Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Cómo son los entrenamientos?

mekagüin
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 542
Fecha alta: 17/04/2012
Publicado el 13 de julio a las 11:21
Leído: 1.991
Aunque es pronto aún, me refiero a qué diferencias observáis entre los entrenamientos de Berizzo y los de Ziganda, Valverde o incluso Bielsa, por ejemplo.
Soy del Athletic desde antes de nacer.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-20) de 20 respuestas

Errementari

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.002
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #1       Escrita el 13 de julio a las 12:36
Leído: 1.484
Solo he visto un entrenamiento
-Tiene a los ayudantes repartidos por todo el campo, todos corrigen y dan instrucciones
-Mucho balón me imagino que en otros momentos trabajarán el físico
-Los porteros el día que yo fui participan en los rondos
De momento la verdad es que es difícil en un entreno ver diferencias
Destacar a todos los jugadores, ya se sabe entrenador nuevo, pero por destacar algo las ganas de los cachorros y me ha sorprendido Unai López, le veo más maduro y me ha sorprendido Yuri, esta muy potente
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. El dinero de los bizkainos para los bizkainos.

Kri68

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 290
Fecha alta: 04/05/2012
Respuesta #2       Escrita el 13 de julio a las 12:47
Leído: 1.434
Pienso igual que tú.Fui el martes y me sorprendió Unai lopez.Creo que va a jugar más de lo que algunos piensan y las vacas sagradas,itu, sanjose y beñat,las van a pasar putas.Y efectivamente a Yuri le vi también le vi sobrado.Es un entrenamiento,sin más,no significa nada
aliena

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.058
Fecha alta: 12/11/2014
Respuesta #3       Escrita el 13 de julio a las 13:16
Leído: 1.329
Unai gratis y rodado vs 12 kilos+2 años chupando banquillo+pocas ganas de venir.
Este verano la decisión estaba más clara.
marinabilbo

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.895
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #4       Escrita el 13 de julio a las 13:55
Leído: 1.227
Editado 1 veces - Última vez el 13 de julio a las 13:57 Ya hace días comenté que me gustaría que se abriera un post sobre los entrenamientos.

Eskerrik asko por hacerlo! Y también a los que habéis ido o vais a ir y nos informais.

No he seguido a Unai López, pero si he dicho más de una vez cuando se hablaba de Galarreta y Eguaras y sus posibles fichajes que la mayoría y yo misma no recordabanos a veces que Unai López es jugador del Athletic y los otros no y que ha hecho buena temporada.

Si la hubiera hecho igual, pero no siendo jugador del Athletic se hubiera pedido su fichaje.
Creo que se entiende lo que quieto decir.

Vamos a verles y luego opinar. No valoremos más al de fuera sin ver a los nuestros.

Y de los tres tenores del MC que se pongan las pilas y si no lo consiguen que pase el siguiente y ya vale de jugar por ser vaca sagrada del vestuario.

Y que no le tiemble la mano a Berizzo para tomar decisiones.
LezamaFuturo

Nº mensajes: 4.164
Fecha alta: 11/01/2009
Respuesta #5       Escrita el 13 de julio a las 14:13
Leído: 1.172
Editado 3 veces - Última vez el 13 de julio a las 14:21 He estado esta manana y estuve el martes.

Por vivir fuera solo suelo poder acudir en estas fechas y os comento que se nota mas intensidad que el ano pasado.

Os comento, desde mi vision subjetiva, cositas interesantes que se han visto hoy, que han jugado hora y media de partidillos (3 equipos de 11). Me imagino que todavia hay muchas cosas por hacer y cosas que pueden cambiar, pero esto he visto:

- Todo se trabaja en 4-3-3 (en la presion a centrales y portero se deforma a 4-2-4 a veces porque sube uno de los volantes a presionar)
- De Marcos lateral derecho. Tambien Lekue y Capa. Parece que hay 3 para un puesto.
- Muniain por dentro (volante)
- Williams delantero derecho. Le veo perdido. A espabilar toca.
- Raul y Susa han alternado el puesto de volante y delantero derecho
- Parece que los que se disputen el/los pivote/s sera Itu, Sanjo, Benat. Unai y Sancet. De estos, todos menos Itu han probado de volantes en algun momento. Rico volante.
- Mencion especial a Muniain; parece que ha vuelto muy fino. Va sobrado
- Tambien mencion a Balen. Da gusto verle entrenar. Con sus limitaciones, siempre en mi equipo.

Los "nuevos":

- Yuri una locomotora
- Capa y Dani correctos, ya les conocemos.
- Ganea laterla izquierdo. Ha tomado malas decisiones (dos perdidas por regatear practicamente de ultimo hombre). Se tiene que soltar; sus companeros le han animado un par de veces.
- Unai Lopez. De los mejores. Ojo.
- Guruzeta partiendo de delantero izquierdo. Casi mete un golazo de disparo lejano, que ha evitado Simon con un paradon.
- Nolaskoain ha probado de central y de pivote (mucho temple y jugando facil)
- Sancet ha probado de pivote y de volante (ha tenido un par de arrancadas bonitas hoy y tambien un par de perdidas por pensar despacio; se le ven cosas)
- Villalibre alterna jugadas de crack con perdidas "tontas" (hoy golazo con la izquierda de disparo lejano)
- Vicente y Munoz no se han mostrado demasiado hoy

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Perrona

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.060
Fecha alta: 05/10/2009
Respuesta #6       Escrita el 13 de julio a las 14:24
Leído: 1.128
Da gusto leer estos post.

GRACIAS
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
lakunza

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.788
Fecha alta: 30/10/2005
Respuesta #7       Escrita el 13 de julio a las 14:41
Leído: 1.083
Espero que Berizzo ponga a Muniain y Garcia por dentro, no me gustaria ver a Muniain en la banda ni a Garcia de delantero. Asi que por ahora cruzo los dedos.
Gracias por la info Errementari y LEzamafuturo.
Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.
Jinks

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 7.196
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #8       Escrita el 13 de julio a las 14:54
Leído: 1.067
Cita:
He estado esta manana y estuve el martes.

Por vivir fuera solo suelo poder acudir en estas fechas y os comento que se nota mas intensidad que el ano pasado.

Os comento, desde mi vision subjetiva, cositas interesantes que se han visto hoy, que han jugado hora y media de partidillos (3 equipos de 11). Me imagino que todavia hay muchas cosas por hacer y cosas que pueden cambiar, pero esto he visto:

- Todo se trabaja en 4-3-3 (en la presion a centrales y portero se deforma a 4-2-4 a veces porque sube uno de los volantes a presionar)
- De Marcos lateral derecho. Tambien Lekue y Capa. Parece que hay 3 para un puesto.
- Muniain por dentro (volante)
- Williams delantero derecho. Le veo perdido. A espabilar toca.
- Raul y Susa han alternado el puesto de volante y delantero derecho
- Parece que los que se disputen el/los pivote/s sera Itu, Sanjo, Benat. Unai y Sancet. De estos, todos menos Itu han probado de volantes en algun momento. Rico volante.
- Mencion especial a Muniain; parece que ha vuelto muy fino. Va sobrado
- Tambien mencion a Balen. Da gusto verle entrenar. Con sus limitaciones, siempre en mi equipo.

Los "nuevos":

- Yuri una locomotora
- Capa y Dani correctos, ya les conocemos.
- Ganea laterla izquierdo. Ha tomado malas decisiones (dos perdidas por regatear practicamente de ultimo hombre). Se tiene que soltar; sus companeros le han animado un par de veces.
- Unai Lopez. De los mejores. Ojo.
- Guruzeta partiendo de delantero izquierdo. Casi mete un golazo de disparo lejano, que ha evitado Simon con un paradon.
- Nolaskoain ha probado de central y de pivote (mucho temple y jugando facil)
- Sancet ha probado de pivote y de volante (ha tenido un par de arrancadas bonitas hoy y tambien un par de perdidas por pensar despacio; se le ven cosas)
- Villalibre alterna jugadas de crack con perdidas "tontas" (hoy golazo con la izquierda de disparo lejano)
- Vicente y Munoz no se han mostrado demasiado hoy

Mila esker ...
FY10

Nº mensajes: 251
Fecha alta: 11/06/2017
Respuesta #9       Escrita el 13 de julio a las 15:04
Leído: 1.045
Muchas gracias a todos. Se agradecen posts así. Fútbol!
tx

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 24
Fecha alta: 07/11/2017
Respuesta #10       Escrita el 13 de julio a las 16:26
Leído: 932
Editado 1 veces - Última vez el 13 de julio a las 16:39 Según he leído, estos son los tres onces que habría probado Berizzo hoy en los partidillos a 80 metros:

Con peto azul han jugado De Marcos, Nolaskoain, Iñigo Martínez, Yuri; Iturraspe, Rico, Raúl: Susaeta, Sabin Merino e Iñigo Vicente. De naranja han señalado a Capa, Yeray, Etxeita, Ganea; San José, Muniain, Unai López; Muñoz, Córdoba y Aduriz. El tercer equipo (peto blanco) estaba compuesto por Lekue, Ñúñez, Andoni López, Balenziaga; Dani García, Beñat, Sancet; Williams, Villalibre y Guruzeta. Herrerín, Remiro, Simón y Hodei se han alternado en la portería.

Me ha parecido muy interesante. Supongo que lo de Nolaskoain de central es más bien circunstancial, debido al exceso de centrocampistas más que a otra cosa. Lo de Andoni López algo parecido al contar con otros tres laterales izquierdos que a priori parten con ventaja para esta temporada. Interesante, aunque previsible, el rol de Muni y Rulo de interiores.
Guti Lehoi

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.645
Fecha alta: 12/12/2013
Respuesta #11       Escrita el 13 de julio a las 16:34
Leído: 914
Editado 2 veces - Última vez el 13 de julio a las 16:37 A mí me parece curioso que de todos los posibles pivotes el único que no se haya movido de esa posición en los partidillos haya sido Iturraspe. No sé por qué me da que Berizzo va a hacer especialmente hincapié en él, para que dé una buena versión de sí mismo. Sería muy importante que lo lograra.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

LezamaFuturo

Nº mensajes: 4.164
Fecha alta: 11/01/2009
Respuesta #12       Escrita el 13 de julio a las 16:55
Leído: 872
Cita:
Según he leído, estos son los tres onces que habría probado Berizzo hoy en los partidillos a 80 metros:

Con peto azul han jugado De Marcos, Nolaskoain, Iñigo Martínez, Yuri; Iturraspe, Rico, Raúl: Susaeta, Sabin Merino e Iñigo Vicente. De naranja han señalado a Capa, Yeray, Etxeita, Ganea; San José, Muniain, Unai López; Muñoz, Córdoba y Aduriz. El tercer equipo (peto blanco) estaba compuesto por Lekue, Ñúñez, Andoni López, Balenziaga; Dani García, Beñat, Sancet; Williams, Villalibre y Guruzeta. Herrerín, Remiro, Simón y Hodei se han alternado en la portería.

Me ha parecido muy interesante. Supongo que lo de Nolaskoain de central es más bien circunstancial, debido al exceso de centrocampistas más que a otra cosa. Lo de Andoni López algo parecido al contar con otros tres laterales izquierdos que a priori parten con ventaja para esta temporada. Interesante, aunque previsible, el rol de Muni y Rulo de interiores.

Asi ha sido. Con la lesion de Inigo, el que ha tomado su puesto en el azul ha sido Yeray.

Los puestos que describo mas arriba, como dices, han podido ser circunstanciales en algunos casos. Para cuadrar tres onces vaya.

Me parece de destacar lo de De Marcos en el lateral tambien. Muchos pensabamos que se le veria de volante. Me alegro de que vea a Muniain por esa zona.

Sera que ve a Susa o Willi por la izquierda? Que confia en Vicente y/o Cordoba? Que ve a Yuri o Ganea como recambio arriba?

Mucho por verse todavia.
Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

antxon

Nº mensajes: 372
Fecha alta: 19/11/2004
Respuesta #13       Escrita el 13 de julio a las 18:08
Leído: 793
Fuí el miércoles.

Creo y espero que calentasen dentro porque con salieron 20 mins de retraso sobre la hora prevista.

Primer ejercicio:RONDOS. 2 dentro y 6 fuera.

Segundo ejercicio: PARTIDO en espacio reducido y con porteros. Alta intensidad.

Tercer ejercicio: ejercicio físico de carrera intervalica.

Me sorprendió ver una tarea de partidos en el segundo ejercicio y a la intensidad a la que lo hicieron.

La pretemporada es un momento crucial, para crear la base del estado de forma del equipo, si te pasas con la intensisad la gente empieza a lesionarse (Hoy Íñigo Martinez lesion muscular en el gemelo).
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
dadica98

Nº mensajes: 538
Fecha alta: 16/04/2018
Respuesta #14       Escrita el 13 de julio a las 18:34
Leído: 759
Cita:
Unai gratis y rodado vs 12 kilos+2 años chupando banquillo+pocas ganas de venir.
Este verano la decisión estaba más clara.

No tienen nada que ver. Son diferente tipo de futbolistas. Podrían jugar los dos juntos en el campo, incluyéndolos en el esquema que suele emplear Berizzo: 4-3-3.
Jbm31

Nº mensajes: 299
Fecha alta: 02/04/2017
Respuesta #15       Escrita el 13 de julio a las 23:16
Leído: 571
Cita:
A mí me parece curioso que de todos los posibles pivotes el único que no se haya movido de esa posición en los partidillos haya sido Iturraspe. No sé por qué me da que Berizzo va a hacer especialmente hincapié en él, para que dé una buena versión de sí mismo. Sería muy importante que lo lograra.

Yo creo que Berizzo le va a dar oportunidades en ese sitio, no creo que sea un descarte como a muchos le gustaría. La posición de pivote es la que mejor le viene ya que sabe sacar la pelota limpia como ningún otro en la plantilla.

Si espabila creo que será un fijo en la alineación.
aduritz72

Nº mensajes: 594
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #16       Escrita el sábado a las 11:40
Leído: 399
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 11:40 Por lo que he leído en prensa y lo que habeis puesto los foreros asistentes, parece que ya se van a ir viendo los posibles descartes viendo en el puesto que están entrenando cada uno, si se quedara con 22-24

Kepa Remiro Herrerín
De Marcos      Yeray          Iñigo                  Yuri
Capa          Núñez          Etxeita             Ganea
Lekue          Noloskain       Andoni López       Balen

Unai López                      Dani
Beñat                         Itu
Rico                           San José
             Muniain
             Raúl
             Sancet

Williams      Aduriz          Vicente
Susaeta       Villalibre       Cordoba
Muñoz         Sabin Merino    Guruzeta
Que cada uno saque sus conclusiones, yo las tengo claras ya.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
DoctorDeseo

Nº mensajes: 15.654
Fecha alta: 21/08/2007
Respuesta #17       Escrita el sábado a las 11:59
Leído: 387
Cita:
Cita:
A mí me parece curioso que de todos los posibles pivotes el único que no se haya movido de esa posición en los partidillos haya sido Iturraspe. No sé por qué me da que Berizzo va a hacer especialmente hincapié en él, para que dé una buena versión de sí mismo. Sería muy importante que lo lograra.

Yo creo que Berizzo le va a dar oportunidades en ese sitio, no creo que sea un descarte como a muchos le gustaría. La posición de pivote es la que mejor le viene ya que sabe sacar la pelota limpia como ningún otro en la plantilla.

Creo que Iturraspe y Dani Garcia se disputarán/compartirán/alternarán el puesto de mediocentro.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Karioko

Nº mensajes: 12.172
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #18       Escrita el sábado a las 12:09
Leído: 376
Cita:
Cita:

Creo que Iturraspe y Dani Garcia se disputarán/compartirán/alternarán el puesto de mediocentro.

Y Nolaskoain ?
Al final lo de central lo veo como aprendizaje de pivote.
Lo ves capaz?
DoctorDeseo

Nº mensajes: 15.654
Fecha alta: 21/08/2007
Respuesta #19       Escrita el sábado a las 12:17
Leído: 362
Cita:
Cita:

Y Nolaskoain ?
Al final lo de central lo veo como aprendizaje de pivote.
Lo ves capaz?

En el primer equipo aún no. En el Bilbo Athletic depende de los que se acaben quedando.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
lyon-25

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 31.067
Fecha alta: 14/08/2007
Respuesta #20       Escrita el sábado a las 19:07
Leído: 235
Intensidad.
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic