Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

El Athletic cierra el acuerdo con Berizzo (El Desmarque)

dadica98
Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 266
Fecha alta: 16/04/2018
Publicado el 16 de mayo a las 22:29
Leído: 5.251
Según ha hecho público Radio Marca, el Athletic Club de Bilbao ha cerrado este miércoles 16 de mayo el acuerdo con el técnico argentino Eduardo Berizzo de cara a la próxima temporada. El Toto firma por un año, por un monto de tres millones de euros, y se hace cargo de la primera plantilla vasca, en sustitución del Cuco Ziganda, junto a cuatro ayudantes que le acompañarán en su staff técnico.

El técnico sudamericano, discípulo en dos ocasiones (en Argentina y México) de Marcelo Bielsa, tenía ofertas del Niza (de la Ligue 1) y del Watford (de la Premier League inglesa), entre otros (también sonaba para dirigir en Chile), pero estaba decidido a esperar al Athletic, ya que su intención era entrenar de nuevo en la LaLiga, tras hacerlo previamente en Vigo y Sevilla, debido a que su familia reside en Madrid.

Ver Noticia
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-30) de 30 respuestas

Garrotxa

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 819
Fecha alta: 27/08/2013
Respuesta #1       Escrita el 16 de mayo a las 23:01
Leído: 4.031
Si es verdad que viene, espero que de Bielsa haya aprendido como hacer creer al grupo que todo es posible, que crean en sí mismos y dejen atrás está temporada que acaba. Y luego que sea capaz de encontrar la mejor forma de jugar con los jugadores que finalmente tenga.
Suerte Toto.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
lu_88

Nº mensajes: 954
Fecha alta: 25/06/2013
Respuesta #2       Escrita el 16 de mayo a las 23:14
Leído: 3.796
Me alegra mucho la noticia. Creo que tenemos un buen entrenador que nos va a recordar lo que es competir. Veremos los movimientos que tenemos en la plantilla...
bide

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.816
Fecha alta: 05/01/2004
Respuesta #3       Escrita el 16 de mayo a las 23:15
Leído: 3.784
las comparaciones que queréis hacer con Bielsa son ridículas y fuera de lugar
A.Herrera

Nº mensajes: 7.368
Fecha alta: 09/12/2010
Respuesta #4       Escrita el 16 de mayo a las 23:16
Leído: 3.770
Espero que den la noticia oficialmente la proxima semana .Esta semana toca despedir a Kuko
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

bide

Nº mensajes: 6.816
Fecha alta: 05/01/2004
Respuesta #5       Escrita el 16 de mayo a las 23:16
Leído: 3.764
es un buen entrenador que como con kuko depende de los jugadores si hay las mismas lesiones que el año pasado lo pasaremos mucho peor

y aduriz tiene un año nuevo
iperez

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 405
Respuesta #6       Escrita el 16 de mayo a las 23:22
Leído: 3.674
Cita:
es un buen entrenador que como con kuko depende de los jugadores si hay las mismas lesiones que el año pasado lo pasaremos mucho peor

Amigo Kuko ha sido lo peor que le ha pasado al Athletic en años. Por muchas lesiones que tengamos será IMPOSIBLE jugar peor.
Y ya me contarás que equipo busca a semejante talento. Atentos
marinabilbo

Nº mensajes: 6.120
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #7       Escrita el 16 de mayo a las 23:25
Leído: 3.635
Cita:

Para mí las menciones de Ziganda a las lesiones en las RdP y en este momento las tuyas me parecen excusas.

Me preocupa la edad de Aduriz y su recambio. Todo lo demás EXCUSAS.

lu_88

Nº mensajes: 954
Respuesta #8       Escrita el 16 de mayo a las 23:55
Leído: 3.309
Cita:
las comparaciones que queréis hacer con Bielsa son ridículas y fuera de lugar

Lo que está fuera de lugar es leer un comentario "ridículo" en el que desvaloras las opiniones y creencias de los demás. Que por cierto son igual de válidas que las del resto, y por tanto, que las tuyas.
ola q ase

Nº mensajes: 688
Fecha alta: 23/02/2013
Respuesta #9       Escrita el 17 de mayo a las 00:01
Leído: 3.270
Cita:

El cuento de las lesiones cansa,los pocos que lo defendeis os agarrais a eso, pero creo que no cuela
neuki

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.519
Fecha alta: 30/05/2007
Respuesta #10       Escrita el 17 de mayo a las 00:05
Leído: 3.232
Cita:

Reducir uno de los peores años de la historia del Athletic a que ha habido un problema de lesiones me parece bastante desacertado. Lesiones hay siempre, Muniain se perdió gran parte de la temporada 2014 2015 y coincidió con una muy buena segunda vuelta de Athletic que acabó con 55 puntos en EL. Ejemplos de equipos que pierden futbolistas capitales? Ahora mismo la Primera pierde a chorros jugadores franquicia, Bakambu se va a mitad de temporada y el Villarreal acaba quinto, Pedro León y Sergi Enrich desaparecen del Eibar y en vez de un drama el equipo compite y cumple objetivos.

Este año perdimos a Balenziaga un tramo? No creo que el problema haya sido el lateral izquierdo. Hablando de lateral izquierdo, hoy el Atlético ha jugado sin uno de los mejores del mundo, Filipe Luis. Nadie llorando por las esquinas, sin fichar durante un año, cumplen objetivos. Esto me viene muy bien para recordar el equipo que cogió Simeone, un Gabi que venía de descender con el Zaragoza, Diego Costa deambulando por Primera y Segunda, a Juanfran no le querían ni ver por el Manzanares. Si te leo el equipo del Atlético que le quitó la liga a Barcelona y Madrid y echas un vistazo a qué era de ellos dos años antes igual matizas.

Te doy toda la razón, un entrenador depende de sus jugadores, por eso se debe cuidar muy bien de sacar la mejor versión de cada uno de ellos. Porque si no, acabas el 16 (segunda peor clasificación histórica del Athletic), preguntándote por qué las cosas no han funcionado y con la tentación de culpar a la mala suerte de las lesiones. Pero una cosa te digo, asumir que dado lo que hemos visto este año, Muniain hubiese dado su mejor versión o simplemente una buena... la verdad es que no veo cómo argumentarlo.

Los grandes entrenadores sacan las mejores versiones de sus jugadores. Ojalá Berizzo se convierta aquí en uno de ellos.
DoctorDeseo

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.130
Fecha alta: 21/08/2007
Respuesta #11       Escrita el 17 de mayo a las 00:11
Leído: 3.181
Cita:

Será un entrenador al que el club le va a hacer fichajes que a Kuko no le hizo, y ahí hay una gran diferencia.

Porque las lesiones u otras circunstancias es algo con lo que hay que contar cuando se configura la plantilla, y el agotamiento del centro del campo era algo previsible. ¿Es Kuko responsable de eso?

Si no vio carencias, sí. Si las vio y no atendieron sus peticiones, tendrá atenuantes, pero la responsabilidad seguirá siendo suya.

En cierto modo lo de Kuko me recuerda al Mendilibar de Lamikiz ¿por qué no se trajo entonces Mendi a nadie de su columna vertebral del Eibar? por ejemplo, que tan buen resultado le había dado; pues porque igual no estaba en condiciones de exigir y le bastaba con la ilusión de entrenar al primer equipo del Athletic.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
aliena

Nº mensajes: 1.997
Fecha alta: 12/11/2014
Respuesta #12       Escrita el 17 de mayo a las 00:18
Leído: 3.134
Yo de mayor quiero ser entrenador...
nexus

Nº mensajes: 7.958
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #13       Escrita el 17 de mayo a las 01:57
Leído: 2.874
Cita:
Cita:

Será un entrenador al que el club le va a hacer fichajes que a Kuko no le hizo, y ahí hay una gran diferencia.

Total, lo de los fichajes en diferido este año ha sido lamentable y solo demuestra la increible torpeza de esta jd en la materia.

Berizzo tendra mejor plantilla o algo asi pero menos da una piedra aunque no mucho mejor.
La Real es nuestro hermano....
tackling

Nº mensajes: 7.444
Fecha alta: 25/05/2009
Respuesta #14       Escrita el 17 de mayo a las 10:50
Leído: 1.861
Berizzo estaba decidido a esperar al Athletic? desde cuándo? desde antes o después de la despedida a Ziganda?
KELG

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.857
Fecha alta: 27/10/2004
Respuesta #15       Escrita el 17 de mayo a las 10:53
Leído: 1.847
de todas las maneras no le he seguido demasiado y me consta que no lo hizo mal ni en el Celta ni en el Sevilla pero la verdad que no me termina de convencer.grrrrrrrr
PROFECIA QUE HAGO HOY 1 DE MARZO de 2.018 a LAS 12 HORAS :SI LA DERIVA EN LA QUE VA EL CLUB NO DA UN GIRO DE 180º NO DESCARTO BAJAR A SEGUNDA EN 5 , 17 , 38 Ó 61 AÑOS Y ASI PODER GANAR UN TITULO QUE TIENE LA REAL SI NO DESAPARECE
medi

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 36.887
Fecha alta: 24/01/2004
Respuesta #16       Escrita el 17 de mayo a las 11:55
Leído: 1.649
Si se confirma , tendra el beneplácito de buena parte de la hinchada, Kuko, no tuvo ese honor.

Como digo si llega, primer marrón, elegir su plantilla....demasiadas decisiones por tomar, que acierte.
1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.
gabarrero

Nº mensajes: 1.261
Fecha alta: 16/07/2008
Respuesta #17       Escrita el 17 de mayo a las 11:57
Leído: 1.638
Cita:
Si se confirma , tendra el beneplácito de buena parte de la hinchada, Kuko, no tuvo ese honor.

Como digo si llega, primer marrón, elegir su plantilla....demasiadas decisiones por tomar, que acierte.

No, kuko no tuvo ese honor, pero tuvo 54 partidos, repito, 54, para convencer a la hinchada y el resultado es una de las peores temporadas en la historia del Athletic.
nachito

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.189
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #18       Escrita el 17 de mayo a las 11:59
Leído: 1.626
Bajo mi punto de vista creo que su trayectoria como entrenador da mas confianza que la de "Kuko" con todos mis respetos, pero la base del equipo esta en reforzar con jugadores necesarios y si no se ficha a nadie los resultados con "Berizzo" no serán muy distantes de lo de "Kuko",..
Biruketo

Nº mensajes: 207
Fecha alta: 19/04/2018
Respuesta #19       Escrita el 17 de mayo a las 12:19
Leído: 1.562
Cita:
Bajo mi punto de vista creo que su trayectoria como entrenador da mas confianza que la de "Kuko" con todos mis respetos, pero la base del equipo esta en reforzar con jugadores necesarios y si no se ficha a nadie los resultados con "Berizzo" no serán muy distantes de lo de "Kuko",..

Tenemos Plantilla de sobra para habernos Clasificado para la Europa League...Lo que ha pasado es que Ziganda no les ha sacado chispas a los jugadores, aparte de haber puesto en manos de San Jose la Medular...2.000 minutos son muchos minutos para un tio que no es ni centrocampista, cuanto menos, no tiene calidad para dirigir un equipo puntero como el nuestro...

Si a esta plantilla le sumas unos fichajes, alguno de relumbron como Herrera, Galaxi,...Entonces estariamos listos para atacar la Clasificacion Champions, aunque tambien sin estos Fichajes que digo, porque Vicente y Unai Lopez ya suben la Calidad del Equipo con creces...
VICENTE IKER Williams Susa
UNAI LOPEZ ITU Rico
Iñigo Martinez YERAI Nuñez
         KEPA

Mision: "Meter mas goles que el contrario, no que no nos metan gol"

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza en nuestras Posibilidades

Biruketo

Nº mensajes: 207
Fecha alta: 19/04/2018
Respuesta #20       Escrita el 17 de mayo a las 12:20
Leído: 1.556
Cita:
Yo de mayor quiero ser entrenador...

Yo Segundo Entrenador y Ganar la Champions con el Athletik
VICENTE IKER Williams Susa
UNAI LOPEZ ITU Rico
Iñigo Martinez YERAI Nuñez
         KEPA

Mision: "Meter mas goles que el contrario, no que no nos metan gol"

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza en nuestras Posibilidades

Joseba Koldo

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.549
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #21       Escrita el 17 de mayo a las 13:10
Leído: 1.430
Ahora solo falta que lo anuncie el Club.
KogolloEh

Nº mensajes: 4.791
Fecha alta: 23/01/2009
Respuesta #22       Escrita el 17 de mayo a las 14:18
Leído: 1.262
Cita:

Como chiste está bien. Insinuas que se ha sido injusto con Kuko. Se ha sido injusto con cualquier aficionado o socio del Athletic, obligándonos a tragar partidos horribles sin parar, y esto no ha sido sorpresa, en dos meses se sabía que Kuko no valía para esto y se le ha mantenido por amiguismo, dejadez o pasotismo.
Que haya gente que le defienda me hace alucinar. Yo en 33 años no he visto un fútbol tan triste y tan poca ilusión en la afición.
KELG

Respuesta #23       Escrita el 17 de mayo a las 14:20
Leído: 1.256
en dos meses se sabía que Kuko no valía para esto y se le ha mantenido por amiguismo, dejadez o pasotismo.

::::::::::::::::::::::::::::::

kogolloEh , coincides conmigo ya que a primeros de Octubre firmaba con no majar de lo feo que veía el panorama.grrrrrrrrrrrr
PROFECIA QUE HAGO HOY 1 DE MARZO de 2.018 a LAS 12 HORAS :SI LA DERIVA EN LA QUE VA EL CLUB NO DA UN GIRO DE 180º NO DESCARTO BAJAR A SEGUNDA EN 5 , 17 , 38 Ó 61 AÑOS Y ASI PODER GANAR UN TITULO QUE TIENE LA REAL SI NO DESAPARECE
evgar

Nº mensajes: 4.781
Fecha alta: 26/10/2002
Respuesta #24       Escrita el 17 de mayo a las 16:00
Leído: 1.074
suerte
Txakurrote

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 403
Fecha alta: 10/02/2018
Respuesta #25       Escrita el 17 de mayo a las 21:53
Leído: 677
Estamos esperando el desmentido oficial
Ikotz

Nº mensajes: 1.121
Fecha alta: 11/07/2006
Respuesta #26       Escrita el 18 de mayo a las 16:04
Leído: 299
parece mentira que aun no sepamos como funciona el club.Hasta el 1 de julio no van a anunciar nada ni mucho menos presentar a nadie.LA temporada se acaba el30 de junio
A.Herrera

Nº mensajes: 7.368
Fecha alta: 09/12/2010
Respuesta #27       Escrita el 18 de mayo a las 16:07
Leído: 294
Me parece normal que esta semana no digan nada ,creo que lo haran la proxima .Ahora toca despedir a nuestro mister de esta temporada.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

deviljill

Nº mensajes: 1.908
Fecha alta: 21/12/2004
Respuesta #28       Escrita el sábado a las 01:42
Leído: 161
Cita:
Cita:

Reducir uno de los peores años de la historia del Athletic a que ha habido un problema de lesiones me parece bastante desacertado. Lesiones hay siempre, Muniain se perdió gran parte de la temporada 2014 2015 y coincidió con una muy buena segunda vuelta de Athletic que acabó con 55 puntos en EL. Ejemplos de equipos que pierden futbolistas capitales? Ahora mismo la Primera pierde a chorros jugadores franquicia, Bakambu se va a mitad de temporada y el Villarreal acaba quinto, Pedro León y Sergi Enrich desaparecen del Eibar y en vez de un drama el equipo compite y cumple objetivos.

Este año perdimos a Balenziaga un tramo? No creo que el problema haya sido el lateral izquierdo. Hablando de lateral izquierdo, hoy el Atlético ha jugado sin uno de los mejores del mundo, Filipe Luis. Nadie llorando por las esquinas, sin fichar durante un año, cumplen objetivos. Esto me viene muy bien para recordar el equipo que cogió Simeone, un Gabi que venía de descender con el Zaragoza, Diego Costa deambulando por Primera y Segunda, a Juanfran no le querían ni ver por el Manzanares. Si te leo el equipo del Atlético que le quitó la liga a Barcelona y Madrid y echas un vistazo a qué era de ellos dos años antes igual matizas.

Te doy toda la razón, un entrenador depende de sus jugadores, por eso se debe cuidar muy bien de sacar la mejor versión de cada uno de ellos. Porque si no, acabas el 16 (segunda peor clasificación histórica del Athletic), preguntándote por qué las cosas no han funcionado y con la tentación de culpar a la mala suerte de las lesiones. Pero una cosa te digo, asumir que dado lo que hemos visto este año, Muniain hubiese dado su mejor versión o simplemente una buena... la verdad es que no veo cómo argumentarlo.

Los grandes entrenadores sacan las mejores versiones de sus jugadores. Ojalá Berizzo se convierta aquí en uno de ellos.

Hombre... sin querer justificar nada creo q tampoco hay que quedarse solamente con la lesión de Balen este año.
Añadamos el tremendo tema de Yeray, la grave lesión de Muniain, la operación de pubis de Beñat. El tema Arrizabalaga, la espantada de Laporte. De Marcos fuera de combate buena parte de la temporada... se han juntado muchas cosas este año
Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar

KELG

Respuesta #29       Escrita el sábado a las 03:33
Leído: 147
Hombre... sin querer justificar nada creo q tampoco hay que quedarse solamente con la lesión de Balen este año.
Añadamos el tremendo tema de Yeray, la grave lesión de Muniain, la operación de pubis de Beñat. El tema Arrizabalaga, la espantada de Laporte. De Marcos fuera de combate buena parte de la temporada... se han juntado muchas cosas este año

:::::::::::::::::::::::::::::::

es verdad deviljill , y si a eso le sumamos que se ha visto que el equipo le venia grande a Kuko está explicado el tema.grrrrrrrr
masala

Nº mensajes: 7.999
Fecha alta: 01/04/2006
Respuesta #30       Escrita el sábado a las 06:46
Leído: 140
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::::::

es verdad deviljill , y si a eso le sumamos que se ha visto que el equipo le venia grande a Kuko está explicado el tema.grrrrrrrr
El equipo le ha venido grande a más de uno y de dos. Que aquí la peña se ha escudado en la matraka de kuko y está muy bien, pero hay otros que también cobran, cada cual que piense si en función de lo que aportan o en vez de caviar son huevas de limerungo.
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic