Garitano firmará la renovación la próxima semana (Onda Vasca)

Registro: 08/02/2018

Publicado el sábado a las 22:41
Leído: 3.700
Primicia de onda vasca monje da la primicia Garitano firmara la renovación por una temporada más la próxima semana

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 82 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 22:42
Eso lo dijeron ayer en otra tertulia pero si es así zorionak para Garitano

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #2
el sábado a las 22:43
Se lo merece

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #3
el sábado a las 22:48
Me alegro,se lo merece,a ver el año que viene desde 0 que tal. Aupa!

Gracias Loco.

Respuesta #4
el sábado a las 22:48
Qué sorpresa. Monje dando una primicia. En fin...

Sobre la noticia, que supongo será cierta, pues no me parece acertada. Esperaría a finalizar la temporada primero, antes de tomar una decisión como esta.
Respuesta #5
el sábado a las 22:51
Yo no veo porque no esperar al final de la temporada. No tenemos prisa alguna.
Respuesta #6
el sábado a las 22:54
Cita:
De hacerlo así, creo que el club no estaría siendo caballeroso. Me gusta que el club haga reconocimientos cuando toca, y creo que una renovación a estas alturas sería lo educado.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #7
el sábado a las 22:56
otra temporada sin iker jugando de media punta donde es nuestro mejor jugador, en fin... luego cuando los jugadores se piran decimos que son unos mercenarios pero hay cosas que pueden llegar a conducir al hastío.
Respuesta #8
el sábado a las 23:00
Cita:

Pienso lo mismo.
Respuesta #9
el sábado a las 23:00
Cita:
Cita:
De hacerlo así, creo que el club no estaría siendo caballeroso. Me gusta que el club haga reconocimientos cuando toca, y creo que una renovación a estas alturas sería lo educado.

No creo que no sea caballeroso esperar. No creo que la caballerosidad sea algo importante en este asunto.
Respuesta #10
el sábado a las 23:05
Cita:
Cita:

En estos casos, da igual la caballerosidad. Y, aún asi, no dejaríamos de ser caballerosos con Garitano. Lo que no podemos ser es tontos o una ONG renovando sin ton ni son. Que esto es fútbol profesional. Creo que lo correcto sería esperar a finalizar la temporada para tomar decisiones.
Respuesta #11
el sábado a las 23:08
Cita:
Cita:

En estos casos, da igual la caballerosidad. Y, aún asi, no dejaríamos de ser caballerosos con Garitano. Lo que no podemos ser es tontos o una ONG renovando sin ton ni son. Que esto es fútbol profesional. Creo que lo correcto sería esperar a finalizar la temporada para tomar decisiones.

Una vez la decision esta tomada lo mejor es anunciarlo cuanto antes.
Tengo claro que con Garitano somos un equipo muy dificil de ganar a dos partidos, asi que el año que viene quizas hagamos algo decente en copa y si mantenemos el ritmo este final de temporada lo mismo hay premio y llegamos a europa.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #12
el sábado a las 23:11
Cita:
Cita:

Una vez la decision esta tomada lo mejor es anunciarlo cuanto antes.
Tengo claro que con Garitano somos un equipo muy dificil de ganar a dos partidos, asi que el año que viene quizas hagamos algo decente en copa y si mantenemos el ritmo este final de temporada lo mismo hay premio y llegamos a europa.

A mi me gusta Garitano, sus resultados y su propuesta, su forma de jugar, lo rocoso que es el equipo.

Aún así no veo porque las prisas.
Respuesta #13
el sábado a las 23:31
Me alegro por Garitano, se lo ha ganado.
Y quisiera recordar que en dos de los momentos más jodidos de este Club en sus 121 años de historia Garitano y su padre Ondarru, junto a Mané, nos han salvado de bajar a segunda. Tienen que estar orgullosos.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #14
el sábado a las 23:35
Lo que ha hecho con este equipo es muy meritorio.

Berizzo 14 Jornadas. 11 puntos.

Garitano 14 Jornadas. 26 puntos.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #15
el sábado a las 23:35
Muy merecida.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #16
el sábado a las 23:37
Cita:
otra temporada sin iker jugando de media punta donde es nuestro mejor jugador, en fin... luego cuando los jugadores se piran decimos que son unos mercenarios pero hay cosas que pueden llegar a conducir al hastío.

pero quién le va a pagar lo que cobra aquí hombre! y jugará donde lo crea conveniente Garitano. Qué casualidad que la mayoría de los entrenadores le han puesto en banda. Hastía es a lo que me conduce a mí estas críticas sin fundamento.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #17
el sábado a las 23:43
Cita:
Cita:

pero quién le va a pagar lo que cobra aquí hombre! y jugará donde lo crea conveniente Garitano. Qué casualidad que la mayoría de los entrenadores le han puesto en banda. Hastía es a lo que me conduce a mí estas críticas sin fundamento.

y quien le iba a pagar la javi martinez lo que cobraba aqui? y a kepa 10 millones de euros por temporada? a laporte? a herrera? a del horno? a..... cuantos ejemplos quieres de jugadores que deciais que estaban sobrepagados y se han ido a cobrar el doble el triple o mas a otro equipo? no somos el centro del mundo futbolitico ni mucho menos y no hablemos ya de competir en lo economico con jeques y tv inglesa.
Iker es el mejor jugador de largo del equipo y cuando juega en la media punta el equipo juega mejor y obtiene mejores resultados, pero no, tiene que jugar raul garcia por decreto, por eso mismo lo largaron del atlético de madrid, porque tenia que jugar por decreto y cerraba el paso a alguien que era mejor que el.
Respuesta #18
el sábado a las 23:49
Cita:
Cita:

y quien le iba a pagar la javi martinez lo que cobraba aqui? y a kepa 10 millones de euros por temporada? a laporte? a herrera? a del horno? a..... cuantos ejemplos quieres de jugadores que deciais que estaban sobrepagados y se han ido a cobrar el doble el triple o mas a otro equipo? no somos el centro del mundo futbolitico ni mucho menos y no hablemos ya de competir en lo economico con jeques y tv inglesa.
Iker es el mejor jugador de largo del equipo y cuando juega en la media punta el equipo juega mejor y obtiene mejores resultados, pero no, tiene que jugar raul garcia por decreto, por eso mismo lo largaron del atlético de madrid, porque tenia que jugar por decreto y cerraba el paso a alguien que era mejor que el.

Tú último párrafo no lo comparto en absoluto.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #19
el sábado a las 23:51
Editada el sábado a las 23:52
Cita:
Cita:

Es que, si no recuerdo mal, a Raúl no lo largaron, sino que se fue él. Es más, en el Atlético querían que se quedara.
Respuesta #20
el sábado a las 23:58
Editada el domingo a las 00:02
Cita:
Cita:

Es que, si no recuerdo mal, a Raúl no lo largaron, sino que se fue él. Es más, en el Atlético querían que se quedara.

lo que se llama guardar las formas, estaban como locos por que se marchara y poder hacer alineaciones sin el, simeone ya no sabia que inventarse para que entrara en el 11 por eso paso por tantas posiciones, tener a un peso pesado en el banquillo y mas con el caracter de raul garcia solo puede traer problemas

aqui sigue siendo un peso pesado y si no esta lesionado juega por decreto tambien, bajo mi punto de vista y creo que es bastante evidente el momento de mejor juego de la temporada se alcanzo con muniain de media punta detras de williamns, seguidamente raul se recupera y por decreto se interrume ese bueno juego porque muni vuelve a la izquierda... que si que los resultados han seguido siendo positivos y mete goles (muniain tambien y no tira penaltis) pero es palpable que el equipo juega peor, o como comunmente se dice: no juega a nada, fiandolo todo a nuestra solvencia defensiva.

Con iker en la media punta el equipo sabe a que juega, porque iker sabe que hacer con la pelotita en todo momento
Respuesta #21
el domingo a las 00:00
Cita:
Cita:

lo que se llama guardar las formas, estaban como locos por que se marchara y poder hacer alineaciones sin el, simeone ya no sabia que inventarse para que entrara en el 11 por eso paso por tantas posiciones, tener a un peso pesado en el banquillo y mas con el caracter de raul garcia solo puede traer problemas

Todos sabemos que Cholo es un calzonazos.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #22
el domingo a las 00:05
Cita:
Cita:

Todos sabemos que Cholo es un calzonazos.

no se yo que decirte, diego costa recien salido de una lesion y con un morata en una forma excelente y ale a jugar de titular en un tridente inedito... me da a mi que simeone tiene mas mano izquierda para manejar a los pesos pesados de las que nos imaginamos.
Respuesta #23
el domingo a las 00:07
Raúl y Muniain son perfectamente compatibles. Eso de que no pueden jugar juntos, en mi opinión, es una leyenda urbana. Garitano está consiguiendo motivar al grupo y que el Athletic ascienda en la clasificación. Me parece bien que le renueven por un año.
Respuesta #24
el domingo a las 00:08
Cita:
...como Llorente, que le ofrecían una mierda y en vez de nueve le ponían de carrilero para hacerle el trabajo sucio al lendakari, o como a Kepa, que le hacían jugar de mediocentro por dos duros, o como Herrera, que salia desde el banquillo al lateral izquierdo cuando Balenziaga acumulaba tarjetas, o como Remiro, el futuro del mediocentro después de pirarse Kepa, o como... bueno, a Martinez se lo podemos perdonar, que un indocumentao le ponía de central.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #25
el domingo a las 00:14
Cita:
Cita:

Pienso lo mismo.

Pienso igual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso