Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Esto tiene solución (5): Arbitrajes

KELG
Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.120
Fecha alta: 27/10/2004
Publicado el miércoles a las 01:34
Leído: 1.511
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 01:43    Pues eso compis , vamos con la qjuinta entgrega de la saga esto tiene soljución para que debatamos el tema de los arbitrajes.Reconozco que es un sitio donde poco o nada podemos hacer pero aun asi y todo lo pongo para leer vuestras opiniones ya que por ejemplo podemos tener un buen equipo , hacer en el campo lo que entgrenamos , extranjeros o como siempre los de aqui , salarios más o menos altos pero si luego jugamos una final y el árbitro nos jode no hacemos nada y me viene a la memoria la final de Valencia o recientemente el partido Valencia-Levante.

En la final de Valencia cuando empató Toure Yayá o Yaya Toure que lo he visto escrito de las dos maneras hizo creo recordar dirigiendose al público 3 cortes de mangas lo cual creo que se considera desconsideración a dicho público y se castiga con una amarilla ( ya tenia otra ) y sin embargo no se la sacaron , es posible y lo admito que más de uno y de dos me diga que si le expulsan al quedar con uno menos lo mismo se cabrean y nos meten 8 que lo mismo pierden al jugar una hora con uno menos (*)

El domingo vi por la tele el partido Valencia-Levante el cual me sorprendió gratamente por que para ser un derby se vio un partido muy bonito y que lo terminó ganando el Valencia cosa que si el fútbol fuera como el boxeo hubiera sido merecida la victoria del Valencia a los puntos pero debió de terminar empate 2-2 ya que le anularon un gol perfectamente legal al Levante y le pitaron un penal que no fue.

Y yo me pregunto ¿ para cuando narices el VAR ese de los cojones y asi evitar tantas injusticias que se ven en los campos ? , tampoco pido que se pare cada dos por tres el partido por un fuera de juego de dos centímetros pero hombre se me ocurre que con dicho var el gol de Michel en la final de juveniles no hubiera valido , el gol del mismo Michel en un mundial a Brasil si hubiera valido , el gol de Orbaiz el dia del 0-2 al Madrid , el del Barça al betis el años pasado , penaltys que se pitan que no son , penaltis que no son que si se pìtan , fueras de juego de 20 ó más centímetros , balones que salen del campo , lesiones de jugadores en las qjue el infracror se va de rositgas porf que el árbitro no lo ha visto ,escupitajos que se tiran a veces los jugadores como un partido el año pasado en el que se escupieron dos jugadores del Alaves y otro equipo y debieron de ser expulsados , enfin serafin que se me ocurren muchas cosas pero que opináis vosotros ?

Salu2.

KOLDO

(*) desde dicha final sólo he visto al Barça contra el Athletic    135 minutos cuando supongo que habrán disputado cerca de 2.000 si es que no pasan y esto viene a cuento de que me cogí tal cabreo que me dije que ya no veria ningún partido contra el Barça del Athletic y es más desde las semis de hace 2 años creo recordar de la champions contar el atletico de madrid ya no veo los partidos del Barça.bgrrrrrrrrrrr
VATICINIO QUE HAGO HOY MARTES Y TRECE A LA UNA DE LA MADRUGADA Y MUY A MI PESAR : SI LA DERIVA EN LA QUE VA EL CLUB NO DA UN GIRO DE 180º LE VEO BAJANDO A SEGUNDA DIVISIÓN EN 5 , 25 Ó 50 AÑOS SI NO DESAPARECE , TAMPOCO LO DESCARTO
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-30) de 30 respuestas

Txikitero

Nivel de usuario: 4
Nº mensajes: 39
Fecha alta: 12/02/2018
Respuesta #1       Escrita el miércoles a las 01:59
Leído: 974
Para tener influencia en esto de los arbitrajes nos falta una prensa a nivel nacional que esté encima en cada error arbitral y defendiendo al Athletic aunque no exista razón. Si tuviésemos el típico llorón tipo Piqué en el equipo, seguramente que nos perjudicaría mucho más aún.

Esta temporada no podemos quejarnos especialmente de los árbitros, de hecho deberíamos tener tres puntos menos por el partido contra el Getafe en San Mamés.
Gonsi

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 24.902
Fecha alta: 19/11/2004
Respuesta #2       Escrita el miércoles a las 07:34
Leído: 849
Cita:
Para tener influencia en esto de los arbitrajes nos falta una prensa a nivel nacional que esté encima en cada error arbitral y defendiendo al Athletic aunque no exista razón. Si tuviésemos el típico llorón tipo Piqué en el equipo, seguramente que nos perjudicaría mucho más aún.

Esta temporada no podemos quejarnos especialmente de los árbitros, de hecho deberíamos tener tres puntos menos por el partido contra el Getafe en San Mamés.

Dirás un punto menos, que empatamos 0-0.....
ikernai

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.723
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #3       Escrita el miércoles a las 08:38
Leído: 765
El arbitraje es el chocolate del loro.

KELG

Respuesta #4       Escrita el miércoles a las 09:02
Leído: 717
Por no decir como apunto más arriba que es un tema en el que poco podemos hacer pero al menos nos despachamos un poco y de todas las maneras yo creo que con el VAR nos perjudicaran menos pero no a nosotros si no a todos los equipos por que los errores de bulto se podrán subsanar aunque siempre queden jugadas a la interpretación del árbitro pero es que joder a modo de tropecientos ejemplos el domingo vi el Valencia-Levante (*)como os he dicho más arriba y resulta que le anulan un golazo al Levante por un empujón a un defensa y resulta que el que le empuja es uno de su mismo equipo por no decir el penal que no es.Os imagináis que el Levante baje por ese punto ?.grrrrrrrrrr

Salu21.

KOLDO.

(*) repito lo que pongo arriba a los puntos mereció ganar el Valencia de hecho estrello dos palos y jugo mejor (uno de los dedrbys que yo he visto en los últimos años en los que mejor fútbol se ha visto ) pero la diferencia entre un deporte y oitro es que en el fútbol hay que meter un gol más que el contrario.grrrrrrrrrr
VATICINIO QUE HAGO HOY MARTES Y TRECE A LA UNA DE LA MADRUGADA Y MUY A MI PESAR : SI LA DERIVA EN LA QUE VA EL CLUB NO DA UN GIRO DE 180º LE VEO BAJANDO A SEGUNDA DIVISIÓN EN 5 , 25 Ó 50 AÑOS SI NO DESAPARECE , TAMPOCO LO DESCARTO
Blackie

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 710
Fecha alta: 27/05/2008
Respuesta #5       Escrita el miércoles a las 09:26
Leído: 688
El arbitraje en términos generales es malo, lo que cuentas de los cortes de manga en la final de copa de Valencia, pues ya sabemos que en una final tienes que hacer algo muy gordo para que te echen, salvo que el partido esté prácticamente resuelto y estés en los últimos 10 minutos.

Pero realmente los árbitros que en muchas ocasiones nos desesperan te pueden joder un partido y perderlo por sus errores, pero la verdad es que a lo largo de la liga, si tu juegas bien estarás arriba, y si lo haces mal pues estarás abajo independientemente de los árbitros.
quepasa

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.126
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #6       Escrita el miércoles a las 09:54
Leído: 640
Cita:

eso es mentira, este año nos hantangado varios puntos los arbitro, el ultimo contra las Palas sin ir mas lejos
Donostiar ba

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 192
Fecha alta: 30/08/2017
Respuesta #7       Escrita el miércoles a las 10:08
Leído: 617
Los árbitros en ocasiones nos quitan puntos, y en otras nos los dan. Incluso aceptando que en el cómputo global nos los quitan, es algo que está fuera de nuestro control. En la vida no conviene perder ni un minuto en lamentarse por cosas que están fuera de nuestro control.
pitux17

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 19.108
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #8       Escrita el miércoles a las 10:28
Leído: 586
Cita:
Cita:

eso es mentira, este año nos hantangado varios puntos los arbitro, el ultimo contra las Palas sin ir mas lejos

Eso es difícil de valorar. Imagínate que conceden el gol como deberían haber hecho. Las Palmas habría jugado un partido distinto, nosotros más de lo mismo...y no sería el primer partido que nos adelantamos y nos empatan (de hecho sería el 10º por lo menos).

Por cierto, ¿se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pitó el árbitro? Porque el fuera de juego es absurdo, pero es que la supuesta falta es surrealista ya.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
donovan

Nº mensajes: 2.164
Fecha alta: 12/01/2015
Respuesta #9       Escrita el miércoles a las 11:03
Leído: 550
cada temporada de tu serie es peor que la anterior. Cuantas faltan?
En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)
quepasa

Respuesta #10       Escrita el miércoles a las 11:10
Leído: 542
Cita:
Cita:

Eso es difícil de valorar. Imagínate que conceden el gol como deberían haber hecho. Las Palmas habría jugado un partido distinto, nosotros más de lo mismo...y no sería el primer partido que nos adelantamos y nos empatan (de hecho sería el 10º por lo menos).

Por cierto, ¿se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pitó el árbitro? Porque el fuera de juego es absurdo, pero es que la supuesta falta es surrealista ya.

el arbitro pita un bloqueo de rico que esta al borde el área a 10 metros de donde se produce el remate, para mi no es ni falta, a parte de esto dudo mucho que Las palmas habría empatado el partido, con Gemez mucho ataque y bla, bla, bla, pero llegaron dos veces en todo el partido y seguro que harían dejado muchos mas huecos atrás y les habrían mas goles seguro.

lo que me fastidia es que en Girona nos pita un penalti de risa que nos jode todo el planteamiento y contra las Palmas le hacen un penalti a Raul como una catedral delante del arbitro y no se pita y ven lo de Rico en al otra parte de la jugada, en fin
valentino

Nº mensajes: 33.989
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #11       Escrita el miércoles a las 11:35
Leído: 514
El arbitraje en líneas generales, es malísimo.

No es fácil arbitrar, pero no se aplica el mismo criterio, en las jugadas, en función de quién juegue.

El gol legal del Levante del otro dia, es de juzgado de guardia.
Zarra 9

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.054
Fecha alta: 18/01/2014
Respuesta #12       Escrita el miércoles a las 11:47
Leído: 496
Cita:
cada temporada de tu serie es peor que la anterior. Cuantas faltan?

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!
Howard

Nº mensajes: 167
Fecha alta: 21/05/2013
Respuesta #13       Escrita el miércoles a las 11:53
Leído: 492
Los arbitrajes que estamos sufriendo son malos, malos. Sin ir mas lejos este ultimo, contra las palmas, fue tremendo!

Lo peor de todo, es que aquí no pasa nada, el club no dice ni mu! y así claro es muy fácil arbitrar al Athletic!

Athletic Beti Zurekin!
Reydekopas

Nº mensajes: 23.889
Fecha alta: 07/03/2007
Respuesta #14       Escrita el miércoles a las 12:02
Leído: 485
Como pretendaís solucionar los problemas del Athletic por la vía de los arbitrajes lo llevamos jodido, jodido...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Ánimo Muni!!!!
Ánimo Oskar!!!
Ánimo Balen!!!
Ánimo Yeray!!!!

badi

Nº mensajes: 1.095
Fecha alta: 16/07/2010
Respuesta #15       Escrita el miércoles a las 12:10
Leído: 481
con el VAR se acabó el BAR.
El futbol es eso,los lunes,discusión,arbitro,penalty.....
sin eso el futbol es....otra cosa.

AUPA ATHLETIC!!!!!
gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak
Reydekopas

Nº mensajes: 23.889
Fecha alta: 07/03/2007
Respuesta #16       Escrita el miércoles a las 12:27
Leído: 467
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!

El VAR solo es una máquina metida en una furgoneta.

La manejarán humanos y ellos decidirán, con lo cual el factor humano no se elimina y el error humano tampoco.

Seguirá habiendo errores y polémica.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Ánimo Muni!!!!
Ánimo Oskar!!!
Ánimo Balen!!!
Ánimo Yeray!!!!

quepasa

Respuesta #17       Escrita el miércoles a las 12:40
Leído: 458
Cita:
Los arbitrajes que estamos sufriendo son malos, malos. Sin ir mas lejos este ultimo, contra las palmas, fue tremendo!

Lo peor de todo, es que aquí no pasa nada, el club no dice ni mu! y así claro es muy fácil arbitrar al Athletic!

con salir a al vocear no se gana nada, los árbitros te la guardan y te la hacen pagar, esos si que son una mafia, el Barza lleva dos ligas completas sin un penalti en contra y a nosotros nos pitan le de Girona, que no se lo pitan al madrid y al Barza en 20 años
unai93

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 326
Fecha alta: 18/08/2015
Respuesta #18       Escrita el miércoles a las 13:38
Leído: 410
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!

La manejarán humanos y ellos decidirán, con lo cual el factor humano no se elimina y el error humano tampoco.

Seguirá habiendo diferentes interpretaciones y polémica, pero no errores.
"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Jaimep174

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 11.897
Fecha alta: 05/09/2007
Respuesta #19       Escrita el miércoles a las 14:35
Leído: 341
Cita:

No es fácil arbitrar, pero no se aplica el mismo criterio, en las jugadas, en función de quién juegue.

Es malisimo y los jugadores no ayudan, si se mete el var y se entra ha sancionar de oficio jugadas y conductas antideportivas la cosa cambiaria mucho.
                      IRAIZOZ
IRAOLA    GURPEGUI LAPORTE BALENZIAGA

RICO       ITURRASPE

BEÑAT
SUSAETA                         MUNIAIN
                   ADURIZ

KELG

Respuesta #20       Escrita el miércoles a las 14:41
Leído: 339
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!

:::::::::::::::::::::

pero menos que ahora no?. volviendo al partido del domingo y eso que yo siempre digo que se baja a segunda en 38 partidos y no en uno sólo pero te voy a poner un ejemplo más sangrante y es que dejando de lado que hubiera ganado de todas las maneras el Valencia supongamos que al final queda empate el Levante con otro con los mismos puntos , los mismos goles a favor y en contra y me falta algun dato más pero que baja el Levante por que no se contaría el gol legal anulado, no tendrían razón si se cagaran en todos los muertos de dicho árbitro ?
KELG

Respuesta #21       Escrita el miércoles a las 14:46
Leído: 334
Cita:
Los árbitros en ocasiones nos quitan puntos, y en otras nos los dan. Incluso aceptando que en el cómputo global nos los quitan, es algo que está fuera de nuestro control. En la vida no conviene perder ni un minuto en lamentarse por cosas que están fuera de nuestro control.

:::::::::::::::::::

totalmente de acuerdo de hecho vengo a decir eso mismo que no está en nuestras manos solucionarlo pero que alguien lo tendría que hacer y más hoy en dia que hay mogollón de medios y se mueven miles de millones de euros y dolares.

en cuanto a que seguirían los follones pero me imagino que bastantes menos que ahora por que como dice alguno esas cosas las manejan personas o sea humanos pero volviendo al tema del empujón de Valencia si alguien no lo tiene en cuenta se le despide y se busca a otro.grrrr
KELG

Respuesta #22       Escrita el miércoles a las 14:49
Leído: 330

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pitux 17 , pues yo de esa jugada no me acuerdo pero hay otra de la que me suena que no he leído nada y es un penalty a Aduriz muy claro por que le empuja por la espalda o sea que no es la permitida hombtre con hombro.grrrrrrrrrrr
KELG

Respuesta #23       Escrita el miércoles a las 14:56
Leído: 320
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Valentino , como me habrás leído muchas veces yo opino que una liga se gana en 38 partidos o por decir el caso contrario un equipo baja por 38 partidos y no por uno sólo pero te imaginas que al final de la liga baja el Levante por culpa de ese gol ? , no tendrían razon los levantinistas si se cagaran en todos los muertos del árbitro , y repito que con el var seguirán las discusiones pero no sería ni la 5ª parte que hoy en dia por las imágines que se verían y como ibas a protestar?.grrrrrr
alexius

Nº mensajes: 174
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #24       Escrita el miércoles a las 15:22
Leído: 299
No estamos para quejarnos , somos el equipo de primera con mas penaltys a favor esta temporada .
KELG

Respuesta #25       Escrita el miércoles a las 15:31
Leído: 290
Alexius , cuando abri el primer tema y los siguientes más los que iran saliendo era para debatir entre todos y para reedrirnoi a los últimos años o sea 5-10-15, etccc y no sólo el último.grrrrrrrr
eject

Nº mensajes: 1.636
Fecha alta: 09/07/2012
Respuesta #26       Escrita el miércoles a las 17:27
Leído: 236
El VAR se tendría que haber implantado ya, no entiendo teniendo las tecnologías que tenemos hoy en día que se aprovechen para unas cosas sí y para otras que no interesan (ya sabemos a quiénes) se diga que se pierde la esencia del fútbol. Lo que se pierde es la manipulación y los favoritismos.

Eso sí, lo de que se revisen las jugadas en una cabina de manera "privada" sigue sin gustarme. Prefiero un sistema similar al del tenis y su ojo de halcón, con la cantidad de televisiones gigantes que hay en todos los campos no estaría de más que saliesen esas imágenes a cámara lenta que han utilizado para corroborar su decisión. "X" quejas por partido para cada equipo para evitar partidos de 3 horas y habría muchos menos errores humanos sin perjuicio del juego y del espectáculo.
KELG

Respuesta #27       Escrita el miércoles a las 18:58
Leído: 204
Totalmente de acuerdo y si no se ha implantado ya en España es por lo que sugieres tú.Como será la cosa que hay una persona en el Barça y no es precisamente el que pinta las rayas del campo ni el que corta el césped ni por poner un tercer ejemplo el que pica las entradas con todos mis respetos a dichas personas que dijo hace varios años que el Madrid y el Barcelona son los equipos que menos se pueden quejar de los árbitros ( vamos lo que pensamos el 90 % de la gente ) pero luego lo quiso arreglar por que quizás las declaraciones fueron a un medio catalán diciendo que el Madrid todavía menos.grrrrrrrrrr

¿ por qué te crees que desde el año 2009 no veo (*) ningún partido del Barça contra el Athletic y desde la semifinal de la champions contra el Atletico ya no veo ninguno aunque luego pueda ver a posteriori goles y jugadas en los partes , gol , teledeporte , chiringuito ,etc..?.grrrrrrrrrr

por cierto el jugador al que me refiero es el padre de Milan.

salu2.

KOLDO.

(*) realmente he visto la primera parte de la final de Madrid y el partido del 4-0 por que me olia que quizas podíamos ganar ( por supuesto que 4-0 ni de coña )
eject

Respuesta #28       Escrita el miércoles a las 22:52
Leído: 158
Cita:
Totalmente de acuerdo y si no se ha implantado ya en España es por lo que sugieres tú.Como será la cosa que hay una persona en el Barça y no es precisamente el que pinta las rayas del campo ni el que corta el césped ni por poner un tercer ejemplo el que pica las entradas con todos mis respetos a dichas personas que dijo hace varios años que el Madrid y el Barcelona son los equipos que menos se pueden quejar de los árbitros ( vamos lo que pensamos el 90 % de la gente ) pero luego lo quiso arreglar por que quizás las declaraciones fueron a un medio catalán diciendo que el Madrid todavía menos.grrrrrrrrrr

¿ por qué te crees que desde el año 2009 no veo (*) ningún partido del Barça contra el Athletic y desde la semifinal de la champions contra el Atletico ya no veo ninguno aunque luego pueda ver a posteriori goles y jugadas en los partes , gol , teledeporte , chiringuito ,etc..?.grrrrrrrrrr

por cierto el jugador al que me refiero es el padre de Milan.

salu2.

KOLDO.

(*) realmente he visto la primera parte de la final de Madrid y el partido del 4-0 por que me olia que quizas podíamos ganar ( por supuesto que 4-0 ni de coña )
Piqué con aquellas declaraciones se rió de todo aficionado al fútbol. Yo también suelo hacer boicot casi siempre a Barça y Madrid.

Pues estuve a punto de no ver aquella supercopa tampoco, me esperaba algo parecido a lo de la final anterior, y menos mal, porque menuda alegría que nos dieron.

Saludos.
KELG

Respuesta #29       Escrita el miércoles a las 23:47
Leído: 140
Piqué con aquellas declaraciones se rió de todo aficionado al fútbol. Yo también suelo hacer boicot casi siempre a Barça y Madrid.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

no te pillo por donde vas de hecho dijo lo que pensamos el 90 % de los seguidores que no somos de esos equipos hoy mismo lo de Madrid ha sido un robo descarado.grrrrrrrr

eject

Respuesta #30       Escrita el jueves a las 16:16
Leído: 93
Cita:

::::::::::::::::::::::::::::::::::

no te pillo por donde vas de hecho dijo lo que pensamos el 90 % de los seguidores que no somos de esos equipos hoy mismo lo de Madrid ha sido un robo descarado.grrrrrrrr
Más que nada por tener la poca vergüenza de que aun admitiendo que a ellos y al Madrid les benefician más que al resto seguir diciendo que su lucha está en que al Madrid le tienen que beneficiar menos que a ellos. No sé, es ningunear al resto de equipos. ¿Si admites que hay 18 equipos perjudicados cállate el resto no? O sino miente, pero como que no veo compatible lo que dijo, admites que juegas con ventaja y quieres todavía más.

Es como si yo robo de la tienda una camisa y me quejo de que el de al lado ha robado una americana.
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic