Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Hay algo que no sabemos sobre el fichaje de Merino

PETUSANCO
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 814
Fecha alta: 25/10/2005
Publicado el 12 de julio a las 21:13
Leído: 8.600
En esta historia hay algo claramente que no nos han contado (porque no tienen porqué hacerlo). El Athletic ha podido fichar a Merino y no ha querido y Urrutia confirma en rueda de prensa que este verano no ha interesado y que las puertas de fichar a alguien más no están cerradas. Alguien duda de que si el Athletic realmente hubiese querido fichar a Merino no lo habría conseguido? Hubiese sido mucho más fácil que los fichajes de Raúl, Iñigo y sobre todo del de Yuri ( el más reciente).
Que no se haya hecho una apuesta clara por Merino para mí solo tiene 2 explicaciones:
1) el objetivo claro (y ellos los ven factible) es Herrera.
2) se apuesta porque Sancet va a ser mejor jugador que Merino y por eso se apuesta por este subiéndolo al primer equipo y se deshecha en ese momento traer a Merino.

Urrutia y su junta a algunos no les gustará más y a otros menos pero gilipollas no son y potencial económico para fichar hay (lo dijo Urrutia). los fichajes de Iñigo y Yuri, la oferta que hubo por Oyarzabal,...demuestran que cuando realmente se está interesado en alguien se está yendo a por él....

....por qué no se ha ido a por Merino?
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 108 respuestas

BARAKOLDO

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 11.460
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #1       Escrita el 12 de julio a las 21:17
Leído: 8.283
3) Bahia y Merino nos han querido tomar el pelo y no hemos tragado
hernaniarra

Nº mensajes: 17.783
Fecha alta: 15/06/2010
Respuesta #2       Escrita el 12 de julio a las 21:20
Leído: 8.234

Yo creo que en las negociaciones (en invierno o ahora) intentaron estirar tanto el chicle que el Athletic se planto y les mando a freir esparragos.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Karioko

Nº mensajes: 12.172
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #3       Escrita el 12 de julio a las 21:25
Leído: 8.142
Hemos fichado a Íñigo Martínez y Yuri .
Ellos a Merino.
En fútbol todo puede pasar pero creo que salimos ganando.
También creo que sí el fichaje estrella de la real es Merino pues ni tan mal, pero mucho me temo que van a fichar mejor .
e_unoto

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.500
Fecha alta: 13/10/2007
Respuesta #4       Escrita el 12 de julio a las 21:27
Leído: 8.104
Pues posiblemente sean los tres puntos que habéis puesto.
- Intención de fichar a Herrera.
- Confianza en lo que viene por detrás
- Hartazgo de Bahía/Merino
texmex

Nº mensajes: 676
Fecha alta: 31/08/2016
Respuesta #5       Escrita el 12 de julio a las 21:30
Leído: 8.059
Cita:
Ellos a Merino.
También creo que sí el fichaje estrella de la real es Merino pues ni tan mal, pero mucho me temo que van a fichar mejor .

dinero tienen, pero creo que aqui no se esta comparando al Athletic con la Real.

Yo estoy por la opcion 3: el Athletic se ha plantado al ver que Bahia estaba jugando a engordar el traspaso. Esta claro que dinero tenemos para afrontar esa operacion.
Josu79

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.323
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #6       Escrita el 12 de julio a las 21:30
Leído: 8.055
Cita:

Eso más el fichaje de Dani García
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
mixo

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.279
Fecha alta: 11/06/2006
Respuesta #7       Escrita el 12 de julio a las 21:34
Leído: 7.966
Editado 2 veces - Última vez el 12 de julio a las 21:37 Creo que es sencillo queremos jugadores involucrados en nuestro equipo, no alguien que quiera saber donde está la salida antes de entrar.

Mikel Merino no es ninguna realidad en el mundo de futbol, es una apuesta y si vamos a apostar mejor por jugadores que si estén involucrados con el proyecto del Athletic: Unai Lopez, Nolaskoain, Sancet.

Mikel Merino que mientras sus equipo actual y el anterior estaban ya de pretemporada es se relajaba de farra en San Fermines, ole sus ...
Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.
lyon-25

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 31.067
Fecha alta: 14/08/2007
Respuesta #8       Escrita el 12 de julio a las 21:36
Leído: 7.938
Yo lo que se es que con Urrutia, un fichaje le tiene que decir QUIERO JUGAR EN EL ATHLETIC.

A partir de eso....pues sigue siendo un jugador fichable y ojala saque su futbol, para mi muucho, eso si....lo que se me escapa (a mi), es que igual esta confundido entre lo imaginado y lo demostrado, cuando la balanza se vaya nivelando (a favor de de lo demostrado) ...ademas de ser un jugador fichable....tendremos en el mercado un jugador muy bueno.....demostrandolo y FICHABLE.

Seguro que cuando se vaya Urrutia....las cosas seran diferentes.
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!
A.Herrera

Nº mensajes: 7.442
Fecha alta: 09/12/2010
Respuesta #9       Escrita el 12 de julio a las 21:40
Leído: 7.865
Me da que Merino nos queria usar como trampolin y todos conocemos a Josu que solo quiere fichar a gente que quiera estar aqui .yo nunca le voy a echar en cara el no fichaje de Mikel .Se que Javitxu nunca vendra por el mismo motivo y no se lo reprocho aunque es un jugadorazo ,a Josu lo valoro porque intento fichar a Oyarzabal y volvemos al mismo tema poco se puede hacer ante un jugador que no quiere venir .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

lyon-25

Respuesta #10       Escrita el 12 de julio a las 21:42
Leído: 7.845
Cita:
Me da que Merino nos queria usar como trampolin y todos conocemos a Josu que solo quiere fichar a gente que quiera estar aqui .yo nunca le voy a echar en cara el no fichaje de Mikel .Se que Javitxu nunca vendra por el mismo motivo y no se lo reprocho aunque es un jugadorazo ,a Josu lo valoro porque intento fichar a Oyarzabal y volvemos al mismo tema poco se puede hacer ante un jugador que no quiere venir .Un saludo

Aupa,

De que el objetivo claro (segun el post), pueda ser A.Herrera, ¿algo que comentar?

Gracias de antemano.
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!
Karioko

Respuesta #11       Escrita el 12 de julio a las 21:46
Leído: 7.777
Cita:
Cita:
Ellos a Merino.

dinero tienen, pero creo que aqui no se esta comparando al Athletic con la Real.

Yo estoy por la opcion 3: el Athletic se ha plantado al ver que Bahia estaba jugando a engordar el traspaso. Esta claro que dinero tenemos para afrontar esa operacion.

Yo puedo soportar que Merino haya preferido la real , no me produce ningún sentimiento en mi bilbainia del centro , centro.
Por cierto Merino hasta hoy su momento estrella de la temporada es cuando ficha por el equipo , luego en el resto de la temporada pasa completamente desapercibido.
Si sigue la tónica , hoy ha sido el momento más brillante de la temporada de Merino.
aduritz72

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 594
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #12       Escrita el 12 de julio a las 21:51
Leído: 7.693
Yo me da que Berizzo apuesta por Unai López y Sancet, sus apuestas personales.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
carlosbtbt

Nº mensajes: 2.932
Fecha alta: 03/09/2013
Respuesta #13       Escrita el 12 de julio a las 21:51
Leído: 7.690
Yo añadiria una 3ª,se acometio el fichaje de Yuri,un fichaje bastante costoso,y de momento las arcas ya se han vaciado,solo en caso de una MegaEstrella se volverian a abrir,lo de Sancet u otros (Nolaskoain,Vencedor....) de momento se estan desarrollando,pintan bien pero es mas medio plazo.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

lyon-25

Respuesta #14       Escrita el 12 de julio a las 21:51
Leído: 7.684
Yo puedo soportar que Merino haya preferido la real
----------------------------------

Me quedo con esto en el disco duro, asi el que día que meta un gol y escribas...."los del excel no se enteran y ni ofertaron por el"....te abro el debate vale

¿Como ves a Berizzo?

¿Berchiche te parece longilineo?

Gracias de antemano.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!
carlosbtbt

Nº mensajes: 2.932
Fecha alta: 03/09/2013
Respuesta #15       Escrita el 12 de julio a las 21:52
Leído: 7.663
Cita:
Yo me da que Berizzo apuesta por Unai López y Sancet, sus apuestas personales.

Mas por Unai,Sancet sera para uno o dos años.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Karioko

Respuesta #16       Escrita el 12 de julio a las 21:57
Leído: 7.584
Cita:

Me quedo con esto en el disco duro, asi el que día que meta un gol y escribas...."los del excel no se enteran y ni ofertaron por el"....te abro el debate vale

¿Como ves a Berizzo?

Gracias de antemano.

Por supuesto que sí Merino mete goles diré cómo gran forero que fue un error no ficharle , que voy a decir que fue un acierto.
A mi no me pagan por acertar.
Berizzo estoy muy ilusionado , pero el mismo ha dicho , vamos a ver qué pasa en el campo.
Yuri , pues si es longilineo , mi duda que es un buen jugador pero viene de figura , vamos a ver cómo se gestiona.
Resumen me gustan Berizzo y Yuri y creo que hay jugadores que pueden dar un cambio fuerte.
williams85

Nº mensajes: 1.408
Fecha alta: 20/05/2015
Respuesta #17       Escrita el 12 de julio a las 22:01
Leído: 7.526
La lógica me dice que Urrutia está trabajando en el fichaje de Herrera,y lo verá bastante factible,espero que nos dé una sorpresa,de no ser así,por 12 millones que ha pagado la real Merino estaría ya en lezama.
lyon-25

Respuesta #18       Escrita el 12 de julio a las 22:04
Leído: 7.479
Cita:
Cita:

¿Como ves a Berizzo?

Gracias de antemano.

Por supuesto que sí Merino mete goles diré cómo gran forero que fue un error no ficharle , que voy a decir que fue un acierto.
Berizzo estoy muy ilusionado , pero el mismo ha dicho , vamos a ver qué pasa en el campo.
Yuri , pues si es longilineo , mi duda que es un buen jugador pero viene de figura , vamos a ver cómo se gestiona.
Resumen me gustan Berizzo y Yuri y creo que hay jugadores que pueden dar un cambio fuerte.

Ok, gracias.

Ese es el problema el concepto de gran forero o gran periodista o gran escritor de futbol.

Y tu como te digo muchas veces eres de los mejorcitos.

El problema no es de esos ...si no de quien consumimos.

Luego estan los que directamente te dicen que mientes, AFORTUNADAMENTE TU NO ERES DE ESOS.

¿A que se debe tu ilusión con Berizzo?

¿A lo que dice....a lo que viene haciendo....a sensaciones sin mas?

Gracias de nuevo.
Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!
Blackie

Nº mensajes: 884
Fecha alta: 27/05/2008
Respuesta #19       Escrita el 12 de julio a las 22:07
Leído: 7.434
En el asunto Merino, no sólo el Athletic ha sido el que llegado un punto y vista la situación ha decidido retirarse, el Betis, que este año juega competición europea y está realizando buenas inversiones, también ha actuado de igual manera que el Athletic.

Yo creo que la Real se ha dejado llevar más por sus obsesiones y batallas particulares contra el Athletic que por la lógica, y lo va a llevar más allá apostando muy fuerte por Monreal, un jugador de edad avanzada que ya ha dado todo lo que tenía que dar. Creo que se están equivocando y probablemente lo acabarán pagando por estas guerras que se montan ellos solos. Tened en cuenta que un equipo que tiene todo el mundo para fichar acaba de gastarse 12 millones en Mikel Merino.
Misericordia

Nº mensajes: 2.895
Fecha alta: 29/08/2012
Respuesta #20       Escrita el 12 de julio a las 22:10
Leído: 7.396
Cita:

+1
Que vayan a tomar el pelo a su .... .....
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Karioko

Respuesta #21       Escrita el 12 de julio a las 22:14
Leído: 7.318
Cita:
Cita:

Ok, gracias.

Ese es el problema el concepto de gran forero o gran periodista o gran escritor de futbol.

Luego estan los que directamente te dicen que mientes, AFORTUNADAMENTE TU NO ERES DE ESOS.

Gracias de nuevo.

En general me parece un buen entrenador ( hay muchos que son buenos ).
Me parece un entrenador con pasión y con un juego dinámico , además es un entrenador que mejora jugadores que en el celta tampoco tenían tanto nombre , juego en banda .
Creo que los centrales , extremos pueden mejorar mucho y no creo que tenga problemas en ataque .
Mi temor que media hace.
Yo estoy ilusionado la verdad.
Consecuencia no me digas que estoy equivocado , que estamos en julio.
Un saludo y gracias.
Athletic1969

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 449
Fecha alta: 24/08/2013
Respuesta #22       Escrita el 12 de julio a las 22:17
Leído: 7.267

....por qué no se ha ido a por Merino?

1- Merino quien es o quien se cree que es?
2- Que a demostrado ese jugador?
3- Aburre el tema merino...
4- me parece correcto que no se le fiche...
Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

lyon-25

Respuesta #23       Escrita el 12 de julio a las 22:17
Leído: 7.267
Cita:
Cita:

Ok, gracias.

Gracias de nuevo.

En general me parece un buen entrenador ( hay muchos que son buenos ).
Me parece un entrenador con pasión y con un juego dinámico , además es un entrenador que mejora jugadores que en el celta tampoco tenían tanto nombre , juego en banda .
Creo que los centrales , extremos pueden mejorar mucho y no creo que tenga problemas en ataque .
Mi temor que media hace.
Yo estoy ilusionado la verdad.
Consecuencia no me digas que estoy equivocado , que estamos en julio.
Un saludo y gracias.

No, no gracias a ti.

A ver que pasa.

Si le va mal....con zumbar a los jugadores....a los del excel o los del txoko.....ya esta eh

De momento...lo que si se puede ver es que a vuelto el "movimiento" con y sin balón...llevamos 12 meses....SIN MOVIMIENTO.

Fisicamente...volverá el cambio de ritmo de nuevo parece.
Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!
Telmo82

Nivel de usuario: 4
Nº mensajes: 39
Fecha alta: 19/08/2015
Respuesta #24       Escrita el 12 de julio a las 22:25
Leído: 7.149
No creo que el querer fichar a Herrera haya influido en la decisión de no ir a por Merino.Ni en el aspecto deportivo, son jugadores que aún siendo medios, pueden ocupar distintas posiciones y realizar distintas funciones.Ni en el aspecto económico, ya que por las cifras en las que se ha cerrado su fichaje por la Real, creo que el Athletic estaba en condiciones de hacer el esfuerzo para abordar las dos.

En el resto de factores si que estoy de acuerdo.

En cuanto Herrera, pienso que cumplirá su año de contrato en Manchester. Ya veremos que pasa con la sentencia que tiene pendiente pero en caso de salir absuelto, el año que viene finaliza contrato por lo que es lógico pensar que tendrá ofertas de más clubes, con propuestas económicas más altas. Además, aquí hay elecciones y no sería extraño que algún candidato lo utilice de baza electoral ofreciéndole un contrato astronómico a cambio. No olvidemos que aunque le unan lazos afectivos con Bilbao, su club es el Zaragoza y si termina volviendo, como profesional, lo que más le influirá será la propuesta económica y deportiva.
Aupa Athletic! Beti zurekin!
nexus

Nº mensajes: 8.226
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #25       Escrita el 12 de julio a las 22:36
Leído: 7.004
No veo nada extraño, es bastante obvio: El Athletic ha considerado que Mikel Merino no tenia nivel como para hacer tal desembolso economico y el chaval ha fichado por un club menor.

Era una apuesta muy arriesgada y la relacion Calidad-Precio era cuanto menos muy cuestionable.
La Real es nuestro hermano....
oker34

Nº mensajes: 2.671
Fecha alta: 06/02/2011
Respuesta #26       Escrita el 12 de julio a las 22:47
Leído: 6.849
Fichar A Herrera hoy por hoy es muy complicado, ojala se de pero....
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

aton

Nº mensajes: 8.879
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #27       Escrita el 12 de julio a las 22:51
Leído: 6.781
Yo creo que en invierno si se intento, pero no se pudo.
Ahora habran pensado en apostar por Sancet o algun otro antes que gastarse ese dinero en Merino y dedicarlo a fichar a Yuri e intentar el imposible de Herrera.
Aupa Athletic!!!
lyon-25

Respuesta #28       Escrita el 12 de julio a las 22:51
Leído: 6.780
Cita:
Fichar A Herrera hoy por hoy es muy complicado, ojala se de pero....

...hombre en un escenario como el Museo Guggenheim yo si creo que puede ser capaz de atraer una exposición de A.Herrera.
Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!
pbi1mp

Nº mensajes: 6.050
Fecha alta: 02/12/2011
Respuesta #29       Escrita el 12 de julio a las 22:57
Leído: 6.684
Puede que salga un fenómeno y nos arrepintió. Puede.

Pero a día de hoy es un jugador que no juega, muy caro en traspaso y en sueldo, sin experiencia en primera que justifique semejante inversión, que no ha demostrado ninguna gana de venir, que quiere cláusula baja para irse cuando quiera, que le representan los piratas de bahía. ... Si además el club cree que tiene jugadores de presente y futuro ese puesto, pues blanco y en botella.
e_unoto

Nº mensajes: 1.500
Fecha alta: 13/10/2007
Respuesta #30       Escrita el 12 de julio a las 23:30
Leído: 6.301
Merino se cree que como sus compañeros de selección, Marcos Llorente y Ceballos, están en el Madrid, él debería estar en un top europeo. Lo que no quiere ver es que ambos se salieron en sus Clubes en Primera, y el lleva dos años comiendo pipas.
Ya no tiene red, si fracasa en la Real, a Segunda.
Camisetas Athletic