Fecha límite para darse baja socio Athletic

Registro: 21/11/2019

Publicado el 21 de noviembre a las 18:38
Leído: 2.243
Hola, alguien sabe con total seguridad, cual sería la fecha límite para darse de baja como socio para la temporada 2020?.

Evidentemente, ya lo pregunté por email directamente al club, pero sinceramente, me cuesta creer la fecha que me han dicho, y quiero saber, si coincide con lo de alguien del foro que sepa con seguridad cual sería esa fecha?.

Tengo a mi padre enfermo, y no sabemos que hacer, porque no sabemos si saldrá de esta, y estamos apurando todo lo posible la fecha, y así tener más claro que hacer.

Gracias, un saludo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 21 de noviembre a las 18:46
Hay foreros que seguro que lo saben muy bien.

Mientras te respondo lo que yo creo. Suele haber una fecha, en enero en que necesitas tener pagada la cuota para poder entrar. Se avisa

A mediados o finales de enero envían una carta a aquellos socios que no han pagado la cuota señalandoles que si no lo hacen antes de una fecha- finales de marzo podría ser- te dan de baja como socio.

Respuesta #2
el 21 de noviembre a las 18:47
Mucho ánimo con la enfermedad de tu aita.
Respuesta #3
el 21 de noviembre a las 18:54
Editada el 21 de noviembre a las 18:55
Si no pagas el 1-3-2020 dejarás de ser socio. Aunque haz caso al club, que si no lo saben ellos...

Ánimo.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #4
el 21 de noviembre a las 18:58
Cita de mrpentland:
Si no pagas el 1-3-2020 dejarás de ser socio. Aunque haz caso al club, que si no lo saben ellos...

Ánimo.

Así es. Te aconsejó que elimines la domiciliación para evitar que te pasen el recibo. Con la forma de pago en ventanilla tienes hasta el primero de marzo para decidir. Al campo dejarás de poder entrar a mediados de enero eso sí. Pero consigues retrasar la decisión lo más posible.

Otra opción es la excedencia, supongo que la enfermedad puede ser uno de los supuestos recogidos, pero no lo sé a ciencia cierta.

Mucho ánimo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #5
el 21 de noviembre a las 19:44
Si no lo tienes claro si darte o no de baja, intenta alquilarlo, igual con una posterior venta, sobre todo por no perder el fondo. Animo con la enfermedad de tu aita
Respuesta #6
el 21 de noviembre a las 20:30
Mucho ánimo que tu aita se mejore.
Respuesta #7
el 21 de noviembre a las 20:32
Gracias por las respuestas, exactamente lo que me respondieron fue esto:

En respuesta a su consulta indicarle, que la cuota del Athletic Club es anual y va del 1 de enero al 31 de diciembre.

Si usted desea darse de baja y tiene domicializado su carnet, debe anular dicha cuenta antes del 1 de diciembre fecha limite, a partir de ahi el Athletic Club cierra sus archivos.

Un saludo
Athletic Club
Respuesta #8
el 21 de noviembre a las 20:54
Es meditar lo que te han ido diciendo.

No he caído en la cuenta de tener domiciliado. Yo no los tengo.

Si tienes domiciliado te van a pasar el recibo.

Eso ya es una cosa.

Si queréis pensarlo más detenidamente arregla eso y tendrías hasta marzo para decidir.

Otra opción pagar y alquilarlo.
Respuesta #9
el 21 de noviembre a las 21:04
Entonces lo que debería de hacer es escribir al club para anular la domiciliación,no?. Pues eso haré.
Respuesta #10
el 21 de noviembre a las 22:21
Para anular la domiciliación, también puedes pasar cuanto antes, por las oficinas del Club, que ahora están en la puerta 20, en el mismo campo de San Mamés.
Respuesta #11
el 21 de noviembre a las 22:29
Cita de Josebaas:
Entonces lo que debería de hacer es escribir al club para anular la domiciliación,no?. Pues eso haré.

O en el txoko de los socios en la web, supongo también.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #12
el 22 de noviembre a las 00:09
Cita de Josebaas:

Si entras en el txoko de los socios, en la sección Datos personales- Modificar datos, aparece el IBAN de la cuenta en la que tienes domiciliada tu cuota. Supongo que borrarla eliminaría automáticamente la domiciliación (pero por si acaso, yo te recomiendo llamar al Club). De ahí pasarías a pago en taquillas (antes según fechas era taquillas o Ibaigane, pero supongo que ya se habrá llevado a San mames completamente).

En ese caso,yo que tú no me fiaría de los foreros que te hablan del 1 de marzo... me suena que el límite es el 28 de Febrero. Que es parecido, pero no lo mismo... y menos aún en año bisiesto

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
el 22 de noviembre a las 01:16
Muchas gracias a todos por los consejos, en especial a Peio 70 por ser tan preciso en lo que debería hacer.

Aunque por si acaso me volveré a poner en contacto con el club, ya lo tengo bastante claro.

Entrar en el txoko de los socios, eliminar la domiciliación bancaria, y a partir de ahí, saber que a mediados de Enero ya no podría acceder a los partidos, a no ser que haya pasado antes a pagar en las ventanillas de San Mamés, que como máximo sería hasta finales de Febrero.

Lo más importante sería quitar la domiciliación, ya que sino a partir del 1 de Diciembre, ya no habría marcha atrás, y no me podría dar de baja de socio hasta el 2021.
Respuesta #14
el 22 de noviembre a las 07:37
Cita de Peio_70:
Cita de Josebaas:

Si entras en el txoko de los socios, en la sección Datos personales- Modificar datos, aparece el IBAN de la cuenta en la que tienes domiciliada tu cuota. Supongo que borrarla eliminaría automáticamente la domiciliación (pero por si acaso, yo te recomiendo llamar al Club). De ahí pasarías a pago en taquillas (antes según fechas era taquillas o Ibaigane, pero supongo que ya se habrá llevado a San mames completamente).

En ese caso,yo que tú no me fiaría de los foreros que te hablan del 1 de marzo... me suena que el límite es el 28 de Febrero. Que es parecido, pero no lo mismo... y menos aún en año bisiesto

El 29 de febrero eres socio y el 1 no.

GOIENA ASKATU !!!

Respuesta #15
el 22 de noviembre a las 08:06
Cita de Peio_70:
Cita de Josebaas:

Tienes razón en que hay matices de si es hasta final de febrero o primeros de marzo.

En cualquier caso y esto que digo seguro, hasta ahora por lo menos, envían una carta a finales de enero o primeros de febrero y en ella indican la fecha a partir de que darian al socio de baja.

Como decís si no tiene claro el tema conseguir que no le pasen la cuota e ir viendo los siguientes meses es una opción.
Respuesta #16
el 22 de noviembre a las 10:53
Cita de mrpentland:
Cita:

Seguramente tendrás razón, pero lo que es 100% seguro es que si pagas el 28, no pierdes la condición de socio.

Respuesta #17
el 22 de noviembre a las 11:29
Cita de Peio_70:
Cita:

Seguramente tendrás razón, pero lo que es 100% seguro es que si pagas el 28, no pierdes la condición de socio.

Creo que me ha faltado una coma:

Si no pagas, el 1-3-2020 dejarás de ser socio.

GOIENA ASKATU !!!

Respuesta #18
el 22 de noviembre a las 11:48
Cita de mrpentland:
Cita:

Que conste que mi alusión no iba solo por ti ("finales de marzo", "hasta el primero de marzo para decidir", "hasta marzo")

Respuesta #19
el 22 de noviembre a las 12:11
Mucho ánimo que tu aita se mejore.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #20
el 22 de noviembre a las 12:25
Cita de Peio_70:
Cita:

Que conste que mi alusión no iba solo por ti ("finales de marzo", "hasta el primero de marzo para decidir", "hasta marzo")

Aquí el tfno fe aludidos? Es usted un tocapelotillas...

Respuesta #21
el 22 de noviembre a las 12:31
Para evitar tanto lío, lo mejor va a ser que tu aita se ponga bien.

Ánimo y que tengáis suerte con el jefe!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
el 22 de noviembre a las 14:07
Lo primero, mucho ánimo y ojala se recupere. Yo, lo que haría sería, pagar la cuota y alquilarlo para todo el año 2020 o por partidos.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #23
el 22 de noviembre a las 18:24
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Aquí el tfno fe aludidos? Es usted un tocapelotillas...

Nadie es perfecto...

...Y cuando lo evidenciais, os lo hago saber

Respuesta #24
el 22 de noviembre a las 20:43
Cita de marinabilbo:

Mientras te respondo lo que yo creo. Suele haber una fecha, en enero en que necesitas tener pagada la cuota para poder entrar. Se avisa

A mediados o finales de enero envían una carta a aquellos socios que no han pagado la cuota señalandoles que si no lo hacen antes de una fecha- finales de marzo podría ser- te dan de baja como socio.

Marina , estuie hace unas semanas en las oficinas y juraría que se pierde la condicion de socio si no has pagado la cuota para el dia 28 de Febrero.

por cierto estoy intentando alquilar mi carnet para el año que viene por si supieras de alguien al que le podia interesar , reconozco que es pelin caro pero estaría dispuesto a hacer una rebaja interesante ( estamos hablando de 980 € a 850 € ) y el sitio es muy bueno , a la altura del banquillo visitante y en la fila 12 y lo mejor de todo nadie te molesta por estar en el medio.grrrr.

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #25
el 22 de noviembre a las 21:36
Cita de KELG:
Cita de marinabilbo:

Marina , estuie hace unas semanas en las oficinas y juraría que se pierde la condicion de socio si no has pagado la cuota para el dia 28 de Febrero.

por cierto estoy intentando alquilar mi carnet para el año que viene por si supieras de alguien al que le podia interesar , reconozco que es pelin caro pero estaría dispuesto a hacer una rebaja interesante ( estamos hablando de 980 € a 850 € ) y el sitio es muy bueno , a la altura del banquillo visitante y en la fila 12 y lo mejor de todo nadie te molesta por estar en el medio.grrrr.

Mandan una carta señalando la fecha en la que se dejaría de ser socio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso