Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Atlético 3 - Juvenil A 0 (Copa): volver a verlo

yv@y
Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 12.592
Fecha alta: 17/04/2006
Publicado el 10 de junio a las 02:15
Leído: 1.341
https://youtu.be/x5QAuhVFtek

¿De puta a monja o de monja a puta?

¡Aupa cachorros!
Iragana buruan, geroa eskuan.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-7) de 7 respuestas

txusko

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 321
Fecha alta: 31/05/2017
Respuesta #1       Escrita el 10 de junio a las 08:00
Leído: 859
Nos han huntado el morro pero bien, más humildas y más sacrificio, no se puede saltar al campo de esta manera a verlas venir creyéndonos los reyes del mambo porque pasa lo que pasa.
ByT

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 277
Fecha alta: 16/09/2017
Respuesta #2       Escrita el 10 de junio a las 10:32
Leído: 730
Solo he visto la primera parte y el resultado resulta muy engañoso. Me ha gustado como a jugado el equipo. Con iniciativa y ambición.
Los errores en los dos goles nos han condenado y se notaba mucho desequilibrio cuando nos pillaban una contra, pero por contra a la hora de jugar el balon a nuestros jugadores se les veía superiores. Me ha sorprendido lo bien que se movia Alvaro Nuñez de interior derecha y tambien lo bien que entraba Artola y lo buenos balones que ha puesto por banda derecha. Tambien me ha gustado la llegada de aguirre de segunda linea, Algunas de las tipicas rupturas de sancet y como sujeta el equipo Vencedor aunque a tenido un fallo grave en el segundo gol.

Tambien me parece que Azcona necesita otro año en juveniles. Con la cantidad de goles que habia metido en el juvenil B pensaba que estaba mas hecho, pero veo que si los tecnicos no le han subido antes es porque no estaba preparado.

En el partido de vuelta habrá que dar guerra y seguro que la dan.

¡Aupa katxorrillos.!
aisojiem

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.263
Fecha alta: 30/06/2007
Respuesta #3       Escrita el 10 de junio a las 13:21
Leído: 592
Cita:
Nos han huntado el morro pero bien, más humildas y más sacrificio, no se puede saltar al campo de esta manera a verlas venir creyéndonos los reyes del mambo porque pasa lo que pasa.

y este debe ser el mayor ejemplo de ventajismo que he visto en mucho tiempo en estos foros, y mira que es difícil

el juvenil salió a mandar y mandó todo el partido, falló todas las ocasiones que tuvo que fueron muchas más que las de su rival

por desgracia sucedió lo que muchos que hemos visto al juvenil esta temporada nos temíamos, muy buenos en ataque, creando muchas ocasiones, pero en defensa demasiados huecos para que te puedan pillar a la contra

y eso es lo que pasó.....

estaría bien que la gente pudiera ser capaz de escribir en función de lo que vé y que esto que vea sea más que un resultado
iraola87

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.385
Fecha alta: 02/07/2009
Respuesta #4       Escrita el 10 de junio a las 15:23
Leído: 517
Cita:

Solo hay 2 opciones.
No viste el partido o no has visto un balón en tu vida.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
goiena

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 36.043
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #5       Escrita el 11 de junio a las 20:23
Leído: 183
Cita:

+++++++++++++

Los cachorros lo han dado todo en el campo, otra cosa es el planteamiento del partido, aparte de la mala suerte con los remates al principio del partido. Que si el Athletic ha seguido jugando igual todo el partido, el Atletico ha cambiado de táctica y nos la ha armado, bien armada, pero porque ha sabido aprovechar la calidad de sus delanteros.

Argatxe

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.624
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #6       Escrita el 11 de junio a las 20:32
Leído: 177
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Los cachorros lo han dado todo en el campo, otra cosa es el planteamiento del partido, aparte de la mala suerte con los remates al principio del partido. Que si el Athletic ha seguido jugando igual todo el partido, el Atletico ha cambiado de táctica y nos la ha armado, bien armada, pero porque ha sabido aprovechar la calidad de sus delanteros.

- Me podrías explicar Goiena ¿Porqué los remates del Athletic son de mala suerte? Yo no creo en la mala suerte en un remate...Cuando Cabo está solo, incluso le da tiempo de pararla y resulta que la envía 20 metros por encima del larguero ¿Es mala suerte? Cuando el central Aitor Paredes remata de cabeza totalmente solo, a tomar por el culo...¿Es mala suerte? Cuando Agirre remata de cabeza al larguero, a lo mejor si la pica abajo es mejor decisión, pero hay que saber picarla abajo ¿es mala suerte? Cuando Azkona remata a romper un pase de la muerte y el portero despeja con el puño a su altura de la cabeza, en vez de rematar duro y abajo ¿Es mala suerte? No será que no supimos definir?

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
goiena

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 36.043
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #7       Escrita el 11 de junio a las 21:53
Leído: 155

Hombre Argatxe, he aludido a la mala suerte porque ya sabes que en el Fútbol la suerte influye mucho, ya que el primer gol del Atletico fué de mala suerte, un fallo que no suele cometer Paredes normalmente.

En cuanto a los remates, estoy de acuerdo que se deberían entrenar más, sobre todo los defensas en los corners, ya que siempre he dicho que van al balón como si fuesen a despejar, por inercia, lo ven tan fácil el remate que se contentan con rematar, pero lo hacen estilo despeje, yu es un fallo generalizado en los defensas. Por tanto, de acuerdo en que se deberían entrenar los remates de los defensas en los corners a todos los niveles, es decir, desde Juveniles, Basconia, B.A.y Athletic, pues todos los defensas rematan igual.

Referente al remate con los píes, pienso que está bien rematado, me refiero al buen empalme que realiza, fuerte y a portería que es lo que suelen hacer los rematadores, y claro, unas van junto al poste y otras van donde está el portero, pero el atinar se va consiguiendo a base de rematar muchos balones, es una inercia o instinto.

• Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic