Explicación del gol anulado a Williams en Villarreal

Registro: 03/10/2014

Publicado el 20 de enero a las 19:55
Editado 1 veces - Última vez el 20 de enero a las 19:56
Leído: 5.513

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 55 respuestas

Respuesta #26
el 20 de enero a las 20:43
Editada el 20 de enero a las 20:44
Cita:
Cita:

Es una jugada muy dudosa. No sé si usaste la palabra robo cuando el VAR nos ayudó no pitando un penalti hace unas semanas... supongo que no.

Con las imágenes que tenemos en televisión normal no hay ninguna duda,.no es dudoso,no hay fuera de juego,ahora si nos empienzan a contar historias de que hay otras imágenes distintas del VOR,DEL VUR,y del VIR y no las enseñan no se para que vale toda esta mierda,en definitiva...no vale para casi nada

Pero lo que tus ojos y los míos ven no vale nada porque podemos estar bajo la influencia de una falsa realidad. Iturralde nos pide fe, debemos de tener fe a pesar de que esa verdadera realidad no la podamos ver.
Respuesta #27
el 20 de enero a las 20:44
Cita:
VAR "Video Assistant Referee" es un asistente, la decision la toma Undiano segun creo.

Y luego la sala board a 400 kms del partido que, por lo visto son los que tienen las imágenes definitorias y misteriosas.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #28
el 20 de enero a las 20:44
Cita:
Cita:

Es una jugada muy dudosa. No sé si usaste la palabra robo cuando el VAR nos ayudó no pitando un penalti hace unas semanas... supongo que no.

Con las imágenes que tenemos en televisión normal no hay ninguna duda,.no es dudoso,no hay fuera de juego,ahora si nos empienzan a contar historias de que hay otras imágenes distintas del VOR,DEL VUR,y del VIR y no las enseñan no se para que vale toda esta mierda,en definitiva...no vale para casi nada

Nos quieren hacer creer que el VAR tienen puestas más cámaras en todos los partidos que los operadores televisivos?
Si no aparecen ésas imagenes es MENTIRA.
Respuesta #29
el 20 de enero a las 20:45
Lo del VAR es un cachondeo, estaba mirando el partido y tengo un rebote!!!

Nos han robado 2 puntos, y no tengamos que acordarnos de ellos a final de temporada.

A ver si abrimos la boca de una vez por todas

Athletic 119% Futbol
El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)
---
http:flavors.mecsodupe

Respuesta #30
el 20 de enero a las 20:51
Sí, muy bien, estupendo.

Ahora que me expliquen cómo Undiano ha convertido una expulsión por codazo de Iborra a Capa en falta contra el Athletic o cómo, misteriosamente, no ha visto la mano que precede a la jugada del gol del Villarreal cuando estaba perfectamente colocado para verla.

Otro atraco de Undiano... y ya he perdido la cuenta.

Y lo que más me jode es que siempre ha salido impune de todos ellos.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #31
el 20 de enero a las 20:52
Cita:
Cita:

Nos quieren hacer creer que el VAR tienen puestas más cámaras en todos los partidos que los operadores televisivos?
Si no aparecen ésas imagenes es MENTIRA.

Evidentemente.
4 minutos, 240 segundos mareando la perdiz para cagarla. Han podido ver la jugada 30 veces así que esto es deliberado. Y esta do Undiano por medio... Blanco y en botella.
Respuesta #32
el 20 de enero a las 20:53
Respuesta #33
el 20 de enero a las 21:00
Cita:
Esas imágenes de las que hablan....que las enseñen.

También deberían hacerse públicas todas las conversaciones del VAR entre sus miembros y con el árbitro de campo.

En el fuera de juego no cabe interpretación, si el gol no ha subido al marcador es porque han visto claramente que Yuri estaba adelantado.

Si no enseñan esas imágenes esto es un escándalo y hay que depurar responsabilidades.

De las dos expulsiones personadas al Villarreal en la segunda parte también habría que decir algo, puesto que con Nolaskoain se revisó la decisión arbitral no entiendo que a Iborra no se le haya expulsado.

Bastante raro todo la verdad.

Cierto pero unas veces te da y otras te quita, porque a, final incluso con el VAR sigue siendo fundamental la interpretación del árbitro. Con el Getafe esa misma interpretación nos benefició

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #34
el 20 de enero a las 21:01
Vamos a quejarnos de la falta de transparencia, pero no de que no sea fuera de juego, porque posiblemente lo sea.

Lo injustificable es la no expulsion de Iborra, por ejemplo, porque ahi el arbitro es consciente de la situacion y como siempre, Undiano, no se atreve.
Respuesta #35
el 20 de enero a las 21:02
¿Var?, ¿Vor?, Iturralde lo ha dicho claro:

- El Bourne, Jason Bourne

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #36
el 20 de enero a las 21:02
Encima Iturralde nos toma el pelo y nos toma por retrasados, diciendonos que hay unas imagenes que solo lo han visto en Madrid las buenas las exclusivas,las autenticas, es una estafa, autentica corrupcion arbitral,es la corrupcion de este pais, que se cuela en el colectivo arbitral y futbolistico que mueve miles de millones,hay que salvar el juguete de mercadona.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #37
el 20 de enero a las 21:04
Me deja más tranquilo Iturralde. Me tengo que fiar sin imágenes de lo que decidan en una sala cerrada.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #38
el 20 de enero a las 21:09
No flipeis mano clarisima en el 1-1,y el 1-2 lo anulan porque si, no hay fuera de juego por ningún lado. Se llama adulterar la competición.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #39
el 20 de enero a las 21:14
Cita:
.

Cierto pero unas veces te da y otras te quita, porque a, final incluso con el VAR sigue siendo fundamental la interpretación del árbitro. Con el Getafe esa misma interpretación nos benefició

Bueno espero que por fin ya hayamos pagado la penitencia de lo del getafe,que durante tanto tiempo nos han echado en cara. Y que además tanto daño nos ha hecho en muchas jugadas raras que hemos sufrido a partir de entonces, manos en el área ni mirados, expulsiones, tarjetas amarillas rearbitradas....
Si el paripé de hoy vale para eso bienvenido sea.
Por cierto ¿Undiano cuando se retira?

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #40
el 20 de enero a las 21:21
Cita:
No flipeis mano clarisima en el 1-1,y el 1-2 lo anulan porque si, no hay fuera de juego por ningún lado. Se llama adulterar la competición.

pero en que te vasas para decir tan rotundamente que no es fuera de juego??

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #41
el 20 de enero a las 21:34
Espero esas imagenes.

Aún asi, esto es de lo más chapucero

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #42
el 20 de enero a las 21:40
el `roblema del var es que da la sensacion en el aficionado de que es la justicia absoluta y a dia de hoy con la tecnologia que tenemos eso no es posible.

al final es una segunda interpretacion de imagenes y eso no es exacto, la perspectiva, el espacio tiempo, no estan perfectamente definidos aun por la tecnologia. pronto lo estaran. pero a dia de hoy en jugadas dudosas el var es otra interpretacion mas.

recuerdo como a nose que arbitro esta temporada contra el athletic le repetian solo la imagen en que parecia falta por la perspectiva, pero en las otras repeticiones no estaba claro que existiese contacto. y claro asi saco tarjeta, pero si hubiera visto las tres tomas se hubiera quedado con cara de ostia que hago aqui no me aclaro con tanta repe diferente en una parece que no en otra parece que si...

por no hablar de aquella desagradable etapa que no se si ha pasado o sigue en que todas las imagenes iban a cuenta de un medio de comunicacion, la sexta o no se quien y manipulaban a su antojo todo sacando las imagenes y las perspectivas que les daba la gana.

otro matiz es que los arbitros alfinal son personas y siendo neutrales como son tienen sus pequeñas desviaciones. vamos que no me parece bien que sea la misma persona la que esta a cargo del var siempre. creo que se van rotando o nose pero vamos quela misma persona siempre chungo.

y por ultimo, pues hombre se trata de aclarar dudas con pruebas a los aficionados de que la decision final es correcta. si no hay prueba, es como si no hay var. que a media temporada andemos asi todavia....muchas
dudas

si que es cierto que es un tema muy complejo para que haga su funcion correctamente y lo va a seguir siendo. en españa, en euskadi, en alemania, en donde sea da y dara problemas.

mientras la tecnologia no sea precisa casi a un 100 porcien para determinar con exactitud si ha habido contacto, de que intensidad ha sido, o detecte automaticamente las posiciones de los jugadores en el momento de golpear al balon con coordenadas instantaneas...mientras no haya algo fiable 100 porcien en las jugadas dudosas solo es una segunda interpretacion de lo que se ve en unas camaras de video a 400 kilometros de distancia. y siempre interpretado por la misma persona.

menos mal que pienso en los txabales hoy en el campo y se me pasa todo. futbol, futbol y futbol. a ver quien tiene webos de anular goles como los del sevilla i muchos golazos de aduM de rulo y de muchos otros,

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #43
el 20 de enero a las 22:07
Iturralde fenómeno... es como si no te pilla el radar y pese a todo te multan y cuando tu pones un pliego de descargo porqie consideras que no es asi, te dicen que hay un aparato diferente al radar que te ha visto.. ..que te ha medido la velocidad y que ibas mas rápido que lo permitido y que son 500 pavos y 6 puntos y además te pide que confíes y tengas fe.. ....

Rezo para que te pase y tengas mucha fe...mas que yo.

Respuesta #44
el 20 de enero a las 22:10
Y otra crítica más a todo el sistema.....pero cuántas normas nuevas mas hay?????
La semana pasada "situación especial" hoy "imágenes del board"..... paren el mundo que me bajo.
Aupa Athletic.
Respuesta #45
el 20 de enero a las 22:31
Cita:
Y otra crítica más a todo el sistema.....pero cuántas normas nuevas mas hay?????
La semana pasada "situación especial" hoy "imágenes del board"..... paren el mundo que me bajo.
Aupa Athletic.

Cada jornada se sacan un nuevo argumento de la manga. Es un cachondeo. El Athletic parece el conejillo de indias últimamente.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #46
el 20 de enero a las 23:15
Cita:
Cita:
Deja que lo explique yo:

ROBO.

A mi la que me parece escandalosa es la jugada de Iborra y capa, estando amonestado Iborra le da un golpe en la cara con un brazo en un salto a capa y pita falta de capa. Si eso no es robo tu me dirás.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #47
el 20 de enero a las 23:28
Cita:
Cita:

A mi la que me parece escandalosa es la jugada de Iborra y capa, estando amonestado Iborra le da un golpe en la cara con un brazo en un salto a capa y pita falta de capa. Si eso no es robo tu me dirás.
.

Es una agresión de Capa, en el espacio y dominio aéreo, ya que golpea claramente (le da un mandíbulazo) el codo de Iborra..

Menos mal que no lo ha visto
Respuesta #48
el 20 de enero a las 23:31
Cita:
Cita:

Añade la mano que no pita el de UPN...falta y expulsión...hoy Iborra ni el mismo se cree que no le hayan expulsado...increíble...

Respuesta #49
el 20 de enero a las 23:32
Un nuevo acto de fe.

Otro nuevo dogma.

Aunque no puedas ver el VOR, tienes que creer en el VAR.

Undiano, más la Santísima Trinidad; el VAR, el AVAR y el VOR.

Y el malo era VillAR.

Que se vayan a cagar
Respuesta #50
el 21 de enero a las 00:44
Todos estamos más tranquilos después de las declaraciones de Iturralde, donde va a parar... Con vaselina nos entra mejor. Eso sí, nadie enseña esas supuestas imágenes que ninguna de las sofisticadas producciones de las cadenas de televisión han podido mostrar. Y no las enseñan porque sencillamente no tienen ninguna toma donde puedan demostrar que ha habido fuera de juego de Yuri.

Habría que preguntarle también a Iturralde si el VAR o el VOR nos pueden presentar también la secuencia del codazo de Iborra a Capa, que tendría que haber supuesto la segunda amarilla al centrocampista del Villarreal y que Undiano convirtió por arte de magia en falta del lateral rojiblanco.

Basta ya de corporativismo entre los colegiados. Ha sido un atraco en toda regla. Ni VAR ni VOR ni ..... en vinagre, a esto se le llama PREVARICACIÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso