Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Tebas quiere implantar un calendario asimétrico en 1ª y 2ª

Kiskailu
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 219
Fecha alta: 30/06/2015
Publicado el 10 de julio a las 12:40
Leído: 1.759
Se comenta en varios medios, la intención el señor Tebas de implantar un calendario Asimétrico a la primera y segunda división,que consiste en que la primera vuelta no es un espejo de la segunda, es decir, el orden de las jornadas establecidas en la primera vuelta sería distinto en la segunda.
Si no tenemos bastante con los horarios de las tvs,ahora no sabremos ni el día a jugar, como no lo organicen adecuadamente.
Ami me suena a más favoritismo, aunque sea el sistema de toda europa.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-15) de 15 respuestas

TIKO-TIKO

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 20.258
Fecha alta: 27/01/2003
Respuesta #1       Escrita el 10 de julio a las 12:54
Leído: 1.311
https://as.com/futbol/2018/07/08/primera/1531039482_886769.html

Lo que viene a ser, todo enfocado a los dos "grandes" y que les encaje bien todo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
mekagüin

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 542
Fecha alta: 17/04/2012
Respuesta #2       Escrita el 10 de julio a las 13:02
Leído: 1.279
Que ganas de complicarlo todo en beneficio de los de siempre.
Soy del Athletic desde antes de nacer.
Guti Lehoi

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.645
Fecha alta: 12/12/2013
Respuesta #3       Escrita el 10 de julio a las 14:20
Leído: 967
Editado 1 veces - Última vez el 10 de julio a las 14:23

La Ligue 1 lo tiene. No sé si eso es muy influyente o no en lo que ocurre en el torneo.

El tema es que lo que hay que hacer es el calendario pronto y con las fechas y los horarios.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Zarra 9

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.417
Fecha alta: 18/01/2014
Respuesta #4       Escrita el 10 de julio a las 14:23
Leído: 955
El si que es asimétrico
ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!
Von Stuckart

Nº mensajes: 3.303
Fecha alta: 27/04/2012
Respuesta #5       Escrita el 10 de julio a las 14:57
Leído: 879
No le veo problema a que sea asimétrico, el problema es el spanish style.
En ligas serias con calendario asimétrico y con partidos especiales en fechas claves puede molar, lo que pasa que lo hacen todo bien organizado y con tiempo saben los días los horarios y todo.
Aquí se implantaría el modelo asimétrico pero mezclado con el desorden nacional, donde las finales se eligen 2 semanas antes y los horarios y días se modifican en la semana de partido.

Solo lo quieren por el beneficio de unos pocos. 17 de los 20 equipos de primera se la soplan y los aficionados que van al campo más. Solo les interesan 2 o 3 equipos y los tele-videntes (y los extranjeros más que son lo que más dinero les da). Así que cualquier modificación que realicen va a quedar enfangada por esta realidad cañí.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
Joseba Koldo

Nº mensajes: 15.724
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #6       Escrita el 10 de julio a las 15:25
Leído: 824
Con Tebas, podemos esperar cualquier cosa....
Iraolas

Nº mensajes: 3.036
Fecha alta: 05/01/2011
Respuesta #7       Escrita el 10 de julio a las 15:34
Leído: 806
Cita:
No le veo problema a que sea asimétrico, el problema es el spanish style.
En ligas serias con calendario asimétrico y con partidos especiales en fechas claves puede molar, lo que pasa que lo hacen todo bien organizado y con tiempo saben los días los horarios y todo.
Aquí se implantaría el modelo asimétrico pero mezclado con el desorden nacional, donde las finales se eligen 2 semanas antes y los horarios y días se modifican en la semana de partido.

Solo lo quieren por el beneficio de unos pocos. 17 de los 20 equipos de primera se la soplan y los aficionados que van al campo más. Solo les interesan 2 o 3 equipos y los tele-videntes (y los extranjeros más que son lo que más dinero les da). Así que cualquier modificación que realicen va a quedar enfangada por esta realidad cañí.

Mas razon que un Santo, lo q se llama el clasico mangoneo, pero si cuela, cuela. Y en Spain cuela, aderezado con un poco de populismo, y medios a favor y ya esta. A desviar el tema con que si mercado asiatico, TV, etc. Puro Mangoneo.
Min. 28 en San Mames, con la bufanda del Athletic en homenaje a Iñigo y su familia.
https://www.youtube.com/watch?v=fQoEDxvbcgo

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Josebita2605

Nº mensajes: 17.369
Fecha alta: 03/03/2005
Respuesta #8       Escrita el 10 de julio a las 17:04
Leído: 675
Cita:

No existe un estado nacional a la medida de Wembley. Lo cual yo creo que no es una mala noticia, nos ahorra una porrada de millones, y se trata de consensuar una sede. Sera por campos que puedan albergar una final.

En Inglaterra el despiporre es generalizado, porque los clubs estan pendientes de los replays de copa, Y aparte en pleno abril te encuentras con que en liga hay equipos con 2 y 3 partidos menos. En España ESO NO OCURRE alvo causas de fuerza mayor debido a inclemencias. España es una liga muy seria.

decir que en Inglaterra se saben los horarios cuando eso depende de si empatas con el Wycombe Wanderers para jugar un replay de copa, y esa copa de la liga de autentico chichinabo.....pues que quieres que te diga....

A lo que vamos el calendario asimetrico a mi no me gusta, pero si alguien beneficia son a los clubes no europeos que enfrentarian a los europeos que rpobablememte tengan la cabeza en otro lado y te planten una mega rotacion.

Si yo soy el leganes estoy a favor de la medida sin duda y como equipo grande estaria en contra.

que es lo mejor que le puede pasar al leganes en sus partidos con el barca? que en 3 dias tenga partido europeo.
Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Guti Lehoi

Nº mensajes: 1.645
Fecha alta: 12/12/2013
Respuesta #9       Escrita el 10 de julio a las 18:42
Leído: 576
Cita:
Cita:

No existe un estado nacional a la medida de Wembley. Lo cual yo creo que no es una mala noticia, nos ahorra una porrada de millones, y se trata de consensuar una sede. Sera por campos que puedan albergar una final.

En Inglaterra el despiporre es generalizado, porque los clubs estan pendientes de los replays de copa, Y aparte en pleno abril te encuentras con que en liga hay equipos con 2 y 3 partidos menos. En España ESO NO OCURRE alvo causas de fuerza mayor debido a inclemencias. España es una liga muy seria.

decir que en Inglaterra se saben los horarios cuando eso depende de si empatas con el Wycombe Wanderers para jugar un replay de copa, y esa copa de la liga de autentico chichinabo.....pues que quieres que te diga....

A lo que vamos el calendario asimetrico a mi no me gusta, pero si alguien beneficia son a los clubes no europeos que enfrentarian a los europeos que rpobablememte tengan la cabeza en otro lado y te planten una mega rotacion.

Si yo soy el leganes estoy a favor de la medida sin duda y como equipo grande estaria en contra.

que es lo mejor que le puede pasar al leganes en sus partidos con el barca? que en 3 dias tenga partido europeo.

Van a ser en el Wanda bastantes años seguidos, creo.

Y ojalá lo sean siempre.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 46.152
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #10       Escrita el 10 de julio a las 19:17
Leído: 538
Tantas cosas por cambiar y quiere hacer una sin importancia
Twitter: @IkerSabando
e_unoto

Nº mensajes: 1.500
Fecha alta: 13/10/2007
Respuesta #11       Escrita el 10 de julio a las 19:38
Leído: 521
Cita:

La Ligue 1 lo tiene. No sé si eso es muy infleuyente o no en lo que ocurre en el torneo.

El tema es que lo que hay que hacer es el calendario pronto y con las fechas y los horarios.

Exactamente, la Premier creo que también tiene éste calendario y se saben los horarios desde principio de Temporada.
La chapuza de la Liga es marca registrada.
Peio_70

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 30.212
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #12       Escrita el 10 de julio a las 20:03
Leído: 508
Cita:
Cita:

La Ligue 1 lo tiene. No sé si eso es muy infleuyente o no en lo que ocurre en el torneo.

Exactamente, la Premier creo que también tiene éste calendario y se saben los horarios desde principio de Temporada.

El gran mérito de la Premier es conseguir que el mundo crea el mantra de que al inicio de la temporada se conocen todos los horarios
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
mrpentland

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 45.392
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #13       Escrita el 10 de julio a las 20:58
Leído: 478
Editado 1 veces - Última vez el 10 de julio a las 20:59
Cita:
Cita:

El gran mérito de la Premier es conseguir que el mundo crea el mantra de que al inicio de la temporada se conocen todos los horarios

No falla, todos los veranos la suelta alguien...

Últimamente se había ampliado a la Bundesliga....
https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Josebita2605

Nº mensajes: 17.369
Fecha alta: 03/03/2005
Respuesta #14       Escrita el 10 de julio a las 21:35
Leído: 462
Cita:
Cita:

Y el otro grandisimo merito es hacer creer que una liga es seria con un despelote de tabla clasificatoria en primavera con diferencia de hasta 3 partidos jugados.

Y el chichinabo de la copa de la liga.

Pero como a catetos no nos gana nadie..... Pues eso.
Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

lakunza

Nº mensajes: 15.788
Fecha alta: 30/10/2005
Respuesta #15       Escrita el 13 de julio a las 20:52
Leído: 147
Cita:
Cita:

Los millones ya se gastaron en campos financiados por las administraciones publicas y chanchullos varios, como para construir otro mas.
En Inglaterra tienen la suerte de que no se resuelve absolutamente todo en como le beneficien las cosas a 2-3 clubs, de ahi que hay una Copa que a ti te parecera una basura pero para otros es importante.
Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic