Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Fernandez Borbalán pidió colgar las botas en San Mamés

txurfer
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.825
Fecha alta: 04/04/2012
Publicado el 18 de mayo a las 12:12
Leído: 3.511
Pues otro árbitro que decide colgar las botas y retirarse en San Mames, creo que eso dice mucho tanto del Club como de la afición.

Os dejo la entrevista en la que nos pelotea un poco.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20180518/443644185588/athletic-david-fernandez-borbalan-liga-arbitraje-futbol-espanyol.html
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 37 respuestas

Reydekopas

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 24.261
Fecha alta: 07/03/2007
Respuesta #1       Escrita el 18 de mayo a las 12:14
Leído: 2.910
Uno de los árbitros mas rastreros y cobardes que han visto mis ojos, además de un inútil en toda regla.

A pelotear a otro sitio.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Ánimo Raul!!!!
Ánimo Balen!!!
Ánimo Yeray!!!!

KELG

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.857
Fecha alta: 27/10/2004
Respuesta #2       Escrita el 18 de mayo a las 12:19
Leído: 2.869
malo , malo malo , todabia me acuerdo del árbitro que nos pito la final de Valencia que tambien colgaba el pito ese dia.grrrrrrrrr

como sería el arbitraje que me dije que a partir de ese día no iba a ver ningún partido del Athletic contra el Barça y de los más de 20 que habrán jugado desde entonces tan sólo he visto uno , adivinar cual?.grrrrrrrrrrr
PROFECIA QUE HAGO HOY 1 DE MARZO de 2.018 a LAS 12 HORAS :SI LA DERIVA EN LA QUE VA EL CLUB NO DA UN GIRO DE 180º NO DESCARTO BAJAR A SEGUNDA EN 5 , 17 , 38 Ó 61 AÑOS Y ASI PODER GANAR UN TITULO QUE TIENE LA REAL SI NO DESAPARECE
Jonillo

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.023
Fecha alta: 07/04/2007
Respuesta #3       Escrita el 18 de mayo a las 12:20
Leído: 2.868
Anonadado me hayo con la entrevista.

Como disimulaba la "simpatía" que nos tiene.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

forever

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 11.216
Fecha alta: 27/03/2007
Respuesta #4       Escrita el 18 de mayo a las 12:32
Leído: 2.745
Cita:
Uno de los árbitros mas rastreros y cobardes que han visto mis ojos, además de un inútil en toda regla.

A pelotear a otro sitio.

¿Amigo o familiar?
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Snupi

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 204
Fecha alta: 03/02/2015
Respuesta #5       Escrita el 18 de mayo a las 12:35
Leído: 2.697
Pues sí, árbitro cobarde de libro, de los que ayuda a los grandes siempre.
Recuerdo la final de Copa en el Calderón donde no quiso ver un penalti muy claro, no fuese que se le complicase con lo fácil que iba el tema....
Petrus

Nº mensajes: 6.343
Fecha alta: 03/10/2005
Respuesta #6       Escrita el 18 de mayo a las 12:36
Leído: 2.681
Editado 1 veces - Última vez el 18 de mayo a las 12:38 Perdón no había visto la charla.

Que se mire el como se cagó en el Calderón contra el Barça en la final de Copa evitando pitar penalty a Llorente, y expulsar a Piquè.

Pero peor fue su ACTITUD en la final de Almería contra el juvenil del Athletic frente al Madrid.
Fue un txulo y prepotente con los nuestros, desafiándoles continuamente, mientras dialogante con los blancos.
Aparte con 0-0 se comió un penalty, que era roja para el defensa blanco tras cazar a Williams por detrás cuando encaraba solo al portero, fue clamoroso.
Era acusado por la CasaBlnaca de culé, y aquella final le redimió con los de Títo Floren.

Borbalán creció al aura del Barça, como Mateu al Madrid.

Pero hace un par de años tuvo lío en el Camp Nou con Busquets.
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

javivi

Nº mensajes: 13.121
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #7       Escrita el 18 de mayo a las 12:47
Leído: 2.609
habla bien del athletic...

Pues seguramente de pequeño sería del athletic.... o su padre , abuelo etc....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
barenda1

Nº mensajes: 1.946
Fecha alta: 22/03/2013
Respuesta #8       Escrita el 18 de mayo a las 12:47
Leído: 2.602
Tambien Mejuto pidio nuestro campo para despedirse. Pero ese no era enemigo. Me consta.
Petrus

Respuesta #9       Escrita el 18 de mayo a las 13:13
Leído: 2.405
Cita:
Tambien Mejuto pidio nuestro campo para despedirse. Pero ese no era enemigo. Me consta.

la comparación...........
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Josu79

Nº mensajes: 6.212
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #10       Escrita el 18 de mayo a las 13:16
Leído: 2.383
No deja de sorprenderme el cariño que algunos árbitros dicen tenernos para el trato que nos dan
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Jinks

Nº mensajes: 6.972
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #11       Escrita el 18 de mayo a las 13:31
Leído: 2.289
Cita:
Cita:

la comparación...........

Odiosa
Jinks

Respuesta #12       Escrita el 18 de mayo a las 13:32
Leído: 2.277

Vamos anda, a otro perro con ese hueso.

No se lo cree ni él su simpatía para con nosotros.
Jinks

Respuesta #13       Escrita el 18 de mayo a las 13:33
Leído: 2.269

Espera que no salgan también Undiano Mallenco y/o Mateu Lahoz con lo de la simpatía y quieran también pitar su último partido en San Mamés ...

pitux17

Nº mensajes: 19.272
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #14       Escrita el 18 de mayo a las 13:40
Leído: 2.226
Cita:
No deja de sorprenderme el cariño que algunos árbitros dicen tenernos para el trato que nos dan

Igual lleva a pensar que ese odio qe nos tienen en todos lados no existe. Ogual Fernández borbalán no nos odia y simplemente ha cometido errores honestos como puede cometerlos cualquiera.

El discurso de que nos odin/envidian "fuera de aquí" no hay por donde cogerlo.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
Petrus

Respuesta #15       Escrita el 18 de mayo a las 13:45
Leído: 2.197
Cita:
Cita:

Igual lleva a pensar que ese odio qe nos tienen en todos lados no existe. Ogual Fernández borbalán no nos odia y simplemente ha cometido errores honestos como puede cometerlos cualquiera.

Yo tampoco creo eso, pero un tío como Megía Dávila, cariño no nos tenía.

Lo que hizo ese sujeto el día del Cádiz es prevaricación, quiso ayudar a algunos del club a bajarnos a segunda.

YESTELMAN

Nº mensajes: 2.372
Fecha alta: 15/04/2008
Respuesta #16       Escrita el 18 de mayo a las 13:45
Leído: 2.191

Árbitro casero
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Pink Panther

Nº mensajes: 217
Fecha alta: 23/07/2013
Respuesta #17       Escrita el 18 de mayo a las 13:58
Leído: 2.121
Creo que un familiar suyo tenía algo que ver con la Peña del Athletic de Almería. Me dijeron que un hermano suyo era presidente, pero como es lógico, no lo puedo confirmar.

Por otra parte arbitrajes lamentables los que este sujeto ha perpetrado al Athletic con asiduidad.

Todavía me acuerdo de la expulsión a Casas en La Catedral por aquella jugada con Gudjonsen que, cuando íbamos ganando 1-0 con aquel golazo de Yeste, que nos condenó y al final perdimos 1-3.

Que cuelgue el silbato donde le plazca menos aquí, por favor.
Jinks

Respuesta #18       Escrita el 18 de mayo a las 14:03
Leído: 2.092
Cita:
Creo que un familiar suyo tenía algo que ver con la Peña del Athletic de Almería. Me dijeron que un hermano suyo era presidente, pero como es lógico, no lo puedo confirmar.

Por otra parte arbitrajes lamentables los que este sujeto ha perpetrado al Athletic con asiduidad.

Todavía me acuerdo de la expulsión a Casas en La Catedral por aquella jugada con Gudjonsen que, cuando íbamos ganando 1-0 con aquel golazo de Yeste, que nos condenó y al final perdimos 1-3.

Pues aquí lo va a hacer ...
Argatxe

Nº mensajes: 5.442
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #19       Escrita el 18 de mayo a las 14:11
Leído: 2.036
- Un árbitro aciago para el Athletic Club por sus arbitrajes parciales y por sus formas y decisiones, sobre todo con Aduriz, cuelga las botas en San Mames y ojala cuelgue "el pito también"
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
Josu79

Nº mensajes: 6.212
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #20       Escrita el 18 de mayo a las 14:17
Leído: 1.999
Editado 4 veces - Última vez el 18 de mayo a las 14:25
Cita:
Cita:

Viví una circunstancia que me hizo dejar de creer en la honestidad del estamento arbitral a los 14 años, han pasado 24 desde entonces.
Y no creo que se trate de odio, creo que esta en otro plano.

Edito para decir que no voy a dar detalles. Me podrás creer o no, me da igual, no quiero dármelas de que manejo información, porque no lo hago, amen de que no lo puedo demostrar, pero yo sé lo que vimos y escuchamos los que estábamos allí, y lo que luego pasó.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
RoyBatty

Nivel de usuario: 2
Nº mensajes: 15
Fecha alta: 30/03/2018
Respuesta #21       Escrita el 18 de mayo a las 14:36
Leído: 1.902
Cita:
- Un árbitro aciago para el Athletic Club por sus arbitrajes parciales y por sus formas y decisiones, sobre todo con Aduriz, cuelga las botas en San Mames y ojala cuelgue "el pito también"

Me da a mí que lleva el pito colgando hace ya muchos años.
2016-jan-8
txurfer

Nº mensajes: 1.825
Fecha alta: 04/04/2012
Respuesta #22       Escrita el 18 de mayo a las 14:48
Leído: 1.846
Cita:
Cita:

Yo pienso lo mismo. ME cago en ellos miles de veces pero luego en frío te das cuenta que tienen un trabajo con mucha presión encima.

Que muchas veces acaban beneficiando a los "grandes", pues si, pero que les ha ocurrido a los que han sido "valientes"? El problema no son los arbitros, si no los que hay detras de ellos.
manchego

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 17
Fecha alta: 29/11/2016
Respuesta #23       Escrita el 18 de mayo a las 14:49
Leído: 1.840
Editado 1 veces - Última vez el 18 de mayo a las 14:50
Cita:
Cita:

bueno os aseguro que en españa el porcentage de gente que nos odia es muy bajo, imagino que en madrid sera superior pero yo lo que siempre he percibido es que caemos simpaticos a unos y a otros simplemente no les interesamos nada.

quizas para la gente de vizcaya rodeados de guiputxis y navarros etc lo notareis mas pero no somos un equipo odiado.

yo lo que veo es que es muy facil pitarnos en contra o imparcial pero nunca ayudas.
Zarra 9

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.286
Fecha alta: 18/01/2014
Respuesta #24       Escrita el 18 de mayo a las 14:50
Leído: 1.834
Cita:
Cita:

Sal del coma anda
ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!
masala

Nº mensajes: 7.999
Fecha alta: 01/04/2006
Respuesta #25       Escrita el 18 de mayo a las 14:59
Leído: 1.789
Anda, borbarán, paquete que nos tenías y pelota que dices que nos tienes, pírate, y añado todo lo demás que pueda ser añadido sin ganarse un baneo.
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
lauaxeta

Nº mensajes: 8.992
Fecha alta: 01/04/2007
Respuesta #26       Escrita el 18 de mayo a las 15:45
Leído: 1.632
Editado 1 veces - Última vez el 18 de mayo a las 15:47 La conclusión que saco después de leer la entrevista es que es un quedabien, y lo que dice son falsedades, aunque tal vez sea lo políticamente correcto. Pero yo le he visto a Sergio Ramos llamarle hijo de puta delante de su cara y no hubo ni tarjeta.

Y el hecho de que elijan San Mamés para retirarse lo veo como que no tienen cojones de elegir el Bernabeu o el Nou Camp para que no se les vea el plumero.
Aju

Nº mensajes: 14.497
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #27       Escrita el 18 de mayo a las 16:05
Leído: 1.542
Coño, ¿nos tiene simpatía? Pues lo ha disimulado de puta madre, al nivel de actores oscarizados.
Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.
Pink Panther

Nº mensajes: 217
Fecha alta: 23/07/2013
Respuesta #28       Escrita el 18 de mayo a las 16:35
Leído: 1.458
Cita:
Cita:

Pues aquí lo va a hacer ...

MikelAgui

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 960
Fecha alta: 26/11/2014
Respuesta #29       Escrita el 18 de mayo a las 17:35
Leído: 1.310
38 partidos nos ha pitado con 13V 8E 17D

No son a priori tan malos numeros como con otros árbitros pero para todo el cariño que supuestamente nos tiene...ha cometido bastantes anchoas, además que me parece que su forma de llevar los partidos es un poco chulesca.
athletic1973

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.430
Fecha alta: 01/04/2007
Respuesta #30       Escrita el 18 de mayo a las 18:24
Leído: 1.196
Cita:
habla bien del athletic...

Pues seguramente de pequeño sería del athletic.... o su padre , abuelo etc....

Seguro,
como tantos.

Aunque algunos quieren pasar tan desapercibidos que parecen claros enemigos.
Todavía recuerdo un socio delante mío en la antigua Catedral que era coruñés y le conocía de niño a García de Loza, y siempre que nos armaba un pollo en partidos en San Mamés nos decía que García de Loza era del Athletic.
Joder, pues menos mal que era del Athletic....valiente H..,,,,

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
Camisetas Athletic