¿Ficharíais a Asier Garitano como entrenador del Bilbao Athletic?

Registro: 12/07/2013

Publicado el 8 de enero a las 22:53
Leído: 3.578
Buenas

Sois partidarios de mantener la política que se ha mantenido con los dos últimos entrenadores del Bilbao Athletic? tanto Kuko Ziganda como Gaizka Garitano, fueron entrenadores con experiencia en primera y que conocen Lezama.
Que os parecía un fichaje como el de Asier garitano? cumpliría con esos parámetros de echo su trayectoria es similar A la de gaizka.
-Conoce Lezama estuvo 11 años.
-Subió al Leganés de 2B a primera.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 8 de enero a las 23:22
No querrá , supongo que mínimo le ofrecerán un segunda esta temporada misma
Respuesta #2
el 8 de enero a las 23:33
Sería un lujo. Demasiado lujo.

A Asier le han hecho la cama. Exige lo que los jugadores de la Real no quieren, trabajo y dedicación absoluto.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #3
el 8 de enero a las 23:42
Cita:
Sería un lujo. Demasiado lujo.

A Asier le han hecho la cama. Exige lo que los jugadores de la Real no quieren, trabajo y dedicación absoluto.

¿Cómo lo sabes?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 8 de enero a las 23:43

En el Leganés demostró que es un buen entrenador para un equipo modesto de 1ª, que cada vez son menos modestos, o uno de 2ª con aspiraciones fundadas de ascender.

Lo lógico es que no desee volver a 2ªB, sino que espere a que quede algún puesto libre en 1ª o 2ª o es posible que le salga alguna buena oportunidad en el extranjero.

Respuesta #5
el 8 de enero a las 23:48
Pues yo apostaría por un tal Joseba Echeverría.
Respuesta #6
el 8 de enero a las 23:52
Cita:

Ése es el bueno. Ya es hora de que "El Gallo" vuelva y se haga cargo del Bilbao Athletic.
Respuesta #7
el 8 de enero a las 23:54
Yo daría margen a Solabarrieta.

Si no, pues Joseba Etxebarria,Iván Ania y , como no, Javi Rozada me parecería fichajes de lujo.

Si Rozada no sube al primer equipo del real Oviedo, me lo traía con los ojos cerrados.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #8
el 8 de enero a las 23:54
Hombre, Joseba no ha hecho nada d momento
Respuesta #9
el 8 de enero a las 23:56
Tengo la impresión de que Goiena disfrutaría particularmente con el fútbol que propone Javi Rozada.

Julen for president

Respuesta #10
el 9 de enero a las 00:05
Y Bingen Aróstegi ??
Respuesta #11
el 9 de enero a las 00:05
Cita:
Pero Joseba pronunciado con J eh??

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 9 de enero a las 00:19
Editada el 9 de enero a las 00:23
Mi top 10 de preferencias si no saliera bien la experiencia de Solabarrieta:

1.Javi Rozada
2.Ivan Ania
3.Jon Bolo
4.Manix Mandiola
5.Joseba Etxeberria
6.Carlos Terrazas
7.Lluis Planagumà
8.José Ramón Sandoval
9. Curro Torres
10.Larrazabal

He oído hablar muy bien de Manolo Márquez y su trabajo en el filial de la UD las Palmas. En Catalunya creo que hizo grandes temporadas también.

Otras opciones serían Manolo Jiménez y Milinko Pantic por su experiencia en filiales de Sevilla y Atlético respectivamente.

Julen for president

Respuesta #13
el 9 de enero a las 00:20
Cita:

Será Lloseba...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 9 de enero a las 00:29
yo quiero a beñat sanjose

gogoaren indarra

Respuesta #15
el 9 de enero a las 00:47
Cita:
Cita:

Será Lloseba...

Yo diría más: Lloseva.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #16
el 9 de enero a las 01:08
El deseo de ver al genio de la banda derecha con el 15 en la espalda entrenando en Lezama algún día también está ahí. Uno de mis ídolos de adolescente y gracias al cual pude sacar pecho tantas veces en clase con los madridistas y culés "Messi y CR7 le hacen los recados a Iraola" , "Del Bosque c***** Iraola selección".

En clase de inglés, con 14 o así, hice una cartulina con mis 2 deportistas favoritos: Julen Guerrero y Andoni Iraola. La cara de la profesora era un poema Recuerdo que teníamos que hacer una exposición sobre 2 famosos que admirabamos. Entre los Mario Casas,Úrsula Corberó,CR7 ,Messi,Manu Busto(otro crack) ,Justin Bieber y Tokio Hotel aparecieron estos 2

PD: La profesora no conocía a ninguno de los 2

Julen for president

Respuesta #17
el 9 de enero a las 07:30
Cita:
Hombre, Joseba no ha hecho nada d momento

Entonces traigamos a Guardiola
Respuesta #18
el 9 de enero a las 07:48
Aupa Etxebe! +1

Garitano aun tiene mucho mercado en primera, despues del buen trabajo en el Leganes, y en La Real lo que le han dejado, tenia a parte importante de la afcion en contra, por no ser extranjero y tener un nombre fancy.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #19
el 9 de enero a las 09:16
Cita:
yo quiero a beñat sanjose

¡Menuda dupla!

Respuesta #20
el 9 de enero a las 09:54
Por supuesto que si.......creo que tiene currículo como para ser un buen candidato a trabajar en Lezama................pero también Joseba,Bolo o Larra.

Cuando termine la temporada ( no creo que Alkorta se ponga en mitad de temporada a remover los cimientos de Lezama ) y la nueva Dirección Deportiva concrete el nuevo organigrama, veremos en que queda tanta suposición y tanta profecía como se lee por aquí.

No entiendo (bueno un poco si) las prisas de algunos en saldar cuentas con los que acaban de llegar.
Vamos a esperar a que empiecen a trabajar, a que tomen sus primeras decisiones,para enjuiciar su trabajo.
Criticar lo que se "supone" que van a hacer ,denota cuando menos una absoluta falta de rigor.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #21
el 9 de enero a las 10:04
Asier no va a fichar por un Segunda B. Le llegará alguna oferta de algún Primera.

Yo creía que su estilo defensivo, unido a los atacantes y jugadores de buen pie que tiene la Real, haría buena mezcla en la Real. Pero no ha sido así.

Ahora con Imanol ya sabemos a qué van a jugar. Más toque. Pero les pasará como con Eusebio... Les irá un tiempo bien y luego los equipos se le encerrarán y les saldrán a la contra. Aunque Imanol es más conservador que Eusebio.
Respuesta #22
el 9 de enero a las 10:32
yo creo que Ziganda y Garitano han puesto el listón muy alto en el Bilbao Athletic

dos entrenadores que amplia experiencia en fútbol profesional y fútbol élite

que saben lo que se exige en Primera División tanto como jugadores como futbolistas

veremos Solabarrieta lo que puede aportar al grupo de chavales que tiene ahora a su mando
Respuesta #23
el 9 de enero a las 10:32
es un entrenador de primera,tendrá otras metas,me recuerda a alguno cuando dice de ceder jugadores al Eibar o al Barakaldo si sube,tenemos motivos para estar orgullosos de lo que somos,pero no nos creamos el ombligo del mundo
Respuesta #24
el 9 de enero a las 10:34
Es una política interesante la de confiar en el filial porque puedes atraer buenos entrenadores al filial.
Pero Gaizka Garitano después del Eibar entreno al Valladolid y Deportivo y tras sendas decepciones se fue al filial.
Asier Garitano tiene nombre para ir a un primera o entrenar en un grande de segunda el próximo año.
A mi me gustaría Etxeberria en el filial por todo lo que representa, ídolo de mi juventud.
Respuesta #25
el 9 de enero a las 12:02
Cita:
Es una política interesante la de confiar en el filial porque puedes atraer buenos entrenadores al filial.
Pero Gaizka Garitano después del Eibar entreno al Valladolid y Deportivo y tras sendas decepciones se fue al filial.
Asier Garitano tiene nombre para ir a un primera o entrenar en un grande de segunda el próximo año.
A mi me gustaría Etxeberria en el filial por todo lo que representa, ídolo de mi juventud.

Si el quisiera si El problema que veo es que salvo que Gaizka haga una segunda vuelta increible y acabemos en Europa,siga.Dudo que di acabamos con 45 puntos y en el puesto 15 (que ya lo firmaba)le den otra temporada.En ese caso ¿volvería al Bilbao Ath sabiendo que puede ser el eterno interino excepcional?¿Se conforma con eso?.
Esta claro que cuando vino para el filial,lo hizo para llegar donde está ahora y relanzar su carrera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso