Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Compra online por la web del Athletic Club

javivi
Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 13.213
Fecha alta: 17/07/2003
Publicado el 9 de julio a las 09:55
Leído: 1.461
Buenos días /egun on a tod@s

Revisando la Web Oficial del Athletic compruebo que actualmente tan solo se venden las equipaciones oficiales del primer equipo y/o de entrenamiento... ¿ya no se vende el resto de productos? Me refiero a que hace unos meses tenias acceso a todo tipo de artículos... desde Hogar , Juguetes , Bufandas , Banderas etc.... ¿Sabéis si ya no es posible comprar estas cosas Online? O por lo menos no he visto esa posibilidad a fecha de hoy...   

Para los que residimos lejos de Euskadi nos resulta fácil comprar cualquier cosa relacionada con el Athletic por esta vía.. espero que no lo hayan suprimido puesto que de ser así me parecería una política comercial pésima para los tiempos que corren...

Saludos y Aupa Athletic!!

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-15) de 15 respuestas

mekagüin

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 542
Fecha alta: 17/04/2012
Respuesta #1       Escrita el 9 de julio a las 10:03
Leído: 992
A los responsables de Marketing del Athletic les doy un cero en toda regla. Es difícil hacerlo peor. A ver cuando se van a dar cuenta de que el Athletic tiene seguidores fuera del País Vasco. Y muchos, por cierto.
Soy del Athletic desde antes de nacer.
Sorotz

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.270
Fecha alta: 12/07/2008
Respuesta #2       Escrita el 9 de julio a las 10:13
Leído: 935
Cita:

Revisando la Web Oficial del Athletic compruebo que actualmente tan solo se venden las equipaciones oficiales del primer equipo y/o de entrenamiento... ¿ya no se vende el resto de productos? Me refiero a que hace unos meses tenias acceso a todo tipo de artículos... desde Hogar , Juguetes , Bufandas , Banderas etc.... ¿Sabéis si ya no es posible comprar estas cosas Online? O por lo menos no he visto esa posibilidad a fecha de hoy...   

Para los que residimos lejos de Euskadi nos resulta fácil comprar cualquier cosa relacionada con el Athletic por esta vía.. espero que no lo hayan suprimido puesto que de ser así me parecería una política comercial pésima para los tiempos que corren...

Ya habia otro hilo con esto. Parece ser que les han dado la programacion de la nueva tienda a otra empresa y andan con un retraso tremendo.
Kutxillo, gogoan zaitugu!
javivi

Respuesta #3       Escrita el 9 de julio a las 11:12
Leído: 758
Cita:
Cita:

Ya habia otro hilo con esto. Parece ser que les han dado la programacion de la nueva tienda a otra empresa y andan con un retraso tremendo.

Gracias por la respuesta...

He mandado un mail al club y me acaban de contestar lo siguiente :

Buenos días,

Hemos cambiado la web y de momento no están disponibles todos los artículos, pero se irán colgando de nuevo de forma escalonada a lo largo de las próximas semanas.

Saludos.
eup eup eup
rosskaeff

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.612
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #4       Escrita el 9 de julio a las 11:30
Leído: 711
Cita:
A los responsables de Marketing del Athletic les doy un cero en toda regla. Es difícil hacerlo peor. A ver cuando se van a dar cuenta de que el Athletic tiene seguidores fuera del País Vasco. Y muchos, por cierto.
Supongo que por eso el Athletic vende sus productos online.Está en obras y supongo que en breve volverá a estar todo como siempre.La cosa es criticar todo,por lo visto en este foro todo el mundo somos los putos amos en nuestros trabajos.
Peio_70

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 30.212
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #5       Escrita el 9 de julio a las 11:42
Leído: 674
Cita:
Cita:
Supongo que por eso el Athletic vende sus productos online.Está en obras y supongo que en breve volverá a estar todo como siempre.La cosa es criticar todo, por lo visto en este foro todo el mundo somos los putos amos en nuestros trabajos.

Si eso podría ser hasta comprensible... pero esq ue joder, me da a mí que en este foro todos somos los putos amos también en el trabajo de los demás
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
RIKI

Nº mensajes: 370
Fecha alta: 05/05/2009
Respuesta #6       Escrita el 9 de julio a las 11:51
Leído: 647
Si la tienda online, ahora mismo es una m... Se dice y no pasa nada, aver si vamos a decir que está bien cuando es penosa
No he conseguido titulos profesionales,pero la aficion del Athletic es mi titulo

El 8 Julen Guerrero

javivi

Respuesta #7       Escrita el 9 de julio a las 13:26
Leído: 531
Cita:
Cita:
Supongo que por eso el Athletic vende sus productos online.Está en obras y supongo que en breve volverá a estar todo como siempre.La cosa es criticar todo,por lo visto en este foro todo el mundo somos los putos amos en nuestros trabajos.

Yo no he criticado.. simplemente he consultado si había otro sitio en donde comprar productos oficiales del Athletic...

incluso han sido muy rápidos en contestar mi consulta ... lo que si me ha extrañado es que no me hayan dado ninguna alternativa de compra por catalogo o algo así mientras lo publican en la web.. será porque los publicarán en breve...
eup eup eup
Pullaka

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 320
Fecha alta: 25/05/2013
Respuesta #8       Escrita el 9 de julio a las 14:56
Leído: 459
Cita:
Cita:

Es que da la "casualidad" que desde que se presentó la nueva equipación todo lo de marca Athletic ha desaparecido. Y la respuesta dada al op del hilo del cambio de web colaría si no hubiera pasado más de un mes, que además vuelve a darse la "casualidad" que lo único que han actualizado en este tiempo son con otras prendas de marca New Balance.

Por el lado bueno, diremos que sí que han hecho los deberes esta vez y han puesto vía web las camisetas de la pasada temporada al 50%.

cuckoo

Nº mensajes: 1.414
Fecha alta: 03/06/2013
Respuesta #9       Escrita el 9 de julio a las 15:08
Leído: 447
La presentación de la nueva camiseta fue el 23 de mayo y ese día desaparecieron el resto de productos de la tienda ¿desde ese día hasta ahora todavía no han solucionado los problemas que tengan en la web?, joe, no es criticar por todo pero ....
JosebaBe12

Nº mensajes: 618
Fecha alta: 26/06/2014
Respuesta #10       Escrita el 9 de julio a las 17:50
Leído: 344
Un desastre de gestión.

Da sensación de dejadez total.

Yo suelo hacer bastantes pedidos y llevo más de dos meses esperando a que aclaren que van a hacer.
centauro

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 5.110
Fecha alta: 16/04/2013
Respuesta #11       Escrita el 9 de julio a las 18:06
Leído: 334
Cita:
Cita:

Creo que no soy precisamente de los que critica a la junta pero lo que es es y la gestión de esta junta directiva en temas de merchandaising es lamentable hasta decir basta.
Det beste

Nivel de usuario: 4
Nº mensajes: 38
Fecha alta: 01/07/2018
Respuesta #12       Escrita el 9 de julio a las 18:50
Leído: 304
Cita:

Buenos días,

Hemos cambiado la web y de momento no están disponibles todos los artículos, pero se irán colgando de nuevo de forma escalonada a lo largo de las próximas semanas.

Saludos.

Pues si que debe ser muy difícil.
En mi empresa colgamos cientos de artículos nuevos cada día.
Dalglish

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.270
Fecha alta: 17/08/2012
Respuesta #13       Escrita el 9 de julio a las 18:58
Leído: 293
Cita:
Cita:

Buenos días,

Saludos.

Exacto. No estamos hablando de Amazon , estamos hablando de una web con poquísimos artículos. Desdén absoluto o no sé qué...
            Kepa
Yeray       Núñez      I. Martínez            
         Undabarrena Gil
Lekue      Muniain    Córdoba
   Iñigo Vicente    Williams   

**** 2018-2019 ****

Sorotz

Nº mensajes: 2.270
Fecha alta: 12/07/2008
Respuesta #14       Escrita el 11 de julio a las 16:13
Leído: 127
Cita:
Cita:

Exacto. No estamos hablando de Amazon , estamos hablando de una web con poquísimos artículos. Desdén absoluto o no sé qué...

Ya se ha explicado más arriba: retraso (escandaloso) en la entrega de la nueva empresa que ha programado
Kutxillo, gogoan zaitugu!
ilargian

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 937
Fecha alta: 27/03/2007
Respuesta #15       Escrita el 12 de julio a las 00:19
Leído: 114
Una de los debes de esta junta (y de las anteriores).
Athletic gu gara!
Ez utzi karneta etxean!
Eutsi gogor Yeray!

• Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic