Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Ander Pérez jugará en la Real Sociedad

Txurdinaga
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.525
Fecha alta: 08/06/2016
Publicado el 9 de julio a las 21:26
Leído: 4.887
El centrocampista Ander Pérez Valtierra (Barakaldo, 2000) jugará esta próxima temporada en el División de Honor Juvenil de la Real Sociedad tras desvincularse del contrato que le unía con el Athletic.

Tras marchar cedido a mitad de la pasada temporada al Indartsu Club, Ander Pérez que entró en el Athletic en edad infantil en 2012 pasará a ser nuevo jugador txuriurdin donde compaginará además sus estudios académicos cambiando así Lezama por Zubieta.

Centrocampista completo organizador fue convocado habitualmente también con los combinados de Euskadi sub´16 y sub´18 donde también era uno de los capitanes del Athletic en categorías inferiores.

Mucha suerte Ander en tu nueva etapa!

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-12) de 12 respuestas

Pichichi9

Nº mensajes: 1.499
Fecha alta: 30/12/2009
Respuesta #1       Escrita el 9 de julio a las 21:54
Leído: 4.142
Ufff pues este si nos puede pasar factura en mi opinion, a mi me gustaba mucho, ya se que Vencedor ha hecho una gran temporada pero este chico tenia algo... No entendi su cesion tras ser de los destacados el año anterior
dadica98

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 538
Fecha alta: 16/04/2018
Respuesta #2       Escrita el 9 de julio a las 21:57
Leído: 4.080
Ojalá que progrese y que pueda volver en un futuro al Athletic.
mixo

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.279
Fecha alta: 11/06/2006
Respuesta #3       Escrita el 9 de julio a las 22:09
Leído: 3.915
Siempre oigo comentarios absurda mente alarmistas, estas cosas son normales y para mi no se merecen ni ser publicadas.
Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.
mrpentland

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 45.392
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #4       Escrita el 9 de julio a las 22:13
Leído: 3.839
Pues nada, plantillas de 100 jugadores...
https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Pichichi9

Nº mensajes: 1.499
Fecha alta: 30/12/2009
Respuesta #5       Escrita el 9 de julio a las 22:22
Leído: 3.700
Nah, nunca he puesto nada asi de ningun otro pero lo de este año es anormal en cuanto a calidad y cantidad dd jugadores.
Para mi los descartes u ostracismo de Cubillo, Ander y Jambrina no los entiendo, no tenemos muchas temporadas jugadores de ese nivel, aceptando que otros han podido estar mejor como Vencedor, la verdad es que Cubillo ha demostrado poder jugar mas y el nivel de Ewan no ha sido para que Jambrina no jugara, de hecho sus numeros por minuto son mucho mejores. Hablamos de tres titulares indiscutibles el año pasado que demostraron un nivel muy considerable y han salido de Lezama de una u otra manera, para mi inexplicable los 3, y lo limito a estos 3 y este año pq otros años la verdad es que no he abierto la boca... Lo de esta generacion es poco normal
iraola87

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.412
Fecha alta: 02/07/2009
Respuesta #6       Escrita el 9 de julio a las 22:30
Leído: 3.595
Cita:
Nah, nunca he puesto nada asi de ningun otro pero lo de este año es anormal en cuanto a calidad y cantidad dd jugadores.
Para mi los descartes u ostracismo de Cubillo, Ander y Jambrina no los entiendo, no tenemos muchas temporadas jugadores de ese nivel, aceptando que otros han podido estar mejor como Vencedor, la verdad es que Cubillo ha demostrado poder jugar mas y el nivel de Ewan no ha sido para que Jambrina no jugara, de hecho sus numeros por minuto son mucho mejores. Hablamos de tres titulares indiscutibles el año pasado que demostraron un nivel muy considerable y han salido de Lezama de una u otra manera, para mi inexplicable los 3, y lo limito a estos 3 y este año pq otros años la verdad es que no he abierto la boca... Lo de esta generacion es poco normal
Cubillo ha salido del Athletic?
Espero que no.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Argatxe

Nº mensajes: 5.751
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #7       Escrita el 9 de julio a las 22:33
Leído: 3.562
Cita:
Cita:
Espero que no.
- Al Danok creo que ha ido...
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
iraola87

Nº mensajes: 5.412
Fecha alta: 02/07/2009
Respuesta #8       Escrita el 9 de julio a las 22:59
Leído: 3.249
Cita:
Cita:
Espero que no.
- Al Danok creo que ha ido...

No he encontrado nada en las redes. Alguien lo puede confirmar?
Y si es así dar algo más de información. Ha sido por un tema académico?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Txapelbask

Nº mensajes: 1.961
Fecha alta: 23/01/2007
Respuesta #9       Escrita el 9 de julio a las 23:41
Leído: 2.861
Buen jugador pero muy inferior a Vencedor o Sancet no me sorprende demasiado su marcha.
Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!
LAS KARRERAS

Nº mensajes: 3.536
Fecha alta: 24/06/2009
Respuesta #10       Escrita el 10 de julio a las 10:32
Leído: 1.607
Olabe,txirri,ibarrondo,llopis....buen equipo tiene la real.
MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com
Errementari

Nº mensajes: 4.003
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #11       Escrita el 10 de julio a las 13:50
Leído: 1.073
Su marcha fue voluntaria al Indartsu simplemente porque no jugaba, su vuelta a Lezama era complicada y siendo Juvenil de tercer año muy difícil reincorporarse al División de Honor, una pena pero otros le han ganado su sitio en Lezama
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. El dinero de los bizkainos para los bizkainos.

atarri

Nº mensajes: 2.656
Fecha alta: 13/08/2012
Respuesta #12       Escrita el 11 de julio a las 09:27
Leído: 427
Cita:
Su marcha fue voluntaria al Indartsu simplemente porque no jugaba, su vuelta a Lezama era complicada y siendo Juvenil de tercer año muy difícil reincorporarse al División de Honor, una pena pero otros le han ganado su sitio en Lezama

Pienso lo mismo.
No creo que haya que darle más vueltas.
El Athletic no paga a traidores.
Artarri trainerue
popada polite
zer deu itxo zue
tximista gorrixe
brankas ondo goiez
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡