Floja audiencia del Athletic vs Rayo en Gol

Registro: 12/09/2017

Publicado el 15 de abril a las 17:36
Leído: 3.042
Pese a ser un partido que fue entretenido , y con mucho en juego para los 2 , la audiencia no respondió , 450 mil de media y 4 % vamos , que quitando aficionados de Athletic y Rayo , no lo vió nadie .

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 15 de abril a las 17:38
Cita:
Pese a ser un partido que fue entretenido , y con mucho en juego para los 2 , la audiencia no respondió , 450 mil de media y 4 % vamos , que quitando aficionados de Athletic y Rayo , no lo vió nadie .

Es que ese horario ... es una bomberada más del simpatizante ese de vox, Tebas.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #2
el 15 de abril a las 17:39
Demasiados para esa hora. Como sigan así las audiencias no creo que tarden en cambiar ese horario.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el 15 de abril a las 17:43
   Pero a ver, ¿quién, que no sea aficionado del Rayo o del Athletic, y que no este solo, va a ver un partido a la hora de comer un domingo?

Es que ya me parece que lo vió mucha gente...

Aupa Athletic!!

Respuesta #4
el 15 de abril a las 17:44
Cita:
   Pero a ver, ¿quién, que no sea aficionado del Rayo o del Athletic, y que no este solo, va a ver un partido a la hora de comer un domingo?

Como nunca se come viendo la tele...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #5
el 15 de abril a las 17:45
Cita:
Cita:

Pero en domingo se sueeln hacer más comidads familiares y se sale más.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #6
el 15 de abril a las 17:47
Cita:
Cita:

Pues será en tu casa, mi experiencia los domingos es que la gente ya sea entre amigos o con la familia, se reune para comer y hablar, no para ver la tele.

Aupa Athletic!!

Respuesta #7
el 15 de abril a las 17:49
La hora , influye en el número de espectadores , pero no en el share o porcentaje , y ese también fue muy pobre , y precisamente , un Domingo al mediodía , seguro que hay menor competencia televisiva que un día entre semana a la noche .
Respuesta #8
el 15 de abril a las 17:59
a partir de ahora es lo k hay el final de liga jugandote solo la previa de uefa y el buen tiempo k anima a aprovechar el dia es lo k tiene y eso k se podria dejar el pase facil ahora...

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #9
el 15 de abril a las 18:06
Me parece demasiada gente para ver un partido en la tele un domingo a las dos.....
Respuesta #10
el 15 de abril a las 18:09
Eso solo puede suponer que lo cambien a otro horario más random aun... Al tiempo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #11
el 15 de abril a las 18:23
En mi caso particular, lo vi a ratos por los bares, eso sí di mucho la paliza para llegar a casa a ver la segunda parte, el que come un domingo con la familia viendo la tele... Que triste

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #12
el 15 de abril a las 18:54
Nosotros tenemos la tele puesta de fondo,casi siempre sin prestarle atención,a la hora de comer. Normalmente noticias o alguna serie de Movistar.
Aseguro ante el nagusi y todos vosotr@s,que si no soy del Athletic o del Rayo,ni de coña tendría de fondo Gol tv ??
No me parece una mala audiencia para este partido en este horario,y más con gente(mucha/poca) viajando a sus "vacaciones Semana Santa.
Respuesta #13
el 15 de abril a las 19:06
ellos se lo perdiertorn por que si bvien no fue un buen partido si que fue digno de ver por lo raro-raro-raro .grrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #14
el 15 de abril a las 19:07
Pero quien va a ver semejante mierda menos nosotros??

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #15
el 15 de abril a las 19:17
Este horario es malisimo ... en España a las 14 o se ven motos o f1.. se piensan que esto es Inglaterra que manía con copiar a la premier...si tenemos mejor liga lo que pasa es que hay que saber y el que está no sabes peor no quiere

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #16
el 15 de abril a las 19:30
Pues el proximo a esa hora es el Getafe Sevilla, veremos la millonaria audiencia que lo va a ver
Respuesta #17
el 15 de abril a las 19:39
Un partido un domingo a las 14:00 si no juega el Athletic no pierdo ni un segundo, cuando mi vida sea más aburrida pues si

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #18
el 15 de abril a las 19:56
Cita:
Pues el proximo a esa hora es el Getafe Sevilla, veremos la millonaria audiencia que lo va a ver

Un partido del Geta a la hora de la comida, madre mía, más sencillo comerse un ladrillo

Respuesta #19
el 15 de abril a las 19:57
Cita:
Cita:

hombre, tu te tienes que hartar de tele, seguro...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #20
el 15 de abril a las 20:03
Cita:
Cita:

Como siempre, recurriendo al ataque personal a falta de argumentos.

Por otro lado, y pasando de ti, quería decir que los que programan informativos lo hacen pensando en una franja en la que nadie ve la tele, de 2 a 4... todos sabemos que nadie ve la tele a esa hora.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #21
el 15 de abril a las 20:04
Cita:
Este horario es malisimo ... en España a las 14 o se ven motos o f1.. se piensan que esto es Inglaterra que manía con copiar a la premier...si tenemos mejor liga lo que pasa es que hay que saber y el que está no sabes peor no quiere
jamás he visto eso, ver dar vueltas a continuamente a coches o motos me parece lo más aburrido del mundo, en España ya no creo que se siga tanto desde que el Alonso ese ya no esta, por cierto, una persona bastante... Bueno a mi me cae muy mal...

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #22
el 15 de abril a las 20:05
Cita:
Cita:

tiene pints sí

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #23
el 15 de abril a las 20:07
Cita:
Cita:

Un partido del Geta a la hora de la comida, madre mía, más sencillo comerse un ladrillo

Que es lo mismo que pensarán aficionados de otros equipos del truño de ayer

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #24
el 15 de abril a las 20:09
Quien va a querer ver en España un partido entre filoetarras y comunistas??

Fuera coñas, la verdad que a la hora de comer, salvo que seas aficionado de alguno de los dos equipos que están jugando, no ves el partido.
Respuesta #25
el 15 de abril a las 20:09
Cita:
Cita:

Como siempre, recurriendo al ataque personal a falta de argumentos.

Por otro lado, y pasando de ti, quería decir que los que programan informativos lo hacen pensando en una franja en la que nadie ve la tele, de 2 a 4... todos sabemos que nadie ve la tele a esa hora.
hombre considerar eso un ataque personal,a mi me ha hecho gracia y no me gusta reírme de nadie,

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso