Fichajes para el año que viene.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 14 de mayo a las 10:29
Leído: 6.715
Este año como casi siempre no soy partidario de fichar fuera.

El único que haría sería el de Azpilicueta y creo que ya no lo necesitamod aunque mejorará lo que ya tenemos.

En portería tenemos más que cubierta con herrerin que ha pasado con nota pero con críticas normales a su continuidad en la titularidad porque hay un porterazo esperando a quitarle el trono.
Entonces con Simon y herrerin no creo que haya que mirar a ningún lado

Defensas.

Aquí tenemos a capa,Yuri,Yeray y Martínez como fijos.
Están respaldados por balenziaga. Un posible ganea( bien puede seguir cedido o entrar en la dinámica de entrenamientos del grupo) Unai Núñez que espero que no de la sorpresa y busque titularidad fuera, de marcos.y la vuelta de etxeita. Y por no hablar de algún cachorro que pueda subir .
Así que en defensa nos hemos arreglado bien y no creo que tengamos que mirar fuera.

La media.
La media con las bajas de rico e itu. Parece obligado a buscar gente.
Tenemos a Dani,Unai lopez, beñat ,San José,vesga, vencedor. Y no sé si me queda alguien.
Espero que no se nos venda estrellitas ni nada parecido..porque si acaso lo que necesitamos es la salida en mi opinión de SAN José y una cesión de vencedor o vesga.
Así que no creo que necesitemos mirar fuera tampoco.

Las bandas.
Muniain ,Vicente,Córdoba,larrazabal,Ibai,Williams ,de marcos, Yuri, todos estos pueden jugar en este puesto y como digo antes. No hay donde fichar. Si eso a lo mejor Asensio pero bueno..ya sabéis.

Delanteros.
Williams, Raúl.aduriz kodro villalibre. Solo van a jugar dos..Raúl y Williams y puede que aduriz nos de alguna que otra alegría. Pero lo normal es dar minutos a villalibre y kodro. Y meter a Williams en banda claro.

Sus que señores..a garitano no vamos a echar pero sería el único puesto que a epodria revisar. Aunque vamos a darle al menso los mismos partidos que a Berizzo que me parecieron excesivos.

Por supuesto que Llorente ni por asomo. Dejáis de ser voceros de la prensa caprichosa y que se forra a base de hablar de una fichaje y ya está.
Estamos más que preparados para dar otorga año guerra. Ahora los que esperan que juguemos la hostia y ganemos la liga y háganos un temporadon o disputemos con Atlético barca Madrid y Sevilla o Valencia. Poner los pies en el suelo.
A día de hoy competimos contra la real,Espanyol Betis y Villareal..y si las cosas van bien podemos acabar disputando un puesto al cuarto de la liga. Pero lo normal es algonais como este año. Solo que sin el espantoso inicio de liga.

Suerte y que disfrutéis de este gran club que está hecho a medida de su ciudad.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 78 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 10:45

¿Y Lekue?, ¿lo has regalado?, o piensas ponerlo de comodín.
Respuesta #2
el 14 de mayo a las 11:01
creo que también se ha dejado a Nolascoaín … e Iñigo Vicente, Sancet …
Pero vamos yo echaba el resto por Javi Martínez, el centro del campo es nuestro talón de Aquiles.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #3
el 14 de mayo a las 11:10
Aquí por lo que veo se trata de resistir, de no pasar sustos, mal empezamos, se ha de procurar tener lo mejor.
De todas esas listas tan numerosas que hacéis algunos al principio siempre a mitad de temporada quedan 2 o 3 y los demás como no se han utilizado quedan inútiles.
Eso lo vemos todos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #4
el 14 de mayo a las 11:17
Portería:
Iago y Simón

Defensa:
Capa, De Marcos, Lekue, Yeray, Iñigo, Nuñez, Balen y Yuri. Etxeita no creo que renueve y Ganea saldrá cedido o no seguirá. Creo que en caso de necesitar un cuarto central Vivian podría ir convocado e incluso tener minutos.

Centro del campo:
Beñat, San Jose, Dani, Vesga y Unai Lopez. Quizas tenga sus oportunidades Nolaskoain, pero a Vencedor yo aun no lo veo.

Centro del campo, linea de 3:
Ibai, Cordoba, Muniain, Rulo. Posibilidades para Larrazabal (o incluso Muñoz), Sancet y Vicente.

Delantera:
Willi, Aduriz, Villalibre y Kodro.
Respuesta #5
el 14 de mayo a las 11:31
Llorente descartado,Herrera descartado y muy difícil Javi Martínez. Confiar en la cantera a tope y , si de mi dependiera, fichar a Roberto Torres.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #6
el 14 de mayo a las 11:43
Cita:
Llorente descartado,Herrera descartado y muy difícil Javi Martínez. Confiar en la cantera a tope y , si de mi dependiera, fichar a Roberto Torres.

En el puesto de quién jugaría Roberto Torres?

Respuesta #7
el 14 de mayo a las 11:46
El FICHAJE con mayusculas será sancet y sino al tiempo
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 11:50
Hay que echar el resto por Javi Martinez.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #9
el 14 de mayo a las 12:06
Sancet
Vencedor
Victor
Vivian
Villalibre
Vicente

Cedidos : Kodro, Ganea, Unai López, Nolaskoain.

Intentaría incorporar a alguno de entre estos : Llorente, Berenguer, Barja y Roberto Torres.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #10
el 14 de mayo a las 12:08
Cita:

Estoy de acuerdo.
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 12:08
Cita:
Hay que echar el resto por Javi Martinez.

Javi Martínez y Galarreta de medios centro...con Beñat y Dani García en la recámara...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #12
el 14 de mayo a las 12:13
Ya estamos cediendo a Kenan ??? pues si que nos ha durado mucho....
Respuesta #13
el 14 de mayo a las 12:27
Veo que todos, o casi, os quedaríais antes con Lekue que con Ganea.

Pues yo al revés.

¿Por qué?

- Hay menos jugadores zurdos de banda que diestros. En el BA creo que hay mejores mimbres en la banda diestra que en la zurda. Están Areso y Sillero, además de Larrazabal. Y siempre se puede usar a Williams por la derecha, que es donde ha jugado hasta que se ha decidido ponerlo de 9.

- Si en algún momento dado jugáramos con 3 centrales y carrileros, Ganea sería el suplente de Yuri, pero no de Balenziaga, en el carrilero zurdo, mientras que Lekue lo sería tanto de Capa como de De Marcos en el carrilero derecho.

- Ganea tiene la Ilusión de jugar todo lo que pueda en el Athletic. Creo que Lekue a estas alturas lo que quiere es jugar mucho donde sea.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #14
el 14 de mayo a las 12:28
no entiendo tanto bombo con Roberto Torres. Con quién ha empatado??

a mí que me lo expliquen, dejar salir a Susa para traerse a Roberto. No tiene ni pies ni cabeza.

Respuesta #15
el 14 de mayo a las 12:34
Cita:

ojalá tengas razón, pero ha estado lesionado casi toda la temporada y va a ser difícil que tenga ritmo de primera para el año que viene.
Y antes de la lesión, me parecía que tenía una clase tremenda, pero que era intermitente, y eso es primera es complicado.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #16
el 14 de mayo a las 12:37
Igor Angulo. Pitxitxi de la liga polaca.
22 goles el año pasado y este ya lleva 23 goles.
Metía más goles que Piatek.
Respuesta #17
el 14 de mayo a las 12:39
Cita:
Igor Angulo. Pitxitxi de la liga polaca.
22 goles el año pasado y este ya lleva 23 goles.
Metía más goles que Piatek.

35 primaveras le contemplan.
Yo creo que Dani todavía podría jugar a buen nivel. Y lo de Iago y Simón no se por que nos complicamos si podemos poner al Txopo
Respuesta #18
el 14 de mayo a las 12:40
he leido por ahi Cedidos : Kodro, Ganea, Unai López, Nolaskoain.

y a estos los cedemos porque despues de infinitos partidos siendo titulares, han demostrado que no valen o como va la cosa?

pero luego sanjo, beñat, demar... fijisimos en la alineacion titular

todo en orden.

por cierto, para mi de esos 4 Unai Lopez es imprescindible titular en practicamente cualquier equipo de primera.
Respuesta #19
el 14 de mayo a las 12:42
Cita:
he leido por ahi Cedidos : Kodro, Ganea, Unai López, Nolaskoain.

y a estos los cedemos porque despues de infinitos partidos siendo titulares, han demostrado que no valen o como va la cosa?

pero luego sanjo, beñat, demar... fijisimos en la alineacion titular

todo en orden.

por cierto, para mi de esos 4 Unai Lopez es imprescindible titular en practicamente cualquier equipo de primera.

Muy de acuerdo. Lo poco que ha jugado Unai este año no lo ha hecho peor que San jose o Beñat. Es mas, al menos se le ve intentar cosas diferentes
Respuesta #20
el 14 de mayo a las 13:00
Cita:

¿Y Lekue?, ¿lo has regalado?, o piensas ponerlo de comodín.

Lekue cuanto más lejos mejor. Buena persona y un desastre de jugador.

Fichajes Merino, Monreal, Berenguer y Otro, sobre todo este.

Cantera, cantera y cantera como Anguita Programa, programa, programa.
Respuesta #21
el 14 de mayo a las 13:10
Cita:

++++++++++

No le queda nada a Sancet para ganarse el puesto en el Athletic. ¿Le has visto jugar en el B.A. ultimamente?, lo mismo que ha Nolaskoain de centrocampista., y ya he puesto en mi comentario del partido que vi contra el R. Unión, que para mí, Vencedor se ha estancado, lo mismo que Areso.

Respuesta #22
el 14 de mayo a las 13:14

Fichajes?

Con El Mago, 10 goles y 16 asistencias, muchas de ellas para empujar. ?

Con Villalibre máximo goleador de todos los grupos de Segunda B, que lleva 23 goles y es generoso para pasar el balón a un compañero mejor situado ?

Con Vencedor, que siendo Juvenil lleva la manija del B Athletic?

Con Simon, el portero internacional sub 21 esperando, lo mismo que Unai López, que lo borda, con Sancet recuperado y con Vivían, Areso, Larrazabal, Nolaskoain, Guruzeta, Seguin o Urain en capilla?

Lo único en lo que hay que pensar es en jubilaciones anticipadas y no en traer jugadores a que se jubilen o a jugadores de medio pelo que les hacen los recados a los nuestros, que merecen un mejor trato.

También en este foro.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #23
el 14 de mayo a las 13:17
No creo que se fiche a nadie.
A nadie que ilusione. ¿Podemos fichar a algun jugador del Eibar más?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #24
el 14 de mayo a las 13:23

( Con Vencedor, que siendo Juvenil lleva la manija del B Athletic? )
                               +++++++++++

Unai Vencedor hace un trabajo impagable en el B.A., pero no tiene nada que ver con lo de llevar la manija, ya que estando jugadores como Sancet o Nolaskoain, que tampoco llevan la manija, ya que el que verdaderamente lleva la manija del B.A. es Iñigo Vicente, que cada vez que coge el balón crea situaciones de peligro en el área contraria, cosa que son incapaces de hace el resto de jugadores. Si vistéis el partido del B.A. contra el R. Unión, apenas se crearon ocasiones de gol, o se tiró a puerta en condiciones, ya que normalmente se lleva el juego por la parte derecha, con Muñoz y Sancet y no se crea peligro. En el partido del R. Unión, Nolaskoain no brilló en su juego de ataque, ya que la mayoría de sus pases eran en horizontal o hacia atrás, mucho mejor Vencedor como centrocampista.

Respuesta #25
el 14 de mayo a las 13:25
Cita:

( Con Vencedor, que siendo Juvenil lleva la manija del B Athletic? )
                               +++++++++++

Unai Vencedor hace un trabajo impagable en el B.A., pero no tiene nada que ver con lo de llevar la manija, ya que estando jugadores como Sancet o Nolaskoain, que tampoco llevan la manija, ya que el que verdaderamente lleva la manija del B.A. es Iñigo Vicente, que cada vez que coge el balón crea situaciones de peligro en el área contraria, cosa que son incapaces de hace el resto de jugadores. Si vistéis el partido del B.A. contra el R. Unión, apenas se crearon ocasiones de gol, o se tiró a puerta en condiciones, ya que normalmente se lleva el juego por la parte derecha, con Muñoz y Sancet y no se crea peligro. En el partido del R. Unión, Nolaskoain no brilló en su juego de ataque, ya que la mayoría de sus pases eran en horizontal o hacia atrás, mucho mejor Vencedor como centrocampista.

goiena, "llevar la manija" no es solo ataque. Es medir los tiempos, organizar el juego, mover la pelota buscando la mejor posibilidad... y ayudar en defensa y en salida de balón.

Todo esto no lo hace Vicente. Vicente lo que aporta es esa clarividencia en ataque que ve el pase donde no lo ve nadie mas, pero el que mueve al equipo para mi es claramente Vencedor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso