Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Así Juega Cristian Ganea (vídeo)

INDOMITO
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.570
Fecha alta: 17/08/2012
Publicado el jueves a las 14:48
Leído: 3.704
Desde Urkiaga no recuerdo semejante nivel.
Vaya Pedazo de Cacho de Trozo de SuperHiperMegaCrack!!!
El Roberto Carlos del Athletic
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 38 respuestas

eldunedain

Nº mensajes: 4.326
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #1       Escrita el jueves a las 14:51
Leído: 3.500
Con que fuera la mitad de la mitad de Roberto Carlos me conformo.
Alea iacta est
DM3

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.133
Fecha alta: 29/03/2014
Respuesta #2       Escrita el jueves a las 14:57
Leído: 3.401
A mí es uno de o s fichajes que más ilusión me ha hecho en tiempo,,,,,
The Dwarves invented rock and roll!!!!
medi

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 36.915
Fecha alta: 24/01/2004
Respuesta #3       Escrita el jueves a las 15:08
Leído: 3.294
No le había visto nunca.

Tenemos nuevo titular en la banda,a poco que pueda superar el salto de su nivel competitivo al que ahora se va a encontrar.

Para mí, Andoni iba a ser la sopresa positiva, pero ahora lo dudo y mucho....desde luego a Balenziaga le ha cambiado la sitaucion, como de la noche al día.
1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.
kucok

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.513
Fecha alta: 08/08/2007
Respuesta #4       Escrita el jueves a las 15:15
Leído: 3.240
Cita:
No le había visto nunca.

Tenemos nuevo titular en la banda,a poco que pueda superar el salto de su nivel competitivo al que ahora se va a encontrar.

Para mí, Andoni iba a ser la sopresa positiva, pero ahora lo dudo y mucho....desde luego a Balenziaga le ha cambiado la sitaucion, como de la noche al día.

Trankilidad...

Que los videos los carga el diablo a veces.....
numb3r

Nº mensajes: 1.489
Fecha alta: 04/03/2007
Respuesta #5       Escrita el jueves a las 15:30
Leído: 3.114
Joder con el maldini murciano.....que scouting
La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

AKRATATH

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 47
Fecha alta: 25/03/2015
Respuesta #6       Escrita el jueves a las 15:38
Leído: 3.056
Aquí os dejo un vídeo de Íñigo Lekue en el que parece ser un auténtico cuchillo por banda.

https://m.youtube.com/watch?v=3NEWWSRVcvE

Cuidado con los vídeos, que como bien han dicho por ahí, los carga el diablo; hacen que parezca Cafu, y ya sabemos la opinión que merece el bueno de Íñigo a muchos de los presentes.

Agur bero bat y la mejor de las suertes tanto para Ganea como para Lekue este año.
texmex

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 646
Fecha alta: 31/08/2016
Respuesta #7       Escrita el jueves a las 16:00
Leído: 2.905
ese tio ha visto el mismo video que todos nosotros. Y saca las mismas conclusiones. No se como el scouting del Madrid, Barsa, City... no ha visto que existia este megacrack por medio millon de euros...

Paciencia, a ver que tal sale
Olorin

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.747
Fecha alta: 09/07/2008
Respuesta #8       Escrita el jueves a las 16:01
Leído: 2.903
¿Quién es el forero?
gorka2

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 16.457
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #9       Escrita el jueves a las 16:10
Leído: 2.844
Cita:
A mí es uno de o s fichajes que más ilusión me ha hecho en tiempo,,,,,

cómo tendrías el listón de ilusión

forever

Nº mensajes: 11.286
Fecha alta: 27/03/2007
Respuesta #10       Escrita el jueves a las 16:44
Leído: 2.680
Cita:
Aquí os dejo un vídeo de Íñigo Lekue en el que parece ser un auténtico cuchillo por banda.

Cuidado con los vídeos, que como bien han dicho por ahí, los carga el diablo; hacen que parezca Cafu, y ya sabemos la opinión que merece el bueno de Íñigo a muchos de los presentes.

Agur bero bat y la mejor de las suertes tanto para Ganea como para Lekue este año.

Pero es que Lekue es muy bueno...

... aunque está algo despistado.
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Aju

Nº mensajes: 14.557
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #11       Escrita el jueves a las 16:48
Leído: 2.658
Son los mismos vídeos que hemos visto nosotros pero explicados con más vocabulario que nosotros. Tranquilidad que al inicio de la temporada aquí había gente rompiendo camisetas en plan Hulk al ver vídeos de Galarreta, y ahora esa gente ni se acuerda de él. En estos tipo de vídeos hasta Faubert parece bueno.

Dicho esto, tengo la corazonada de que este fichaje saldrá muy bueno y que en poco tiempo será insustituible.
Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.
Faro

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 21
Fecha alta: 21/07/2008
Respuesta #12       Escrita el jueves a las 17:31
Leído: 2.518
es ganea el k habla en el video?
pk si ha encontrado 30 segundos de video ......
almax

Nº mensajes: 6.424
Fecha alta: 12/10/2005
Respuesta #13       Escrita el jueves a las 18:06
Leído: 2.381
Cita:
Con que fuera la mitad de la mitad de Roberto Carlos me conformo.

Joder, la mitad de la mitad....   
1,68 m
0,84 m
0,42 m

Mediría 42 cm. Te conformas con poco

Aupa Athletic Karajo!
Joseba Koldo

Nº mensajes: 15.670
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #14       Escrita el jueves a las 18:06
Leído: 2.378
Buen análisis.
markito

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 956
Fecha alta: 31/05/2008
Respuesta #15       Escrita el jueves a las 18:31
Leído: 2.287
Hasta que no le veamos contra rivales de nivel no vamos a saber si vale. Eso sí, ninguno de nuestros laterales sabe pegarle así en las faltas.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
medi

Nº mensajes: 36.915
Fecha alta: 24/01/2004
Respuesta #16       Escrita el jueves a las 18:50
Leído: 2.236
Cita:
Cita:
No le había visto nunca.

Trankilidad...

Ese golpeó de balón, no lo tiene nadie en la plantilla.....para empezar, ya quisiera Laporte....uno con más fama que otra cosa.

Saludos.
1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.
texmex

Nº mensajes: 646
Fecha alta: 31/08/2016
Respuesta #17       Escrita el jueves a las 19:42
Leído: 2.091
Cita:

Ese golpeó de balón, no lo tiene nadie en la plantilla.....para empezar, ya quisiera Laporte....uno con más fama que otra cosa.

Saludos.

Bien sabemos que de golpeo no se vive en el futbol. Ultimo caso en el Athletic, Aketxe. Ojala tenga bastante mas que eso

Yo si tengo ilusion, contenida
Tatín

Nº mensajes: 1.715
Fecha alta: 18/05/2004
Respuesta #18       Escrita el jueves a las 20:11
Leído: 2.008
El problema es que en la liga española le va a tocar defender muchísimo más que lo que hacia en su equipo. Y aun más en el Athletic, que no creo que se caracterice por ser un equipo que esté todo el rato atacando.
Los rivales, defensas, forma de jugar, velocidad del juego... l es todo muy diferente a la liga rumana y lo que hacía bien en su anterior equipo lo va a tener que hacer aquí multiplicado por dos.
Veremos el rendimiento que le puede sacar Berizzo pero hay que reconocer que este jugador es una incógnita a dia de hoy.
numb3r

Nº mensajes: 1.489
Fecha alta: 04/03/2007
Respuesta #19       Escrita el jueves a las 23:02
Leído: 1.561
Cita:
El problema es que en la liga española le va a tocar defender muchísimo más que lo que hacia en su equipo. Y aun más en el Athletic, que no creo que se caracterice por ser un equipo que esté todo el rato atacando.
Los rivales, defensas, forma de jugar, velocidad del juego... l es todo muy diferente a la liga rumana y lo que hacía bien en su anterior equipo lo va a tener que hacer aquí multiplicado por dos.
Veremos el rendimiento que le puede sacar Berizzo pero hay que reconocer que este jugador es una incógnita a dia de hoy.

a ver si nos va a sorprender...
hay jugadores que no los conocen ni en su casa y luego salen bastante potables. me viene a la cabeza william jose, bardhi, pantic,etc...
La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Von Stuckart

Nº mensajes: 3.262
Fecha alta: 27/04/2012
Respuesta #20       Escrita el jueves a las 23:06
Leído: 1.553
Cita:

Y como podéis apreciar en el vídeo a excepción de un caño a Neymar, todas las acciones son de ataque , y es que Lekue es un jugador de ataque no es defensa. Y mucho menos defensa zurdo.

Si Lekue estuviese en cualquier otro equipo donde le pusieran en su puesto estaríamos deseando tener la opción de ficharle, sin embargo aquí el mister le pone de tapa agujeros en puestos donde no es el suyo y estamos deseando darle puerta.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
[davitxu]

Nº mensajes: 361
Fecha alta: 21/04/2012
Respuesta #21       Escrita el jueves a las 23:22
Leído: 1.494
Las jugadas de ataque quedan muy bien en los vídeos pero al final el lateral que juega es el que mejor defiende.
Anderson

Nº mensajes: 8.934
Fecha alta: 04/03/2008
Respuesta #22       Escrita el jueves a las 23:44
Leído: 1.432
Cita:
Cita:
No le había visto nunca.

Trankilidad...

Ahí está. El supermegahiper crack de 600000 euros. Entusiasmo vía YouTube.

Paciencia, el golpeo lo tiene, desde luego, pero veremos que tal se adapta.
Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.
aciarius

Nº mensajes: 3.064
Fecha alta: 10/06/2009
Respuesta #23       Escrita el jueves a las 23:47
Leído: 1.427
Cita:
Cita:

Y como podéis apreciar en el vídeo a excepción de un caño a Neymar, todas las acciones son de ataque , y es que Lekue es un jugador de ataque no es defensa. Y mucho menos defensa zurdo.

Si Lekue estuviese en cualquier otro equipo donde le pusieran en su puesto estaríamos deseando tener la opción de ficharle, sin embargo aquí el mister le pone de tapa agujeros en puestos donde no es el suyo y estamos deseando darle puerta.

Lekue atras mal y adelante mejor pero le falta regularidad en sus acciones.
Ya que entre que no mete goles y tampoco es que sea regular centrando.
Pues la verdad de poco nos valen sus internadas por banda.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo
Von Stuckart

Respuesta #24       Escrita el jueves a las 23:57
Leído: 1.391
Cita:

Si apenas ha tenido oportunidades adelante, las pocas ocasiones que ha jugado más adelantado eran para defender mejor su banda.
Aun así admito que centrar no es su fuerte, en cuanto a lo de goles... para lo que ha jugado arriba ha metido más que otros como por ejemplo Córdoba.
Considero que es un jugador muy aprovechable (más incluso que algunos por los que se quiso pujar, tipo Berenguer), aunque sí no es un jugador perfecto, pero es muy joven y con un potencial enorme
aciarius

Nº mensajes: 3.064
Fecha alta: 10/06/2009
Respuesta #25       Escrita el viernes a las 00:26
Leído: 1.336
Editado 2 veces - Última vez el viernes a las 00:49
Cita:
Cita:

Si apenas ha tenido oportunidades adelante, las pocas ocasiones que ha jugado más adelantado eran para defender mejor su banda.
Aun así admito que centrar no es su fuerte, en cuanto a lo de goles... para lo que ha jugado arriba ha metido más que otros como por ejemplo Córdoba.
Considero que es un jugador muy aprovechable (más incluso que algunos por los que se quiso pujar, tipo Berenguer), aunque sí no es un jugador perfecto, pero es muy joven y con un potencial enorme

Esta temporada 0 goles y una asistencia que fue aquel gol de Aduriz de buen centro de Lekue.
Cordoba marco un gol y dio 2 asistencias.
Asi que Cordoba se puede decir que necesita mejorar pero que Sabin Merino con 0 goles y 0 asistencias fue el peor con diferencia.
Susaeta 7 asistencias y 3 goles.
Muniain 5 goles y 4 asistencias.
Williams 10 goles y 8 asistencias.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo
Zabala76

Nº mensajes: 2.778
Fecha alta: 29/05/2011
Respuesta #26       Escrita el viernes a las 01:13
Leído: 1.258
Muchos equipos de baloncesto fichaban y fichan por vídeos y luego cuando te llega el jugador te llevas el chasco. El Bilbao Basket este año ha fichado alguno que parecía una mezcla de Olajuwon y Pau Gasol en los vídeos, hacia de todo, y aquí ha metido 30 puntos en 20 partidos.
Ves las canastas , los gestos, pero no te fijas en quien le defiende o contra que equipo juega.

Ojalá el bueno de Ganea haga un temporadon o por lo menos termine jugando bastante, pero estos vídeos solo demuestran un golpeó muy bueno.
Beti Zurekin!!
DoctorDeseo

Nº mensajes: 15.432
Fecha alta: 21/08/2007
Respuesta #27       Escrita el viernes a las 01:20
Leído: 1.243
Cita:
Cita:

Pues yo en cambio creo que a pesar de los errores en defensa que ha tenido, a futuro Lekue es mejor arrancando desde atrás con campo por delante, los laterales han sustituido las funciones de los antiguos extremos, y Berenguer más hábil y con más gol de extremo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Von Stuckart

Respuesta #28       Escrita el viernes a las 03:06
Leído: 1.188
Cita:

Esta temporada 0 goles y una asistencia que fue aquel gol de Aduriz de buen centro de Lekue.
Cordoba marco un gol y dio 2 asistencias.
Asi que Cordoba se puede decir que necesita mejorar pero que Sabin Merino con 0 goles y 0 asistencias fue el peor con diferencia.
Susaeta 7 asistencias y 3 goles.
Muniain 5 goles y 4 asistencias.
Williams 10 goles y 8 asistencias.

Estas valorando a jugadores todos de ataque con uno que siendolo juega de lateral, que números tendrían Cordoba, williams, susa o Muni si jugasen de lateral?
En 3 temporadas en el Ath de lateral, lleva 3 goles en liga y uno en Europa, tampoco está mal, para jugar de lateral.
valentino

Nº mensajes: 34.581
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #29       Escrita el viernes a las 08:31
Leído: 1.032
Me gusta como controla y baja el balón.

Su cambio de ritmo, como centra y su golpeo.

Algo de lo que carecen, muchos del primer equipo.

Otra cuestión, es verle como se adapta, a esta liga.
En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.
gorka2

Nº mensajes: 16.457
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #30       Escrita el viernes a las 09:09
Leído: 975
a estos vídeos habría que aplicarles el sistema de puntuación que tienen para la bota de oro, por el cual los goles en la liga rumana valen la mitad que en la liga española.

Cuando haga eso contra los Odriozola o Carvajales de turno hablamos.

Camisetas Athletic