Firmaríais otra década como esta?

Registro: 19/11/2016

Publicado el miércoles a las 00:23
Leído: 1.543
Siempre hay que aspirar a más,claro está,pero se han logrado un título menor tras 30 años y un subcampeonato europeo 35 años después.

Luego cabe destacar también el meritorio título de Liga del equipo femenino y el ascenso del Bilbao Athletic tras muchísimos años.

Me jodería mucho perder otra final europea,pero fríamente creo que diría que SI firmo otra década así.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 49 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 00:43
Una final europea y 3 finales de copa? Con los ojos cerrados, alguna caerá algún año...

▲
▲ ▲

Respuesta #2
el miércoles a las 00:52
Yo con matices. Si se compite en las finales, si. Porque salvo en la de 2009,y en la Supercopa de España de 2015,en las demás no se compitió.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #3
el miércoles a las 01:07
Jugar una final europea y dos de copa, si firmo, perderlas no.
Respuesta #4
el miércoles a las 01:13
Editada el miércoles a las 01:41
NO(Quiero más)

quiero ganar titulos oficiales.

Y la supercopa es uno de ellos y no es menor.

Si ganas liga,titulo europeo o copa mejor lo se,puedes llamarme al otro barrio cuando ocurra,te invitare a todo lo que quieras,y no te digo aqui a que,que me banean

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #5
el miércoles a las 01:28
Cita de dark1971:
NO

Si ganas liga,titulo europeo o copa mejor lo se,puedes llamarme al otro barrio cuando ocurra,te invitare a todo lo que quieras,y no te digo aqui a que,que me banean

Con la pregunta que te estoy formulando,te estarías asegurando ganar otra Supercopa,pero perder otra final de la Europa League...

Respuesta #6
el miércoles a las 01:32
No olvidemos que en un par de años entra en liza otra competición europea más,y creo que de clasificarnos para ella,debiera ser objetivo prioritario.
Respuesta #7
el miércoles a las 01:38
Cita de Butrón:
Cita de dark1971:
NO

Con la pregunta que te estoy formulando,te estarías asegurando ganar otra Supercopa,pero perder otra final de la Europa League...

Estoy contigo al 100% pero no soy conformista,quien sabe igual nos sale un año redondo en algun torneo y nos salimos de lo normal.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #8
el miércoles a las 01:40
Cita de Butrón:
No olvidemos que en un par de años entra en liza otra competición europea más,y creo que de clasificarnos para ella,debiera ser objetivo prioritario.

ufffffffffffff,pero ese torneo igual es deficitario,igual tiene más tiron la euskalkopa

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #9
el miércoles a las 01:45
Jugar finales? Donde hay que firmar para volver a disfrutar de semifinales como las vividas contra Sevilla y Espanyol?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #10
el miércoles a las 01:56
Cita de dark1971:
Cita de Butrón:

ufffffffffffff,pero ese torneo igual es deficitario,igual tiene más tiron la euskalkopa

Hace años también existía la Recopa,pregunta por Zaragoza a ver si se acuerdan de ella...

Con sangre firmaría yo tener un título europeo en nuestras vitrinas.Deficitario para un equipo de basket,puede,pero para uno de fútbol ni de palo.
Respuesta #11
el miércoles a las 03:02
Si.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #12
el miércoles a las 06:25
¿Firmar subcampeonatos? No sabía que fuesen como títulos...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #13
el miércoles a las 07:03
Es que partes de la premisa de saber que vas a perder las finales y así el deporte pierde punch.

Lo que sí firmó es ir 7 años a Europa por década, pero con sangre además...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #14
el miércoles a las 07:57
Yo firmo las veces q hemos ido a Europa y las finales q hemos jugado.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #15
el miércoles a las 08:05
Firmo competir como en esta década, la mejor desde los 80.

La primera de las tres finales de copa fue en los 00, cuidao.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #16
el miércoles a las 08:16
Cita de Butrón:
Siempre hay que aspirar a más,claro está,pero se han logrado un título menor tras 30 años y un subcampeonato europeo 35 años después.

Luego cabe destacar también el meritorio título de Liga del equipo femenino y el ascenso del Bilbao Athletic tras muchísimos años.

Me jodería mucho perder otra final europea,pero fríamente creo que diría que SI firmo otra década así.

Yo firmaría que vuelva Marcelo.
Respuesta #17
el miércoles a las 08:23
Cita de garinbiño:
Es que partes de la premisa de saber que vas a perder las finales y así el deporte pierde punch.

Yo también firmo con sangre. Y además, sumo la mia que haga falta   

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #18
el miércoles a las 08:25
Cita de garinbiño:

A esto me refería. Perder finales no lo firmo, pero 7 clasificaciones sí las firmaba.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #19
el miércoles a las 08:27
Cita de Noes:
Cita de Butrón:

Yo firmaría que vuelva Marcelo.

Yo también, pero solo para tomarme unos vinos y comer un asado con el.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #20
el miércoles a las 08:36
Cita de Butrón:

Y también otra final de Copa (si no imposible ganar solo 1 supercopa, salvo que se asiente el nuevo formato)

Yo estoy muy contento con los resultados obtenidos, creo que incluso la firmaría cayendo en semifinales, pero perder otras dos finales, aunque sea llegar más lejos, no lo firmaría, es mucha decepción.
Respuesta #21
el miércoles a las 08:37
Sí firmo una década igual, un título, una final europea, 2 finales de Copa, una clasificación para Champions y varias para Europa League. Sin duda.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #22
el miércoles a las 09:04
Cita de Lai:
Sí firmo una década igual, un título, una final europea, 2 finales de Copa, una clasificación para Champions y varias para Europa League. Sin duda.

Yo tb lo firmo y disgrutando por momentos de gran futbol

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #23
el miércoles a las 09:28
para mi aunque con un par de puntos negros han sido excelentes, no firmaria nada si el titulo no es la copa o la europa league... la gabarra hay que sacarla si o si
Respuesta #24
el miércoles a las 10:03
Cita de Butrón:
Cita:

Hace años también existía la Recopa,pregunta por Zaragoza a ver si se acuerdan de ella...

Con sangre firmaría yo tener un título europeo en nuestras vitrinas.Deficitario para un equipo de basket,puede,pero para uno de fútbol ni de palo.

Hombre, la recopa era un título entre campeones de copa o subcampeones. La castaña que se nos viene encima no tienen nada que ver.
Respuesta #25
el miércoles a las 10:06
Pues yo no firmaría si supone saber que vas a perder las finales.

Si me preguntas si firmo jugar 2 finales de Copa y una de Europa League sin conocer el resultado por supuesto que sí. Al final alguna caería.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso