Fichariais a Berenguer en el mercado de invierno?

Registro: 10/06/2009

Publicado el 10 de noviembre a las 16:28
Leído: 3.618
Yo desde luego si que pido su fichaje.Desde luego mecesitamos un jugador de banda que nos pueda aportar lo que no nos aportan los que estan.Que incluso puede jugar en varias posiciones y tiene una calidad contrastada ademas de marcar sus golitos.

Tengo claro y cada dia mas se ve que fue un error fichar a Ibai.Un jugador que es igualito al que se fue.Lo mas gracioso de esto es que encima pagaron por el al Alaves.

En fin yo espero que se le de a Garitano un jugador asi.Si es que Alkorta & cia se quieren poner a trabajar porque tela....
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 67 respuestas

Respuesta #1
el 10 de noviembre a las 16:30
Cita de aciarius:
Yo desde luego si que pido su fichaje.Desde luego mecesitamos un jugador de banda que nos pueda aportar lo que no nos aportan los que estan.Que incluso puede jugar en varias posiciones y tiene una calidad contrastada ademas de marcar sus golitos.

Tengo claro y cada dia mas se ve que fue un error fichar a Ibai.Un jugador que es igualito al que se fue.Lo mas gracioso de esto es que encima pagaron por el al Alaves.

En fin yo espero que se le de a Garitano un jugador asi.Si es que Alkorta & cia se quieren poner a trabajar porque tela....

Con lo que aporta Ibai, si Berenguer se pone a tiro, sin duda.
Respuesta #2
Te mentiría si digo si o no porque no le he visto jugar un partido desde hace más de un año.

Se decía que es bueno, rápido y tiene relativo gol pero no sé, quizá Morcillo sea la solución eh...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #3
Estaba hablando de él con un amigo durante el partido.

No sé si él es la solución pero como he dicho en otro hilo, Córdoba e Ibai están preocupantes.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #4
el 10 de noviembre a las 16:33
Cita de garinbiño:
Te mentiría si digo si o no porque no le he visto jugar un partido desde hace más de un año.

Se decía que es bueno, rápido y tiene relativo gol pero no sé, quizá Morcillo sea la solución eh...

Desde luego el tema de tener un jugador que ponga buenos centros..... Es vital para este Athletic y para el futbol que desarrolla.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #5
el 10 de noviembre a las 16:33
Yo creo que hay que darle minutos a Larrazabal. Es la solución para la banda derecha, al menos. En la izquierda tenemos a Córdoba. Lo que sí es verdad que si conseguimos soltar lastre como Lekue, Ibai o De Marcos, el fichaje de Berenguer sí se debería intentar. Tenemos muchas fichas que apenas aportan ya.
Respuesta #6
el 10 de noviembre a las 16:35
Cita de LezamaFuturo:
Estaba hablando de él con un amigo durante el partido.

No sé si él es la solución pero como he dicho en otro hilo, Córdoba e Ibai están preocupantes.

Para mi es de lo mas potable que podemos fichar para la banda.Que no digo que sea ningun crack pero necesitamos jugadores que sumen.

Respuesta #7
el 10 de noviembre a las 16:36
Cita de dadica98:
Yo creo que hay que darle minutos a Larrazabal. Es la solución para la banda derecha, al menos. En la izquierda tenemos a Córdoba. Lo que sí es verdad que si conseguimos soltar lastre como Lekue, Ibai o De Marcos, el fichaje de Berenguer sí se debería intentar. Tenemos muchas fichas que apenas aportan ya.

Si sueltas a Ibai sin haber pasado un año desde su repesca estás mandando un mensaje, desde la dirección deportiva, que deja mucho que desear.

Larrazabal cuando ha salido no ha aportado nada, más allá de un par de carreritas y un intento o dos de desborde sin final feliz.
Respuesta #8
el 10 de noviembre a las 16:36
E Íñigo Vicente?

Lo cedemos hasta los 30 años?.
Respuesta #9
el 10 de noviembre a las 16:40
Yo creo que ahora costara bastante, ya en verano supongo que pediria mucho el Torino.
Hace dos temporadas en Osasuna ya apuntaba bastante. Ahora en una liga como italiana habra ganado madurez. Recuerdo que hasta le ponen en punta. Buen regateador y va bien al espacio, maneja las dos piernas,....buen jugador.

Beti Zurekin!!

Respuesta #10
el 10 de noviembre a las 16:40
Cita de Gepetxo:
Cita de dadica98:

Si sueltas a Ibai sin haber pasado un año desde su repesca estás mandando un mensaje, desde la dirección deportiva, que deja mucho que desear.

Larrazabal cuando ha salido no ha aportado nada, más allá de un par de carreritas y un intento o dos de desborde sin final feliz.

A Ibai lo tendrían que haber fichado gratis en junio, y no haber tirado 4 millones a la basura, visto el nivel que está dando. Larrazabal es difícil que pueda destacar algo cuando no se le ha dado minutos de calidad.
Respuesta #11
el 10 de noviembre a las 16:42
Cita de dadica98:

Cordoba depende de el pero Ibai y De Marcos estan ya de vuelta.Lo de Ibai es involucion cada vez a menos y a menos.Lo de De Marcos es simplemente que la edad pasa para todos.Tenemos que estarle agradecidos pero desde luego sus prestaciones bajaron muchos enteros y sin esa velocidad que tenia pues no es un jugador que pueda sorprender.

Respuesta #12
el 10 de noviembre a las 16:44
Pues no lo sé pero Ibai está sólo para el balón parado y me temo que Córdoba hoy ha terminado de cabar su tumba.
Algo hay que hacer, teniendo en cuenta que a Iker no le van a sacar de la MP ni a tiros.
Respuesta #13
el 10 de noviembre a las 16:47
Cita de aciarius:
Cita de dadica98:

Cordoba depende de el pero Ibai y De Marcos estan ya de vuelta.Lo de Ibai es involucion cada vez a menos y a menos.Lo de De Marcos es simplemente que la edad pasa para todos.Tenemos que estarle agradecidos pero desde luego sus prestaciones bajaron muchos enteros y sin esa velocidad que tenia pues no es un jugador que pueda sorprender.

Lo de de marcos es la edad pero lo de Ibai es involución? No sé si lo sabes, pero tienen los mismos años. Son del 89. Así que lo mismo para uno que para otro. Por cierto. Ibai en lo que ha salido ha aportado mucho peligro a balón parado
Respuesta #14
el 10 de noviembre a las 16:48
Antes de Berenguer pongo a Morcillo pero viendo la apuesta por la cantera....

No he conseguido titulos profesionales,pero la aficion del Athletic es mi titulo

El 8 Julen Guerrero

Respuesta #15
el 10 de noviembre a las 16:49
Cita de Pairo:
E Íñigo Vicente?

Lo cedemos hasta los 30 años?.

No, mejor dejarle libre y luego ficharlo.
Respuesta #16
el 10 de noviembre a las 16:52
Hay que darle minutos a Ganea, yo no tengo duda que peor que Codoba no lo va a hacer y defiende, como le gusta a Garitano.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el 10 de noviembre a las 16:52
Cita de Gepetxo:
Cita de dadica98:

Pero si no aportan que hacemos? Es que en otro equipo si no aportas te largan.No puede ser que se instalen en esa mediocridad.

Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 16:54
Hombre si se pone a tiro, por supuesto. Lleva ya unos años jugando en un buen equipo de una buena liga. Ya sabemos que el melón ha salido bueno (no se si solo bueno o mi bueno porque no le sigo), pero sin duda el athletic debe fichar si economicamente es posible a estos jugadores.
Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 16:54
Ayer metió 2 goles (interesantes además, aunque contra un equipo volcado al ataque) pero está jugando muy muy poco, así que ahora mismo no, no lo ficharía.

Si a partir de esos dos goles se hace con un puesto en el 11 y el entrenador lo solicita adelante, pero sin hacer locuras, 5 o 6 millones como máximo.

Aquí el resumen del Torino ayer, la actuación de Berenguer a partir del minuto 2:30
https://www.youtube.com/watch?v=5aD6XQZrL1A
Respuesta #20
el 10 de noviembre a las 16:55
Cita de Misericordia:
Hay que darle minutos a Ganea, yo no tengo duda que peor que Codoba no lo va a hacer y defiende, como le gusta a Garitano.

Arriba Ganea tanto de interior como de extremo puede ser interesante.Ahora que se tiene que ponerle a jugar.No solo los minutos de la basura como hace con otros jugadores.

Respuesta #21
el 10 de noviembre a las 16:56
Lo de la banda izquierda es de preocupar... De guatemala a guatepeor.
Respuesta #22
el 10 de noviembre a las 16:56
Por cierto su segundo apellido es Remiro, asi que ya no me mola tanto
Respuesta #23
el 10 de noviembre a las 16:57
100 por cien. Es un jugadorazo. Nos vendría de perlas para jugar en la izquierda y dejarnos de Ibai y cordoba.
Respuesta #24
el 10 de noviembre a las 17:00
Cita de ByT:

Remiro, Merino ... hay algo raro en esos apellidos

Respuesta #25
el 10 de noviembre a las 17:01
Cita de Gepetxo:
Cita de ByT:

Remiro, Merino ... hay algo raro en esos apellidos

Igual es el Remiro bueno .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso