Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Agresión a jugadores del Sporting de Portugal

JosebaBe12
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 494
Fecha alta: 26/06/2014
Publicado el 15 de mayo a las 21:48
Leído: 1.767
Hemos visto, desgraciadamente, de todo en torno al mundo del fútbol.

Creí que me iba a costar ver algo que me impresionara, pero no es así.

Si ejercer la violencia contra alguien bajo la excusa de defender a tu club o a su afición es una barbaridad, organizarse y planificar un ataque contra la plantilla de tu equipo cuando está entrenando es el colmo de la imbecilidad.

Estoy asqueado e indignado.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-8) de 8 respuestas

evgar

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.781
Fecha alta: 26/10/2002
Respuesta #1       Escrita el 15 de mayo a las 22:41
Leído: 815
deberias saber a estas alturas ...ke la peña esta muuu loca.
ath67

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.613
Fecha alta: 05/04/2012
Respuesta #2       Escrita el 15 de mayo a las 22:57
Leído: 766
Pues no lo entiendo,andaba yo por Lisboa cuando inauguraron el Xoxe Alvalade y fui a ver un Sporting-Os Belenenses (50 euskos la entrada)estuve hablando con varios aficionados y me sorprendió favorablemente la cultura de fútbol y la educación,compré mi bufanda de os leoes y siempre me han caido bien..estoy desinformado,esta movida...por qué?
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

leonbizkaino

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.240
Fecha alta: 22/05/2014
Respuesta #3       Escrita el 16 de mayo a las 01:08
Leído: 582
Cita:
Pues no lo entiendo,andaba yo por Lisboa cuando inauguraron el Xoxe Alvalade y fui a ver un Sporting-Os Belenenses (50 euskos la entrada)estuve hablando con varios aficionados y me sorprendió favorablemente la cultura de fútbol y la educación,compré mi bufanda de os leoes y siempre me han caido bien..estoy desinformado,esta movida...por qué?

En la ultima jornada y con todo a favor tras lograr un resultado favorable la semana anterior han perdido contra un equipo de mitad de tabla que no se jugaba absolutamente nada y le han regalado ir a Champions al Benfica, ellos tendran que conformarse con EL
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels
ath67

Nº mensajes: 5.613
Fecha alta: 05/04/2012
Respuesta #4       Escrita el 16 de mayo a las 08:34
Leído: 429
Cita:
Cita:

En la ultima jornada y con todo a favor tras lograr un resultado favorable la semana anterior han perdido contra un equipo de mitad de tabla que no se jugaba absolutamente nada y le han regalado ir a Champions al Benfica, ellos tendran que conformarse con EL

Ahhh!Gracias,una pena que no puedan ir a Champions,vergonzoso el ataque de esos hinchas.
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

FY10

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 91
Fecha alta: 11/06/2017
Respuesta #5       Escrita el 16 de mayo a las 12:02
Leído: 279
Pues no sé que pasará con Jorge Jesús, pero este si sería un entrenador top para coger a este equipo. Lo traía con los ojos cerrados.
Petrus

Nº mensajes: 6.344
Fecha alta: 03/10/2005
Respuesta #6       Escrita el 16 de mayo a las 12:44
Leído: 258
Cita:
Pues no sé que pasará con Jorge Jesús, pero este si sería un entrenador top para coger a este equipo. Lo traía con los ojos cerrados.

Yo los entrenadores portugueses los veo como si un argentino los vendiera.

Como Vilas-Boas, Nuno, Mouriño, aquel vendehumos que tuvo el Deportivo, Ferreira(Málaga)no
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

FY10

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 91
Fecha alta: 11/06/2017
Respuesta #7       Escrita el 16 de mayo a las 13:11
Leído: 250
Cita:
Cita:

Yo los entrenadores portugueses los veo como si un argentino los vendiera.

Como Vilas-Boas, Nuno, Mouriño, aquel vendehumos que tuvo el Deportivo, Ferreira(Málaga)no

No sé cómo le va a Nuno, no lleva mucho en esto, pero no creo que sea tan mal entrenador (en el Valencia no le fue tan mal el primer año y una vez le echaron el Valencia no retomó el vuelo esa temporada, sino que fue a peor con Ayestaran o Neville).

Mou no me gusta pero sus logros ahí están. De Villas Boas no sé qué es de su vida más allá de fracasar en el Chelsea y no hacer nada importante en el Tottenham.

Leo Jardim, Jorge Jesús o incluso al que echaron del Watford, sin nadie entender el porqué, para llevar a Gracia no son para nada malos entrenadores.
JosebaBe12

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 494
Fecha alta: 26/06/2014
Respuesta #8       Escrita el lunes a las 15:19
Leído: 20
Parece ser que el impresentable ataque que sufrieron ha hecho mella, pero en lo negativo (como no podía ser de otra forma).

El Sporting de Portugal ha perdido la final contra un modestísimo equipo (Desportivo das Aves), que se había clasificado para ese partido por primera vez en su historia.
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic