Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Fútbol y Baloncesto, ¿se correlacionan?

goiena
Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 34.026
Fecha alta: 11/04/2009
Publicado el 12 de septiembre a las 17:46
Leído: 1.877
    El otro día oí unas declaraciones del entrenador de baloncesto del Basconia, Prigioni, que decía que estaba muy contento con el equipo y sus jugadores ya que había conseguido que "piensen", y que el ve muy importante para el juego del equipo, que se piense y se reaccione. Lo cual, creo que quiere decir, que se juegue con criterio y no a lo loco.

Siempre he comentado, que yo soy de los aficionados, que cuando están viendo un partido, tanto en directo, como en la tele, siempre soy el que lleva el balón, y pienso lo que haría con él, tanto si es un jugador del Athletic, como si es un jugador contrario. Pienso, que ésto viene dado debido a mi miopía, ya que cuando jugaba al fútbol y baloncesto, con 3.5 dioptrías en cada ojo, te hacía pensar y estar todo el partido pendiente del balón, lo cual te obligaba a estar concentrado y pendiente del balón durante todo el partido.

Lo he comentado alguna vez, no me explico como algunos jugadores, normalmente delanteros, a los que les suele pasar el balón en algún pase que hacen entre defensas a pocos centímetros de donde está, y no son capaces de mover la pierna para hacer mención de llegar al balón, lo cual quiere decir, que les han pillado "meando", o sea, que no estaban al juego, y eso es un mal síntoma como jugador.

No os pasa a vosotros que según que jugadores y que jugada sea, o si está cerrado, ¿no véis o esperáis un taconazo como la mejor solución?. Pero eso hay que pensarlo o esperarlo antes de que ocurra, porque entonces igual el defensa también se da cuenta y te corta la jugada. Ésto mismo me pasa muchas veces con los "amagos", vamos, que me lo pide el cuerpo según en que jugadas o situaciones.

Citar | Editar | Avisar al moderador