felicito a los futbolistas por el derroche de hoy...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 10 de noviembre a las 18:14
Leído: 1.671
a pesar de la falta de acierto de cara al gol, el esfuerzo (a veces con calidad incluída) ha sido del 101%...ha sido un Athletic reconocible la mayor parte del partido, con 2 laterales subiendo en ataque y multiplicándose en defensa, un Rulo que no ha dado pié con bola en ataque pero que ha peinado TODAS, Unai creando juego, Muniain el crack en la media punta, y Willy la velocidad y algunos destellos de calidad. La pregunta es: ¿no se puede hacer esto también, aunque sea alguna vez, fuera de casa?...¿no se puede gestionar un poco la presión como hace Klopp, para no estar tan fundido después de los arreones?. Sobresaliente a casi todo el equipo, no voy a hablar de Córdoba y Dani García...¡AUPA ATHLETIC!
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 10 de noviembre a las 19:19
Cita:
. Sobresaliente a casi todo el equipo, no voy a hablar de Córdoba y Dani García...¡AUPA ATHLETIC!

Que ultimo comentario tan feo. Han contribuido como el resto del equipo dando tambien el 101%.
Respuesta #2
el 10 de noviembre a las 19:28
La mayoría muy bien, hoy se ha jugado para ganar y por eso se ha ganado. Dicho esto, que coño hace Raul Garcia, protestando una falta nuestra clarísima al borde del área. Evidentemente se ha llevado una tarjeta. Me parece una negligencia buscarse una tarjeta así, sabiendo ademas que no tenía razón, y perjudicando claramente al equipo. Alguien debería decirle algo, ya cansa, con tanto teatro.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el 10 de noviembre a las 19:30
Cita de ByT:
Cita:
. Sobresaliente a casi todo el equipo, no voy a hablar de Córdoba y Dani García...¡AUPA ATHLETIC!

Que ultimo comentario tan feo. Han contribuido como el resto del equipo dando tambien el 101%.

efectivamente sobra esa apostilla
Respuesta #4
el 10 de noviembre a las 19:30
Se puede si eres valiente y sales a ganar exactamente igual que en casa.

Habrá días que se palme pero siempre estaré feliz si veo al Athletic ir a por el contrario

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #5
el 10 de noviembre a las 19:48
Cita de Misericordia:
La mayoría muy bien, hoy se ha jugado para ganar y por eso se ha ganado. Dicho esto, que coño hace Raul Garcia, protestando una falta nuestra clarísima al borde del área. Evidentemente se ha llevado una tarjeta. Me parece una negligencia buscarse una tarjeta así, sabiendo ademas que no tenía razón, y perjudicando claramente al equipo. Alguien debería decirle algo, ya cansa, con tanto teatro.

4ª tarjeta esta temporada. Con la siguiente descansa.
Respuesta #6
el 10 de noviembre a las 19:50
En líneas generales el partido mas completo del Athletic esta liga, ha estado todo el partido a buen ritmo y no hemos tenido bajones largos durante el encuentro, otras victorias han parecido mas espectaculares como contra el Barcelona o la Real pero en esos partidos hubo fases del partido sobre todo en la segunda parte que andabamos perdidos, hoy de principio a fin enchufados, el partido que quieren todos los entrenadores

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #7
el 10 de noviembre a las 20:26
yo tambien.
Respuesta #8
el 10 de noviembre a las 20:33
Hoy partido serio y con ritmo. Da gusto ver al Athletic un día de lluvia. Siempre se crece.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #9
el 10 de noviembre a las 21:38
Cita de Misericordia:

Yo desde mi lado no hemos visto falta, pero la cosa venía de la primera parte.
Carlos Clerq le ha agredido delante del línea.
Por otro lado curioso como Campaña protesta al árbitro y al línea en la misma jugada, y Postigo en otra con aspavientos incluídos no les amonesta, sin embargo Capa tras una falta inexistente pitada si se la saca.
Que igual era merecida ni idea, solo hablo de lo visto.

En todos estos años sigo sin conocer ningún acta arbitral donde se diga que Raúl haya insultado a un árbitro.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #10
el 10 de noviembre a las 21:42
No se puede hacer otra cosa que felicitarles, obvio
Respuesta #11
el 10 de noviembre a las 22:00
quitando el gol, ¿habéis visto tan mal a Córdoba?.
Respuesta #12
el 10 de noviembre a las 22:04
Cita de Pairo:

Yo no, pero ya está crucificado, da igual lo que haga.
Respuesta #13
el 10 de noviembre a las 22:09
Cita de Pairo:

Si el problema es que arriba ha tenido un par de bolas buenas y es preocupante su falta de relación con la porteria.

Respuesta #14
el 10 de noviembre a las 22:33
Cita de Pairo:

De iñigo Cordoba no he visto nada de nada...
En cuanto a dani garcia, no ha tenido su mejor, haciendo faltas tontas al borde dek area. Pero da mucho empaque a la medular y es titular merecidamente.
Tampoco pasaría nada por poner a sanjo y unai lopez, me apetece verles juntos.
Respuesta #15
el 10 de noviembre a las 22:34
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Pairo:

De iñigo Cordoba no he visto nada de nada...
En cuanto a dani garcia, no ha tenido su mejor, haciendo faltas tontas al borde dek area. Pero da mucho empaque a la medular y es titular merecidamente.
Tampoco pasaría nada por poner a sanjo y unai lopez, me apetece verles juntos.

El resto de jugadores, muy enchufados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso