Gaizka Garitano: Uno Di Noi

Registro: 22/09/2011

Publicado el viernes a las 23:27
Leído: 2.344
Creo que siempre estamos mirando fuera y buscando gente que creemos será mejor y mejorara lo que tenemos. Pero ahora mismo yo creo que lo Gaizka es lo mejor que nos a ocurrido esta temporada.

Uni tio de la casa. Un tio serio. Un tio responsable que sabe lo que hace y se ha ganado el respeto del vestuario. Un tio que ha levantado un equipo hundido en la puta miseria. Un tio euskaldun apegado a su tierra y que entiende y siente el club como si fuese uno de nosotros.

Y si el fuese poco, tiene al lado a Patxi. Otro de los nuestros. De los que sienten el club. Un profesional como la copa de un pino.

Yo confio en Gaizka. Uno Di Noi! Uno De Los Nuestro! Gutako Bat!

Konfiantza ta lana! EGURRE!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 23:48

Si lo único que vamos a resaltar o casi lo único, es q el entrenador sea de los nuestros.... vamos dados.....
Respuesta #2
el sábado a las 00:04
Se ha ganado un margen de confianza.
Respuesta #3
el sábado a las 00:12
Coincido y hasta los mismisimos de que todo lo de fuera siempre tiene que ser mejor.
La realidad es que todo siempre es relativo y en el Athletic hasta el mejor entrenador extranjero del mundo puede morder el polvo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #4
el sábado a las 02:04
Lo mejor y lo unico que se puede hacer porque algunos no quieren aceptar la realidad y han olvidado el pasado muy facilmente.

Yo a este equipo le veia descendido en navidades.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #5
el sábado a las 03:24
Cogió al equipo en un momento muy jodido y lo ha sacado adelante y algunos no aprenden. En navidad llorábamos todos porque nos íbamos a segunda y ahora resulta que para algunos no vale y su fútbol es rácano. Mejor Berizzo que nos llegaban 4 veces y nos metían 3
Respuesta #6
el sábado a las 07:28
Cita:
Lo mejor y lo unico que se puede hacer porque algunos no quieren aceptar la realidad y han olvidado el pasado muy facilmente.

Yo a este equipo le veia descendido en navidades.

Completamente de acuerdo.
Yo lo verbalice y lo reconozco sin ningún rubor que veía al equipo en segunda división.
Ahora Gaizka Garitano ya no vale, el fútbol es ramplon y demás exquisiteces.

Todavía no sé como ha conseguido darle la vuelta al equipo tan rápidamente hasta tal punto que a finales de febrero se empieza a hablar de Europa como opción clara. Yo sin quitarme el susto de los primeros 14 partidos y la gente exigiéndole cotas que para mí son para otra temporada
Bueno, es verdad que vivimos de la inmediatez, pero de ahí a olvidar todo lo que hemos hablado del famoso bienio negro y que parecía que este año podíamos perder pie tras 90 años en la Liga pues me hace afirmar y compartir que Gaizka Garitano e uno di noi.
Gutariko bat, zalantza barik!!

Aupa Athletic!!
Respuesta #7
el sábado a las 07:45
Un problema extendido por aquí es el pensar que por venir un entrenador con una propuesta "atractiva" vamos a volver a jugar como con Bielsa.

No tenemos jugadores para jugar a eso. No va a venir aquí un tío y vamos a empezar a regatear, ni nuestros jugadores mejorarán sus conceptos técnicos de un día para el otro.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el sábado a las 08:15
Cita:
Un problema extendido por aquí es el pensar que por venir un entrenador con una propuesta "atractiva" vamos a volver a jugar como con Bielsa.

No tenemos jugadores para jugar a eso. No va a venir aquí un tío y vamos a empezar a regatear, ni nuestros jugadores mejorarán sus conceptos técnicos de un día para el otro.
- De la plantilla de Bielsa quedan pocos, y los que quedan tienen 7 años más...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #9
el sábado a las 08:20
Gaizka ha dado el callo.

La situación no era, precisamente, la ideal. Aceptó el reto y lo ha superado.

No es moco de pavo.
Respuesta #10
el sábado a las 08:25
Pues si...
Apostemos por lo nuestro y hagamos una gran limpia de verdad.
El presente inmediato puede ser incierto o no...pero es necesario.

Aupa Athletic
Respuesta #11
el sábado a las 08:26
Garitano ha conseguido que el equipo saliera del pozo y parezca que no vaya a volver, respeto eterno por eso porque se veía la cosa fatal.

Ahora le toca algo no menos complicado y es apretar las tuercas a la plantilla para que compita bien hasta el final y continue su escalada. O al menos, lo intente.

Si lo consigue, que renueve.

Si no, es un Iñaki Saez de la vida. Alguien que merece todos los respetos como técnico de la casa pero que no puede ser el máximo responsable de la primera plantilla. Esta historia de plantillas que rinden dos meses y cumplen el expediente sin más la tenemos demasiado vista.

El miedo que me da Alkorta, que supongo que será clave en ésto, es que siempre ha sido muy clasicorro y conservador en sus declaraciones (clásico futbolista corporativo del "bastante hacen los chavales") y el Athletic, tras Bielsa y Valverde, debería ser otra cosa.

Espero equivocarme.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #12
el sábado a las 08:33
el"problema" de Gaizka Garitano es que no es extranjero,si lo fuese,ya tendria una estatua,y toda la afición riendole las gracias,pero es serio,parco,le puede jugar en contra en cuanto vengan mal dadas
Respuesta #13
el sábado a las 08:48
Sinceramente creo que cuestionar la labor de Gaika & Patxi esta fuera de lugar.
Aunque al sector mas optimista del foro lo de Diciembre le parecía, solo una situación anómala........para otros (entre los que me incluyo),aquello era como estar jugando a la ruleta rusa.....y en cualquier momento podíamos apretar el gatillo por ultima vez.
Los que ya tenemos muchos años,hemos visto unas cuantas veces,que equipos con plantillas mas que aseadas,se han metido en el pozo,y han sido incapaces de sobreponerse a la presión,y se han ido a segunda.

Podrá gustar mas o menos,a lo que juega el equipo de Gaizka.......pero la pregunta que hay que hacerse,es si esta plantilla es capaz de jugar a otra cosa.

La responsabilidad de la calidad del fútbol de esta plantilla,no es de Gaizka.
Habría que buscarlas en quien dejo languidecer una generación (un equipo) de extraordinarios jugadores,que nos dieron 5 o 6 años esplendido de fútbol y resultados.
En las dos anteriores a esta, y en esta , lo que estamos viendo es la agonía de nuestra ultima gran plantilla, y las consecuencias de una mala planificación.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #14
el sábado a las 08:58
Se ha ganado a pulso el seguir.
Pero para la Temporada que viene tiene que tomar decisiones importantes.
O rejuvenecer totalmente la plantilla, o si se decanta por seguir con los veteranos, entrar en Europa.
Respuesta #15
el sábado a las 09:20
Cita:

+++++++++++

garek, esa es la realidad, pero que muchos no la ven, o no quieren verla, con los jugadores que tenemos, ese el juego que podemos realizar, lo demás, utopías baratas.
Respuesta #16
el sábado a las 09:26
Cita:
Se ha ganado a pulso el seguir.
Pero para la Temporada que viene tiene que tomar decisiones importantes.
O rejuvenecer totalmente la plantilla, o si se decanta por seguir con los veteranos, entrar en Europa.

+1
Pero escuchando al DD que tenia prisa x renovarlo, me parecer que esta renovado ya y vete a saber si por 2 temporadas mas.

Para mi renovacion, se la ha ganado, pero no habia ninguna prisa, que se lo siga ganando y al final de temporada hablamos.. y 1+1 por objetivos.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #17
el sábado a las 09:28
Pero sino jugamos ni a tabas.....Gaizka hace un trabajo enorme pero debemos intentar jugar mejor para aspirar a más.
Respuesta #18
el sábado a las 09:31
Editada el sábado a las 09:31
Cita:
Sinceramente creo que cuestionar la labor de Gaika & Patxi esta fuera de lugar.
Aunque al sector mas optimista del foro lo de Diciembre le parecía, solo una situación anómala........para otros (entre los que me incluyo),aquello era como estar jugando a la ruleta rusa.....y en cualquier momento podíamos apretar el gatillo por ultima vez.
Los que ya tenemos muchos años,hemos visto unas cuantas veces,que equipos con plantillas mas que aseadas,se han metido en el pozo,y han sido incapaces de sobreponerse a la presión,y se han ido a segunda.

Podrá gustar mas o menos,a lo que juega el equipo de Gaizka.......pero la pregunta que hay que hacerse,es si esta plantilla es capaz de jugar a otra cosa.

La responsabilidad de la calidad del fútbol de esta plantilla,no es de Gaizka.
Habría que buscarlas en quien dejo languidecer una generación (un equipo) de extraordinarios jugadores,que nos dieron 5 o 6 años esplendido de fútbol y resultados.
En las dos anteriores a esta, y en esta , lo que estamos viendo es la agonía de nuestra ultima gran plantilla, y las consecuencias de una mala planificación.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

+++++++++++

Zirroxis, si no te atreves a decirlo tú, ya lo digo yo, todo viene de Lezama, que a pesar de sacar cachorros para jugar en 2ª B, se ve que no llegan, por su técnica, para poder jugar en el Athletic. Ahora viene la transición, pensamos que con subir a tres o cuatro cachorros al Athletic se va a arreglar todo, y nos va a costar bastante, ya que los cachorros no se van a hacer a la categoría de la noche a la mañana, por lo que habrá que tener mucha paciencia, La temporada que viene va a ser crucial para poder ir viendo el futuro, ya que si no responden los cachorros, ¿que hacemos?, porque ya no se pueden fichar refuerzos filosofables, por lo que habrá que tirar para adelante con lo que hay, que siga la pareja Garitano-Ferreira.

Ojala me equivoque, pero nos vienen tiempos muy duros, menos mal que la base del equipo está respondiendo muy bien.

Respuesta #19
el sábado a las 09:43

Quiero recalcar o incidir sobre Garitano y Ferreira, que cuando estuvieron en el Depor y en el Valladolid, ambos equipos jugaban un fútbol de toque, muy bueno, pero que lo que le fallaban, a mi modo de ver, era la falta de gol que tenían ambos equipos. Por tanto, si a Garitano se le dan las armas o herramientas, jugadores, para jugar un buen fútbol, seguro que sabe aprovecharlas. Ahora tenemos lo que tenemos, aunque muchos se empeñen en ver cracks por todos los lados.

Pienso que Garitano tiene que ser valiente, lo cual tampoco quiere decir que sea un kamizake, a la hora de ir dando minutos a los cachorros que vienen pegando. Ahí se va a poder comprobar la clase de entrenador que es para el Athletic.
Respuesta #20
el sábado a las 09:54
Cita:

Quiero recalcar o incidir sobre Garitano y Ferreira, que cuando estuvieron en el Depor y en el Valladolid, ambos equipos jugaban un fútbol de toque, muy bueno, pero que lo que le fallaban, a mi modo de ver, era la falta de gol que tenían ambos equipos. Por tanto, si a Garitano se le dan las armas o herramientas, jugadores, para jugar un buen fútbol, seguro que sabe aprovecharlas. Ahora tenemos lo que tenemos, aunque muchos se empeñen en ver cracks por todos los lados.

Pienso que Garitano tiene que ser valiente, lo cual tampoco quiere decir que sea un kamizake, a la hora de ir dando minutos a los cachorros que vienen pegando. Ahí se va a poder comprobar la clase de entrenador que es para el Athletic.

Goiena lo que sabemos hasta ahora,es:
_ fichajes de kodro e ibai.
_ total dependencia de raul , eaperando la vuelta de aduriz.
_ ningun joven tiene un papel relevnte.
Eso hasta hoy.

En cuanto al post y su titulo me hace recordar a esa gran pelicula de martin scorsesse:
" uno de los nuestros " de vision obligatoria.
Respuesta #21
el sábado a las 10:04
Nos ha salvado de una gorda. Y eso tiene mucho mérito. Y también es cierto que el equipo da la sensación de salir a empatar a 0 y a ver si fallan ellos. Y eso da para salvarte pero no para mucho más, que igual no podemos aspirar a mas peromeso es lo que hay que valorar
Respuesta #22
el sábado a las 10:09
Cita:
Cita:

Goiena lo que sabemos hasta ahora,es:
_ fichajes de kodro e ibai.
_ total dependencia de raul , eaperando la vuelta de aduriz.
_ ningun joven tiene un papel relevnte.
Eso hasta hoy.

En cuanto al post y su titulo me hace recordar a esa gran pelicula de martin scorsesse:
" uno de los nuestros " de vision obligatoria.

+++++++++

Karioko, que bien se ven los toros desde la barrera. Vamos a darle tiempo a Garitano a ver que hace cuando el Athletic esté en tierra de nadie, que es cuando, pienso yo, debería empezar a probar a los cachorros que el crea que pueden jugar en el Primer equipo. Porque igual pensamos que van a ser unos cracks, y resulta que no es oro todo lo que reluce, yo estoy muy ilusionado con Iñigo Vicente, Vencedor, Sancet, Nolaskoain, etc., pero hay que verlos jugar en Primera, a ver como responden, que estamos hartos de ver "figuras" estrellarse a las primeras de cambio.

Respuesta #23
el sábado a las 10:13
Decía un tal Johan Cruift que lo.que funciona un año no significa que vaya a funcionar el año siguiente. Si Garitano hubiera pillado al equipo en pretemporada igual su mensaje no hubiera calado y ahora mismo estaba en el paro.

Los motivos en todo caso para optar por otro entrenador no son el estilo de juego, más bien son:
-La ambición; no vale sólo con salvarse y cumplir el expediente.
- Y el más importante, se debe construir el equipo de la próxima decada, Y Gaizka de momento no ha demostrado mucha confianza en lo que viene de abajo, más bien lo contrario. No cuenta con ellos ni para merendar.

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el sábado a las 10:31
A Garitano habrá que estarle eternamente agradecido,dado el equipo como lo cogió y el cambio radical que le a dado,en su contra,la lamentable gestión que hizo con Íñigo Vicente en el BA y que sigue haciendo en el primer equipo, que jugadores como Córdoba,nolaskoain, Guruzeta o Unai Simon hayan tenido minutos en el Athletic y Vicente no,es para hacérselo mirar.
Respuesta #25
el sábado a las 10:47
Cita:
el"problema" de Gaizka Garitano es que no es extranjero,si lo fuese,ya tendria una estatua,y toda la afición riendole las gracias,pero es serio,parco,le puede jugar en contra en cuanto vengan mal dadas

Seguro.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso