Forzar la amarilla con suspensión, ¿sancionable?

Registro: 18/08/2015

Publicado el 25 de febrero a las 09:52
Editado 1 veces - Última vez el 25 de febrero a las 09:52
Leído: 1.386
llevaba días queriendo debatir sobre este tema, desde la sanción a Kondobia, pero no he tenido tiempo hasta ahora.

Kondogbia forzó la amarilla en el partido de ida contra el Celtic al creer que la eliminatoria estaba encarrilada, perderse la vuelta, y empezar la nueva eliminatoria limpio. Pues bien, la UEFA le ha sancionado con dos partidos más por forzar la tarjeta. Parece ser que a Ramos también se lo van a hacer.

A vosotros qué os parece? Para mí es una norma que se debería eliminar, por muy exagerada que parezca la acción, el jugador y el equpo deberían estar en su derecho de elegir qué partdios les convienen más jugar.
"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #26
el 25 de febrero a las 12:51
si se demuestra son dos partidos y me parece bien el k la busca la encuentra

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #27
el 25 de febrero a las 13:26
Pues entonces lo mejor es hacer una buena entrada, q no llegue a ser roja pero si hacer un buen entradon.
Así nadie sospecha y te llevas la amarilla .

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #28
el 25 de febrero a las 13:27
me parece bien
Respuesta #29
el 25 de febrero a las 14:08
Creo que es una triquiñuela legal. Y dado que el reglamento te lo permite no debería ser sancionada.
Respuesta #30
el 25 de febrero a las 14:08
Editada el 25 de febrero a las 14:12
Y añadir que es una práctica habitual.
Respuesta #31
el 25 de febrero a las 14:23
es sancionable y me parece correcto. Es una manipulación de la competición. Además aún me parece mejor si sancionan a Ramos.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #32
el 25 de febrero a las 14:35
Me parece una medida excelente. Ya esta bien de tanto listo.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #33
el 25 de febrero a las 14:54
Cita:
Creo que es una triquiñuela legal. Y dado que el reglamento te lo permite no debería ser sancionada.

Pues no, no te lo permite, por eso precisamente es sancionada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
el 25 de febrero a las 17:21
Cita:
No entiendo porqué es hacer trampa.
El otro día Yeray decidió hacer una falta para cortar una jugada que podía ser gol sabiendo que iba a ser amonestado con amarilla.

Decidió llevarse una amarilla porque le convenía. Esto lo veo igual

NO. A uno le convenía llevarse una amarilla. Al otro le convenía hacer una falta... a pesar de que por ello fuera sancionado con amarilla.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
el 25 de febrero a las 17:46
Pues yo niego la mayor.
Me parece absurdo sancionar por "acumulación de amonestaciones". Es adulterar la competicion.
En todo caso, puesto el ejemplo de la F1, si te sancionan por algo tienes 3 o 5 vueltas para cumplir la sanción y lo haces cuando mas te conviene.
Si a Messi le sancionan un partido el rival de turno (que no tiene arte ni parte en el tema) sale claramente beneficiado.
Respuesta #36
el 25 de febrero a las 17:57
No me parece mal sancionarle, siempre y cuando las sanciones sean proporcionadas (1 partido extra máximo o multa económica mayor)
Respuesta #37
el 25 de febrero a las 18:20
Yo lo que no entiendo es lo de acumulación de tarjetas, y que las tarjetas a acumular sean 2.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #38
el 25 de febrero a las 22:50
A mi todo me parece un despropósito. La norma de sancionar un partido por acumulación de tarjetas, la de no dejar que un jugador pueda buscar cuando acumula las tarjetas, la que se valla buscando quien lo hace...

Al final, los Equipo grandes con más plantilla, tienen más ventaja.

Quitaría las dos normas. Y que cada partido se juegue en igualdad. Las Expulsiónes. A no ser, q sean cosas graves, que no acarreen sanción.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #39
el 25 de febrero a las 22:54
Cita:
Cita:
No entiendo porqué es hacer trampa.
El otro día Yeray decidió hacer una falta para cortar una jugada que podía ser gol sabiendo que iba a ser amonestado con amarilla.

Decidió llevarse una amarilla porque le convenía. Esto lo veo igual

NO. A uno le convenía llevarse una amarilla. Al otro le convenía hacer una falta... a pesar de que por ello fuera sancionado con amarilla.

A ambos les convenía infringir el reglamento porque la sanción que les caía era menor (a su parecer) que lo que suponía no infringirlo

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #40
el 25 de febrero a las 23:48
Cita:
Cita:

Y dale, que no es lo mismo. Lo que hace Yeray es un lance del juego, lo otro es hacer trampas.

Como ves somos varios los que no pensamos como tú. Nos puedes explicar lo que es hacer trampas para tí?
Aparte de que ya sabemos cómo se van a sancionar esas "trampas", o sea, según convenga a lostodopoderosos. En resumidas cuentas, ellos lo podrán hacer, y nosotros no. Y eso sí que es una trampa como un piano, como todo lo interpretativo. A ver si ahora un jugador, si está en capilla, no va a poder meter la pierna por si aca, o correr de espaldas al balón y que le piten una "mano" de esas que se hacen con la nuca o con el culo, como la de Demar, porque si no, le meten dos partidos. No me jodas, que eso es más castigo que dos rojas! Ha que pensar un poco...

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #41
el 25 de febrero a las 23:56
..... Quitaba todas las faltas..... hasta no quede en pie ninguno....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso