Garitano debe empezar la nueva temporada sí o sí

Registro: 05/01/2004

Publicado el 18 de mayo a las 20:49
Leído: 2.430
Debe empezar la temporada que viene y mas cuando tu plantilla cada vez se hace mayor y los jóvenes ninguno esta capacitado a tomar el mando del equipo o nnos mentalizamos que debemos consolidarnos desde un buen sistema defensivo o si no estaremos muerto pensar que con la falta de gol podemos jugar al ataque seria un error

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 79 respuestas

Respuesta #26
el 18 de mayo a las 21:39
Cita:
Esta directiva se a equivocado renovando a gaizca vale que nos a sacado del pozo pero a demostrado que no vale para aspirar a más jugando siempre a la defensiva y a ver si suena la flauta pillamos una arriba y pa dentro

Yo me temí que le renovaran por más de un año, así que dentro de lo que cabe me quedé más tranquila cuando vi que era un año.

Ya pensé en un Ziganda 2.0 y a pagarle otro año si no come el turrón.

¡Año a año y vamos viendo!

De acuerdo en lo que dices.

Me ha sorprendido mucho y para mal, porque no creo que estuviera recogido en el contrato (es una manera de hablar)o que algo se lo impida, defenestrar a jugadores como Unai López, Guruzeta, Nolaskoain y tanta insistencia y oportunidades a otros.

Cuando salimos del descenso escribí: si veríamos a un Garitano que seguiría contando con los mismos jugadores con los que se había salido del descenso, como agradecimiento digamos, entonces me preguntaba si algún momento sería bueno para apostar por otros o nunca sería buen momento.

Y lo que me preguntaba si primero por estar en descenso, luego en tierra de nadie, luego poder entrar en Europa... ya hemos visto hoy tras el último partido ya hemos visto.

Respuesta #27
el 18 de mayo a las 21:39
Si el medio campo, lo siguen sosteniendo, Dani García, Beñat y Sanjose para Garitano....no esperéis muchas diferencias.

El equipo lo sostienen dos centrales de lujo, Iker Munian, Raúl García e Iñaki Williams....no se sé si meter a Yuri en este grupeto.

Todo lo demás, no sólo no refuerza a estos sino que los empeora.

Hay un grupo de jugadores que van a coger el testigo de Susaeta, Iturraspe, Rico y Aduriz....es decir deberían ir perdiendo protagonismo ...hasta desaparecer....

Los directores deportivos y el entrenador deben incorporar jugadores no ya para sustituirlos puntualmente sino sacarles definitivamente de las rotaciones....

De Marcos, Balenziaga, Beñat, Mikel Sanjose, Dani García....les queda muy poco o nada....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #28
el 18 de mayo a las 21:45
Cita:
Cita:
Debe empezar la temporada que viene y mas cuando tu plantilla cada vez se hace mayor y los jóvenes ninguno esta capacitado a tomar el mando del equipo o nnos mentalizamos que debemos consolidarnos desde un buen sistema defensivo o si no estaremos muerto pensar que con la falta de gol podemos jugar al ataque seria un error

Y como sabes que no están capacitados si no les das oportunidad de demostrarlo?

Totalmente de acuerdo. Que yo sepa no sabemos como hubiera jugado el equipo con otros centrocampistas.
    Lo que sí sabemos es que los que jugaban y lo hacían mal, repetían. Te pongo un ejemplo, partido contra el Leganés, dentro del mal partido de todo el equipo, creo que Mikel Rico estuvo bastante más aseado que Sanjose. Siguiente partido, Sanjose titular, Rico ni convocado.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #29
el 18 de mayo a las 21:46
Muy agradecido por sacarnos del hoyo, más con suerte que con juego en mi opinión pero así no podemos seguir. Un equipo de cantera donde el entrenador a usado a 0 de ellos, unos planteamientos más amarrategis que con Caparros y un sistema de juego inexistente. Para mi no debería continuar. Ahora, ni él ni la mitad de la plantilla empezando por Herrerín.
Respuesta #30
el 18 de mayo a las 22:04
Cita:
Cita:

con 0-0 no se gana ningún partido.

en casa algun gol metemos fijo.
Respuesta #31
el 18 de mayo a las 22:16
A mi me genera muchísimas dudas Garitano para empezar una temporada. Es muy fácil hablar y convencer al equipo y afición de apretar, meterse atrás, ir al 0-0, trabajo stajovnista,... Cuando se está abajo en la clasificación, pero cuando se empieza una pretemporada de 0 y tienes que plantear el objetivo de ir a Europa ese discurso del venimos de donde venimos no cala y no se si Gaizka será capaz de dar un discurso más ambicioso...

▲
▲ ▲

Respuesta #32
el 18 de mayo a las 22:32
leiendo lo que exponéis parece que tenemos mas equipo de lo que parece pero yo no creo que sea casualidad que desde el ultimo año de Valverde a hoy vamos cuesta abajo
Respuesta #33
el 18 de mayo a las 22:32
Editada el 18 de mayo a las 22:41
Cita:
Cita:
Yo tengo mis dudas... el final de temporada me me genera muchas dudas..si ha sacado un porron de puntos pero cuando ya lo teníamos en en nuestras manos... lo hemos dejado escapar

ya pero venga quien venga los problemas están ahí y a corto plazo no tienen soluicion

no hay gol y las bandas son un chiste

Vamos a ver , ¿si pones a Muniain en la derecha y a Balenziaga de lateral con Yuri de estreno en la otra banda que queremos?, jugadores de banda tenemos, pero hay que ponerlos

#Elizegi Kampora

Respuesta #34
el 18 de mayo a las 22:35
Igual hay que resignarse, pero me niego a creer que el año que viene nos vamos a tragar otros 30 partidos infames, sin tirar a gol y jugando al patapum, igual es que no hay más cojones y garitano hacenlomunico que podemos hacer, pero en su día parecía lo mismo con Caparrós y llego Bielsa y vimos que otro fútbol era posible... No se

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #35
el 18 de mayo a las 23:01
Cita:
Un poco de paciencia y respeto es lo que se merece Garitano ahora mismo ya que el agradecimiento parece que no abunda por aquí.
Respeto nos merecemos los socios que somos los que sufrimos y pagamos. La plantilla se ha quedado en Sevilla, despedida de De Marcos (3 días).
Respuesta #36
el 18 de mayo a las 23:05
En los tres equipos de 1.ª que ha entrenado le han despedido (Eibar,Valladolid y Deportivo). Algo hará mal.
Respuesta #37
el 18 de mayo a las 23:06
Cita:
Cita:

Y como sabes que no están capacitados si no les das oportunidad de demostrarlo?

++++++++++

Ahí le has dado, si además los capacitados son exclusivamente los jugadores físicos, ya sabemos la que nos espera. Y pienso yo, para ese viaje no necesitamos alforjas, con peinar la 2ª B y ver los jugadores que más corren, excusamos de mirar al Basconia o B.A., anda, que no abundan los juadores físicos en la segunda B bizkaina.
Respuesta #38
el 18 de mayo a las 23:43
Cita:
En los tres equipos de 1.ª que ha entrenado le han despedido (Eibar,Valladolid y Deportivo). Algo hará mal.

Y algo peor...nunca los clasificó para Europa... objetivo primario del athletic..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #39
el 19 de mayo a las 01:17
Garitano se ha ganado empezar porque ha salvado al equipo. Dicho esto, creo que no va a terminar la temporada que viene

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #40
el 19 de mayo a las 01:28
Cita:
Si. Pero quiero un Garitano mas valiente. Mismo sistema pero con jugadores tecnicos.

No tenemos jugadores tecnicos. La plantilla tecnicamente es limitadisima.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #41
el 19 de mayo a las 01:33
Cita:
Igual hay que resignarse, pero me niego a creer que el año que viene nos vamos a tragar otros 30 partidos infames, sin tirar a gol y jugando al patapum, igual es que no hay más cojones y garitano hacenlomunico que podemos hacer, pero en su día parecía lo mismo con Caparrós y llego Bielsa y vimos que otro fútbol era posible... No se

Berizzo quería ese otro fútbol y si, si que lo sabes.
Respuesta #42
el 19 de mayo a las 01:36
Garitano debe ser cesado después de estos últimos partidos de liga, especialmente, después del esperpento de hoy. Ha tirado Europa por la borda con su planteamiento cagón, teniendo la clasificación al alcance de nuestra mano. Todo lo que no sea su cese será una negligencia por parte de la junta y la DD.
Respuesta #43
el 19 de mayo a las 01:39
Cita:
Garitano debe ser cesado después de estos últimos partidos de liga, especialmente, después del esperpento de hoy. Ha tirado Europa por la borda con su planteamiento cagón, teniendo la clasificación al alcance de nuestra mano. Todo lo que no sea su cese será una negligencia por parte de la junta y la DD.

Terrible, apocalíptico.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #44
el 19 de mayo a las 01:42
Cita:
Cita:

Terrible, apocalíptico.

Te parecerá una chorrada lo de hoy incluso.
Respuesta #45
el 19 de mayo a las 01:46
Cita:
Cita:

Terrible, apocalíptico.

Entre "chorrada" y "todo lo que no sea su cese será una negligencia" acierto a ver una amplia escala de colores.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #46
el 19 de mayo a las 01:49
Cita:
Cita:

Terrible, apocalíptico.

Aparte que te diré otra cosa. No pago mis 600 y pico euros de cuota de socio religiosamente para transigir con partidos como el de hoy. Lo de hoy ha sido un esperpento en toda regla y como socio que soy me gustaría que hubiera alguna consecuencia. Lo de hoy no puede salir gratis. No en el Athletic. Debe haber consecuencias por el esperpento de hoy.
Respuesta #47
el 19 de mayo a las 01:54
Cita:
Cita:

Entre "chorrada" y "todo lo que no sea su cese será una negligencia" acierto a ver una amplia escala de colores.

Puede ser, pero la realidad es que en cualquier otro club, Garitano estaba de patitas en la calle después de lo de hoy. Lo de hoy ha sido una auténtica vergüenza. No sé cómo será para ti, pero para mí es intolerable.
Respuesta #48
el 19 de mayo a las 02:17
Cita:
Cita:

Puede ser, pero la realidad es que en cualquier otro club, Garitano estaba de patitas en la calle después de lo de hoy. Lo de hoy ha sido una auténtica vergüenza. No sé cómo será para ti, pero para mí es intolerable.

Por ejemplo el del equipo que nos ha sacado de Europa empatándonos a puntos. Nos sacaban 10 cuando llegó el entrenador que quieres destituir.

Europa se ha perdido en las 14 primeras jornadas, no en la 38 cantando en Sevilla. A ver si os lo metéis en la cabeza.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #49
el 19 de mayo a las 02:24
Cita:
Cita:

Por ejemplo el del equipo que nos ha sacado de Europa empatándonos a puntos. Nos sacaban 10 cuando llegó el entrenador que quieres destituir.

Europa se ha perdido en las 14 primeras jornadas, no en la 38 cantando en Sevilla. A ver si os lo metéis en la cabeza.

Mentira. Europa se ha perdido en el partido de hoy. Y es un dato objetivo. Al empezar la jornada 38 éramos séptimos y al terminarla somos octavos. Todo gracias a Garitano y a su planteamiento cagón en el día de hoy. Que se vaya de una vez. Esto no se puede consentir. No señor.
Respuesta #50
el 19 de mayo a las 02:49
Cita:
Mentira.

https://www.youtube.com/watch?v=iGfD859EJDQ

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso