F. Llorente: “Nadie del Athletic contactó conmigo para volver”

Registro: 01/06/2017

Publicado el 14 de febrero a las 01:03
Leído: 4.921
Llorente ha sido entrevistado por El Partidazo de Cope y ha contestado lo siguiente:

"Nadie del Athletic contactó conmigo para volver, yo estaba abierto a hablar"

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/llorente-nadie-del-athletic-contacto-conmigo-para-volver-estaba-abierto-hablar-20190214_667732

¿Qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 89 respuestas

Respuesta #26
el 14 de febrero a las 09:13
¿A qué se refiere con el sur? ¿Al sur o a el Sur? Porque para mí Logroño el sur.

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #27
el 14 de febrero a las 10:03
quien nos miente Elizegi o Llorente? o Los dos?

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #28
el 14 de febrero a las 10:09
Cita:
Cita:

Llorente metiendo goles en cuartos de Champions,....para ser un pseudojugador acabado no está mal

Dilo todo. Jugó 10 minutos con 2-0 a favor, partido cuesta abajo y el Dortmund pidiendo la hora.

Ni faltando por lesión el delantero centro titular y jugando en casa es capaz de hacerse con un puesto el gañan éste.

Falta Kane y a Llorente le sacan en el 82.

Espero que no te llamen nunca.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #29
el 14 de febrero a las 10:20
Me alegro... aunque la fiabilidad de la palabra de éste es la que es...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #30
el 14 de febrero a las 10:45
yo creo que tiene muchas papeletas para estar la temporada que viene en la real, lo que nos íbamos a reír.

(es un pálpito, no tengo información de ningún tipo)

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #31
el 14 de febrero a las 11:20
Cita:
Cita:

Ya, en el todooderoso Swansea que descendió Roque Mesa no iba ni convocado.
Hoy el equipo galés juega en la Premiership, y Roque Mesa lucha por entrar
en la Champions con el Sevilla,.... o Iago Aspas era el hazmerreír del Liverpool y la Premier, sin embargo...por ll general los pseudopreiodistas deportivos no tienen N.P.I.

Roque Mesa lucha por "entrar" al Swansea??este no esta al Sevilla??

Roque Mesa fue fichado por el Sevilla tras la cesión en el mercado de invierno cedido por el Swansea que pagó cerca de 14 kilos por él. Mesa no iba ni convocado en un equipo que descendió, hoy Roque Mesa es titular en un candidato para entrar en Campions con el Sevilla

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #32
el 14 de febrero a las 11:27
Cita:
Cita:

Roque Mesa lucha por "entrar" al Swansea??este no esta al Sevilla??

Roque Mesa fue fichado por el Sevilla tras la cesión en el mercado de invierno cedido por el Swansea que pagó cerca de 14 kilos por él. Mesa no iba ni convocado en un equipo que descendió, hoy Roque Mesa es titular en un candidato para entrar en Campions con el Sevilla

es que mejor delantero centro que se fueron en la epoca del mundial , llorente, negredo y e del valencia , el mejor con mucho es llorente.

de los delanteros centros que se han ido , torres y costa los mejores y luego llorente ( veremso morata ).

llorente el tema es que como va el futbol , estos delanteros centros puros a gran nivel lo tienen mas dificil.

Llorente ha sido y es un enorme delantero centro de los clasicos.

y lo de siempre en el area es al menos igual que Kane, ya luego todo fuera del area no, y ahora se juega mucho fuera del area, eso de rematar es solo una parte de ser delantero centro.
Respuesta #33
el 14 de febrero a las 11:35
Ojalá hubiera venido.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #34
el 14 de febrero a las 11:37
Hay quien asegura en este foro que a Llorente no le queremos, me extraña por que en este foro se han abierto innumerables hilos abiertos por muchos foreros en los cuales había una cantidad considerable que sí le querían, debes vivir en en el país de la piruleta.
Habla por tí, no en nombre de la totalidad, en 2 minutos gol que te crió, dime cual de nuestros jugadores ha marcado tantos goles en tan poco tiempo.
El promedio me sale bestial.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #35
el 14 de febrero a las 11:37
Cita:
Llorente ha sido entrevistado por El Partidazo de Cope y ha contestado lo siguiente:

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/llorente-nadie-del-athletic-contacto-conmigo-para-volver-estaba-abierto-hablar-20190214_667732

¿Qué opináis?
- Seguramente no tenían su teléfono o móvil de contacto...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #36
el 14 de febrero a las 11:41
Efectivamente. Eso dijo. Lo oí anoche.

Con eso, queda archivado el caso.

¡Se levanta la sesión!
Respuesta #37
el 14 de febrero a las 11:42
Plot twist.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #38
el 14 de febrero a las 11:44
Pues al Athletic le hace falta un jugador del corte de Llorente, un tío que remate de cabeza, que baje las piedras que le lancen, que aguante el balón cerca del área y que fije los centrales. Por eso y porque parece que Don Aduriz se retira en verano, creo que se fichó a Kodro y ojalá salga bueno, actitud y ganas no le faltan.
Respuesta #39
el 14 de febrero a las 11:46
No jodamos, ayer salio en el 82 con el partido decidido y de los 7 goles que lleva 4 se los metio a un third division en copa. Llorente no esta para ser titular en ningun equipo profesional decente otra cosa es que pueda tener minutos sueltos en partidos atascados pero pagariais un sueldazo de crack a un tipo de 34 años para jugar minutos sueltos.... Por favor dejemos que Llorente se vaya a atracar a otro sitio y nos deje en paz.

Gora Athletic

Respuesta #40
el 14 de febrero a las 11:46
Cita:
Hay quien asegura en este foro que a Llorente no le queremos, me extraña por que en este foro se han abierto innumerables hilos abiertos por muchos foreros en los cuales había una cantidad considerable que sí le querían, debes vivir en en el país de la piruleta.
Habla por tí, no en nombre de la totalidad, en 2 minutos gol que te crió, dime cual de nuestros jugadores ha marcado tantos goles en tan poco tiempo.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

1 Docena sois,varios con multinicks para abrir contínuos y pesados.y provocantes post, o es que tomas a la afición del Athletic por tonta-

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #41
el 14 de febrero a las 11:47
Editada el 14 de febrero a las 11:48
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
En este foro también se han abierto hilos diciendo que o Llorente o la Segunda, vete tú a saber con qué garantía para afirmar semejante cosa. En este foro se dicen muchas tonterías.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #42
el 14 de febrero a las 12:01
Cita:
En verano a por él

Que vamos...a darle de ostias???

ME APUNTO!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #43
el 14 de febrero a las 12:13
Si es cierto lo que dice Llorente?,cosa que dudo,mis felicitaciones para el presidente y Rafa Alcorta.Para las tennagers de Fernandito, compraros un póster de el y dejar de dar la murga en el foro, que ya está bien.
Respuesta #44
el 14 de febrero a las 12:18
Cita:

¿Qué opináis?

Pues que le creo, y que estoy seguro de que fue así.
Y está bien saberlo porque, de haberse marchado a otro equipo, hubiéramos dicho que había negado al Athletic otra vez

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #45
el 14 de febrero a las 12:19
Cita:
Cita:
En verano a por él

Que vamos...a darle de ostias???

ME APUNTO!!

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #46
el 14 de febrero a las 12:38
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Y si el promedio lo sacas desde que remata hasta que el balón entra te sale el mejor jugador de la historia de la galaxia...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #47
el 14 de febrero a las 12:48
Cita:
Cita:

¿Qué opináis?

Pues que le creo, y que estoy seguro de que fue así.
Y está bien saberlo porque, de haberse marchado a otro equipo, hubiéramos dicho que había negado al Athletic otra vez

"Llorente ha cometido un error remitiéndonos a su club, pero si nos manifiesta directamente que quiere ser uno de los nuestros, al menos le tendríamos que escuchar. Luego se tendrían que dar una serie de parámetros" @AitorElizegi en @TeleBilbao

Vaya, Llorente ha conseguido lo que parecía imposible. Urrutia y Elizegi lo hacían todo distinto... hasta que apareció él. Los dos mienten con respecto a Llorente....

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #48
el 14 de febrero a las 12:57
Editada el 14 de febrero a las 13:00
Cita:
No jodamos, ayer salio en el 82 con el partido decidido y de los 7 goles que lleva 4 se los metio a un third division en copa. Llorente no esta para ser titular en ningun equipo profesional decente otra cosa es que pueda tener minutos sueltos en partidos atascados pero pagariais un sueldazo de crack a un tipo de 34 años para jugar minutos sueltos.... Por favor dejemos que Llorente se vaya a atracar a otro sitio y nos deje en paz.

Aún quitando los tres goles que le metió ese equipo de 3ª, Llorente tiene mejor promedio de goles que Williams.

Llorente, 7 goles, gol cada 99´
Llorente, gol cada 175´ (quitando los goles al 3ª)
Williams, 9 goles, un gol cada 213´

Entiendo que algunos no queráis que vuelva, pero seguir diciendo que no nos valdría...

Respuesta #49
el 14 de febrero a las 13:00
Cita:

Llorente metiendo goles en cuartos de Champions,....para ser un pseudojugador acabado no está mal

De hecho suena que le quieren renovar por 3 años....

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #50
el 14 de febrero a las 13:05
Entonces cuando Elizegi declara que "le pedíamos pequeños gestos de cariño. Podría haber hecho alguno, no sólo remitirnos a su club", en que quedamos? Quien está mintiendo? O solo hablaron para felicitarse la Navidad y no de volver? Tal vez la conversación giraba entorno a sí se animaban con ropa interior roja en Nochevieja?

A ver esa nueva política de comunicación renacentista y revolucionaria del club, sacarnos de dudas.

Halo on fire

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso