Futuros 9, ¿qué está pasando?

Registro: 30/12/2009

Publicado el 18 de abril a las 22:07
Leído: 5.756
Abro el hilo porque empiezo a ver la misma historia que vivimos con los porteros con kos 9 que vienen por abajo.

Con lo de Kepa y Remiro ya veiamos que nos podiamos quedar sin los dos.

Pues yo ahora lo veo con Villalibre y Azcona, los dos candidatos de 9 mas claros, Asier no esta claro que vaya a renovar y Azcona despues de salir titular otra vez y marcar tras la lesion de Urain como premio de nuevo al banquillo los dos ultimos partidos, derrotas por cierto... Alguien sabe que esta pasando? Pinta feo en los dos casos por rumores que llegan

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #51
el 19 de abril a las 12:07
Cita:
Cita:

La cláusula de Williams va a ir ascendiendo hasta los 108 millones. Ahora está en torno a 80, creo. Se dice que un club inglés estuvo dispuesto a pagarla en enero. No sé quién pagaría esa salvajada por él. Sigue aquí, por tanto, de ser cierto, ha querido quedarse. Tranquilidad.

O debe ser falso que alguien quería pagarla.

"de ser cierto".

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #52
el 19 de abril a las 12:59
Cita:
Cita:

Bueno, sin dramas, que de aquí se fue un delantero centro internacional goleador clave del equipo con 28 años y a alguno le pareció una pedazo de gestion.

Hombre drama un jugador que ha destacado en cadetes y una temporada en el juvenil b.
Menudo drama?
Al final un dia quiso venir y ahora se quiere ir.

Pues a mi si ne parece una cagada que el jugador que mas goles ha metido en la historia reciente en esas categorias se vaya por la puerta de atras. Hablamos de los mejores registros de los ultimos 30 años, Ruben Azcona no es cualquier proyecto, jugador internacional ademas....

Y que el desasosiego de la familia se produzca porque lo que querian era que el chaval jugara todos los fines de semana en categorias mas bajas en vez de chupar banquillo en tercera no es una reclamacion, es algo entendible, algo que comparto por cierto, no querian quemar etapas pronto, solo que jugara todos los fines de semana, no hablamos de reclamaciones deportivas... Me sorprende que no se haya atacado y resuelto esta situacion, espero y deseo que tenga vuelta atras
Respuesta #53
el 19 de abril a las 13:06
Cita:
Cita:

Hombre drama un jugador que ha destacado en cadetes y una temporada en el juvenil b.
Menudo drama?
Al final un dia quiso venir y ahora se quiere ir.

Pues a mi si ne parece una cagada que el jugador que mas goles ha metido en la historia reciente en esas categorias se vaya por la puerta de atras. Hablamos de los mejores registros de los ultimos 30 años, Ruben Azcona no es cualquier proyecto, jugador internacional ademas....

Y que el desasosiego de la familia se produzca porque lo que querian era que el chaval jugara todos los fines de semana en categorias mas bajas en vez de chupar banquillo en tercera no es una reclamacion, es algo entendible, algo que comparto por cierto, no querian quemar etapas pronto, solo que jugara todos los fines de semana, no hablamos de reclamaciones deportivas... Me sorprende que no se haya atacado y resuelto esta situacion, espero y deseo que tenga vuelta atras

Yo es que no me creo eso.me parece imposible.
Probablemente , ven que no va.tan rapido como pensaban y eso es duro reconocer, que igual no es tan diferencial , que es una promesa mas.
Sinceramente no me creo nada.
Villalibre pues muy dificil.saber que es lo mejor.
Respuesta #54
el 19 de abril a las 13:13
Editada el 19 de abril a las 13:15
Cita:
Cita:

Si, por eso lo comentaba, seria una cagada historica que este chico saliera como ha sido una cagada la gestion de su temporada. Llegara o no pero no se te puede ir gratis tu maximo goleador en categorias inferiores con 17 años

Bueno, sin dramas, que de aquí se fue un delantero centro internacional goleador clave del equipo con 28 años y a alguno le pareció una pedazo de gestion.

¿A quien?

¿Que Llorente se fuera del Athletic porque se quería ir rechazando según sus propias palabras una oferta irrechazable lo calificas como "gestión"?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #55
el 19 de abril a las 13:20
No deja de sorprenderme que en estos temas nunca se habla o se intenta comprender el punto de vista del club.

Cualquiera diría que el Athletic tiene algún retorcido interés en joder la carrera de sus canteranos y destrozar familias.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #56
el 19 de abril a las 15:26
Cita:
No deja de sorprenderme que en estos temas nunca se habla o se intenta comprender el punto de vista del club.

Cualquiera diría que el Athletic tiene algún retorcido interés en joder la carrera de sus canteranos y destrozar familias.

+1

El Athletic todo lo hace mal,habrá que fichar los del AJAX,para hacer limpieza a los del OPORTO,para animarles y a los del INTER,para que salgan internacionales.
Respuesta #57
el 19 de abril a las 16:24
Cita:
Cita:
Siempre pasa lo mismo en lezama y en bizkaia.
Gastais mucha energia en delanteros centros, parece que es lo unico importante, los unicos que juegan.
Yo lo de villalibre lo veo normal hay muchas dudas para donde tirar., que es lo mejor. Ya puede pensarselo mucho.

Lo de azkona es directamente lo tipico de tantos 9 de chavales.

Lo mismo se podia abrir de laterales derechos , de uzquierdos , de volantes , de extremos .

Teoricamente si sale williams se cumple el plazo de 1 delantero de nivel cada 15 temporadas.

Es impresionante que caigamos en la trampa de pensar que es una cagada que el tal Azkona no juegue lo que le gustaría a la familia y el argumento sea que en cadetes metía goles como churros.

Coño en el Athletic y cerca de la portería lo raro sería lo contrario.

Post alucinógeno.

Totalmente de acuerdo. El Athletic está por encima de cualquier jugador. Y más de un crío y las exigencias de su familia, no vaya a ser que se les joda el negocio.
Respuesta #58
el 19 de abril a las 16:52
- Yo creo que las personas no somos iguales y los jugadores tampoco. Hay jugadores que para mejorar a lo mejor les hace falta que les suban escalones para encontrar dificultades y, a otros jugadores a lo mejor no. Yo creo que ningún formador tiene la varita mágica en este aspecto. Por ejemplo, Iñaki Willians, su trayectoria siguió los parámetros acordes a su edad, su último año de juveniles estuvo en el División de Honor, no estuvo en el Basconia...Por eso nunca se sabe que puede ser mejor, o por lo menos yo no lo sé, lo pongo en solfa. ¿Es bueno que Azkona a su edad esté en el Basconia, jugando poco? Es muy difícil saber esto, si le perjudica o le favorece... Ojala el club acierte con la toma de decisiones en la formación.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #59
el 19 de abril a las 20:15
Desde el punto de vista del Athletic, el tal Azcona tenía la oportunidad de destacar en el Basconia y por lo que sea aparece un tal Urain, que no debe de tener expectativas ni familia que la defienda ni un Velasco que le ladre, le gana el puesto y hace muy buena temporada. Pues genial porque ahora tenemos al tal Urain que promete.

Y hasta que debuten en el primer equipo para mi seguirán siendo un tal...nunca olvidaré al tal Katxorro.
Respuesta #60
el 19 de abril a las 20:37
Cita:
Desde el punto de vista del Athletic, el tal Azcona tenía la oportunidad de destacar en el Basconia y por lo que sea aparece un tal Urain, que no debe de tener expectativas ni familia que la defienda ni un Velasco que le ladre, le gana el puesto y hace muy buena temporada. Pues genial porque ahora tenemos al tal Urain que promete.

Y hasta que debuten en el primer equipo para mi seguirán siendo un tal...nunca olvidaré al tal Katxorro.

Hasta ahi bien pero es que el tal Urain esta lesionado y aun asi no juega un minuto esta jornada... Y eso pesar que le sacaron de titular el primer partido que faltaba Urain, mojo y de premio en el descanso al banquillo, algo raro huele aqui.

Hacer saltarse etapas a un cachorro para chupar banquillo no tiene sentido, lo mismo ha pasado con Cordoba.   
Respuesta #61
el 19 de abril a las 20:37
Cita:
- Yo creo que las personas no somos iguales y los jugadores tampoco. Hay jugadores que para mejorar a lo mejor les hace falta que les suban escalones para encontrar dificultades y, a otros jugadores a lo mejor no. Yo creo que ningún formador tiene la varita mágica en este aspecto. Por ejemplo, Iñaki Willians, su trayectoria siguió los parámetros acordes a su edad, su último año de juveniles estuvo en el División de Honor, no estuvo en el Basconia...Por eso nunca se sabe que puede ser mejor, o por lo menos yo no lo sé, lo pongo en solfa. ¿Es bueno que Azkona a su edad esté en el Basconia, jugando poco? Es muy difícil saber esto, si le perjudica o le favorece... Ojala el club acierte con la toma de decisiones en la formación.

++++++++++++

Argatxe, si las cosas se harían mirando por los cachorros, lo lógico sería que tanto en cadetes, como en juveniles hubiese un formador que viendo su juego o habilidades se dedicase a enseñar o corregir los defectos que viese en su juego, cosa que al parecer no se hace, ya que se da por bueno que los cachorros ya se lo saben todo y lo que necesitan es "foguearse" o aprender a competir, y claro, luego pasa lo que pasa, que como digo siempre, sin armas adecuadas es muy difícil competir contra jugadores contrarios más avezados y acostumbrados a batallas de toda clase.

Respuesta #62
el 19 de abril a las 20:42

( Y hasta que debuten en el primer equipo para mi seguirán siendo un tal...nunca olvidaré al tal Katxorro. )

+++++++++++

Es que para mí Katxorro es el ejemplo de un buen jugador que ha jugado muchos años en Segunda a buen nivel, y que no subió al Athletic, ¿por qué?, su estatura, ya que era bajito, y ése jugador era internacional en las Sub españolas, pero las cosas del destino, igual en esa época estaba bien cubierto el puesto de medio campo, pero para mí, una incognita lo de Katxorro.

Respuesta #63
el 19 de abril a las 22:18
Cita:
Cita:

Hasta ahi bien pero es que el tal Urain esta lesionado y aun asi no juega un minuto esta jornada... Y eso pesar que le sacaron de titular el primer partido que faltaba Urain, mojo y de premio en el descanso al banquillo, algo raro huele aqui.

Hacer saltarse etapas a un cachorro para chupar banquillo no tiene sentido, lo mismo ha pasado con Cordoba.   

Estaría de acuerdo sino fuera porque la campaña de Velasco y lo de su familia es antes de la lesión de Urain. Que oye, el BA ha ganado fuera después de mucho tiempo. Y con Vicente lesionado, que era el semidiós del equipo. Nos centramos demasiado en lo individual y poco en el equipo. Que el Langreo no es que sea el Ajax, pero entre Azcona, Vicente, Larrazabal y Julen Jon, no valoramos a Vencedor, a San Bartolomé o a que Guru vuelve a marcar
Respuesta #64
el 19 de abril a las 23:18
Cita:
Mi máxima preocupación es que alguien pague la cláusula de Iñaki.Sería una tragedia.

Creéis que se intentará ponerle una cláusula más disuasoria o incluso algo mejor,quitársela? Con Aymeric ya se retocó la cláusula.

no basta con pagar la claúsula. El se tiene que querer ir. Yo creo que estará un par de años más en Bilbao, después volará, es muy bueno.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #65
el 19 de abril a las 23:35
Cita:
Cita:
Mi máxima preocupación es que alguien pague la cláusula de Iñaki.Sería una tragedia.

Creéis que se intentará ponerle una cláusula más disuasoria o incluso algo mejor,quitársela? Con Aymeric ya se retocó la cláusula.

no basta con pagar la claúsula. El se tiene que querer ir. Yo creo que estará un par de años más en Bilbao, después volará, es muy bueno.

++++++++++++

Es que el problema puede estar en subirle la cláusula, ya que ello conlleva subirle la ficha. Igual Iñaki prefiere seguir igual, y si viene un equipo grande, paga su cláusula y se va sin ningún problema.

Respuesta #66
el 20 de abril a las 01:23
Cita:
Cita:

No basta con que sea muy bueno. El se tiene que querer ir.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #67
el 20 de abril a las 05:28
Cita:
Ni Solabarrieta.
Ni Amorrortu.
Ni 3-4-3.

Qué está pachando???

El año que viene Patxi Salinas será el míster del Basconia por lo que parece.
Veremos como va la cosa formativa.

En cuanto a Villalibre, o Azkona, o Urain, veremos, dependes del estilo de juego.
Con Gaizka Villalibre, es más parecido a Williams, juega bien al espacio, y tanto Iñaki como Asier son complementarios, pudiendo jugar un 4-4-2 puro a lo Simeone.

Creo que hoy en día el sistema de Garitano le viene mejor a Asier que el de Berizzo por ejemplo. Son embargo a Ewan le venía mejor el de Berizzo, aunque Ewan vendría bien para desatascar partidos.

Azkona pues como con Córdoba para mí una sobrada, déjale en el juvenil, que encima su puesto en este equipo está muy cojo, y luego veremos la progresión. Aunque lo poco jugado le ha dado un buen dato anotador, no sé la otras facetas de su juego como van ido.
Lo de que Córdoba no estaba para 2°B es propio de aficionados, y no de profesionales de la formación(estoy exagerando en la comparación), vamos no me jodas, si hasta Mayordomo estaba más preparado que el pequeño Córdoba.

Lo dicho, con la llegada de Patxi Salinas veremos cómo funciona la txabalería, creo que con Patxi mejorarán en varias facetas y por su carácter les vendrá bien para ir conociendo el fútbol de Élite, y de un Mr que como jugador ganó títulos en el Athletic.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #68
el 20 de abril a las 08:19
Cita:
Cita:
Ni Solabarrieta.
Ni Amorrortu.
Ni 3-4-3.

Qué está pachando???

En cuanto a Villalibre, o Azkona, o Urain, veremos, dependes del estilo de juego.
Con Gaizka Villalibre, es más parecido a Williams, juega bien al espacio, y tanto Iñaki como Asier son complementarios, pudiendo jugar un 4-4-2 puro a lo Simeone.

Creo que hoy en día el sistema de Garitano le viene mejor a Asier que el de Berizzo por ejemplo. Son embargo a Ewan le venía mejor el de Berizzo, aunque Ewan vendría bien para desatascar partidos.

Azkona pues como con Córdoba para mí una sobrada, déjale en el juvenil, que encima su puesto en este equipo está muy cojo, y luego veremos la progresión. Aunque lo poco jugado le ha dado un buen dato anotador, no sé la otras facetas de su juego como van ido.
Lo de que Córdoba no estaba para 2°B es propio de aficionados, y no de profesionales de la formación(estoy exagerando en la comparación), vamos no me jodas, si hasta Mayordomo estaba más preparado que el pequeño Córdoba.

Lo dicho, con la llegada de Patxi Salinas veremos cómo funciona la txabalería, creo que con Patxi mejorarán en varias facetas y por su carácter les vendrá bien para ir conociendo el fútbol de Élite, y de un Mr que como jugador ganó títulos en el Athletic.

Ok.

Y todo esto que tiene que ver con mi comentario???

Azcona juega ahora menos que antes. Sin el “demonio” Solabarrieta, sin 3-4-3 y sin el demonio Amorrortu.
A quien le echamos la culpa ahora de que no juegue Azcona??

Se nos ha acabado el juguete de dar garrotazos gratuitos a lo de siempre. Que igual hay más razones para que no juegue lo que algunos estiman que debería, o igual es más fácil pero no lo queremos comprender.

No sabemos qué está pasando, pero vender qué es inaudito que juegue poco un proyecto (uno más, que Ewan es muy bueno y tiene un potencial importante) es un poco irrisorio. Mejor currar y dejar de llorar. Que un puñado de opinadores de taberna, con un programa de tele local aviven la polémica tampoco es que le beneficie mucho.

No sabemos lo que pasa, ni con él, ni con Córdoba (igual lo ha exigido por contrato y prefiere estar ahí a pasar el año en 3ª), ni con nadie. No saquemos conclusiones.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #69
el 20 de abril a las 09:04
Cita:
Cita:

Ok.

Azcona juega ahora menos que antes. Sin el “demonio” Solabarrieta, sin 3-4-3 y sin el demonio Amorrortu.

Se nos ha acabado el juguete de dar garrotazos gratuitos a lo de siempre. Que igual hay más razones para que no juegue lo que algunos estiman que debería, o igual es más fácil pero no lo queremos comprender.

No sabemos qué está pasando, pero vender qué es inaudito que juegue poco un proyecto (uno más, que Ewan es muy bueno y tiene un potencial importante) es un poco irrisorio. Mejor currar y dejar de llorar. Que un puñado de opinadores de taberna, con un programa de tele local aviven la polémica tampoco es que le beneficie mucho.

No sabemos lo que pasa, ni con él, ni con Córdoba (igual lo ha exigido por contrato y prefiere estar ahí a pasar el año en 3ª), ni con nadie. No saquemos conclusiones.

Si proyectos de 9 figuras no tenemos problemas, tenemos a cascopporro en la cantera , desde hace 30 temporadas tebemos los mejores proyectos de delantero centro.
Es un clasico del foro, ahora tenemos 3 , nada menos.
Respuesta #70
el 20 de abril a las 09:18
Cita:
Cita:

Ok.

De ahí mi respuesta, porque veía que te faltaba aportar algo más a tu comentario, por eso te he "provocado" jeje.

Si a mí que un jugador no juega siempre creo que es por algo, no por manías persecutorias.
Por eso pongo que para mí era pronto tanto lo de Azkona como sobretodo lo de Córdoba.
De hecho igual Azkona bien anotando, pero muy mal en otros aspectos del juego do de el 3-4-3 para un delantero es una infamia.

Yo pongo en solfa el 3-4-3 pasando de edad cadete, me parece más un juego de FIFA, que el fútbol real que ya se empieza con 17 o 18 años.

He puesto a caldo a Amorrortu, y su 3-4-3, por supuesto, así como su composición megalomana del último juvenil, el de Sancet, Urain, Vencedor, etc.

De Solabarrieta jamás he dicho nada, ni por supuesto he faltado al respeto.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #71
el 20 de abril a las 09:45
Editada el 20 de abril a las 09:59
Cita:
Cita:

Ok.

Aqui no hay mania persecutoria contra nadie, eso es un mito de unos pocos de aqui. Aqui lo que se cuestiona es la gestion de ciertos aspectos en Lezama y se cuestiona estando unos y otros, no por las personas que sean sino por la situacion que ha estado mal gestionada.

Objetivamente si a un jugador le haces saltarse una etapa es porque le ves por encima de los demas y si cuando lo haces el chaval acaba permanentemente en el banquillo es una mala gestion, esto es asi, es un hecho objetivo, el jugador que veias con mas proyeccion ha perdido una temporada, te lo dira cualquier profesional del futbol. Intentar inventar supuestos para justificar esta situacion si es subjetivo y tendencioso.

Y no, Azcona no es cualquier proyecto de 9, es el unico proyecto que es internacional y que ha pulverizado los numeros de cualquier 9 en Lezama, y esto es tambien un dato objetivo y no subjetivo.

E insisto esta situacion es criticable a Amorrortu por haberse creado mientra estaba y a Alkorta por perpetuarla y no resolverla, haber bajado al chaval al JDH. Lo criticado es el hecho, y se exige la responsabilidad al gestor que cobra del club y es el responsable.

Y ojala Urain sea el proximo 9 del Athletic pero la situacion sigue igual de mal gestionada porque lo que tengo claro es que Juste no lo va a ser y Azcona podia haber sido el 9 titular del JDH y haber seguido progresando.

A un DD no se le puede criticar por tomar decisiones y hacer apuestas pero si porque a uno de los principales activos se le frene la progresion hasta el punto que se quiere ir habiendo soluciones tan faciles como que juegue en la categoria que le corresponde.
Respuesta #72
el 20 de abril a las 10:09

( Si proyectos de 9 figuras no tenemos problemas, tenemos a cascopporro en la cantera , desde hace 30 temporadas tebemos los mejores proyectos de delantero centro.
Es un clasico del foro, ahora tenemos 3 , nada menos. )

++++++++++

En que quedamos, entran cachorros en Lezama o no entran, pues por lo que comentas se ve que siguen entrando, y además con cualidades. ¿Por qué no sacamos buenos jugadores de Primera?, no sólo delanteros centros, defensas laterales o centrocampistas de nivel?. Claro, es muy fácil echar la culpa al descenso de la natalidad, o al mal tiempo que hace en Euskadi para poder entrenar como se debe. La realidad está ahí, como bien dice Karioko, materia prima de primera que los encargados de trabajar con ella no son capaces de sacarle el jugo o el potencial que tiene. Pero claro, eso es criticar a Lezama y al parecer está muy mal visto. Lo he dicho siempre, que en Lezama pasa lo de las grandes empresas llenas de amigos, que el uno por el otro, la casa sin barrer.

Respuesta #73
el 20 de abril a las 10:40
Cita:
Cita:

Ok.

Aqui no hay mania persecutoria contra nadie, eso es un mito de unos pocos de aqui. Aqui lo que se cuestiona es la gestion de ciertos aspectos en Lezama y se cuestiona estando unos y otros, no por las personas que sean sino por la situacion que ha estado mal gestionada.

Objetivamente si a un jugador le haces saltarse una etapa es porque le ves por encima de los demas y si cuando lo haces el chaval acaba permanentemente en el banquillo es una mala gestion, esto es asi, es un hecho objetivo, el jugador que veias con mas proyeccion ha perdido una temporada, te lo dira cualquier profesional del futbol. Intentar inventar supuestos para justificar esta situacion si es subjetivo y tendencioso.

Y no, Azcona no es cualquier proyecto de 9, es el unico proyecto que es internacional y que ha pulverizado los numeros de cualquier 9 en Lezama, y esto es tambien un dato objetivo y no subjetivo.

E insisto esta situacion es criticable a Amorrortu por haberse creado mientra estaba y a Alkorta por perpetuarla y no resolverla, haber bajado al chaval al JDH. Lo criticado es el hecho, y se exige la responsabilidad al gestor que cobra del club y es el responsable.

Y ojala Urain sea el proximo 9 del Athletic pero la situacion sigue igual de mal gestionada porque lo que tengo claro es que Juste no lo va a ser y Azcona podia haber sido el 9 titular del JDH y haber seguido progresando.

A un DD no se le puede criticar por tomar decisiones y hacer apuestas pero si porque a uno de los principales activos se le frene la progresion hasta el punto que se quiere ir habiendo soluciones tan faciles como que juegue en la categoria que le corresponde.

Parte de la base de que no tienes ni idea del por qué.

-No sabes si amenazaron en verano con jugar en el Basconia o salir.
-No sabes si el muchacho se la está tocando a 2 manos.

Que un proyecto juegue menos de lo esperado, no quiere decir que pierda un año, por esa regla de 3, Sancet ya no vale, o Victor San Bartolomé, o Íñigo Córdoba, que jugó muy poco su último año juvenil con el BA en 2a... lo mismo que jugar hasta juveniles 3-4-3 no es perder una gran generación, como te he leído a ti y otros aquí, eso si que es una leyenda, y te lo dice otro profesional de la formación deportiva, aunque no futbolera.

Dejemos el mundo andar, a Azcona le puede estar sirviendo la temporada para mucho, o no, desarrolar talento es complicado, porque manejar material inestable en muchísimos casos. No sabemos de su vida, no sabemos de su salud, no sabemos de su entorno, NO SABEMOS, pero "tenemos claro", que por meter 1000 holes en cadetes y haber sido llamado alguna vez con España cadete, es el futuro...ERROR.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #74
el 20 de abril a las 11:22
Cita:
Cita:

Ok.

Entonces para que esta visitando tanta escuela de elite.
Pues se vuelva a pamplona y ya esta, si es para jugar en juveniles.
Historia del genero ciencia ficcion.
Respuesta #75
el 20 de abril a las 12:33
Cita:
Cita:

Parte de la base de que no tienes ni idea del por qué.

-No sabes si amenazaron en verano con jugar en el Basconia o salir.
-No sabes si el muchacho se la está tocando a 2 manos.

Que un proyecto juegue menos de lo esperado, no quiere decir que pierda un año, por esa regla de 3, Sancet ya no vale, o Victor San Bartolomé, o Íñigo Córdoba, que jugó muy poco su último año juvenil con el BA en 2a... lo mismo que jugar hasta juveniles 3-4-3 no es perder una gran generación, como te he leído a ti y otros aquí, eso si que es una leyenda, y te lo dice otro profesional de la formación deportiva, aunque no futbolera.

Dejemos el mundo andar, a Azcona le puede estar sirviendo la temporada para mucho, o no, desarrolar talento es complicado, porque manejar material inestable en muchísimos casos. No sabemos de su vida, no sabemos de su salud, no sabemos de su entorno, NO SABEMOS, pero "tenemos claro", que por meter 1000 holes en cadetes y haber sido llamado alguna vez con España cadete, es el futuro...ERROR.

Así de claro. Parece que porque un chaval no juegue 3.000 minutos una temporada, se ha acabado para él el fútbol. Y no es así.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso