Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Editar mensajes

cuckoo
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.414
Fecha alta: 03/06/2013
Publicado el 12 de julio a las 17:21
Leído: 661
¿Os pasa a alguno que cuando vais a editar un mensaje lo tenéis que hacer dos veces?
Me explico, le doy a editar mensaje, cambio lo que quiero, le doy a publicar, voy a la página donde está y no me aparece el cambio, tengo que hacerlo otra vez y entonces sí. Y no ha sido una vez o dos, es cada vez que quiero editar algo.
¿Que hago mal?
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-6) de 6 respuestas

Peio_70

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 30.212
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #1       Escrita el 12 de julio a las 17:47
Leído: 333
Cita:
¿Os pasa a alguno que cuando vais a editar un mensaje lo tenéis que hacer dos veces?
Me explico, le doy a editar mensaje, cambio lo que quiero, le doy a publicar, voy a la página donde está y no me aparece el cambio, tengo que hacerlo otra vez y entonces sí. Y no ha sido una vez o dos, es cada vez que quiero editar algo.
¿Que hago mal?

Que te das mucha prisa

En realidad es eso...

Muchas veces salía un mensaje por duplicado, sobretodo desde el movil, con diferencia de segundos... fallo del usuario, diseño raro de la página, volver a la página de confirmación... etc.

Para corregir eso, el WM cambió algo para que un usuario no pueda publicar dos mensajes seguidos, no sé si con una diferencia de 20 segundos o algo así. Parece que los has escrito, pero no se publica. Y en esa corrección, parece que se incluyó la edición.

Así que... corre menos
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Aju

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.658
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #2       Escrita el 12 de julio a las 17:48
Leído: 330
Cita:
¿Que hago mal?
Esto ya se lo pregunté al WM en su día y dijo que para evitar doble posts (sobre todo por ralentizaciones en el móvil) pusieron un mecanismo que no deja editar durante un tiempo (calculo que unos 30 segundos). Para mí es molestísimo, pues siempre meto la gamba al escribir algo y luego al publicarlo lo releo y edito...
Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.
cuckoo

Respuesta #3       Escrita el 12 de julio a las 17:50
Leído: 324
Cita:
Cita:
¿Que hago mal?

Que te das mucha prisa

En realidad es eso...

Muchas veces salía un mensaje por duplicado, sobretodo desde el movil, con diferencia de segundos... fallo del usuario, diseño raro de la página, volver a la página de confirmación... etc.

Para corregir eso, el WM cambió algo para que un usuario no pueda publicar dos mensajes seguidos, no sé si con una diferencia de 20 segundos o algo así. Parece que los has escrito, pero no se publica. Y en esa corrección, parece que se incluyó la edición.

Así que... corre menos

que bueno, solucionado entonces!!
Muchas gracias Peio
cuckoo

Respuesta #4       Escrita el 12 de julio a las 17:51
Leído: 320
Cita:
Cita:
¿Que hago mal?
Esto ya se lo pregunté al WM en su día y dijo que para evitar doble posts (sobre todo por ralentizaciones en el móvil) pusieron un mecanismo que no deja editar durante un tiempo (calculo que unos 30 segundos). Para mí es molestísimo, pues siempre meto la gamba al escribir algo y luego al publicarlo lo releo y edito...

Es precisamente lo que hacía yo
dadica98

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 538
Fecha alta: 16/04/2018
Respuesta #5       Escrita el 12 de julio a las 18:11
Leído: 277
A mí ya me ha pasado eso algunas veces. Sin ir más lejos, ayer me pasó.
También me ha ocurrido que he escrito algún mensaje en el foro y luego se ha duplicado ese mensaje, así sin más.
badi

Nº mensajes: 1.137
Fecha alta: 16/07/2010
Respuesta #6       Escrita el 12 de julio a las 18:50
Leído: 231
pues pon que Merino ya es de la real,y a partir de ahora cuantos van a abrir el mismo post en una semana, eso será repetir,empieza el baile.
Aupa Athletic!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic