Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Kepa y sus fallos

irontrader
Nivel de usuario: 9
NÂș mensajes: 865
Fecha alta: 18/06/2012
Publicado el 14 de mayo a las 10:34
LeĂ­do: 3.699
...y ya van unas cuantas. Que os parecio su encogida de brazo en el segundo gol del Alaves? el primero, te puede pasar, un despiste. Pero en el segundo, parece que tiene que llegar y en el ultimo momento encoge un poco la mano. Me dio la sensacion que fue para no estrellarse el contra el poste. A mi me parecio una cagada, como las que hizo el otro dia en 2 faltas.
             Kepa                              
Nuñez Yerai I.Martinez A.Lopez   
         Undabarrena                        
R.Garcia Muniain   Cordoba      
       William Aduriz
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 64 respuestas

karramarro

Nivel de usuario: 12
NÂș mensajes: 7.584
Fecha alta: 19/07/2005
Respuesta #1       Escrita el 14 de mayo a las 10:41
LeĂ­do: 2.702
Cita:
...y ya van unas cuantas. Que os parecio su encogida de brazo en el segundo gol del Alaves? el primero, te puede pasar, un despiste. Pero en el segundo, parece que tiene que llegar y en el ultimo momento encoge un poco la mano. Me dio la sensacion que fue para no estrellarse el contra el poste. A mi me parecio una cagada, como las que hizo el otro dia en 2 faltas.

A mi me parece que pudo hacer mås, pero reconozco que cada día sé menos sobre este deporte.
Aupa Athletic!!
josbarru89

Nivel de usuario: 6
NÂș mensajes: 90
Fecha alta: 30/11/2017
Respuesta #2       Escrita el 14 de mayo a las 11:16
LeĂ­do: 2.460
Es cierto que ha cometido algĂșn fallo esta temporada pero tambiĂ©n nos da mucho este tĂ­o...si no fuera por el no se cuantos puntos llevarĂ­amos...quizĂĄ estarĂ­amos aĂșn jugĂĄndonos el descenso
kucok

Nivel de usuario: 10
NÂș mensajes: 2.476
Fecha alta: 08/08/2007
Respuesta #3       Escrita el 14 de mayo a las 11:18
LeĂ­do: 2.437

Yo me he metido y me meteré con él por su forma de llevar sus "cosas extradeportivas". Pienso que se le ha visto el plumero y eso para mi no se olvida.

Pero meterse con su rendimiento deportivo no me parece normal. Cuando es el que mås nivel deportivo tienen en la plantilla actual y cuando creo q en un año como el actual es de lo muy muy poco que se salva.
Misericordia

Nivel de usuario: 11
NÂș mensajes: 2.746
Fecha alta: 29/08/2012
Respuesta #4       Escrita el 14 de mayo a las 11:26
LeĂ­do: 2.410
El segundo gol se lo come claramente, la pelota no entra por la escuadra, entra a mas de un metro de esta.
En cualquier club harĂĄs historia, pero si te quedas en el Athletic serĂĄs leyenda.
----------------------------------------
Competimos asĂ­ porque queremos.
Grande Jose Iragorri
tackling

NÂș mensajes: 7.444
Fecha alta: 25/05/2009
Respuesta #5       Escrita el 14 de mayo a las 12:03
LeĂ­do: 2.199
yo creo que es un jugador que solo lleva 53 partidos en Ă©lite

todavĂ­a creo que tiene muchas cosas por aprender

me parece que gran parte de sus fallos esta temporada vienen de ir un poco sobradete

AimUna

Nivel de usuario: 8
NÂș mensajes: 471
Fecha alta: 25/08/2008
Respuesta #6       Escrita el 14 de mayo a las 12:05
LeĂ­do: 2.185
Lo que tiene que hacer es mejorar que te guste o no el otro dĂ­a falla en los 2 goles. AsĂ­ que se dedique a trabajar por su bien y serĂĄ el portero que se piensa que es, que todavia tiene camino por recorrer.

En mi caso, es un portero que tiene un futuro muy brillante y opinaré con respeto lo que estimé oportuno.
NIRE AITAREN ETXEA DEFENDITUKO DUT...
NI HILEN NAIZ
NIRE ARIMA GALDUKO DA,
NIRE ASKAZIA GALDUKO DA
BAINA NIRE AITAREN ETXEAK
IRAUNEN DU ZUTIK.
javivi

Nivel de usuario: 13
NÂș mensajes: 13.121
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #7       Escrita el 14 de mayo a las 12:36
LeĂ­do: 2.018
asĂ­ a bote pronto contra el getafe en la primera jornada se come el gol fantasma, en mestalla se pierde por 3 cantadas grotescas , en san mames contra el levante creo que no esta muy afortunado en los goles y el partido del sabado..

con todo eso creo que es el mejor portero nacional ahora mismo... un mega crack y uno de los mejores por no decir el mejor jugador de la plantilla... no sería de extrañar que alguién pagara los 80 kilos de su clausula..
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
txitxarra

NÂș mensajes: 4.978
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #8       Escrita el 14 de mayo a las 12:42
LeĂ­do: 1.990
Cita:
asĂ­ a bote pronto contra el getafe en la primera jornada se come el gol fantasma, en mestalla se pierde por 3 cantadas grotescas , en san mames contra el levante creo que no esta muy afortunado en los goles y el partido del sabado..

con todo eso creo que es el mejor portero nacional ahora mismo... un mega crack y uno de los mejores por no decir el mejor jugador de la plantilla... no sería de extrañar que alguién pagara los 80 kilos de su clausula..

80 millones a tocateja?........
AimUna

Respuesta #9       Escrita el 14 de mayo a las 12:46
LeĂ­do: 1.966
Cita:

A dĂ­a de hoy no lo veo aunque te aparece un jeque cualquiera y te los pone. Me parece mucho invertir en un proyecto de portero top xq cuantos jugadores que apuntaban a top se han quedado en el camino?
NI HILEN NAIZ
NIRE ARIMA GALDUKO DA,
NIRE ASKAZIA GALDUKO DA
IRAUNEN DU ZUTIK.
aduritz72

NÂș mensajes: 375
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #10       Escrita el 14 de mayo a las 12:48
LeĂ­do: 1.952
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 12:49
Cita:
Cita:

A dĂ­a de hoy no lo veo aunque te aparece un jeque cualquiera y te los pone. Me parece mucho invertir en un proyecto de portero top xq cuantos jugadores que apuntaban a top se han quedado en el camino?

Estoy de acuerdo contigo, yo no invertirĂ­a 80 millones por Kepa por que todavĂ­a no se ha consagrado y se puede quedar, la pinta es buena pero nunca se sabe. Ahora mismo solo los pagarĂ­a por Oblak o Courtois.
"Atangana es bastante mejor que Kepa"
"Kepa es un portero sobrevalorado, un producto de marketing"
"Kepa no volverĂĄ a la selecciĂłn, fue una vez por un favor de Lopetegui"
"Kepa no tiene nivel para jugar en primera divisiĂłn"
Joseba Koldo

NÂș mensajes: 15.549
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #11       Escrita el 14 de mayo a las 12:58
LeĂ­do: 1.896
Aunque no estuviera muy fino Ă©ste SĂĄbado, nos ha dado mĂĄs, que nos ha quitado.
quepasa

Nivel de usuario: 10
NÂș mensajes: 2.468
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #12       Escrita el 14 de mayo a las 13:00
LeĂ­do: 1.878
Cita:
Es cierto que ha cometido algĂșn fallo esta temporada pero tambiĂ©n nos da mucho este tĂ­o...si no fuera por el no se cuantos puntos llevarĂ­amos...quizĂĄ estarĂ­amos aĂșn jugĂĄndonos el descenso

pues a si a bote pronto no ha fastidiado 4 partidos, Malaga Alli, Valencia, Levante y Alaves, amen de oras intenciones poco afortunadas.

es muy buen portero, pero eso de que nos ha dado muchos puntos vamos a ponerlo en cuarentena
aduritz72

Respuesta #13       Escrita el 14 de mayo a las 13:01
LeĂ­do: 1.868
Nadie duda de sus fallos. Ni de los de Aduriz, ni de los de Williams pero en una temporada penosa en que practicamente no se salva nadie... resaltar los fallos de uno de los pocos que se salva levemente... cuando todos sabemos por que es. Joder, yo me pregunto, si no hubiera pasado lo que pasĂł hace dos meses, se abrirĂ­a un post cada vez que tiene un fallo? Todos sabemos que no.
AimUna

Respuesta #14       Escrita el 14 de mayo a las 13:14
LeĂ­do: 1.790
Yo es que sigo pensando que nunca tendrĂ­amos que haber entrado en las cifras locas del mercado por nadie y si invertir el dinero en los mejores profesionales mundiales para Lezama y el primer equipo.
A los que vengaĂ­s con que luego querrĂĄs champions, tĂ­tulos a mĂ­ no me pillais con eso porque no lo reclamo. Si viene mejor pero sino a seguir dando guerra.
NI HILEN NAIZ
NIRE ARIMA GALDUKO DA,
NIRE ASKAZIA GALDUKO DA
IRAUNEN DU ZUTIK.
MikelAgui

Nivel de usuario: 9
NÂș mensajes: 960
Fecha alta: 26/11/2014
Respuesta #15       Escrita el 14 de mayo a las 13:16
LeĂ­do: 1.779
Nos ha salvado muchĂ­simo mĂĄs que lo que nos ha perjudicado con sus fallos cantosos (porque no hace "cagaditas", cuando la lĂ­a, la lĂ­a bien).

AUPA KEPA!
Camaro75

NÂș mensajes: 8.850
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #16       Escrita el 14 de mayo a las 13:50
LeĂ­do: 1.635
Hace el trio de pirulas que lleva este mes en el Madrid y serĂ­a debate nacional.

Se le ha subido muy pronto a un nivel estelar que hay que demostrar muchos años para adquirirlo.

A trabajar y corregir cosas.
txitxarra

Respuesta #17       Escrita el 14 de mayo a las 13:52
LeĂ­do: 1.630
Cita:
Hace el trio de pirulas que lleva este mes en el Madrid y serĂ­a debate nacional.

Se le ha subido muy pronto a un nivel estelar que hay que demostrar muchos años para adquirirlo.

pues como keylor navas , y ahi le tienes con 3 champions y a punto de la cuarta
Camaro75

Respuesta #18       Escrita el 14 de mayo a las 13:57
LeĂ­do: 1.611
Cita:
Cita:

Keylor esta dando un rendimiento de la ostia...en una porterĂ­a que hay que estar debajo para soportarla.

A Kepa le queda mucho por demostrar...que entre lesiones y tal lleva temporada y pico en primera..y en una porterĂ­a que haces 3 pirulas y tampoco se acaba el mundo ni te crujen vivo.
txitxarra

Respuesta #19       Escrita el 14 de mayo a las 14:03
LeĂ­do: 1.589
Cita:
Cita:

Keylor esta dando un rendimiento de la ostia...en una porterĂ­a que hay que estar debajo para soportarla.

A Kepa le queda mucho por demostrar...que entre lesiones y tal lleva temporada y pico en primera..y en una porterĂ­a que haces 3 pirulas y tampoco se acaba el mundo ni te crujen vivo.

claro que esta dando rendimiento , sino estaria fuera

pero que navas a hecho cagadas descomunales en champions , no hay duda , sin ir mas lejos en munich
a kepa le queda , claro , tiene 22 años y nosotros a disfrutarlo
con otro portero cuantos puntos habriamos sacado esta temporada?.......
ikernai

NÂș mensajes: 4.323
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #20       Escrita el 14 de mayo a las 14:08
LeĂ­do: 1.563
Si todos los jugadores del Athletic tuvieran la calidad que tiene Kepa en su posición, ademås con 22 años, estaríamos hablando de otra cosa.

Kepa es posiblemente el mejor jugador que tenemos con respecto a sus iguales en Europa. No digo que sea el mejor portero de Europa, pero la realidad es que estĂĄ posiblemente entre los 15 mejores.

Tenemos algĂșn jugador asĂ­???

Camaro75

Respuesta #21       Escrita el 14 de mayo a las 14:15
LeĂ­do: 1.543
Cita:
Cita:

pero que navas a hecho cagadas descomunales en champions , no hay duda , sin ir mas lejos en munich

Pues por eso se le esta dejando bastante tranquilo pese a los Ășltimos fallos...desmarque aparte.

Pero ojo con las cagadas que en algĂșn momento empiezan a pesar...solo hay que ver como se nos vinieron abajo Valencia o Aranzubia....de todas formas creo Kepa aguanta bien la presiĂłn..siendo portero eso es bĂĄsico.
txitxarra

Respuesta #22       Escrita el 14 de mayo a las 15:12
LeĂ­do: 1.401
Cita:
Cita:

Pues por eso se le esta dejando bastante tranquilo pese a los Ășltimos fallos...desmarque aparte.

Pero ojo con las cagadas que en algĂșn momento empiezan a pesar...solo hay que ver como se nos vinieron abajo Valencia o Aranzubia....de todas formas creo Kepa aguanta bien la presiĂłn..siendo portero eso es bĂĄsico.

pues como a arrizabalaga , pues por eso se le deja bastante tranquilo pese a sus fallos , por que esta dando nivel
lauaxeta

NÂș mensajes: 8.991
Fecha alta: 01/04/2007
Respuesta #23       Escrita el 14 de mayo a las 15:13
LeĂ­do: 1.395
Cita:

Yo me he metido y me meteré con él por su forma de llevar sus "cosas extradeportivas". Pienso que se le ha visto el plumero y eso para mi no se olvida.

Pero meterse con su rendimiento deportivo no me parece normal. Cuando es el que mås nivel deportivo tienen en la plantilla actual y cuando creo q en un año como el actual es de lo muy muy poco que se salva.

Al 100% con ambas cosas.
_txutxo

NÂș mensajes: 6.791
Fecha alta: 01/06/2010
Respuesta #24       Escrita el 14 de mayo a las 15:14
LeĂ­do: 1.390
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 15:14 tiene que estar más concentrado. Que para eso se le paga tan bien.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
aduritz72

Respuesta #25       Escrita el 14 de mayo a las 15:31
LeĂ­do: 1.347
Cita:
tiene que estar mĂĄs concentrado. Que para eso se le paga tan bien.

Opino como tu. Realmente las cantadas no hacen a un portero mejor o peor, recuerdo alguien que me dijo algĂșn dĂ­a que Zubi y Arkonada eran malos porteros, que solo habĂ­a que ver las cantadas que habĂ­an hecho. Un portero es bueno cuando se mantiene a un nivel Ăłptimo con regularidad, las cantadas la mayorĂ­a de las veces son fallos de concentraciĂłn o despistes.
Misericordia

NÂș mensajes: 2.746
Fecha alta: 29/08/2012
Respuesta #26       Escrita el 14 de mayo a las 15:45
LeĂ­do: 1.307
El se puso el cartel de Top con sus pretensiones, ahora tiene que apechugar cuando se le juzga como tal
En cualquier club harĂĄs historia, pero si te quedas en el Athletic serĂĄs leyenda.
Competimos asĂ­ porque queremos.
Grande Jose Iragorri
garek

NÂș mensajes: 12.424
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #27       Escrita el 14 de mayo a las 15:55
LeĂ­do: 1.283
Falla como todos, sin mĂĄs. Normalmente acierta mĂĄs que falla.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Raccon

NÂș mensajes: 3.116
Fecha alta: 05/10/2012
Respuesta #28       Escrita el 14 de mayo a las 16:09
LeĂ­do: 1.252
Cita:
Yo es que sigo pensando que nunca tendrĂ­amos que haber entrado en las cifras locas del mercado por nadie y si invertir el dinero en los mejores profesionales mundiales para Lezama y el primer equipo.
A los que vengaĂ­s con que luego querrĂĄs champions, tĂ­tulos a mĂ­ no me pillais con eso porque no lo reclamo. Si viene mejor pero sino a seguir dando guerra.

Esta bien tu idea, inviertes en profesionales mundiales para que luego cuando te salga uno como Kepa lo dejes escapar por no pagarle lo que pide el mercado...

Yo soy partidario de intentar quedarte con los buenos, y si luego se va por 80 kilos pues ni tan mal
LezamaFuturo

NÂș mensajes: 4.117
Fecha alta: 11/01/2009
Respuesta #29       Escrita el 14 de mayo a las 16:09
LeĂ­do: 1.252
Ha tenido tardes mejores. Jugador indispensable.
Con cantera y aficiĂłn no hace falta importaciĂłn.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

javivi

NÂș mensajes: 13.121
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #30       Escrita el 14 de mayo a las 16:16
LeĂ­do: 1.236
Cita:
Cita:

pues a si a bote pronto no ha fastidiado 4 partidos, Malaga Alli, Valencia, Levante y Alaves, amen de oras intenciones poco afortunadas.

es muy buen portero, pero eso de que nos ha dado muchos puntos vamos a ponerlo en cuarentena

Mas puntos nos ha quitado ziganda con sus planteamiento de partidos absurdos
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Camisetas Athletic