Garitano reacciona

Mensajes: 312
Registro: 03/01/2019

Publicado el 10 de noviembre a las 23:09
Leído: 2.183
Desde la derrota contra el celta, donde tocamos fondo, estoy comprobando que gaizka ha hecho varios retoques, acertadamente, moviendo varios peones.
Cuando perdemos todos nos convertimos, de repente, en entrenadores, todos lo vemos facil. Pero hay que estar ahí para tomar decisiones difíciles y exponerte a que te critiquen públicamente por ello.
Garitano ha dado con la tecla en los últimos partidos. La más importante, Muniain de mediapunta y rulo de delantero centro, amen de apostar por san jose, que para mí si que aporta a este equipo, y seguir apostando por unai simon, cosa que no es fácil.
Espero que siga con esa lógica evolución y encuentre una solución para la banda izquierda,ya que cordoba no da la talla. Ya puso ahí en un partido contra el barcelona a balenziaga y yuri por delante, y salió bien...
Otra cosa que mejorar son los cambios. Para una vez que convoca a villalibre, hubiera preferido verle 15 minutos (minimo) en vez de 5; o no ser tan previsible en otros.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #26
el 11 de noviembre a las 11:04
Cita de ToqueroGT2:
No hacía falta ser científico de la Nasa para darse cuenta de esos cambios de posición.

Por otra parte, convocar a Sancet y no darle minutos me parece fatal, causando además la derrota del filial en Burgos.

En lo primero, decirte que no es tan fácil como parece, de tener un extremo zurdo polivalente tendríamos muchas más opciones.. Pero tenemos lo que tenemos.
En lo segundo, tienes toda la razón. Hay que apuntarselo en su debe.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso