Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Tuit del Athletic en apoyo a la iniciativa de Gure Esku

ATHjonan
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 550
Fecha alta: 02/05/2014
Publicado el 10 de junio a las 18:51
Leído: 14.525
https://twitter.com/AthleticClub/status/1005766201866375168

El club a puesto un twit a modo de apoyo a una iniciativa de Gure Esku sobre el derecho a la reivindicación del pueblo vasco. Abro debate: Que os parece que el club se moje sobre estos temas?

Yo personalmente no lo veo mal pero debería ser bien medido, el Athletic es una entidad que se dedica al futbol y debería ser lo mas imparcial dentro de lo posible.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 504 respuestas

cuchi uralde

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 926
Fecha alta: 25/09/2013
Respuesta #1       Escrita el 10 de junio a las 18:56
Leído: 14.097
Lo veo perfecto, que el club este porque la democracia fluya y si una comunidad quiere ejercer el poder tener la capacidad de decidir, me parece muy bien,no se puede pedir mas ejercicio democratico.
CUCHILLO URALDE
Misericordia

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.807
Fecha alta: 29/08/2012
Respuesta #2       Escrita el 10 de junio a las 18:56
Leído: 14.092
Apoyar el derecho a decidir no es mojarse en nada, es estar simplemente a favor de la democracia.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Zarra 9

Nº mensajes: 4.370
Fecha alta: 18/01/2014
Respuesta #3       Escrita el 10 de junio a las 18:58
Leído: 14.069
Hace de puta madre, y al que le pique ya sabe...
ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!
beotegi

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.341
Fecha alta: 26/10/2006
Respuesta #4       Escrita el 10 de junio a las 18:58
Leído: 14.067
Reivindica el derecho a decidir del pueblo vasco. A tu pregunta, me parece normal.
Bakoitzak urraturik berea
denon artean geurea
etengabe gabiltza zabaltzen
gizatasunari bidea.

Inon ez inor menpekorikan
nor bere buruaren jabe
herri guztiok bat eginikan
ez gabiltza gerorik gabe.
9

Karioko

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 11.885
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #5       Escrita el 10 de junio a las 19:02
Leído: 14.026
Jajajaja
Un club que siempre ha sido muy cuidadoso de no mojarse con los atentados y los minutos de silencio.
Ahora se manifiesta con esto.
Cómo cambian los tiempos.
Que guays somos.
pitux17

Nº mensajes: 19.312
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #6       Escrita el 10 de junio a las 19:02
Leído: 14.018
Cita:
Apoyar el derecho a decidir no es mojarse en nada, es estar simplemente a favor de la democracia.

Ainsss la objetividad como escaseaaa

Para mí el Athletic se equivoca de lleno. Espero no tener que subrayar el "Para mí".
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
ander10

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 22.661
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #7       Escrita el 10 de junio a las 19:04
Leído: 13.994
Cita:
Lo veo perfecto, que el club este porque la democracia fluya y si una comunidad quiere ejercer el poder tener la capacidad de decidir, me parece muy bien,no se puede pedir mas ejercicio democratico.

Tal cual.
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
Lee

Nº mensajes: 1.435
Fecha alta: 16/08/2007
Respuesta #8       Escrita el 10 de junio a las 19:08
Leído: 13.950
Fenomenal
Iraola-15

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 139
Fecha alta: 15/05/2017
Respuesta #9       Escrita el 10 de junio a las 19:09
Leído: 13.940
Gora Euskadi Askatuta
julen8

Nº mensajes: 1.367
Fecha alta: 21/02/2005
Respuesta #10       Escrita el 10 de junio a las 19:10
Leído: 13.931
Estoy de acuerdo con el derecho a decidir pero el Athletic se tendría que mantener al margen de esto, dentro de la masa social hay gente con diferentes sensibilidades.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!
Princip1914

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 508
Fecha alta: 01/06/2017
Respuesta #11       Escrita el 10 de junio a las 19:11
Leído: 13.928
Me parece desafortunado, pero soy consciente de lo siguiente:

El Athletic es el elemento nacionalizador por excelencia en la sociedad vasca, la institución que mejor plasma y preserva el credo de Sabino Arana a través de su "filosofía". Un club tan politizado de base como el Athletic es lógico que se apunte a estas manifestaciones.

Ahora bien, el club debería recordar que la hinchada rojiblanca es políticamente plural al igual que el conjunto de la sociedad vasca.
luisp

Nº mensajes: 4.294
Fecha alta: 03/06/2003
Respuesta #12       Escrita el 10 de junio a las 19:13
Leído: 13.907
Muy en desacuerdo...el Athletic no debería meterse en temas políticos.
Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!
nexus

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.112
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #13       Escrita el 10 de junio a las 19:13
Leído: 13.896
Editado 1 veces - Última vez el 10 de junio a las 19:14 Es un tema muy complejo:

-El Athletic podria manifestar su compromiso por las politicas sociales y en contra de los recortes en tal materia.
-El AThletic podria emitir un comunicado en contra del maltrato animal y posicionarse en contra de las corridas de toros.

Y asi sucesivamente pero alguien me podria decir que yo no soy quien para decir en que situaciones politicas debe manifestar el Athletic una opinion.

Por lo que estoy de acuerdo con el autor del post, deberian de estar al margen de iniciativas como esta ya que no todos los aficionados rojiblancos tienen porque estar a favor de la misma.
La Real es nuestro hermano....
Zarra 9

Respuesta #14       Escrita el 10 de junio a las 19:14
Leído: 13.886
Si en la hinchada zurigorri hay fascistas antidemocratas (ya estoy viendo que si) que se lo hagan mirar porque el problema lo tienen ellos, no el club por posicionarse a favor de algo que entra dentro de la lógica, y no lo otro
Iraola-15

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 139
Fecha alta: 15/05/2017
Respuesta #15       Escrita el 10 de junio a las 19:15
Leído: 13.878
Cita:
Me parece desafortunado, pero soy consciente de lo siguiente:

El Athletic es el elemento nacionalizador por excelencia en la sociedad vasca, la institución que mejor plasma y preserva el credo de Sabino Arana a través de su "filosofía". Un club tan politizado de base como el Athletic es lógico que se apunte a estas manifestaciones.

Ahora bien, el club debería recordar que la hinchada rojiblanca es políticamente plural al igual que el conjunto de la sociedad vasca.

No se, me recuerdas a cierto animal herbívoro que campa por la sabana africana
nexus

Respuesta #16       Escrita el 10 de junio a las 19:19
Leído: 13.851
Cita:
Si en la hinchada zurigorri hay fascistas antidemocratas

Me supongo que el post deriva en terminos de Off Topic asi que te dare mi opinion personal:

En la anterior cadena humana por el derecho a decidir participaron politicos como Gemma Zabaleta o Andoni Ortuzar, la primera destaca por hacer los mayores recortes sociales en epocas de Patxi Lopez.

Soy de los que piensa que no existe Construccion Nacional sin haber realizado antes una Revolucion Social. Las señas de identidad no me unen con aquellos que son mis enemigos de clase.

Como ves el mundo de la politica es sumamente complejo, asi que siempre nos queda el Athletic..por cosas como esta y que de repente un miembro de la familia rojiblanca llame fascistas a los que no piensan como el estoy en contra de ese tuit.
urkovicious

Nº mensajes: 2.552
Fecha alta: 30/04/2013
Respuesta #17       Escrita el 10 de junio a las 19:19
Leído: 13.850
Me parece un gran gesto.
Una vez mas el Club sabe leer la situación social y no se queda atrás.

Aupa Athletic! Siempre con la historia, de una forma u otra nunca se ha quedado indiferente. Izada de bandera, salida de Iribar y Kortabarria con la ikurriña...
¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.
Karioko

Nº mensajes: 11.885
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #18       Escrita el 10 de junio a las 19:22
Leído: 13.813
Cita:
Si en la hinchada zurigorri hay fascistas antidemocratas (ya estoy viendo que si) que se lo hagan mirar porque el problema lo tienen ellos, no el club por posicionarse a favor de algo que entra dentro de la lógica, y no lo otro

Mira si hay temas para posicionarse a favor de cosas lógicas.
Hay un listado enorme.
Empiezo familias que pasan muchos problemas económicos , incluidos niños.
Espero que el.club se posicione a favor , es más puede dar el 20 Por ciento de lo que paga a los jugadores.
Peio_70

Nº mensajes: 30.047
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #19       Escrita el 10 de junio a las 19:22
Leído: 13.808
Cita:
Estoy de acuerdo con el derecho a decidir pero el Athletic se tendría que mantener al margen de esto, dentro de la masa social hay gente con diferentes sensibilidades.

Pues yo creo que el derecho a decidir precisamente es lo que respeta las diferentes sensibilidades.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
The Bolivian

Nº mensajes: 1.011
Fecha alta: 16/02/2017
Respuesta #20       Escrita el 10 de junio a las 19:24
Leído: 13.783
La puta política de mierda otra vez intentando entrar en el deporte.
Curioso que cuando morían niños pequeños en atentados todos callados como putas.
nexus

Respuesta #21       Escrita el 10 de junio a las 19:24
Leído: 13.781
Cita:
Cita:

Hay un listado enorme.
Espero que el.club se posicione a favor , es más puede dar el 20 Por ciento de lo que paga a los jugadores.

+1000000000
pitux17

Respuesta #22       Escrita el 10 de junio a las 19:24
Leído: 13.778
Cita:
Cita:

Pues yo creo que el derecho a decidir precisamente es lo que respeta las diferentes sensibilidades.

No es cierto eso.

Por otra parte, la prueba de que el tuit no respeta distintas sensibilidades (y en definitiva, que se equivocan publicándolo) es este post.

Pero bueno, es un tema taaaaaaaaaann cabsino que en fin, hagan lo que quieran.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
pitux17

Respuesta #23       Escrita el 10 de junio a las 19:25
Leído: 13.770
Cita:
Cita:

Hay un listado enorme.

+1000000000

Demagómetro a punto de reventar, aviso.
BETI ZUREKIN!!
The Bolivian

Nº mensajes: 1.011
Fecha alta: 16/02/2017
Respuesta #24       Escrita el 10 de junio a las 19:25
Leído: 13.763
Cita:
Cita:

Hay un listado enorme.

+ 100000000000000000000000000000
Peio_70

Nº mensajes: 30.047
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #25       Escrita el 10 de junio a las 19:26
Leído: 13.750
Cita:
Cita:

No es cierto eso.

Por otra parte, la prueba de que el tuit no respeta distintas sensibilidades (y en definitiva, que se equivocan publicándolo) es este post.

Este post es una prueba de que la gente no entiende lo que significa derecho a decidir.

Y bueno, puede que sea cierto que no respeta todas las sensibilidades... es verdad, no respeta a aquellos que no respetan el derecho a decidir.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
txopano

Nº mensajes: 11.755
Fecha alta: 08/03/2007
Respuesta #26       Escrita el 10 de junio a las 19:27
Leído: 13.737
Cita:
Me parece un gran gesto.

Aupa Athletic! Siempre con la historia, de una forma u otra nunca se ha quedado indiferente. Izada de bandera, salida de Iribar y Kortabarria con la ikurriña...

Sí, o cuando el comunicado tras la muerte de Iñigo Cabacas. O cuando Rajoy posó con la camiseta del Athletic.

Esto va según sean nuestras ideas. Nos parecerá bien que el club se posicione siempre y cuando se posicione hacia "lo nuestro".

Se reconoce y no pasa nada.
Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.
pitux17

Respuesta #27       Escrita el 10 de junio a las 19:28
Leído: 13.727
Cita:
Cita:

No es cierto eso.

Este post es una prueba de que la gente no entiende lo que significa derecho a decidir.

Y bueno, puede que sea cierto que no respeta todas las sensibilidades... es verdad, no respeta a aquellos que no respetan el derecho a decidir.

Partes de una premisa que para mí es falsa, y es la existencia de ese derecho.
No puedo no respetar algo que es inventado.
BETI ZUREKIN!!
Lee

Nº mensajes: 1.435
Fecha alta: 16/08/2007
Respuesta #28       Escrita el 10 de junio a las 19:28
Leído: 13.719
Cita:
Muy en desacuerdo...el Athletic no debería meterse en temas políticos.

Y la visita de Felipe y el ministro de cultura, a la selección española, no es tema político? Seguro que te gusto
Zarra 9

Respuesta #29       Escrita el 10 de junio a las 19:29
Leído: 13.717
Cita:
Cita:
Si en la hinchada zurigorri hay fascistas antidemocratas

Me supongo que el post deriva en terminos de Off Topic asi que te dare mi opinion personal:

En la anterior cadena humana por el derecho a decidir participaron politicos como Gemma Zabaleta o Andoni Ortuzar, la primera destaca por hacer los mayores recortes sociales en epocas de Patxi Lopez.

Soy de los que piensa que no existe Construccion Nacional sin haber realizado antes una Revolucion Social. Las señas de identidad no me unen con aquellos que son mis enemigos de clase.

Como ves el mundo de la politica es sumamente complejo, asi que siempre nos queda el Athletic..por cosas como esta y que de repente un miembro de la familia rojiblanca llame fascistas a los que no piensan como el estoy en contra de ese tuit.
Fascistas son los que no respetan el derecho a decidir, no los que no piensan como yo. Es un matiz a tener en cuenta
pitux17

Respuesta #30       Escrita el 10 de junio a las 19:29
Leído: 13.714
Cita:
Cita:
Me parece un gran gesto.

Sí, o cuando el comunicado tras la muerte de Iñigo Cabacas. O cuando Rajoy posó con la camiseta del Athletic.

Esto va según sean nuestras ideas. Nos parecerá bien que el club se posicione siempre y cuando se posicione hacia "lo nuestro".

Se reconoce y no pasa nada.

+1, creo que el post podría terminar aquí.
BETI ZUREKIN!!
Camisetas Athletic