Fuimos nosotros los que dejamos escapar dos puntos en Villarreal

Registro: 30/01/2018

Publicado el 21 de enero a las 11:44
Leído: 2.693
Hi!!!
Mucho se está hablando de los errores arbitrales y tal....realmente viendo el partido no me dio tanta sensación de robo y si de un nefasto partido de nuestro Athletic.
Estamos hablando poco de eso y sinceramente fuimos “nosotros” los que dejamos escapar dos puntos valiosos. Por comparar, viendo a la Real después, creo que a este Villarreal lo hubieran machacado, y eso que tampoco están para tirar cohetes. Toca seguir sufriendo...
NO ESTAS DE ACUERDO CON MI COMENTARIO?...Tranquilo,que ahi van dos tetas.
https://youtu.be/fmV37wake6I

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #31
el 21 de enero a las 12:52
Editada el 21 de enero a las 12:53
Aquí huele a CEBRAAAAAAAA........

Yo me preocuparía por apretar el culo que venimos empujando y haciéndolo muy bien, ayer si no es por el ROBO.....
Pero tranki que en breve nos veréis desde abajo.
Un saludete majos.
Respuesta #32
el 21 de enero a las 13:28
Berizzo 11/42 puntos
Gaizka 12/18

A mi dame otros 12 de 18 que nos plantamos en 35 puntos a falta de 12 jornadas....y me dejaria de buen juego.
Salir de la mierda como sea y aunque aburramos a las ovejas esto es lo que quería ver yo. Equipo solido, juego compacto y conceder menos oportunidades al rival. 0.5 goles encajados. 3 recibidos en 6 partidos
Respuesta #33
el 21 de enero a las 13:37
El planteamiento con el 0-1 es de manual.Hacernos fuertes y esperar que se abran para intentar cogerles en una contra.Como en Vigo,o como contra el Sevilla.
Los contrarios tambien aprietan,y el Villarreal tiene jugadores muy buenos,aunque no les esten saliendo las cosas.
Respuesta #34
el 21 de enero a las 13:40
Cita:
El planteamiento con el 0-1 es de manual.Hacernos fuertes y esperar que se abran para intentar cogerles en una contra.Como en Vigo,o como contra el Sevilla.
Los contrarios tambien aprietan,y el Villarreal tiene jugadores muy buenos,aunque no les esten saliendo las cosas.

Opino igual. El Athletic ayer, con el 0-1 en el marcador, jugó a lo que tenía que jugar, a esperar e intentar matar a la contra con Williams. Éso sí, demasiado blanditos en la presión. Por éso nos meten el gol, por dejarles autopista, circular el balón a placer.
Respuesta #35
el 21 de enero a las 13:47
Número de socio 49235...ya ha llovido. No entiendo por qué cuando se dice lo que no se quiere oír te tachan de troll o cebra. En fin, nivel

NO ESTAS DE ACUERDO CON MI COMENTARIO?...Tranquilo,que ahi van dos tetas.
https://youtu.be/fmV37wake6I

Respuesta #36
el 21 de enero a las 13:53
El Villarreal venía de meterle 2 al Madrid y de hacerle una mareada de ocasiones a un equipo tan duro como el Geta

Conrtra nosotros aprovecharon casi diría el único desajuste defensivo que tuvimos

6 últimos partidos concediendo poquísimo. 3 goles en contra y apenas ocasiones en nuestra portería.

Si mantenemos esta concentración, intensidad y disciplina iremos para arriba

Nos faltó valentía pero íbamos por delante, ellos no nos generaban peligro y es difícil en la circunstancia en la que estamos ser valientes

El Villarreal por cierto me sorprendió para mal. Como sigan así se van a Segunda
Respuesta #37
el 21 de enero a las 14:00
Cita:
Hi!!!
Mucho se está hablando de los errores arbitrales y tal....realmente viendo el partido no me dio tanta sensación de robo y si de un nefasto partido de nuestro Athletic.
Estamos hablando poco de eso y sinceramente fuimos “nosotros” los que dejamos escapar dos puntos valiosos. Por comparar, viendo a la Real después, creo que a este Villarreal lo hubieran machacado, y eso que tampoco están para tirar cohetes. Toca seguir sufriendo...

arbitraje muy malo contra nosotros, dejando a un lado la mano y el gol anulado, Iborra tendría que estar en la Calle con el 0:1, también se perdono tarjetas muy claras en entradas claras a la altura de la rodilla y lo que mas alucino, es que las múltiples y constantes protestas no fueran castigadas ni con una minera tarjeta, si llegamos abrir la boca nosotros nos forra, seguro, Undiuano en su Papel

con respecto al partido, no esto de acuerdo con que dejamos escapar dos puntos, El Getafe un equipo rocoso se las vio y deseo para ganar, el Villarreal creo numerosas ocasiones y a nosotros una en todo el partido y por quedarnos a protestar la mano del Iborra, partido muy bien jugado por nuestra parte y si no atacamos mas es por al permisividad del arbitro que no castigo las entradas de ellos como se debía, recuerdo varias faltas al borde del Naranja para cortar nuestras contras y no olvidemos que trine un equipo muy bueno y no van a bajar no de coña

Respuesta #38
el 21 de enero a las 14:02
Cita:
El Villarreal venía de meterle 2 al Madrid y de hacerle una mareada de ocasiones a un equipo tan duro como el Geta

Conrtra nosotros aprovecharon casi diría el único desajuste defensivo que tuvimos

6 últimos partidos concediendo poquísimo. 3 goles en contra y apenas ocasiones en nuestra portería.

Nos faltó valentía pero íbamos por delante, ellos no nos generaban peligro y es difícil en la circunstancia en la que estamos ser valientes

El Villarreal por cierto me sorprendió para mal. Como sigan así se van a Segunda

El domingo tendremos una prueba de toque considerable con un equipo que juega siempre a atacar y no a verlas venir.

Precisamente con equipos que salen a atacar es dónde hemos empatado (que visto como estábamos no es poco) como Alavés, Villareal y con el Celta no empatamos de chiripa en el descuento. Y equipos "que nos han esperado" es dónde hemos sumado como Girona, Sevilla o casi el Valladolid que nos empató en el descuento.

Veremos el domingo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #39
el 21 de enero a las 14:21
Cita:
Estoy en parte de acuerdo con el autor del post.Creo que nos falto ambición antes un moribundo Villareal que no nos genero ni una ocasión clara en todo el partido salvo el gol.....pero algo de merito debe de tener el Athletic en defensa....
Una pena pq esos 25 puntos eran claves para alejar yo creo que de forma definitiva el fantasma del descenso.
Contra el Betis no vamos a tener esas facilidades como ayer....

Amén

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #40
el 21 de enero a las 14:21
Cita:
Cita:

El domingo tendremos una prueba de toque considerable con un equipo que juega siempre a atacar y no a verlas venir.

Precisamente con equipos que salen a atacar es dónde hemos empatado (que visto como estábamos no es poco) como Alavés, Villareal y con el Celta no empatamos de chiripa en el descuento. Y equipos "que nos han esperado" es dónde hemos sumado como Girona, Sevilla o casi el Valladolid que nos empató en el descuento.

Veremos el domingo.

Pues si, a ver. No se nos suelen dar mal los equipos de Setién creo

No les dejamos correr y jugar y yo creo que ahí se atoran

Creo que prefieren a equipos que les dejan jugar como la Real (un equipo que tiene mucha chispa arriba y mete muchos goles, muchos a balón parado curiosamente, pero qué defensivamente son muuuy blandos)

Espero que el Betis llegue cansado de esta racha de partidos que lleva
Respuesta #41
el 21 de enero a las 14:29
Ni tu te crees lo que has escrito
Respuesta #42
el 21 de enero a las 14:44
pues yo creo que hicimos un buen partido ya además fuimos muy inteligentes.
Si nos vamos arriba a meter el segundo igual no meten tres a la contra, el Villarreal, a pesar de su clasificación, tiene muy buenos jugadores de medio campo para arriba.
Lo que si estoy de acuerdo con algún forero es que cuando ellos apretaban, Williams estaba demasiado atrás, así es imposible pillarles en una contra y salir del embotellamiento.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #43
el 21 de enero a las 14:46
Cita:
Hi!!!

El Athletic estuvo muy serio y apenas concedió.

Se puede ser más ambicioso? SÍ, pero estando como estamos yo veía el partido controlado.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #44
el 21 de enero a las 14:50
Cita:
Si alguien hizo un partido nefasto fue el Villarreal.
el Athletic tpco jugó muy bien, fue un suplicio de partido.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #45
el 21 de enero a las 15:10
A mí me ha parecido un partido bastante decente del Athletic. Una pena el gol a última hora.
Respuesta #46
el 21 de enero a las 16:07
Cita:
Cita:
Casualidad acabo de poner esto mismo en un hilo sobre robos al Athletic.

El robo que yo vi fue la primera media hora de la segunda parte, donde nos robaron al Athletic que no existió.

Muuy buena primera parte, muy buen ultimo cuarto de hora... pero esa media hora? donde estaba el athletic d garitano? es como un manto kukoberizial que sobrevolo el estadio de la porcelana durante esa media hora.

Hay que evitarlo a toda costa, intensidad y buen juego todo el partido.

Pues un equipo de Primera división sólo nos creó una ocasión en toda essa media hora. Curioso teniendo en cuenta que según tú el equipo no estaba.

Un equipo de primera division que tiene varios jugadores de champions pero ocupan puestos de descenso.
El equipo no estuvo esa media hora. Nos creo una ocasion y marco un gol.
Cuantas ocasiones tuvimos nosotros en esa media hora? Pues entre 0 y ninguna.
Y fue marcar el Villarreal y resurgir el Athletic.
Como diria el otro...Cuanto menos, inquietante.
Respuesta #47
el 21 de enero a las 16:08
Claro y el arbitro seguro que no tuvo culpa de que llegase el Villareal al final del partido con 11.
Ni de tener decisiones clave que nos han puesto cuesta arriba el partido.
Cuando el Villareal lo único que hacia es hacer faltas de tarjeta.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #48
el 21 de enero a las 16:11
Cita:
Claro y el arbitro seguro que no tuvo culpa de que llegase el Villareal al final del partido con 11.
Ni de tener decisiones clave que nos han puesto cuesta arriba el partido.
Cuando el Villareal lo único que hacia es hacer faltas de tarjeta.

Siempre decimos eso y no falta razón, como tampoco falta en que Dani García ha tenido que ser expulsado alguna vez más por poner un ejemplo.

A todos los equipos les dan y les quitan, es la ley del fútbol y lo seguirá siendo.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #49
el 21 de enero a las 16:31
Sin duda alguna, le dimos un flotador al submarino, y el otro el trencillas, y los del " BAR".

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #50
el 21 de enero a las 18:53
Exacto, hay que dejar de llorar y meterlas para que no nos pase ni el BAR, el BOR y el TROL

Aurten Bai JTK.

Respuesta #51
el 21 de enero a las 19:51

El Athletic jugó muy bien en Villarreal hasta conseguir el gol, luego se echó atrás a esperar una contra, es natural que el equipo, sabiendo que el gol no es su principal virtud, prefiera jugar a lo que sabe, defender como jabatos o esperar a que Iñaki pille un balón con campo por delante.

Respecto a la Real, si empató el partido, fué gracias a que el Rayo viéndose con la ventaja de 2-0 a su favor, cerró filas y trató de mantener el resultado, es decir, algo muy parecido a lo que hizo contra nosotros, que ganando 1-0 se echó atrás, lo que facilitó que les domináramos y pudiésemos empatar. Al Rayo le veo un equipo que por juego y el gol que tienen, espero que no baje a Segunda, hay equipos con peor pinta.

Respuesta #52
el 21 de enero a las 20:28
Cita:

El Athletic jugó muy bien en Villarreal hasta conseguir el gol, luego se echó atrás a esperar una contra, es natural que el equipo, sabiendo que el gol no es su principal virtud, prefiera jugar a lo que sabe, defender como jabatos o esperar a que Iñaki pille un balón con campo por delante.

Respecto a la Real, si empató el partido, fué gracias a que el Rayo viéndose con la ventaja de 2-0 a su favor, cerró filas y trató de mantener el resultado, es decir, algo muy parecido a lo que hizo contra nosotros, que ganando 1-0 se echó atrás, lo que facilitó que les domináramos y pudiésemos empatar. Al Rayo le veo un equipo que por juego y el gol que tienen, espero que no baje a Segunda, hay equipos con peor pinta.

Siempre que veo un partido de la Real de Alguacil meten gol a balón parado.
Respuesta #53
el 21 de enero a las 21:26
En parte si porque tiramos a la basura la primera media hora d la segunda parte. Entramos demasiado en el juego del Villarreal d parar el partido y d faltas. Y no jugamos al futbol.
Respuesta #54
el 22 de enero a las 11:38
Cita:
pues yo creo que hicimos un buen partido ya además fuimos muy inteligentes.
Si nos vamos arriba a meter el segundo igual no meten tres a la contra, el Villarreal, a pesar de su clasificación, tiene muy buenos jugadores de medio campo para arriba.
Lo que si estoy de acuerdo con algún forero es que cuando ellos apretaban, Williams estaba demasiado atrás, así es imposible pillarles en una contra y salir del embotellamiento.

Ahi , necesitamos a Willy arriba para que se acojonen y pillarles descalzaus

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso