Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Garitano por si falla Kuko?

JulenCrack
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.143
Fecha alta: 29/04/2012
Publicado el 17 de junio a las 19:55
Leído: 6.086
Antes de exponer mi opinión deciros que espero que a Ziganda le vaya genial, que es 100% y que se lo merece, además se ha ganado la oportunidad a pulso.

Dicho esto, cuando se anunció la llegada de Garitano me dio la impresión de que la directiva buscaba cubrirse las espaldas por si la apuesta por Cuco fallaba. Garitano tiene experiencia reciente en primera, además tiene cierta mala leche que siempre va bien y es un entrenador con un buen futuro (creo que en el Depor tuvo bastante mala suerte, Mel no lo hizo mejor en absoluto).

No digo que la llegada de Garitano se deba únicamente a esto, pero si que ha sido un aspecto que se ha tenido en cuenta a la hora de buscar el entrenador del Bilbao Athletic.

Tampoco veo a Urrutia echando a Ziganda (ni a ningún entrenador) a mitad de temporada a menos que la situación sea insostenible. Fue él quién apostó por Cuco y de sustituirle a las primeras de cambio estaría asumiendo su error a dos años de las elecciones.

¿Qué opináis?
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites

17/8/2015 Athletic txapeldun 31 años después

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 41 respuestas

Zulubragas

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.949
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #1       Escrita el 17 de junio a las 19:59
Leído: 1.789
Opino que se ha traído a un entrenador de primer nivel para entrenar al filial, como se hizo con Kuko.

Todo lo demás son pajas mentales de la prensa y de algunos aficionados que están con el cuchillo entre los dientes para ir a por Ziganda al mínimo tropiezo.
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo dixit.

INDEPENDENTZIA!!!!!!!!!!!!!!

JulenCrack

Respuesta #2       Escrita el 17 de junio a las 20:00
Leído: 1.785
Cita:

Todo lo demás son pajas mentales de la prensa y de algunos aficionados que están con el cuchillo entre los dientes para ir a por Ziganda al mínimo tropiezo.

No creo que sea mi caso..

Zulubragas

Respuesta #3       Escrita el 17 de junio a las 20:02
Leído: 1.771
Cita:
Cita:

No lo sé, eso lo veré al principio de temporada.

O de pretemporada, que también hay gente que critica ese tipo de partidos.
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo dixit.

aton

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.077
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #4       Escrita el 17 de junio a las 20:09
Leído: 1.723
Cita:
Opino que se ha traído a un entrenador de primer nivel para entrenar al filial, como se hizo con Kuko.

No te da que pensar el traer a un entrenador de primer nivel puede ser para que en caso de problemas en el banquillo el sustituto sea alguien de garantias?

A mi me parece evidente, y ademas me parece bien.
Aupa Athletic!!!
garek

Nº mensajes: 9.938
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #5       Escrita el 17 de junio a las 20:13
Leído: 1.702
Cita:
Cita:

Yo entre ellos, que por mucho que se diga, es muy importante esa preparación, y aunque no entro en temas físicos, el juego que se decía que no era relevante el año pasado en esas fechas, ha sido el mostrado durante el año.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

A los jugadores les hablo de tú. Ellos a mí de usted - Marcello Lippi

Zulubragas

Respuesta #6       Escrita el 17 de junio a las 20:13
Leído: 1.700
Cita:
Cita:

No te da que pensar el traer a un entrenador de primer nivel puede ser para que en caso de problemas en el banquillo el sustituto sea alguien de garantias?

Ya, como Ziganda sustituto de Bielsa en su día.
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

bonadi

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 766
Fecha alta: 08/01/2010
Respuesta #7       Escrita el 17 de junio a las 20:13
Leído: 1.699
Cita:

Algunos ya tendrán preparados los artículos
valentino

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 32.328
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #8       Escrita el 17 de junio a las 20:14
Leído: 1.696
A mi, me parece una decisión ACERTADA.

Dicho lo cuál, OJALÁ el Kuko lo haga de puta aldaba.
Zulubragas

Respuesta #9       Escrita el 17 de junio a las 20:14
Leído: 1.696
Cita:
Cita:

Yo entre ellos, que por mucho que se diga, es muy importante esa preparación, y aunque no entro en temas físicos, el juego que se decía que no era relevante el año pasado en esas fechas, ha sido el mostrado durante el año.
A lo que voy es que me parece ridículo criticar resultados de partidos amistosos.

O criticar partidos en los que el 90% de los jugadores son suplentes o seguros descartes.
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

garek

Nº mensajes: 9.938
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #10       Escrita el 17 de junio a las 20:16
Leído: 1.681
Cita:
Cita:

A lo que voy es que me parece ridículo criticar resultados de partidos amistosos.

O criticar partidos en los que el 90% de los jugadores son suplentes o seguros descartes.

En eso totalmente de acuerdo.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

A los jugadores les hablo de tú. Ellos a mí de usted - Marcello Lippi

eldunedain

Nº mensajes: 3.178
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #11       Escrita el 17 de junio a las 20:18
Leído: 1.671
Si Garitano coge el equipo...estamos perdidos...mas nos vale rezar. Si a Ziganda le va mal, espero que no, que Garitano se quede donde esta....que las opciones sean otras...
Alea iacta est
JulenCrack

Respuesta #12       Escrita el 17 de junio a las 20:20
Leído: 1.664
Cita:
Si Garitano coge el equipo...estamos perdidos...mas nos vale rezar. Si a Ziganda le va mal, espero que no, que Garitano se quede donde esta....que las opciones sean otras...

¿Por ejemplo? A mi así a bote pronto se me ocurre Javi Gracia (que me cae fatal) y poco más...

eldunedain

Respuesta #13       Escrita el 17 de junio a las 20:20
Leído: 1.661
Cita:
Cita:

Pues si Garitano es de garantías....
Alea iacta est
texmex

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 320
Fecha alta: 31/08/2016
Respuesta #14       Escrita el 17 de junio a las 20:27
Leído: 1.624
Pero ya estamos pensando en su sustituto? madre mia. Yo pienso que se ha traido a Garitano porque tiene experiencia en primera y sabe lo que se necesita para llegar ahi, ni mas, ni menos.

Ojala a Cuco le vaya bien, y si no le va tan bien, ojala no estemos pidiendo su cabeza desde el minuto 1. La confianza implica margen en el tiempo. No estar pensando en "si le va mal" 1 mes antes de que empiece la pretemporada
eldunedain

Respuesta #15       Escrita el 17 de junio a las 20:38
Leído: 1.588
Cita:
Cita:

¿Por ejemplo? A mi así a bote pronto se me ocurre Javi Gracia (que me cae fatal) y poco más...

Cualquiera menos ese....y decir que es de primer nivel y de garantías ya es de traca...que barato es ser entrenador de primer nivel.
Alea iacta est
Zulubragas

Respuesta #16       Escrita el 17 de junio a las 20:42
Leído: 1.567
Cita:
Cita:

Cualquiera menos ese....y decir que es de primer nivel y de garantías ya es de traca...que barato es ser entrenador de primer nivel.
Pues nada, es un mediocre, no vale para un filial un tío con esta experiencia.

Mejor poner a los Chaparro o David Vidal... o incluso a ti.

Qué barato es opinar de fútbol.
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

evgar

Nº mensajes: 4.181
Fecha alta: 26/10/2002
Respuesta #17       Escrita el 17 de junio a las 20:48
Leído: 1.550
kizas
eldunedain

Respuesta #18       Escrita el 17 de junio a las 20:54
Leído: 1.538
Cita:
Cita:

Hablo para el primer equipo, en ningún momento hablo para el filial. Y si , para el primer nivel ha resultado ser un entrenador mediocre, al menos de momento. Y por supuesto que para el primer equipo del Athletic no vale.

No tengo ningún problema con que entrene al filial, donde habrá que verlo.
Alea iacta est
valentino

Nº mensajes: 32.328
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #19       Escrita el 17 de junio a las 20:54
Leído: 1.536
Cita:

Estaremos perdidos, no por Garitano.

Por una razón elemental,si cambiamos de entrenador, el equipo con Kuko no le pega ni a un balde.

Por lo tanto, ni Kuko, ni jugadores estarían de dulce.
Eidin

Nº mensajes: 5.353
Fecha alta: 03/11/2012
Respuesta #20       Escrita el 17 de junio a las 21:01
Leído: 1.517

Madre mía como empezamos la siguiente temporada, no vamos a ganar para agonías.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Eidin

Nº mensajes: 5.353
Fecha alta: 03/11/2012
Respuesta #21       Escrita el 17 de junio a las 21:03
Leído: 1.515
Temporada 2013-2014: no ganamos un sólo partido en pretemporada. 4° puesto.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

mgonzar

Nº mensajes: 5.384
Fecha alta: 26/09/2004
Respuesta #22       Escrita el 17 de junio a las 21:17
Leído: 1.487
si la apuesta falla y el complementario es Garitano....apaga y vamonos
!VAMOS JULEN, VAMOS!
mixo

Nº mensajes: 4.095
Fecha alta: 11/06/2006
Respuesta #23       Escrita el 17 de junio a las 21:25
Leído: 1.467
Garitano no ha venido para reemplazar a Kuko.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.
nexus

Nº mensajes: 6.394
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #24       Escrita el 17 de junio a las 22:15
Leído: 1.378
Lo que preocupa un poco es cuanto forero que comienza las argumentaciones con un:

-Que conste que me gusta Cuco pero...

Yo no soy racista eso si..
La Real es nuestro hermano....
eldunedain

Respuesta #25       Escrita el 17 de junio a las 22:58
Leído: 1.322
Cita:
si la apuesta falla y el complementario es Garitano....apaga y vamonos

Demencial. Este tío cae bien, es lo que tiene. Como se dice unos nacen con estrella y otros estrellados.
Alea iacta est
goiena

Nº mensajes: 33.408
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #26       Escrita el 17 de junio a las 23:08
Leído: 1.303
Cita:
Cita:

++++++++++++++

Ojo con David Vidal, entrenador al que muchos lo toman a chirigota, pero ahí ésta, ha subido al Lorza a Segunda División, algo tendrá David Vidal, que es un apagafuegos.
barenda1

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.474
Fecha alta: 22/03/2013
Respuesta #27       Escrita el 17 de junio a las 23:30
Leído: 1.268
Todos los equipos tienen un mercado diferente al nuestro. Todos. Y un director deportivo para su cartera de fichajes. Del mundo mundial.
El 80 o 90 % de nuestra cartera de fichajes es el Bilbao Athletic.
Tener un equipo de tecnicos de primer nivel ahí es una necesidad, que no siempre se ha tenido en cuenta. Todo lo que se invierta en ello es asegurarse buenas cosechas. Sin segundas lecturas.
pableras82

Nº mensajes: 2.448
Fecha alta: 01/12/2011
Respuesta #28       Escrita el 18 de junio a las 06:33
Leído: 1.091
Yo creo que la apuesta por garitano es la misma que se hizo por ziganda en su día, si Valverde o bielsa hubieran sido cesados a mitad de temporada no tengo ninguna duda de que ziganda les habría reemplazado.

Veo a mucha gente muy nerviosa con cualquier comentario susceptible de ser malinterpretado como una crítica a kuko. Este post para nada pretende criticarle me parece a mí.
Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

JulenCrack

Respuesta #29       Escrita el 18 de junio a las 09:36
Leído: 1.018
Cita:
Lo que preocupa un poco es cuanto forero que comienza las argumentaciones con un:

-Que conste que me gusta Cuco pero...

Yo no soy racista eso si..

Si leyeras verías que he dicho que espero que le vaya genial y que se ha ganado la oportunidad, no que me guste o que me deje de gustar porque, la verdad, no puedo valorarle al haberle visto en segunda b y en segunda con un equipo con el que no se podía competir.

nachito

Nº mensajes: 2.633
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #30       Escrita el 18 de junio a las 11:26
Leído: 938
"Garitano" ha venido para entrenar al Bilbao Ath. para el Athletic esta "Ziganda", y ojala termine asi la temporada, peri si "Garitano esta por si el proyecto "Ziganda" sale mal" y hay que sustituirlo,...
Camisetas Athletic