Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Dónde ver al Athletic en Riad (Arabia Saudita)?

leonbizkaino
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.303
Fecha alta: 22/05/2014
Publicado el 10 de junio a las 16:57
Leído: 1.485
Arratsaldeon, por motivos laborales la próxima temporada voy a estar trabajando en Riad y no he conseguido encontrar ninguna peña en el país ni información útil sobre otros athleticzales que hayan pasado por esta situación.

Agradecería mucho si alguien que conoce a gente que haya estado o esté actualmente allí y cómo se las ha arreglado para seguir a los nuestros. La alternativa es como siempre verlo por internet, pero me gustaría si es posible conocer más gente que comparta afición por nuestra pequeña droga llamada Athletic.

Muchas gracias por la información que podáis facilitarme.Aupa Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-7) de 7 respuestas

numb3r

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.489
Fecha alta: 04/03/2007
Respuesta #1       Escrita el 10 de junio a las 17:11
Leído: 1.040
supongo q internet o asi no???
La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

leonbizkaino

Respuesta #2       Escrita el 10 de junio a las 17:15
Leído: 1.016
Cita:
supongo q internet o asi no???

Igual me he expresado mal, me refiero a que me gustaría saber si hay algún local para poder verlo con más gente. Entiendo que no habrá peña, pero igual más aficionados en la ciudad para poder verlo y hablar del equipo (en castellano o inglés, que de árabe ni idea)
markito

Nº mensajes: 956
Fecha alta: 31/05/2008
Respuesta #3       Escrita el 10 de junio a las 17:27
Leído: 960
No sé el caso concreto de Arabia Saudí pero en los países árabes la liga española tiene mucho tirón, más que la inglesa. Seguro que podrás verla con compañía aunque seguramente la mayoría sea Barça, Madrid.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
zaitsev

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 459
Fecha alta: 14/06/2015
Respuesta #4       Escrita el 10 de junio a las 17:43
Leído: 909
Si no es indiscrección, ¿a qué te dedicas? Siempre me da mucha envidia la gente que tiene la opción de irse fuera porque su trabajo es demandado, algo que yo habiendo estudiado letras, nunca podré experimentar
TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

leonbizkaino

Respuesta #5       Escrita el 10 de junio a las 17:46
Leído: 899
Cita:
No sé el caso concreto de Arabia Saudí pero en los países árabes la liga española tiene mucho tirón, más que la inglesa. Seguro que podrás verla con compañía aunque seguramente la mayoría sea Barça, Madrid.

Eso me temia, pero al final es una alternativa valida. No sabia lo del seguimiento de la liga alli la verdad, asi que me alegra bastante oirlo
leonbizkaino

Respuesta #6       Escrita el 10 de junio a las 17:49
Leído: 893
Cita:
Si no es indiscrección, ¿a qué te dedicas? Siempre me da mucha envidia la gente que tiene la opción de irse fuera porque su trabajo es demandado, algo que yo habiendo estudiado letras, nunca podré experimentar

Pues sinceramente soy un "rarito" porque soy de letras cuando lo mas demandado en estos paises es gente con ingenierias y yo tengo una carrera y un postgrado enfocado a los recursos humanos y derecho laboral.

Te animo a buscar, que no hay mucho pero si tienes idiomas y experiencia de vivir en el extranjero o algun Erasmus ayuda a que se fijen en ti.
INDOMITO

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.570
Fecha alta: 17/08/2012
Respuesta #7       Escrita el 10 de junio a las 17:56
Leído: 860
Cita:
lo
Quieres trabajo de francotirador trabajando para el ISIS o el DAESH?
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic