Football Leaks: Acuerdo entre 16 equipos para la Superliga Europea

Registro: 02/05/2014

Publicado el 2 de noviembre a las 22:31
Leído: 4.524
os pongo el link de la noticia, simplemente vomitivo, se estan cargando el futbol, **to dinero.

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/11/02/5bdcb471ca4741254e8b4577.html
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 2 de noviembre a las 22:38
Ojalá, que se vaya a tomar...

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #2
el 2 de noviembre a las 22:54
Algo parecido a lo que ha pasado en el basket. Una competición continental cerrada o semicerrada en la que se reparten los beneficios y las ligas domésticas pasan a un claro segundo plano. Si esto es así yo sería muy drástico: expulsados de la liga española. Se que puede parecer una locura una liga sin barsa o madrid, pero con ellos la competición estaría aún más desvirtuada por la brecha de ingresos. Una liga sin ellos y que expliquen a sus socios que jugarían solo la mitad de los partidos que juegan ahora. Estoy harto del futbol moderno que aspira a ser la nba y en el que el aficionado es lo último que importa.
Respuesta #3
el 2 de noviembre a las 23:11
Por mi si se piran de la liga, perfecto.
Respuesta #4
el 2 de noviembre a las 23:13
Faltan muchas aclaraciones ; por ejemplo ¿ Va a ser una Liga cerrada de 16 equipos ? ¿ Van a participar en las competiciones nacionales? ¿ Va a existir la Champions? . Esta idea lleva muchos años de existencia y no es de extrañar ya que el dinero fluiría a esta Liga y disminuiria drasticamente para el resto con lo que el efecto en el futbol sería lo mas parecido a un tsunami
Si se juega en formato de Liga ( estilo NBA) esta claro por quien van a apostar las TV que son los que sueltan la pasta.
Toca esperar acontecimientos para ver como nos puede afectar
Respuesta #5
el 2 de noviembre a las 23:17
Están robandonos el fútbol. A manos llenas.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #6
el 2 de noviembre a las 23:25
Aparte de esta noticia, los de futboleaks han dado otra muy potente, la de que Platini e Infantino taparon el doping financiero de Chelsea y Psg.
Me he quedado tan sorprendido como cuando Ricky Martín anunció que era gay...

Por otra parte, adelantan que van a dar el nombre de un crack mundial al que han tapado un positivo por dopaje.
Apuestas?

Respuesta #7
el 2 de noviembre a las 23:29
Una pista: dice que Der Spiegel es "The reports of the coming weeks will also reveal the positive doping tests of a multiple Champions League winner"

Se reduce el número de posibles...

Respuesta #8
el 2 de noviembre a las 23:44
Dada la vergonzosa supremacía existente entre estos poderosos clubes europeos en sus respectivas ligas con respecto a los demás competidores es lo más lógico que se forme una liga europea en la que compitan entre sí. De hecho hace ya años que debería existir. Lo que veo complicado es cómo organizar los ascensos y descensos de esa Superliga teniendo en cuenta la cantidad de equipos europeos que deberían competir entre sí en la carrera por la promoción.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #9
el 2 de noviembre a las 23:46
Por mi que se vayan no llorare su marcha

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #10
el 3 de noviembre a las 00:01
Cita:
Aparte de esta noticia, los de futboleaks han dado otra muy potente, la de que Platini e Infantino taparon el doping financiero de Chelsea y Psg.

Por otra parte, adelantan que van a dar el nombre de un crack mundial al que han tapado un positivo por dopaje.
Apuestas?

Sergio Ramos.
Respuesta #11
el 3 de noviembre a las 00:12
Editada el 3 de noviembre a las 00:13
Pues de igual forma que decían que con la independencia habría que montar una liga propia, a los que se van a esa Liga se les da puerta y a correr. Con un poco de suerte volveremos a ver un fútbol más puro. Y que los fans de los grandes desembolsos se vayan con ellos.

Al principio parecerá que las ligas locales pierden de calle, pero el buen aficionado pronto se dará cuenta de dónde tiene que estar...

Lo que no tiene sentido es que esos equipos sigan disputando la Liga local con la diferencia de presupuestos que habría.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #12
el 3 de noviembre a las 00:35
Lo lógico seria que se fueran, y si no la liga debería expulsarlos.Solo que, jugarían con sus segundos equipos en primera,aunque para mi la expulsión debería afectar también a éstos.
Respuesta #13
el 3 de noviembre a las 00:43
Seguramente el objetivo sea conseguir una competición global de verdad , porque seamos sinceros , un Huesca vs Éibar fuera de esas 2 localidades no interesa a nadie , en el fútbol mundial a día de hoy , habrá unos 10 - 15 clubes que son globales y esos estarán en esa superliga .
Respuesta #14
el 3 de noviembre a las 00:55
Dudo mucho que la uefa y la fifa permitan una competición "oficial" fuera de su paraguas
Respuesta #15
el 3 de noviembre a las 01:51
Haciéndolo bien la idea no sería mala otra cosa es si se hace mal , yo hace más de 20 años ya mande a la federación algo parecido pero por ejemplo no seria cerrada de tal manera que los últimos clasificados bajarían a las ligas de sus países , habría un tope de equipos por país por ejemplo 4 , la champions , recopa ( en su dia ) y la europa league se seguirían jugando y los campeones subirian a dicha liga europea , los partidos serian los viernes y para terminar parte de los beneficios se repartirían entre las naciones de esos equipos.grrrrrrrrrrr

y pienso que a la larga seria hasta beneficiosa ya que el autentico hincha del fútbol seguiría a su equipo y no a esos.grrrrrrrrr

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Respuesta #16
el 3 de noviembre a las 01:59
El experimento de la Euroliga de basket está resultando parece y me imagino que los tiros irán por ahí.Una liga de pocos equipos y partidos todas las semanas.

Lo malo es que las ligas locales se resienten y al final los equipos que juegan Euroliga tienen unas plantillas descomunales para competir también en la local.
Al final se crea una brecha importante entre equipos Euroliga y resto y los jugadores quieren jugar esa competición. Mantener en un futuro a jugadores buenos va a ser todavía más si cabe complicado.

Beti Zurekin!!

Respuesta #17
el 3 de noviembre a las 03:03
siempre me extraño ke los ekipos ingleses accedan a este tema ...ellos ya tienen su NBA...con la premier
Respuesta #18
el 3 de noviembre a las 05:21
Cita:
Cita:

Apuestas?

Sergio Ramos.

Neymar

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #19
el 3 de noviembre a las 07:33
Cita:
Pues de igual forma que decían que con la independencia habría que montar una liga propia, a los que se van a esa Liga se les da puerta y a correr. Con un poco de suerte volveremos a ver un fútbol más puro. Y que los fans de los grandes desembolsos se vayan con ellos.

Al principio parecerá que las ligas locales pierden de calle, pero el buen aficionado pronto se dará cuenta de dónde tiene que estar...

Lo que no tiene sentido es que esos equipos sigan disputando la Liga local con la diferencia de presupuestos que habría.
- Equilicual...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #20
el 3 de noviembre a las 08:58
Pues es una gran oportunidad para ganar la liga.

yo si la uefa los tuviera bien puestos. dejaria que estos equipos se fueran.Pero no dejaria que un equipo pueda estar en l superliga y en la uefa al mismo tiempo.

tendriamos una liga donde no estaria ni madrid ni barca y por lo visto at.madrid.

adios muy buenas y te llevas la cantera tambien. que claro esta es representativa del club y como deja la uefa lo deja todo.

los que se quedan ademas,se quedan con menos dinero y los grandes jugadores se irian con los superliga. muy bien.

un vez esa liga que representaria mas o menos un 20% de seguidores de futbol se vaya al carajo.porque se va a ir si tanto uefa y fifa no se ponen de acuerdo. los equipos que quisieran regresar a la liga. lo pueden hacer..desde 3 regional claro.

Al final esto bien dirigido.lo que va a hacer es salvar el futbol.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #21
el 3 de noviembre a las 09:09
Tampoco se exactamente que nos cambia a nosotros que nos cambia que sea como ahora o sea otro sistema?
Que nos varia.

Mas o menos de hecho es lo que ocurre ahora, y no creo que dejen la liga de todas maneras.

Al final sera o que el dinero se lo lleven los clubes o la uefa?
Respuesta #22
el 3 de noviembre a las 09:27
Lo malo es que creo q no se irían de la liga y jugarían ambas.
Y fuera irse de la liga yo encantado pero no lo veo pq estos equipos al final quieren ganar y no les veo jugando una competición donde solo gana uno y que equipos como Juve, Barca , Bayer etc se tirasen años sin ganar nada por jugar solo en Europa.
Al final ganar partidos y ligas domésticas es lo q les da de comer a sus aficiones.
O creéis q aficionados de estos equipos aguantaría varios años sin ganar nada?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #23
el 3 de noviembre a las 09:33
Cita:
Tampoco se exactamente que nos cambia a nosotros que nos cambia que sea como ahora o sea otro sistema?
Que nos varia.

Mas o menos de hecho es lo que ocurre ahora, y no creo que dejen la liga de todas maneras.

Error , el dinero se lo llevan los jugadores
Respuesta #24
el 3 de noviembre a las 09:51
Cita:
Cita:
Que nos varia.

Error , el dinero se lo llevan los jugadores

Los clubes , vamos a ver , si el club es privado, pues si lo compraron plr 1000 millones y lo pueden vender por 3000 millones.
A mas ingresos mas valor, o se lo van a dar al infantino , rubiales de turno.
Tu que crees que los que compran ls clubs, aqui lo hacen para ganar la liga, lo hacen para ganar dinero.
Respuesta #25
el 3 de noviembre a las 09:54
Cita:
Una pista: dice que Der Spiegel es "The reports of the coming weeks will also reveal the positive doping tests of a multiple Champions League winner"

Se reduce el número de posibles...

casemiro

gogoaren indarra

Respuesta #26
el 3 de noviembre a las 09:59
repito , bien hecho posiblemente seria una buena idea de tal manera que esa liga los tres últimos bajarían a sus ligas nacionales y subirían a dicha liga el campeón y sub-campeon de la champions y el campeón de la Europa league jugandose los partidos los viernes para no interferir en las ligas nacionales .grrrrrrrrrrrr

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Respuesta #27
el 3 de noviembre a las 10:05
Cita:
Cita:

Apuestas?

Sergio Ramos.

Yo digo que Cristina.
Aunque en realidad creo que se dopan todos desde hace años, el Barcelona de Xabi e Iniesta no me creo que fuera limpio. Los bajitos jugando todo a un ritmo demencial, haciendo kilómetros como nadie ....bueno y Messi que pasó de niño debilucho a superatleta.
Luego ya se verá quién muere de un ataque al corazón a los cuarentaypico, tipo Florence Griffith.

Cuando salga todo a la luz, si lo hace, me sorprenderé tanto como con lo de Riki Martin jajajaja
Muy buena la comparación...
Respuesta #28
el 3 de noviembre a las 10:07
lo ideal seria echarles de la liga,pero tienen demasiado poder,haran lo que quieran,dan asco,el Milan está,que lleva años dando pena,mola mas un Napoles -Athletic,o un Sevilla Borussia Dortmund,que toda esos United-Juve o Barsa Madrid
Respuesta #29
el 3 de noviembre a las 10:15
Otro paso más para la destrucción de lo que entiendo por mi futbol.

Se lo han robado a la gente y se lo han llevado intereses económicos que ya no responden a ningún sentimiento deportivo.

Una pena.

Respuesta #30
el 3 de noviembre a las 10:23
Hombre los equipos fuertes digamos que por jugar la liga interna , cobran 150 kilos.
No van a dejar de ganarlos, consiste en cobrar mas con lo de europa y no perder ingresos.
Vamos a ver esto es una forma de ganar mas dinero, no perder.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso