Extraño partido, extraño resultado

Registro: 01/02/2003

Publicado el viernes a las 23:33
Leído: 1.870

Con dos penaltis por banda...Uno fallado y el otro también !

Alerta roja, aeropuerto cerrado, cambio de horario de comidas...Etc.

Para evitar las meigas y los recuerdos Cuperianos, pantalón blanco en vez de verde, menos mal, porque haberlas ...Haylas.

Bien plantado el equipo, algo lejos de la presión habitual de San Mamés, no se si el estado del terreno, el ánimo, ni idea, pero muy raro todo. Tarjetas rápìdas, público bastante asqueroso, como viene siendo habitual por aquellos lares, árbitro también de la "new age" dorada actual, sigan sigan....Pito lo que me sale del gorgorito.

Se agacha Kubo, falta del que salta, pisotón por detrás (ahora es roja), menos para el Athletic, veremos cuando nos toque dicha jugada.

En otro orden de cosas, Simón muy tembloroso, no es la primera vez, ni parece que vaya a ser la última, me preocupa la inseguridad que transmite. El rival...equipo reforzado tras dos ascensos, y no me refiero en cuanto a futbolistas, si no más bien en la continuidad, a veces parecían un espejo de lo que venimos haciendo, presión, posesión regalada, laterales largos..Etc.

Nos ha faltado querer, esto de jugar en ataque mirando el retrovisor...mmmm, ha habido jugadas , sobre todo en el segundo tiempo, que de haber sido más incisivos, igual nos volvemos con 0-2, pero si estás con el culo preparado para volver, malo María.

De tó, como en botica...Palo, chutazo, penaltis, dudas, requiebros y temores.

0-0 y creo que seguimos imbatidos, no?

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 23:40
Suscribo todo y resalto lo de "jugar al ataque mirando el retrovisor", personalizado en Córdoba (y los demás). No sé...ahí hay que tener más decisión, ambición...y menos miedo, que atrás ya vamos armados.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #2
el viernes a las 23:53
una pena no haber podido ganar.
Respuesta #3
ayer a las 00:01
Me encanta Garitano pero habria preferido ver a Villalibre o Kodro jugar los mitutos de Aduriz.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #4
ayer a las 00:03
Cita:

Para evitar las meigas y los recuerdos Cuperianos, pantalón blanco en vez de verde, menos mal, porque haberlas ...Haylas.

Bien plantado el equipo, algo lejos de la presión habitual de San Mamés, no se si el estado del terreno, el ánimo, ni idea, pero muy raro todo. Tarjetas rápìdas, público bastante asqueroso, como viene siendo habitual por aquellos lares, árbitro también de la "new age" dorada actual, sigan sigan....Pito lo que me sale del gorgorito.

Se agacha Kubo, falta del que salta, pisotón por detrás (ahora es roja), menos para el Athletic, veremos cuando nos toque dicha jugada.

En otro orden de cosas, Simón muy tembloroso, no es la primera vez, ni parece que vaya a ser la última, me preocupa la inseguridad que transmite. El rival...equipo reforzado tras dos ascensos, y no me refiero en cuanto a futbolistas, si no más bien en la continuidad, a veces parecían un espejo de lo que venimos haciendo, presión, posesión regalada, laterales largos..Etc.

Nos ha faltado querer, esto de jugar en ataque mirando el retrovisor...mmmm, ha habido jugadas , sobre todo en el segundo tiempo, que de haber sido más incisivos, igual nos volvemos con 0-2, pero si estás con el culo preparado para volver, malo María.

Sabes más por viejo que por demonio.
Respuesta #5
ayer a las 00:08
Ojalá me equivoque, pero vamos a ganar muy poquitos partidos fuera de casa esta temporada.

Partido magnífico para poner los pies en el suelo.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #6
ayer a las 00:17
Cita:
Suscribo todo y resalto lo de "jugar al ataque mirando el retrovisor", personalizado en Córdoba (y los demás). No sé...ahí hay que tener más decisión, ambición...y menos miedo, que atrás ya vamos armados.

Un resumen perfecto.
Cuando se ataque hay que hacerlo en serio. El Athletic tiene un equipazo. Sólo falta que nos lo creamos; que jubilemos y demos otras oportunidades.
Lo de Aduriz es de juzgado de guardia: o lo tira a lo panenka o en plan divo.(son tres puntos. Fusila al portero, coño).

Respuesta #7
ayer a las 00:23
Un análisis perfecto de cómo ha transcurrido el partido, coincido al 100%
Respuesta #8
ayer a las 00:46
Su entrenador ha sido inteligente, ha vendido durante la semana que iban a querer el balón y luego ha hecho otra cosa. Y es lo que les convenía, la verdad.

Nosotros hemos tenido fases que no sabíamos ni por dónde nos daba el aire y otras en las que podíamos haber marcado y acabar el partido. Una pena la de Larrazabal, por no ser gol principalmente, claro, pero además, por lo bien que le hubiera venido a Gaizka para quitarse presión y zurrumurrus en la grada.

El Mallorca, salvo explosión enorme de Kubo (y que le sigan protegiendo los árbitros como hoy, supongo que por su aura madridista), me parecen un candidato claro al descenso, les mantiene Salva Sevilla que en este equipo parece Xavi en sus buenos tiempos. A su entrenador sí le seguiría la pista.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #9
ayer a las 00:56
Estoy viendo flojos a Muniain y Córdoba, tanto en ataque como en defensa.Si no crean más peligro yo daría la alternativa a otros como extremos. Yuri estaba muy cansado por la tralla que se ha metido y de ahí ha venido el penalty en contra. En el centro del campo yo pondría a Sancet titular.
Respuesta #10
ayer a las 07:51
Cita:

Perfecto resumen.
Añadiría que Aduriz está para intentar desatascar partidos no más de diez minutos y que en su lugar habría que buscar alternativas y que Sancet tiene que estar ahí ya.
Respuesta #11
ayer a las 08:34
Cita:
Su entrenador ha sido inteligente, ha vendido durante la semana que iban a querer el balón y luego ha hecho otra cosa. Y es lo que les convenía, la verdad.

Nosotros hemos tenido fases que no sabíamos ni por dónde nos daba el aire y otras en las que podíamos haber marcado y acabar el partido. Una pena la de Larrazabal, por no ser gol principalmente, claro, pero además, por lo bien que le hubiera venido a Gaizka para quitarse presión y zurrumurrus en la grada.

El Mallorca, salvo explosión enorme de Kubo (y que le sigan protegiendo los árbitros como hoy, supongo que por su aura madridista), me parecen un candidato claro al descenso, les mantiene Salva Sevilla que en este equipo parece Xavi en sus buenos tiempos. A su entrenador sí le seguiría la pista.

Vicente Moreno casi calca lo de Mallorca con el Nastic, de 2ªB a 1ªen tres temporadas, lastima aquella promoción de ascenso con Osasuna.
Muy buen entrenador.
Respuesta #12
ayer a las 08:41
Admitiendo la variable de las alteraciones del plan de viaje como factor influyente en el rendimiento del equipo (por cierto; se podía haber previsto ya que lo del mal tiempo estaba anunciado hace días) creo que lo de ayer ha sido una copia exacta de la mayoría de los partidos jugados a domicilio la pasada temporada por el equipo de Garitano.

Me da la sensacion que el jugar con el freno de mano,nos limita muchísimo........caemos en la vulgaridad.
El equipo en San Mames parece algo completamente distinto a esa caricatura que vemos fuera.

Vale que no se puede jugar igual en casa que a domicilio......la exigencia de ganar no es la misma.........pero es que este equipo es casi irreconocible jugando fuera.......tanto a nivel colectivo como a nivel individual.
Hay jugadores cuyo rendimiento lejos de San Mames es una falsificación de lo que ofrecen en casa.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #13
ayer a las 09:29
Para mi por lo menos fue entretenido, con mal juego, pero hubo mas ocasiones y tiros.
Que este partido haya acabado 0-0 fue una gran carambola.

Juego pues,parecido , ellos pudieron marcar , nos generaron ocasiones claras.
Y nostros tiramos 11 tiros , 5 a porteria y no marcamos , cuando fuera tiramos casi nada.

Vamos, mal juego , relativamente entretenido y el 0-0 fue una casualidad cosmica.
Respuesta #14
ayer a las 12:00
El propio Garitano se ha extrañado del partido, diciendo que es el partido desde que esta él que mas ocasiones hemos recibido

Seguramente ha sido un partido mas abierto y mas alegre de lo que a el le guste...

Yo tb creo que el Mallorca cuando se le vaya pasando el subidón adrenalitico de estar en Primera se hundirá en la clasificación
Respuesta #15
ayer a las 13:58
Cita:
El propio Garitano se ha extrañado del partido, diciendo que es el partido desde que esta él que mas ocasiones hemos recibido

Seguramente ha sido un partido mas abierto y mas alegre de lo que a el le guste...

Yo tb creo que el Mallorca cuando se le vaya pasando el subidón adrenalitico de estar en Primera se hundirá en la clasificación

Yo si al Mallorca no le condena la falta de pegada. (Y ayer ya se notaba ansiedad en el estadio y el ambiente.) Me los imagino mejor en la 2ª vuelta que la 1ª. Algo engañosos sus resultados.

Moreno esta apostando por el bloque del año pasado en este inicio, mas Febas. Tiene que ir entrando Kubo y el resto de fichajes poco a poco. Falta el cuchu Hernandez que en 2ª fue un escandalo, la posibilidad de Galarreta en enero...

Y Idrissu Baba... poco va a durar en la isla.

Respuesta #16
ayer a las 14:04
Cita:
Cita:

Un resumen perfecto.
Cuando se ataque hay que hacerlo en serio. El Athletic tiene un equipazo. Sólo falta que nos lo creamos; que jubilemos y demos otras oportunidades.
Lo de Aduriz es de juzgado de guardia: o lo tira a lo panenka o en plan divo.(son tres puntos. Fusila al portero, coño).

un equipazo que las pasa putas para empatar con un recién ascendido. Vale lo que tú digas. Equipazo hay que demostrarlo en cada campo no sólo jugando contra el barcelona en pretemporada.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #17
ayer a las 15:43
Cita:
Yo si al Mallorca no le condena la falta de pegada. (Y ayer ya se notaba ansiedad en el estadio y el ambiente.) Me los imagino mejor en la 2ª vuelta que la 1ª. Algo engañosos sus resultados.

Moreno esta apostando por el bloque del año pasado en este inicio, mas Febas. Tiene que ir entrando Kubo y el resto de fichajes poco a poco. Falta el cuchu Hernandez que en 2ª fue un escandalo, la posibilidad de Galarreta en enero...

Y Idrissu Baba... poco va a durar en la isla.

Es un equipo con varios peloteros: Febas, Kubo o el propio Salva Sevilla que a sus 35 años mantiene la clase, pero es un equipo sin pegada. Sus delanteros no tienen gol y eso en Primera se paga.

Twitter: @IkerSabando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso