Fin del mercado de invierno, ¿mejor o peor que nuestros rivales?

Registro: 04/05/2007

Publicado el 5 de febrero a las 13:31
Leído: 1.811
hola

se termino el mercado de fichajes y os pregunto, ¿nos hemos reforzado mejor o peor que nuestros rivales?, teniendo en cuenta que todos los equipos han incorporado jugadores y por lo general en mas cantidad que nosotros, me queda la duda si hemos mejorado o empeorado con respecto a ellos

ya se que aun es pronto para valorar esto, por que aun no han tenido tiempo ni de calentar, aunque algunos como el delantero del Leganes ya ha metido dos goles y el del Huesca también medio uno el ultimo partido

en nuestro caso, Ibai ya ha jugado bastantes minutos y para mi me recuerda muchísimo al jugador que se fue , poca aportación en juego y muchísimo menos en lo que se le espera sus famosos centros que hasta ahora han brillado por su ausencia con especial mención al domingo en el derbi cuando dispuso de varias faltas para lucirse y que ni siquiera tomo la responsabilidad de sacarlas todas, cediendo a Beñat el marrón con el resultado que vimos todos

el caso de caso de kodro es un incógnita para mi, Ojalá el chaval saque todo su arsenal y se coma el verde para aprovechar esta oportunidad que le ha brindado el Athletic según su declaraciones, pero me crea muchas dudas su rendimiento

por lo tanto mi valoración es que dos refuerzo para el banquillo no nos van a dar ese salto que se pretendes cuando fichas a un jugador, por eso me interesa saber com valoráis los refuerzos de los rivales

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 5 de febrero a las 14:02
De lo poco que realmente se podía fichar.
Junto a Barja.
Dp del no poder traer a Llorente, era kodro, Guillermo o nadie.
Galarreta no lo veo por overbooking de pivotes.
Con que Ibai se parezca al del alavés y kodro sea un Toquero 2.0 me conformo.
Respuesta #2
el 5 de febrero a las 14:14
Tampoco me he fijado demasiado en el resto pero solo yo pienso que lo que puede darnos Kodro tambien nos lo podría dar Guillermo no?

La segunda es muy perra y ser delantero centro en un equipo de media tabla como el Numancia creo que debe dar valor a lo que esta haciendo.

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #3
el 5 de febrero a las 14:19
Sin Llorente no hay remate de cabeza, eso espero que todos lo tengais claro.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #4
el 5 de febrero a las 14:37
El Villarreal con el medio k han traído de Inglaterra han mejorado pero a nivel grupo andan fatal. El Huesca ha traído un 9 y gente por detrás que les van a hacer mejorar algo.
El Leganés ha mejorado. Ayer vi el partido y arriba tienen cosas. El marroquí va a ser un gran jugador, no sé qué edad tendrá.

El rayo está parecido. El celta ha retocado la defensa pero andan igual.

Beti Zurekin!!

Respuesta #5
el 5 de febrero a las 14:39
ya lo hemos comentado en algún otro post. Desde mi punto de vista, haberse presentado esta junta a las elecciones sin tener atados a Javi Mtnez y Herrera me parece una irresponsabilidad. Todo lo demás no nos da el salto de competitividad necesario para dejar de luchar por la permanencia y aspirar a algo más, a lo que por historia tiene que aspirar el Athletic.
¿Qué no pueden utilizar los 300 kilos que deja la junta anterior? ¿Entonces para qué se presentan? Porque en la campaña dijeron que estaban hablando con todos, dando a entender que podían acometer estos fichajes.
En última instancia, supongo que podrían pedir un crédito para fichar a quien sea y si cuando venza su mandato, dan pérdidas, vender algún jugador para cuadrar cuentas ¿no? Es que si no la situación es surrealista.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #6
el 5 de febrero a las 14:44
Hasta cuando no se puede usar ese dinero?
Lo sabéis alguien?
Lo pregunto porque al final es un dinero del club, no de la junta anterior.
Respuesta #7
el 5 de febrero a las 14:55
Cita:
ya lo hemos comentado en algún otro post. Desde mi punto de vista, haberse presentado esta junta a las elecciones sin tener atados a Javi Mtnez y Herrera me parece una irresponsabilidad. Todo lo demás no nos da el salto de competitividad necesario para dejar de luchar por la permanencia y aspirar a algo más, a lo que por historia tiene que aspirar el Athletic.
¿Qué no pueden utilizar los 300 kilos que deja la junta anterior? ¿Entonces para qué se presentan? Porque en la campaña dijeron que estaban hablando con todos, dando a entender que podían acometer estos fichajes.
En última instancia, supongo que podrían pedir un crédito para fichar a quien sea y si cuando venza su mandato, dan pérdidas, vender algún jugador para cuadrar cuentas ¿no? Es que si no la situación es surrealista.

Das por sentado que J.Martinez y Herrera no han venido por la desidia de la Junta actual y además dices de pedir un crédito, etc. ¿Como no te has presentado a Presodente siendo tan preclaro?
Respuesta #8
el 5 de febrero a las 15:05
La clasificación actual es un indice. Espero que reviertan la situación.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #9
el 5 de febrero a las 15:22
Cita:

Sin Llorente no sé si habrá remate de cabeza, lo que si sé es que no habrá líos y follones en Lezama, San Mamés e incluso el foro.

Respuesta #10
el 5 de febrero a las 16:07
Quizas me falte Kike Barja de lo realmente fichable.
De Lo imposible, J. Martinez y Ander Herrera.

De lo prescindible hasta limites insospechados, F. Llorente.

Y si, los rivales se han reforzado mas que nosotros, el tiempo dira si mejor.
Respuesta #11
el 5 de febrero a las 16:12
Editada el 5 de febrero a las 16:15
Cita:
Cita:

Das por sentado que J.Martinez y Herrera no han venido por la desidia de la Junta actual y además dices de pedir un crédito, etc. ¿Como no te has presentado a Presodente siendo tan preclaro?

¿Y tu si eres tan listo porque no das tu opinión sobre el tema del hilo en vez de hacerme a mi preguntas que no pienso responderte?
sobre tu capacidad de leer comprensivamente, ya tal ...

Pepe Mújica

Respuesta #12
el 5 de febrero a las 16:57
Cita:
Cita:

¿Y tu si eres tan listo porque no das tu opinión sobre el tema del hilo en vez de hacerme a mi preguntas que no pienso responderte?

Yo en ningun momento voy de listo, al contrario que tu que tachas de irresposables a la Junta por no haber atado a J.Martinez y Herrera como si estos hubieran estado con la maleta preparada para venir si o si. Y en cuanto a pedir un credito para fichar a quien sea (quien o quienes son "quien sea")y despues tenemos la garantia de vender algun jugador para enjuagar pérdidas ¿quien te ha dicho a ti que tenemos algunos jugadores no imprescindibles por los que nos pueden dar el dinero suficiente?
En cuanto a mi capacidad de comprender lo que leo, pues que no tengo ni he tenido nunca, ningun problema, no asi tu que quiza si llegues a leer pero te patina la nocion de la realidad pero no te preocupes que tiene cura, larga, pero al final llegaras
Respuesta #13
el 5 de febrero a las 17:26
Cita:
Cita:

Yo en ningun momento voy de listo, al contrario que tu que tachas de irresposables a la Junta por no haber atado a J.Martinez y Herrera como si estos hubieran estado con la maleta preparada para venir si o si. Y en cuanto a pedir un credito para fichar a quien sea (quien o quienes son "quien sea")y despues tenemos la garantia de vender algun jugador para enjuagar pérdidas ¿quien te ha dicho a ti que tenemos algunos jugadores no imprescindibles por los que nos pueden dar el dinero suficiente?
En cuanto a mi capacidad de comprender lo que leo, pues que no tengo ni he tenido nunca, ningun problema, no asi tu que quiza si llegues a leer pero te patina la nocion de la realidad pero no te preocupes que tiene cura, larga, pero al final llegaras

señores haya paz, mi interés es saber si con los que se ha traído es suficiente para competir con nuestros rivales, teniendo en cuenta que todos menos la Real se han reforzado bastante y nosotros nos hemos quedado cortos a mi entender, pero que era previsible por la escasez de jugadores a traer y las dificultades de liquidez de esta junta

Respuesta #14
el 5 de febrero a las 18:10
Se ha fichado lo razonable (sin tomar riesgos ni hacer locuras... pero sin quedarse quieto).
a mi kodro no me convence (de primeras). ojalá cambie de opinión pronto.
ibai me parece un fichaje de libro. mejor ahora pagando algo que en junio con sorpresas y a lo mejor sin poder ficharlo.
javi y ander eran imposibles (o casi) ahora y veremos cómo está la cosa en junio (supongo que jodida porque tendrán mogollón de novias, salieron mal y si queremos que vuelvan tenemos que ofrecer un proyecto deportivo atractivo y SOBRE TODO UN TACO DE LA HOSTIA). no acabo de verlo.
a llorente no lo quiero por aquí.

si los demás han acertado o no lo sabremos pronto.
Respuesta #15
el 5 de febrero a las 18:49
Cita:
De lo poco que realmente se podía fichar.
Junto a Barja.
Dp del no poder traer a Llorente, era kodro, Guillermo o nadie.
Galarreta no lo veo por overbooking de pivotes.
Con que Ibai se parezca al del alavés y kodro sea un Toquero 2.0 me conformo.

Discrepo, discrepo y discrepo
Respuesta #16
el 5 de febrero a las 19:10
En el mercado de invierno lo que hemos encontrado , más que nombres, es una forma de jugar con la que vamos a ganarnos la salvación sin problemas.
Más allá de novedades era importante que los jugadores que ya teníamos empezasen a parecerse a sí mismos.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #17
el 5 de febrero a las 21:56
Si kodro se parece un poco al de osasuna (7 goles en algo menos de 1500 minutos siendo suplente y con 23 años) e Ibai se acerca al nivel que ha dado en el Alaves pueden ser buenos refuerzos.

En cualquier caso lo que nos llevara a definirlos como buenos o malos fichajes sera su rendimiento. Si Kodro de aquí a final de temporada mete 7 goles a todos nos habra parecido una ganga, en cambio si no marca y juega mal diremos que malos fichajes.

A mi ambos fichajes me gustan y voy a exponer porque.

Kenan llega con 25 años, puede que no sea un killer, pero creo que en San mames se le puede arovechar y mucho, a pesar de su estatura yo diria que su mejor virtud es su disparo. Creo que puede hacer unas cifras interesantes. Yo le probaba en casa con Iñaki en banda.

En cuanto Ibai viene con ganas en plena madurez futbolistica y personal, aunque en mi opinion es un jugador de principios debtemporada su golpeo de balon y esa madurez adquirida a base de minutos nos puede aportar gol y bueno centros sobre todo en casa donde jugamos mas en area rival.
Respuesta #18
el 6 de febrero a las 00:38
Yo creo que nos a faltado fichar a Barja.
Creo que se podía haber fichado y luego llegar a un acuerdo.
Dejándoselo cedido hasta final de temporada a Osasuna.
Si es por problema de fichas y así.
Espero que en verano esten mas listos.
Si deja el Athletic Susaeta creo que es lo mejor que podemos fichar para la banda.
Además tiene gol y eso es importante.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #19
el 6 de febrero a las 00:48
Cita:
Si kodro se parece un poco al de osasuna (7 goles en algo menos de 1500 minutos siendo suplente y con 23 años) e Ibai se acerca al nivel que ha dado en el Alaves pueden ser buenos refuerzos.

En cualquier caso lo que nos llevara a definirlos como buenos o malos fichajes sera su rendimiento. Si Kodro de aquí a final de temporada mete 7 goles a todos nos habra parecido una ganga, en cambio si no marca y juega mal diremos que malos fichajes.

A mi ambos fichajes me gustan y voy a exponer porque.

Kenan llega con 25 años, puede que no sea un killer, pero creo que en San mames se le puede arovechar y mucho, a pesar de su estatura yo diria que su mejor virtud es su disparo. Creo que puede hacer unas cifras interesantes. Yo le probaba en casa con Iñaki en banda.

En cuanto Ibai viene con ganas en plena madurez futbolistica y personal, aunque en mi opinion es un jugador de principios debtemporada su golpeo de balon y esa madurez adquirida a base de minutos nos puede aportar gol y bueno centros sobre todo en casa donde jugamos mas en area rival.

Kenan de cabeza mal no va es mas ya a metido goles de cabeza además se posiciona bien para el remate.
Y lo que mas me gusta de el es que siempre esta en donde puede rondar el gol.
Y eso es importante ya que date cuenta de cuantas veces se hacen centros y no hay nadie en el área (aunque sean rasos)
O el jugador que debería estar allí no esta o esta mucho más atrás
o llega tarde.
Kenan es una solución en ese sentido.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #20
el 6 de febrero a las 00:59
Editada el 6 de febrero a las 01:02
Cita:

Insinuas que Kenan Kodro no puede marcar goles de cabeza?

https://youtu.be/7qG8R5yss08

https://youtu.be/zt3_L8kg2Qk

Porque estos vídeos dicen todo lo contrario a lo que tu dices.

Respuesta #21
el 6 de febrero a las 02:00
El rayo se ha reforzado de lujo y encima se ha quedado con Dimitrievski.
Al Villarreal lo veo igual
El celta con Boudebouz ha subido el nivel
El Huesca con Enric Gallego y Juanpi va a subir como la espuma.
Sergi Guardiola me parece un fichaje de altura para el Real Valladolid.
El Girona no se si ha fichado

Ibai ha sido un buen fichaje. Salvo Boudebouz y el delantero del lega, superior al resto de incorporaciones.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #22
el 6 de febrero a las 02:01
Cita:
Yo creo que nos a faltado fichar a Barja.
Creo que se podía haber fichado y luego llegar a un acuerdo.
Dejándoselo cedido hasta final de temporada a Osasuna.
Si es por problema de fichas y así.
Espero que en verano esten mas listos.
Si deja el Athletic Susaeta creo que es lo mejor que podemos fichar para la banda.
Además tiene gol y eso es importante.

Roberto Torres y Barja. Más necesarios que Kenan en mi opinión.

Julen for president

Respuesta #23
el 6 de febrero a las 02:07
Osasuna , a todo esto, está on diré. 8 victorias seguidas en el Sadar. Algunas de ellas contra rivales de altura.

Está la 2 preciosa con 8 equipos muy metidos en la pelea.

Como decepciones personales: UD Extremadura y UD Las Palmas.

Me encantaría el ascenso de Real Oviedo, Albacete y Depor. Aunque me da que el Málaga estará en el lugar del conjunto ovetense.

Julen for president

Respuesta #24
el 6 de febrero a las 04:04
Cita:
hola

se termino el mercado de fichajes y os pregunto, ¿nos hemos reforzado mejor o peor que nuestros rivales?

Mejor, mucho mejor, Superior, Ilusionante casi rozando el modo Carrera del Fifa.

Se nota que no esta Urrutia porque habria sido imposible reforzar el Athletic de manera tan audaz este mercado.

Se que todavia es un poco pronto pero creo que puede ser el mejor director deportivo de la historia.

Maravilloso!!!

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #25
el 6 de febrero a las 13:16
Cita:
Cita:

venga, pues ya que eres tan listo, demuéstrame donde he dicho yo que la junta haya sido irresponsable por no haber atado a J.Mtnez y Herrera.
Pero vamos, que si a estas alturas no dominas la lectura comprensiva, no creo que tenga cura ya lo tuyo, déjalo, no es bueno querer llegar dónde no se puede.

Pepe Mújica

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso