Forofismo culé. ¡Qué poca vergüenza!

Registro: 10/01/2014

Publicado el 11 de febrero a las 10:38
Leído: 3.803
https://www.sport.es/es/noticias/barca/del-cerro-grande-perjudico-claramente-barca-7297139

Pues eso; que hay que tener la jeta de cemento o estar cegado por el forofismo para escribir semejante necedad...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 11 de febrero a las 10:39
Cita:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/del-cerro-grande-perjudico-claramente-barca-7297139

Pues eso; que hay que tener la jeta de cemento o estar cegado por el forofismo para escribir semejante necedad...

bueno se acerca una parte jodida de su temporada , doble partido con el madrid , copa y liga, y hay qur ir preparandpo el terreno
Respuesta #2
el 11 de febrero a las 10:45
El Sport es peor que As y Marca, pero menos conocido.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #3
el 11 de febrero a las 10:46
No hace falta más que leer los comentarios a la noticia de los propios aficionados culés.

No puedo escribir lo que opino de este equipo porque me pueden echar del foro mucho tiempo.
Respuesta #4
el 11 de febrero a las 10:46

Madre del amor hermoso.

Patético

¿Entradas durísimas? ¿Molidos por los rivales? ¿Qué partido ha visto este elemento?
Respuesta #5
el 11 de febrero a las 10:52

Lo he leido antes...

Y bueno iba a decir que me ha sorprendido pero no. El sport es de lo más vomitivo en cuanto a información deportiva que hay.

De todas las formas entra en la mentalidad culé..ellos son ellos...luego ellos y más tarde ellos....nunca te van a reconocer nada a los demás..

Los que tenemos unos años recordamos al Barça que no ganaba nada a pesar de tener siempre más dinero que el Madrid....

Cuando no ganaban no sabían perder y cuando cambió la suerte, tampoco saben ganar.
Respuesta #6
el 11 de febrero a las 10:55

Cagometro al rojo vivo....

.....y hablando de cagar y el Sport.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #7
el 11 de febrero a las 10:57
Estos son como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como...

Que hablen de la mano de Semedo, que esa si que fue penalti..
Que hablen de como pique se cuelga de kodro en los últimos minutos con el árbitro a cinco metros de ja jugada...
Que hablen de la entrada por detrás a willy cuando éste claramente iba a encarar portería..
Y que también hablen de la explicaciones, de más, que partido sí y partido también le dan los árbitros a messi.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #8
el 11 de febrero a las 11:02
si el ISIS montase un equipo no me caería tan mal como el Barça

Respuesta #9
el 11 de febrero a las 11:07
Cuando no nos ganan, no nos aplauden ni llevan nuestras banderas.
Desde la supercopa están muy escocidos y esté año les hemos birlado 4 puntos, normal que tengan más picazón aún.
Respuesta #10
el 11 de febrero a las 11:14
son unos impresentables del copón, y ahora que ven llegar su punto de forma menos bueno y les toca pelearse con su "eterno rival" buscan robar puntos de donde no los hay para mantener el envite hasta que recuperen su pico de forma (asociado a los partidos de Champions)

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #11
el 11 de febrero a las 11:24
siempre que el barça no gana, nunca es culpa suya, es por el árbitro, por una conjura judeomasónica ... son incapaces de reconocer ni un sólo mérito al equipo contrario.
Como me gustaría que en europa se investigara de dónde sale la pasta para hacer tantísimos fichajes ...

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #12
el 11 de febrero a las 11:25
Tanto Real Madrid como Barcelona tienen sus propias cavernas mediáticas. Acostumbro a no leer lo que dicen estos indigentes intelectuales.
Respuesta #13
el 11 de febrero a las 11:33
Cita:

Lo he leido antes...

Y bueno iba a decir que me ha sorprendido pero no. El sport es de lo más vomitivo en cuanto a información deportiva que hay.

De todas las formas entra en la mentalidad culé..ellos son ellos...luego ellos y más tarde ellos....nunca te van a reconocer nada a los demás..

Los que tenemos unos años recordamos al Barça que no ganaba nada a pesar de tener siempre más dinero que el Madrid....

Cuando no ganaban no sabían perder y cuando cambió la suerte, tampoco saben ganar.

Más claro, agua.

Esa es una definición perfecta.
Respuesta #14
el 11 de febrero a las 11:47
Editada el 11 de febrero a las 11:50
Periodico con tirada residual muy propio de forofos talibanes cules, menos mal. Aun así, al Barcelona le falta bastante para ser un club señor, es incapaz de reconocer nuestros méritos y sus defectos, siempre buscan una justificación peregrina para excusar sus desaciertos y nunca nos perdonaran lo de la Supercopa.
Respuesta #15
el 11 de febrero a las 11:51
Bienvenidos al "hogar común". Nunca he comprendido por qué consideráis algunos al Real como el máximo enemigo, Club que nos ignora,no somos de su Liga, salvo por motivos políticos.
El Barça es lo más vomitivo que existe, yo lo llevo sufriendo toda la vida, os puedo asegurar que es lo más vomitivo que hay.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #16
el 11 de febrero a las 12:01
- Y yo que pensaba que solo los políticos se engañaban a sí mismos y a los demás...ahora veo que no.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #17
el 11 de febrero a las 12:22
Los cules son los del rollito txatxi piruli con banderitas de por medio, ay amigo pero siempre que ganen, de lo contrario eres lo peor, De Marcos lo dijo bien claro el otro día, los últimos años nos aplaudían en el Nou Camp pero a raíz de la Supercopa nos reciben con una pitada, nunca van de cara, muy falsos

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #18
el 11 de febrero a las 12:41
Igual que los de blanco. Mismo perro con distinto collar.

8/03/12.- "Y Old Trafford hinco la rodilla ante aquel equipo"

Respuesta #19
el 11 de febrero a las 12:50
Ladran luego cabalgamos
Respuesta #20
el 11 de febrero a las 12:51
A mí me gustan que se hagan esos artículos. Me ponen
Respuesta #21
el 11 de febrero a las 13:12
Quieren ganar sin hacer méritos
Respuesta #22
el 11 de febrero a las 13:12

Pues al terminar el partido una aficionada culé me dijo que habíamos merecido ganar y que si hubiese pitado penalti habría sido terrible.

Esa prensa no sé pero yo en las finales siempre he charlado muy a gusto con ellos. Recordad que en Valencia vinieron a nuestra carpa.

Respuesta #23
el 11 de febrero a las 13:22
Me encanta leer estas cosas después de jugar contra ellos.Cuando lees" que mérito tienen" ,"gran afición"","jugadores nobles"...es que nos han metido 4.
Respuesta #24
el 11 de febrero a las 13:35
De las aficiones más falsas y veletas que hay, sé de lo que hablo, vivo entre ellos.
El Camp Nou lo pisé una vez y me he jurado que ni una más, pocas veces he visto tantos insultos a nuestros jugadores. He estado en Cornellá varias veces y se nos respeta bastante más.

Aupa Athletic!

Respuesta #25
el 11 de febrero a las 13:50
Esto no va de forofismo culé, pero sí de forofismo, así que os pido disculpas por traer algo de mierda aquí (no quiero abrir un hilo sobre el autor porque no merece la pena):

https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2019-02-11/kenan-kodro-athletic-aitor-elizegi-real-sociedad_1810830/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

El juntaletras este, que para vergüenza mía es de mi ciudad, dice que es una contradicción de la filosofía del Athletic que tengamos a un jugador vasco como Kenan Kodro en nuestras filas. Ya está, no merece la pena dedicarle más tiempo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso