Galarreta es una buena opción

Registro: 05/05/2005

Publicado el 9 de mayo a las 00:16
Leído: 4.385
https://www.youtube.com/watch?v=vSwZwDiDUa8&t=57s

Es increible, tiene entre ceja y ceja la porteria contraria, precision en el pase, pase en profundidad con veneno, es dificilisimo quitarsela, y para los escépticos tiene fondo y defiende en condiciones.

Organiza el centro del campo, y yo me imagiono a este poniendo balones al hueco a Williams o a OTRO MEJOR, (GaizKa, liberate hombre, que hay delanteros en Euskadi que no se han propuesto matar a balonazos a los porteros contrarios, Williams mucho mejor en la banda...), y me pongo muy paloting.

Imprescindible, Gaizka. Apuntalo en la agenda, Rafa. Es buenisimo.

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #51
el 9 de mayo a las 18:31
Pues yo si le probaría.

Está claro que el déficit de este equipo está sobre todo en el medio campo. Sería un fichaje de muy bajo coste y luego quien sabe...

Siempre queda la incertidumbre del que nunca ha jugado en primera como puede llegar a rendir.. Mirar Jaime Mata o Borja Iglesias este año.

Para mi se da la ecuación. Bajo coste, déficit en la posición, jugador al que siempre se le ha atribuido calidad y que no tenemos nada más en el mercado.

Por probarle un año en el primer equipo no perdemos nada.

GORA ATHLETIC ETA GORA EUSKAL SELEKZIO OFIZIAL BAT!!!

Respuesta #52
el 9 de mayo a las 19:32
Jugador tipo Susaeta. 100% Athletic y DISCRETO.
Jugador de equipo, intenta ser lo más táctico posible, pero con los pies un crack. Ya sabemos su déficit físico pero lo intenta suplir con posición y agresividad. Centrocampista que jugando al contragolpe nos daría muchísimo. Creo que Gaizka le sacaria gran rendimiento. Todos s sabemos que antes o después acabará en el athletic. Mejor antes que después sobre todo cuando ahora es "barato".La duda es si triunfará en el athletic, lesiones, otros jugadores delante de él....
Respuesta #53
el 9 de mayo a las 21:04
En mi opinion,un fichaje de manual,en estos momentos el sustituto natural de Beñat como organizador.
Un saludo
Respuesta #54
el 9 de mayo a las 21:08
Según mi experiencia otros años con los rumores de este chico.

Durante estos meses empieza a sonar para algún club de primera, incluso vuelta Athletic.

Finalmente acaba fichando por el enésimo club de Segunda.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #55
el 10 de mayo a las 00:21
Cita:
Cita:
Yo suelo ver los partidos de la Union Deportiva y, a dia de hoy, Galarreta no es, ni de cerca, el jugador que necesitamos.
Muy muy irregular, con un "debe" bastante grande en lo defensivo y sin ser xdefinitivo en ataque...quizas la Union Deportiva actual no sea el equipo ideal para un jugador como Galarreta, pero si debe adaptarse el equipo al jugador, igual es porque el jugador no es lo que buscas.

¿A que juega Las Palmas?

No tienen extremos de nivel, ni nadie realmente desequilibrante en el uno contra uno, con la marcha de Tana a China, no tienen a nadie tampoco para jugar entre lineas, lo mas parecido son Galarreta y Araujo, y no son mediapuntas al uso ninguno de los dos. Con Ruben Castro en punta no puedes jugar en largo, no puedes jugar tampoco al espacio. Sus laterales sufren a la espalda y sus centrales son lentisimos con lo que tampoco pueden presionar arriba, y sufren una barbaridad si tienen que sacar el balón de atrás, clave para el juego posicional o tener la posesión... Mucho nombre, pero una plantilla descompensadisima.

Galarreta y Araujo son el apagafuegos de la UD, o los chicos para todo, y el argentino ha tenido bastantes lesiones este año. Iñigo este año ha jugado de mediocentro, de mediapunta, en ambas bandas, de interior… No es un 10 en nada, pero es un 7 en todo, o casi todo.

A mi no me flipa su temporada, pero ostia... No se si fue el Alcorcon o el Extremadura que le hicieron un marcaje doble rollo NBA, o que en los últimos meses los rivales acumulen especialmente gente en el centro del campo para que no pueda recibir o estar siempre en inferioridad. Y eso es por algo.

Muy de acuerdo contigo.
Respuesta #56
el 10 de mayo a las 17:12
Yo a Galarreta lo veo un jugador de las características de Unai López. Si no juega este para que traer a Galarreta para que esté en la grada viendo jugar a Velar,San José...
Respuesta #57
el 10 de mayo a las 20:39
Cita:
En mi opinion,un fichaje de manual,en estos momentos el sustituto natural de Beñat como organizador.
Un saludo

Coincido en lo que dices,fichaje necesario,sin duda.
Respuesta #58
el 10 de mayo a las 20:41
Cita:
Yo a Galarreta lo veo un jugador de las características de Unai López. Si no juega este para que traer a Galarreta para que esté en la grada viendo jugar a Velar,San José...

Bueno, yo a Galarreta le veo más de medio centro, a Unai Lopez le veo de interior o jugando un poco más arriba

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #59
el 10 de mayo a las 22:57
Si no hubiese tenido tantas lesiones, creo que hubiese encajado muy bien en el Athletic de Valverde, de presión alta y llegada desde segunda línea.

Creo que desde que salió de aquí ha evolucionado mucho sobretodo en el aspecto físico (curioso, pese a las lesiones), desempeñando todas las posiciones del centro del campo, ya fuese de ancla (Barcelona, Las Palmas), mediocentro puro (Mirandés) o incluso llegador (Numancia).

Me parece un jugador muy interesante, pero no sé si encajaría en el Athletic actual.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #60
el 11 de mayo a las 12:40
Me dolieron mucho sus lesiones y que tuviera que dejar el Athletic.

Tuvo que seguir su camino.

No creo que Galarreta sea nuestra solución.

Sintiéndolo mucho por Iñigo.
Respuesta #61
el 11 de mayo a las 21:48
Cita:

Tú crees que los medio centros que tenemos son mejores que él?

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #62
el 11 de mayo a las 23:57
Cita:
Cita:

Tú crees que los medio centros que tenemos son mejores que él?

No es lo que crea la gente o no crea. De momento no ha demostrado ser jugador de primera división.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #63
el 12 de mayo a las 00:08
Cita:
Si no hubiese tenido tantas lesiones, creo que hubiese encajado muy bien en el Athletic de Valverde, de presión alta y llegada desde segunda línea.

Creo que desde que salió de aquí ha evolucionado mucho sobretodo en el aspecto físico (curioso, pese a las lesiones), desempeñando todas las posiciones del centro del campo, ya fuese de ancla (Barcelona, Las Palmas), mediocentro puro (Mirandés) o incluso llegador (Numancia).

Me parece un jugador muy interesante, pero no sé si encajaría en el Athletic actual.

es que como metamos sabia nueva pensando en el athletic actual apaga y vámonos. Creo que hay que pensar en una mejora muy importante en el aspecto creativo. Si vamos a jugar igual, pues que sigan sanjo y beñat. Yo ya vendo hasta la tele que se me ha estropeado de no usarla.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso