Eurocopa 2020

Registro: 03/05/2012

Publicado el 13 de junio a las 13:40
Leído: 4.996
Ya están las entradas para sorteo el que quiera acudir ha de apuntarse y después habrá sorteo.Espero que detrás de las porterías, entradas mas baratas 50 euros, vayamos muchos a reivindicar nuestro lugar como pueblo y derechos futbolisticos ante el mundo.
Apuntate y reclama Euskal Selekzioa Ofiziala Orain!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 13 de junio a las 13:43
Al final va a jugar España en San Mamés y son otros equipos?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #2
el 13 de junio a las 14:07
bueno la gente reivindicará lo que quiera. yo no quiero reivindicar lo que tu dices.
Respuesta #3
el 13 de junio a las 14:20
Cita:

Los dos partidos de grupo, si se clasifica, sí los jugará.

Luego habrá otro partido de octavos, que creo que no lo juegan. Yo he pedido para ese, los dísa que venga España saldré de excursión. No quiero ni ver el sainete.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #4
el 13 de junio a las 14:23
Cita:
Cita:

Luego habrá otro partido de octavos, que creo que no lo juegan. Yo he pedido para ese, los dísa que venga España saldré de excursión. No quiero ni ver el sainete.

El partido de octavos lo juega un tercero contra un primero y el tercero puede ser del grupo de España.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #5
el 13 de junio a las 14:23
Cita:
Cita:

Y tanto. Bilbao va a estar insoportable esos dias... Yo igual me hago una txabola en el Ganeko y, cuando pase todo me vuelvo.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #6
el 13 de junio a las 14:29
Cita:
Cita:

El partido de octavos lo juega un tercero contra un primero y el tercero puede ser del grupo de España.

Y ese tercero podría repetir sede?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #7
el 13 de junio a las 14:34
Yo estoy mirando ya el yate que me voy a comprar con mi parte del pastizal que nos van a dejar los españoles durante la eurocopa.

Para lo demás, organización. España no va a jugar como local, eso lo tengo claro.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #8
el 13 de junio a las 14:42
Cita:
Yo estoy mirando ya el yate que me voy a comprar con mi parte del pastizal que nos van a dejar los españoles durante la eurocopa.

Para lo demás, organización. España no va a jugar como local, eso lo tengo claro.

Si somos capaces de organizar algo inteligente, festivo, que dé visibilidad a lo nuestro, una tercera afición sin partido, teñir Bilbao de verde....yo cancelaría mi excursión y con gusto me apuntaría.

Respuesta #9
el 13 de junio a las 14:43
Cita:
Cita:

No sé, puede ser el tercero de cuatro grupos y uno es el de España.

Respuesta #10
el 13 de junio a las 14:45
Cita:
Cita:

Y el primero no? Es que repetir sede cuando hay equipos que juegan como locales me parece un premio por ser tercero, no? Me extraña.

Respuesta #11
el 13 de junio a las 14:50
Pues habrá que hacer como nuestros colegas los cantabros cuando jugabamos allí.
A aquel que vaya ataviado con indumentaria rojigualda, a cobrar el doble!

Aupa Athletic
Gora Euskal-herri euskalduna

Respuesta #12
el 13 de junio a las 14:52
¿Alguien se atrevería a apostar a que en el torneo va a haber una de las selecciones españolas con más jugadores vascos, unos cuántos del Athletic, de los últimos tiempos?

Yo digo que sí, si los equipos vascos, sobre todo el Athletic Club y la Real Sociedad, hacen una temporada decente.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #13
el 13 de junio a las 14:52
Cita:
Pues habrá que hacer como nuestros colegas los cantabros cuando jugabamos allí.
A aquel que vaya ataviado con indumentaria rojigualda, a cobrar el doble!

Pues el doble de los precios de la hostelería bilbaína....poca broma.

Respuesta #14
el 13 de junio a las 14:56
Cita:
Cita:

Zarrabeitia dijo ayer que en ningún caso jugaría España en octavos en San Mamés. Que en caso de clasificarse jugaría en Glasgow o en Copenhague. Sí jugará dos partidos de la fase de grupos. Espero que se organice algo a la altura. España no debe jugar en San Mamés como local con normalidad.
Respuesta #15
el 13 de junio a las 14:56
Editada el 13 de junio a las 15:29
Menudos precios, lo de la final y semifinales alucinante. 945 € la final primera categoría y 300 la tercera categoría en la final
Respuesta #16
el 13 de junio a las 14:58
Cita:
Cita:

Si somos capaces de organizar algo inteligente, festivo, que dé visibilidad a lo nuestro, una tercera afición sin partido, teñir Bilbao de verde....yo cancelaría mi excursión y con gusto me apuntaría.

De eso se trata, inteligencia y organización.

Me niego a regalar mi espacio para que en el exterior se nos vea como un pueblo asimilado, sin alma, ni conciencia. Y dentro de lo que esté en mi mano, me manifestaré de la manera más festiva y reivindicativa que pueda y nos dejen. Y si no nos dejan, pues lo mismo hay que disfrazarse de giraldilla.

Respuesta #17
el 13 de junio a las 15:03
Cita:
Cita:

Me niego a regalar mi espacio para que en el exterior se nos vea como un pueblo asimilado, sin alma, ni conciencia. Y dentro de lo que esté en mi mano, me manifestaré de la manera más festiva y reivindicativa que pueda y nos dejen. Y si no nos dejan, pues lo mismo hay que disfrazarse de giraldilla.

no me recuerdes ese episodio de Sevilla con Carlitos que me muero. Lo mejor que se ha hecho nunca.

Respuesta #18
el 13 de junio a las 15:14
Editada el 13 de junio a las 15:16
Cita:
Cita:

Y el primero no? Es que repetir sede cuando hay equipos que juegan como locales me parece un premio por ser tercero, no? Me extraña.

El grupo de España es el E.

El cruce de octavos es primero del B contra tercero de A, D, E o F.

Más no sé.

Respuesta #19
el 13 de junio a las 15:22
Cita:
Cita:

no me recuerdes ese episodio de Sevilla con Carlitos que me muero. Lo mejor que se ha hecho nunca.

Sevilla tiene un color especial

Respuesta #20
el 13 de junio a las 15:32
Cita:
Cita:

Ese apretón de manos que se tiene que tragar Herrera... Recuerdo que lo ví en directo y me estuve riendo una hora sin parar.

Respuesta #21
el 13 de junio a las 15:34
Cita:
Cita:

Ese video me ha sacado una sonrisita. Eskerrik asko por ponerlo!

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #22
el 13 de junio a las 15:47
Una pregunta, si seleccionas varios partidos...o te toca en todos o en ninguno?

Es que yo me he apuntado a los 4...aunque solo quiero ir a 1... y parece que es la misma solicitud

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #23
el 13 de junio a las 15:56
Cita:
Cita:

Si me toca voy a ir con la camiseta de otra selección, la txapela calada hasta la nariz y un creditrans para sentirme viajado...

Creditrans de cartón... siguen vendiendolos?

Tengo uno viejo...que he viajado mucho

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #24
el 13 de junio a las 16:05
Cita:
Cita:

Si me toca voy a ir con la camiseta de otra selección, la txapela calada hasta la nariz y un creditrans para sentirme viajado...

Creditrans de cartón... siguen vendiendolos?

Claro que si, pero caros. Solo en anticuarios.
Respuesta #25
el 13 de junio a las 16:44
A mi me da igual pero comprendo la sensivilidad de parte importante de la poblacion bizkaina y si comparto la preocupacion de que los Vox, Frente Atletico, Falange y demas aprovechen la ocasion para dejar su impronta de violencia y provocacion en la villa esos dias.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso