Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Por qué gusta tanto Remiro?

aduritz72
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 466
Fecha alta: 12/09/2017
Publicado el 13 de junio a las 21:34
Leído: 2.659
Sin ánimo de crear polémicas kepistas, etc. Lo pregunto en serio por que gusta tanto a la gente para decir que tenemos un superportero cuando no ha debutado todavía en primera división y hay gente que se arriesgaria con él a darle la titularidad. No sé, no logro entenderlo y mira que es un portero que me gusta muchísimo pero encumbrarlo así no lo entiendo.
"Kepa es un portero sobrevalorado,un producto de marketing"
"Kepa no volverá a la selección, fue una vez por un favor de Lopetegui"
"Williams ahora mismo no vale ni para fichar por el Numancia"
"Willians no tiene nivel de Primera"
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-27) de 27 respuestas

leonbizkaino

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.303
Fecha alta: 22/05/2014
Respuesta #1       Escrita el 13 de junio a las 21:36
Leído: 2.419
Porque es un tio que manda a los defensas y se le ve liderazgo, ademas es muy buen portero
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels
Ion koldo

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.343
Fecha alta: 30/12/2008
Respuesta #2       Escrita el 13 de junio a las 21:46
Leído: 2.333
Cita:
Sin ánimo de crear polémicas kepistas, etc. Lo pregunto en serio por que gusta tanto a la gente para decir que tenemos un superportero cuando no ha debutado todavía en primera división y hay gente que se arriesgaria con él a darle la titularidad. No sé, no logro entenderlo y mira que es un portero que me gusta muchísimo pero encumbrarlo así no lo entiendo.

Pues porque es un portero que lo tiene todo agilidad, reflejos, altura y velocidad en desplazamientos laterales. A mi es un portero que me encanta y lo dije cuando ambos estaban en segunda. En mi opinión(que vale lo mismo que la de una patata), es más completo que Kepa tal vez kepa bajo palos mejor pero en el cómputo global más completo.
Ángel

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 187
Fecha alta: 03/04/2018
Respuesta #3       Escrita el 13 de junio a las 21:56
Leído: 2.223
Cita:

Pues porque es un portero que lo tiene todo agilidad, reflejos, altura y velocidad en desplazamientos laterales. A mi es un portero que me encanta y lo dije cuando ambos estaban en segunda. En mi opinión(que vale lo mismo que la de una patata), es más completo que Kepa tal vez kepa bajo palos mejor pero en el cómputo global más completo.

Cuando le vi en 2a, en el B. Ath., pensaba lo mismo que tú. Después no le he seguido, no se cómo ha evolucionado.
Argatxe

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.624
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #4       Escrita el 13 de junio a las 21:58
Leído: 2.204
- Yo creo que Kepa y Remiro en una comparativa son dos porteros muy potables. A Kepa le veo por hacer una diferenciación más "potente" por ejemplo y a Remiro un mejor manejo del juego de pies.
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
e_unoto

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.412
Fecha alta: 13/10/2007
Respuesta #5       Escrita el 13 de junio a las 22:17
Leído: 2.019
Por qué gustaba tanto Kepa que sin haber jugado media temporada en Primera ha habido que renovarle como uno de los mejores pagados del Club?
Quitando éste año, yo había visto jugar más a Remiro que a Kepa. Y me gusta más.
aduritz72

Respuesta #6       Escrita el 13 de junio a las 22:25
Leído: 1.934
Editado 1 veces - Última vez el 13 de junio a las 22:26
Cita:
Por qué gustaba tanto Kepa que sin haber jugado media temporada en Primera ha habido que renovarle como uno de los mejores pagados del Club?
Quitando éste año, yo había visto jugar más a Remiro que a Kepa. Y me gusta más.

Mira que dije que no buscarais polémicas y es que no aguantais... el post de kepa todavía no está operativo

aton

Nº mensajes: 8.855
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #7       Escrita el 13 de junio a las 22:40
Leído: 1.808
Cita:

Porque hay jugadores que con verles unos pocos partidos ya sabes que son unos superclase, como es el caso de Kepa.
Aupa Athletic!!!
varis

Nº mensajes: 834
Fecha alta: 28/12/2012
Respuesta #8       Escrita el 13 de junio a las 23:03
Leído: 1.670
Porque es un porterazo en Segunda y en primera no va a notar prácticamente la diferencia. Esto no es como un central o un delantero . Si un portero es bueno , es bueno y punto.
Tendría margen de mejora como Kepa , porq sin muy jóvenes .
Yo creo q no desentonaría nada al lado de Kepa . De hecho mi apuesta de futuro era Remiro, aunque admito que lo de Kepa a sido espectacular
Bala_Roja

Nivel de usuario: 2
Nº mensajes: 16
Fecha alta: 01/06/2018
Respuesta #9       Escrita el 13 de junio a las 23:32
Leído: 1.490
Cita:
Cita:

Cuando le vi en 2a, en el B. Ath., pensaba lo mismo que tú. Después no le he seguido, no se cómo ha evolucionado.

Es decir, no sabes.
Ángel

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 187
Fecha alta: 03/04/2018
Respuesta #10       Escrita el 13 de junio a las 23:58
Leído: 1.379
Cita:
Cita:

Es decir, no sabes.

He pretendido hacer una invitación a que den su parecer los que le vieron en el B.Athl. y le han seguido en el Huesca. ¿ A ti qué te parece su evolución?
Ziganda1994

Nº mensajes: 1.587
Fecha alta: 30/12/2014
Respuesta #11       Escrita el jueves a las 01:20
Leído: 1.218
Kepa está infladisimo por la prensa. Un portero normalito que cobra como un Keylor, un Valdés o un Oblak.

Remiro, al que he seguido mucho(partidazo en el Tartiere en 2015 2016, fue el mejor) no tiene tanta prensa. Me parece mil veces mejor que el amiguito de la prensa del Real de Madrid. Espero que el tiempo me de la razón y le veamos de titular en nuestro Athletic.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
arriaga29

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.835
Fecha alta: 14/12/2002
Respuesta #12       Escrita el jueves a las 03:35
Leído: 1.151
A mi Kepa me parece que ha progresado mas logicamente, su personalidad me parece que es lo que le hace superior actualmente.

Esa frialdad, es acojonante. Falla como todos, pero no parece afectarle en lo mas minimo. Es rapido, toma riesgos, calcula bien cuando hacerlo y cuando no. Tecnicamente es completisimo, tiene muchos reflejos y esa frialdad la tiene tambien en el uno contra uno y roba muchisimo tiempo a los delanteros...

El Kepa de final de temporada, es decir postmarron con el Real Madrid me parece otro portero completamente diferente al de su debut.
Por siempre león
Eskerrik Asko Etxebe !!
@euskotren
nexus

Nº mensajes: 8.112
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #13       Escrita el jueves a las 04:30
Leído: 1.138
Cita:
Kepa está infladisimo por la prensa. Un portero normalito que cobra como un Keylor, un Valdés o un Oblak.

Hombre...normalito no es, al contrario..es portero de garantias y con clausula merecida, por eso no seria malo que alguien podria pagar la misma y acometer la renovacion de Remiro.

Normalito tirando a malo o peor es lo que hemos tenido años anteriores y muy responsable de haber perdido eliminatorias y partidos cruciales, la importancia de Iribar o Zubi como porteros que marcan distancias o..al reves.
La Real es nuestro hermano....
arriaga29

Nº mensajes: 14.835
Fecha alta: 14/12/2002
Respuesta #14       Escrita el jueves a las 04:33
Leído: 1.136
Cita:
Cita:

Hombre...normalito no es, al contrario..es portero de garantias y con clausula merecida, por eso no seria malo que alguien podria pagar la misma y acometer la renovacion de Remiro.

Normalito tirando a malo o peor es lo que hemos tenido años anteriores y muy responsable de haber perdido eliminatorias y partidos cruciales, la importancia de Iribar o Zubi como porteros que marcan distancias o..al reves.

Si es responsable de perder eliminatorias. Tambien sera responsable de ganarlas.

El Athletic con Gorka Iraizoz jugo 4 finales y gano un titulo...

Igual es que no era tan malo...

Ahora es cuando me dices que no, que cuando perdimos fue por el portero pero si ganamos fue por los demas.
Por siempre león
Eskerrik Asko Etxebe !!
@euskotren
nexus

Nº mensajes: 8.112
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #15       Escrita el jueves a las 06:25
Leído: 1.103
Cita:
Cita:

Si es responsable de perder eliminatorias. Tambien sera responsable de ganarlas.

El Athletic con Gorka Iraizoz jugo 4 finales y gano un titulo...

Igual es que no era tan malo...

Ahora es cuando me dices que no, que cuando perdimos fue por el portero pero si ganamos fue por los demas.

Iribar y 10 mas..
10 mas y uno menos.

Bromas aparte no puedes negarme que de la misma manera que tener un jugador TOP te hace ganar partidos sin merecerlo tambien ocurre el caso contrario..
La Real es nuestro hermano....
pilotari

Nº mensajes: 4.135
Fecha alta: 18/11/2011
Respuesta #16       Escrita el jueves a las 09:42
Leído: 820
Remiro es un grandísimo portero y eso se ve rápido. Su renovación me parece importante, ya sea para sustituir a Kepa en una hipotética salida o conseguír dinero por su venta. Dentro de 3 años alguno de los 2 no va a pertenecer al Athletic y estará jugando en un equipo puntero.

"GURE ESKU DAGO"

Zizou

Nº mensajes: 2.775
Fecha alta: 04/11/2002
Respuesta #17       Escrita el jueves a las 09:51
Leído: 797
A mí me bastó verle un partido en San Mamés con el Bilbao Athletic en Segunda A para darme cuenta de que es muy bueno.
Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

gerathletic

Nº mensajes: 4.472
Fecha alta: 13/01/2006
Respuesta #18       Escrita el jueves a las 10:20
Leído: 747
Tanto Kepa como Remiro son dos porteros muy muy buenos.
Ziganda1994

Nº mensajes: 1.587
Fecha alta: 30/12/2014
Respuesta #19       Escrita el jueves a las 10:32
Leído: 721
Cita:
Cita:

A mí me sigue pareciendo excesiva la importancia que se le da. No es mal portero, pero no es de los mejores.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
aduritz72

Respuesta #20       Escrita el jueves a las 10:56
Leído: 680
Cita:

Remiro, al que he seguido mucho(partidazo en el Tartiere en 2015 2016, fue el mejor) no tiene tanta prensa. Me parece mil veces mejor que el amiguito de la prensa del Real de Madrid. Espero que el tiempo me de la razón y le veamos de titular en nuestro Athletic.

No era el post para esto pero ya que lo comentas. No te parece extraño que la prensa haya convencido a los seleccionadores de la sub19 sub21 lopetegui valverde ziganda urrutia y a alguien del madrid. Que todos esten equivocados. Y que remiro fuera suplente lo que estuvo en primera y que tu no estes equivocado.... es como lo de la autopista. Creo que vas en contra
seuma

Nº mensajes: 4.924
Fecha alta: 02/10/2003
Respuesta #21       Escrita el jueves a las 12:01
Leído: 584
En las salidas, está tan verde como Kepa, se les viene encima el larguero, y no se imponen en el área pequeña, que es su hábitat.

O sea, están muy verdes en este aspecto.

Aprovecho el hilo, dudo mucho que los dos coincidan en la 1ª plantilla del próximo año.
AUPA ATHLETIC FOREVER
txitxarra

Nº mensajes: 5.168
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #22       Escrita el jueves a las 12:02
Leído: 575
Cita:
En las salidas, está tan verde como Kepa, se les viene encima el larguero, y no se imponen en el área pequeña, que es su hábitat.

O sea, están muy verdes en este aspecto.

Aprovecho el hilo, dudo mucho que los dos coincidan en la 1ª plantilla del próximo año.

bueno , ya coincidieron la ultima temporda de valverde en el athletic , nunca se sabe
kastrou

Nº mensajes: 932
Fecha alta: 22/06/2007
Respuesta #23       Escrita el jueves a las 12:05
Leído: 570
Yo creo que gusta tanto porque por ahora no se ha querido ir.
Si mañana dice que le quiere fichar la Real por ejemplo, diremos que es una mierda de portero, que no ha empatado con nadie y que se vaya! .
Ya en serio, a mí lo poco que le he visto me gusta mucho. Creo que es pero que Kepa ahora mismo pero no por mucho, por eso siempre digo que prefiero 80 kilos y Remiro que a Kepa.
Grande Athletic!!!!!
VictorII

Nº mensajes: 1.401
Fecha alta: 17/06/2016
Respuesta #24       Escrita el jueves a las 12:20
Leído: 545
Porque no es Kepa.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
JosebaBe12

Nº mensajes: 563
Fecha alta: 26/06/2014
Respuesta #25       Escrita el jueves a las 12:32
Leído: 530
Porque es un gran portero.

Porque tiene mucha personalidad.

Le ha tocado debutar en Segunda con el Bilbao Athletic, siendo un neófito y estando puestos todos los ojos en Kepa. Fue una gratísima sorpresa, al menos para mí.

Porque ha hecho una gran temporada en el Huesca.
Salu2

Nº mensajes: 347
Fecha alta: 29/08/2011
Respuesta #26       Escrita el jueves a las 13:29
Leído: 477
Unai Simon y Atangana al primero si le visto este año pero al segundo no. Podeis decir que tal es?

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝
Joseba Koldo

Nº mensajes: 15.670
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #27       Escrita el jueves a las 17:36
Leído: 350
Porque malo precisamente no es.