Fichaje de Kodro Vs Villalibre

Registro: 01/02/2003

Publicado el 6 de septiembre a las 11:02
Leído: 3.426

Habrá que aclarar , aunque muchos foreros ya lo han hecho, que el fichaje de Kodro se produce en determinadas circunstancias:

Lesión grave de Aduriz

Equipo en posición delicada de la tabla

Poco más de donde fichar/tirar.

A todos , o casi, nos pareció que era un alivio tener a Kenan en la plantilla, demos tiempo a demostrar si vale o no.

Creo recordar que Guru también cayó víctima de otra lesión importante, con lo cual...Blanco y en botella.

Mientras tanto:

Villalibre NO PODÍA JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO, cosas del reglamento de la liga, que se le va a hacer.

A ver si una vez por todas se queda esto en el "inconsciente colectivo del foro" (Bendito Jung, te alabamos).
Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 117 respuestas

Respuesta #51
el 6 de septiembre a las 12:19
Cita:

Casos como el de Villalibre ya los hemos visto...

Para los más veteranos, Moska:

31 goles en dos temporadas en el B.Ath. Parecía el delantero insignia del futuro...Nada. Si mal no recuerdo, al Celta.

Moska no fue nada, no fastidies.

Arrabarrena era un delantero centro más clásico y que metió bastantes goles en el B.A., Azkorra ...
Hasta Bolo

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #52
el 6 de septiembre a las 12:21
Cita:
Cita:

31 goles en dos temporadas en el B.Ath. Parecía el delantero insignia del futuro...Nada. Si mal no recuerdo, al Celta.

Arrabarrena era un delantero centro más clásico y que metió bastantes goles en el B.A., Azkorra ...
Hasta Bolo

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #53
Cita:
Cita:

¿entonces cual es la solución?¿ponerle a jugar minutos en competición oficial por delante de otros con más nivel?,se ha sido claro con el,ha rechazado ofertas para salir y ahora le toca apechugar.Los minutos uno se los tiene que ganar en el día a día y no pensar que le van a caer del cielo.

Los casos de capa y cordoba o nolaskoian te dice que eso no es asi.
El entrenador tiene mucho que ver, sus decisiones en esas cuestiones.

Por supuesto que el entrenador tiene mucho que ver,bueno mucho no,tiene todo que ver que para eso se le paga.Lo que está claro es que desde el momento que Aduriz decidió seguir una temporada más en activo eso significaba el ostracismo para Asier y es normal porque a día de hoy no puede tener minutos con Aduriz y Williams por delante.El ha decidido quedarse aquí y ahora habrá que apretar los dientes para revertir una situación que no parece posible revertir.
Respuesta #54
Cita:
Cita:

Hasta Bolo

Pero si no recuerdo mal Moska hizo esos números en 2ªA

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #55
el 6 de septiembre a las 12:23
Cita:
Cita:

Hasta Bolo

Hace mucho, pero se habló de él...uf...Que era la hostia en verso

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #56
Cita:
Cita:

¿que mentira ha contado el autor del post?,el equipo en una situación complicada,Aduriz con problemas físicos,villalibre sin poder subir al primer equipo y Williams con un equipo ingles dispuesto a pagar la clausula.Era evidente que necesitabamos un delantero y malo o no Kodro era lo único que había en el mercado.De haberse ido Williams,como parecía,y no haber fichado nada ¿que hubiesemos dicho de la planificación?.El problema de villalibre no es precisamente la presencia de Kodro.

El problema de villalibre es el, claramente.
Pero este entrenador no ha hecho nada para que salga de eso.
Es mas , al reves.
Kodro analizalo igual, el tenia problemas, no jugaba en dibamarca, nada.
Quien le ha ayudado?

Lo he visto ya en muchos post: ¿Kodro no,jugaba nada en Dinamarca?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #57
Egunon danoi.
Al final de todo y leyendo gran cantidad de comentarios de Kodro he llegado a la conclusión que tiene la culpa de que le llegó la oferta de un grandísimo club y extrañamente la acepto ante la ignorancia de ese supuesto interés por parte de Garitano.
Y es que vaya tela para/con el chaval.
En teoría las críticas hacia el son muy normales pq con todo lo que a jugado le hemos visto muy pasota en el verde,así que lo de que es muy malo y cosas así está más que justificado dado los 35 mano a mamo fallados contra los distintos porteros.
Yo todo lo que a jugado lo he visto ( como muchos aquí) y me reservo la opinión.
Benga,a seguir dándole.
Eskumiñak danoi
Respuesta #58
el 6 de septiembre a las 12:24
Cita:
Cita:

¿que mentira ha contado el autor del post?,el equipo en una situación complicada,Aduriz con problemas físicos,villalibre sin poder subir al primer equipo y Williams con un equipo ingles dispuesto a pagar la clausula.Era evidente que necesitabamos un delantero y malo o no Kodro era lo único que había en el mercado.De haberse ido Williams,como parecía,y no haber fichado nada ¿que hubiesemos dicho de la planificación?.El problema de villalibre no es precisamente la presencia de Kodro.

Es mas , al reves.
Quien le ha ayudado?

¿y cual se supone que debería haber sido la actitud de Gaizka con el chaval?¿ponerle a jugar pese a que hay jugadores con más nivel?¿sabemos como entrena el chaval?¿sabemos el estado físico en el que ha venido de vacaciones?,son muchas cuestiones que a nosotros se nos escapan pero que el entrenador controla.Lo único que tengo claro es que todos pensamos que el nivel de Asier es inferior al de Williams y al de Aduriz así que es imposible que pueda tener minutos ah y olvidemonos de Kodro que aunque no hubiese venido jamás Asier estaría exactamente en la misma situación.
Respuesta #59
el 6 de septiembre a las 12:26
Cita:
Cita:

Hace mucho, pero se habló de él...uf...Que era la hostia en verso

A veces supongo que se trata de estar en el momento y en el sitio adecuado. Mira lo que se comenta de Viguera en otro post, un año que parecía Kane o Benzema y luego...
Era mejor Luke que llegó unos pocos años después? No lo sé.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #60
el 6 de septiembre a las 12:30
Cita:
Cita:

¿y cual se supone que debería haber sido la actitud de Gaizka con el chaval?¿ponerle a jugar pese a que hay jugadores con más nivel?¿sabemos como entrena el chaval?¿sabemos el estado físico en el que ha venido de vacaciones?,son muchas cuestiones que a nosotros se nos escapan pero que el entrenador controla.Lo único que tengo claro es que todos pensamos que el nivel de Asier es inferior al de Williams y al de Aduriz así que es imposible que pueda tener minutos ah y olvidemonos de Kodro que aunque no hubiese venido jamás Asier estaría exactamente en la misma situación.

Suposiciones, como que williams no era delantero para san mames.
Ahora resulta que es el fortin.

Hombre no creo que nadie en su sano juicio haya pedido,creo yo,la suplencia de Williams en San Mames.Hay cosas más indiscutibles que otras.
Respuesta #61
el 6 de septiembre a las 12:40
Alkorta llega y lo primero que dice es que siguen a más futbolistas de los que la gente cree, y que un DD tiene más trabajo del que la gente piensa, y nos empieza a contar que se ha reunido con una familia, con otra... Mi conclusión es que no el mismo sabía el trabajo de un DD y tras tirarte años poniendo al anterior de inútil hacia arriba porque no fichaba algo tienes que hacer. Todas las empresas grandes funcionan a base de apariencias y postureo (y comisiones)

El fichaje de Kodro lo encuadro ahí. El equipo etsbaa ya en 11 posición y creo que invicto aún con Garitano. Willy consolidado de 9 y Guru venía de marcar su primer gol.

Los 3 años y medio de contrato si que no hay por donde cogerlos.

▲
▲ ▲

Respuesta #62
el 6 de septiembre a las 12:47
Cita:
Cita:

Es mas , al reves.
Quien le ha ayudado?

Habia jugado la temporada pasada creo todos los partidos (18) anotando 6 goles.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #63
el 6 de septiembre a las 12:52
Cita:
Cita:

Y esos datos? La temporada 17/18 jugó en el Mainz y me parece que no llegó a 10 partidos. En Dinamarca apenas jugó, creo.

Respuesta #64
el 6 de septiembre a las 12:53
No estoy de acuerdo con el post inicial del hilo. Cuando se fichó a Kodro, ya lo han dicho otros foreros, ya había un delantero reserva en plantilla, Guruzeta. Que se había quedado tras hacer la pretemporada.
Yo diría que Garitano y/o el cuerpo técnico prefieren a Kodro que a Villalibre, como el año pasado lo preferían a Guruzeta. Y nada más.
No confían en ninguno de los dos delanteros canteranos (o confiaron, en el caso de Guru, que por desgracia está lesionado de larga duración), y sus razones tendrán, además del poder de decisión para contar y prescindir de quien consideren oportuno. Yo no las comparto desde mi limitado punto de vista de aficionado. Porque en los minutos que jugó Guruzeta no es que desentonase del todo, aunque tampoco se le viese demasiado acertado, y porque la cantidad de goles que mete Villalibre en segunda b no son casuales, ni puntuales. Y por que Kenan, en lo que le he visto hasta ahora, no ha demostrado nada que le haga estar siquiera por encima de los otros dos.
Diría que Kodro fue un fichaje que se hizo porque parte de la afición pedía un delantero, y el ex de la Real estaba en las quinielas. Como bien mencionaba otro forero, un caso parecido a cuando se fichó a Viguera, o a Sola. Y, en lo deportivo, va camino de dar los mismos réditos que ellos.

Respuesta #65
el 6 de septiembre a las 12:55
Cita:
Cita:
El fichaje de Kodro hay que entenderlo dentro de las circunstancias del equipo, la lesión de Aduriz y la situación de Villalibre la pasada temporada.
Bajo ese prisma se puede entender.
Lo que no se entiende, bajo ningún concepto, es la duración del contrato.

Dicho esto, si Villalibre esta temporada no es capaz de ganarse el puesto de tercer delantero, tiene que hacérselo mirar, y digo tercero porque la sombra de Aduriz es muy alargada y creo que va a ser complicado sacarle de las convocatorias. Pero si este año no es capaz de reclamar ser el suplente de williams el año que viene, mal vamos.

Con 8 minutos en un amistoso es complicado que Villalibre se gane nada.

AUPA ATHLETIC

Jugar mas de 8 minutos en un amistoso se gana en el día a día en Lezama

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #66
el 6 de septiembre a las 12:57
Cita:
Cita:

Suposiciones, como que williams no era delantero para san mames.
Ahora resulta que es el fortin.

Hombre no creo que nadie en su sano juicio haya pedido,creo yo,la suplencia de Williams en San Mames.Hay cosas más indiscutibles que otras.

En el sano juicio de este foro hay quien afirma aún que Williams no es delantero centro . Lo he leído no hace tanto, lo que pasa es que ahora están agazapados.

Suplente no, pero hay gente que pide a Willy en banda.

Respuesta #67
el 6 de septiembre a las 13:02
Cita:
Cita:

Con 8 minutos en un amistoso es complicado que Villalibre se gane nada.

AUPA ATHLETIC

Debe estar portándose fatal entonces Asier en los entrenamientos.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #68
el 6 de septiembre a las 13:08
Cita:
Cita:

En el sano juicio de este foro hay quien afirma aún que Williams no es delantero centro . Lo he leído no hace tanto, lo que pasa es que ahora están agazapados.

Para mí Williams es delantero centro, pero también pienso que puede jugar en banda.

No descarto de hecho que le veamos en banda izquierda (como Cristiano en el Madrid) acompañando a un delantero centro más tradicional, como Villalibre si la rompe.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #69
el 6 de septiembre a las 13:09
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Que yo sepa el entrenador ha dicho de él todo lo contrario. Pero no se que tiene que ver esto con que ayer jugase solo 13 minutos en el amistoso. Sacáis demasiadas conclusiones creo yo cuando hasta antes de ayer podía no haber estado ni siquiera en ese amistoso.

Respuesta #70
el 6 de septiembre a las 13:09
Cita:
Cita:

De hecho ya se estába llevando la cuenta.... "willians lleva Ya 2 partidos sin marcar"....pero llegó el tercer partido
Respuesta #71
el 6 de septiembre a las 13:11
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Que yo sepa el entrenador ha dicho de él todo lo contrario. Pero no se que tiene que ver esto con que ayer jugase solo 13 minutos en el amistoso. Sacáis demasiadas conclusiones creo yo cuando hasta antes de ayer podía no haber estado ni siquiera en ese amistoso.

A ver, respondo al mensaje en el que se dice que los minutos en los amistosos se ganan en los entrenamientos (está citado).

AUPA ATHLETIC
Respuesta #72
el 6 de septiembre a las 13:13
¿Es que Villalibre tiene que jugar por decreto de este foro? a currárselo, como sus compañeros, en Lezama y día a día. Ya esta bien de tanta milonga.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #73
el 6 de septiembre a las 13:17
Cita:
¿Es que Villalibre tiene que jugar por decreto de este foro? a currárselo, como sus compañeros, en Lezama y día a día. Ya esta bien de tanta milonga.

Y ya está. Se ha querido quedar, y a mí me parece perfecto. Ahora a pelear por jugar, que seguro que es lo que está haciendo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #74
Cita:
Cita:

Lo de Kodro es que metió muchos goles (sobretodo en rondas previas de EL) en pocos partidos.

En Dinamarca participó en 18 partidos (7 de EL, contando las previas), con apenas 800 minutos, y marcó 6 goles (3 a un mismo equipo, en previa).

En un momento dado deja de contar para el entrenador, y empieza a desaparecer de las convocatorias. Cuando lo ficha el Athletic, llevaba varios meses en esta situación.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #75

Hagamos un poco de autocrítica, por favor.

NADIE quiere cedido a un jugador que ha marcado todos esos goles en segunda b? No hay ojeadores que pasen informes favorables, no se...Algo

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso