Esto solo puede ir a peor

Registro: 22/05/2017

Publicado el 4 de diciembre a las 17:24
Leído: 3.614
Nos estamos volviendo un Club vulgar y parte de culpa es de Urrutia,que en unas cosas ha estado genial pero a la hora de los Entrenadores que no han tenido buenos resultados ha estado peor que mal.
No podemos ser una ONG y esperar casi a que el enfermo esté en la UCI para tomar medidas y mucho menos que esas medidas simplemente sean como poner una tirita y a ver si se corta la hemorragia... ERROR.
Se tendría que haber echado a Berizzo en el parón de selecciones este último y ya aguantando bastante y se debe poner a alguien que sepa lo que tiene entre manos y Garitano no sabe por donde le sopla el aire al igual que Ziganda o Berizzo.
Echo de menos un Entrenador con "canas en los huevos" de los que se han curtido en mil batallas y saben de que va todo esto.
Os recuerdo que Garitano sabe de que va esto,si,pero tiene experiencia en bajar Equipos o dejarlos ya agonizando esperando la Extrema Unción.
Echamos a un Entrenador que no da con la tecla y fichamos a Lotina 2.0 GENIAL.
Yo no se vosotros,pero yo ya le estoy viendo la cola al lobo y viene hambriento y tenemos todas las papeletas de ser nosotros sus corderillos.

En otro orden de cosas... ¿Tendrá lo que hay que tener Garitano para sentar de una vez a Herrerín en Liga? Luego nos quejaremos que Simón será titular,se saldrá y vendrá otro Equipo y se irá,es lógico,el mismo está viendo que es mil veces superior a Herrerín y no juega,yo también estaría igual que en mi trabajo hiciera yo todo bien y el mérito se lo llevase otro y que encima cobrara más que yo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 4 de diciembre a las 17:30
Kuko, Berizzo, Garitano
Todo entrenadores de primera linea, quizas esto explique porque estamos asi, espero que con Garitano cambie la suerte y el juego a ver si vamos para arriba pero lo veo dificil!!
Respuesta #2
el 4 de diciembre a las 17:43
Garitano otro del pelo, que bajó al Éibar y dejó en coma al Depor.
Madre mía, qué desastre Urrutia, vete cuanto antes.
Respuesta #3
el 4 de diciembre a las 17:45
No enterremos a Gaizka antes de tiempo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 4 de diciembre a las 17:53
El problema tiene nombre, La bajísima calidad de la plantilla.

Ánimos Garitano.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #5
el 4 de diciembre a las 17:54
Cita:
No enterremos a Gaizka antes de tiempo

¿No lo enterremos?
¿qué méritos ha hecho para ser Entrenador del Athletic?Los mismos que Ziganda ( Este con Osasuna y Xerex ) y Garitano con ( Depor,Eibar y Valladolid ),aún hará bueno a Ziganda y todo.

Lo que no queremos ver es que hay que hacer una limpieza muy grande en el Athletic,no sólo en la 1º plantilla,en el Club en general.
Ayer Mikel San Jose parecía un jugador de barrio,tácticamente estuvo penoso,lento,tarde y mal todo.
O toman cartas en el asunto y no me refiero sólo a dar el Equipo a alguien capacitado que también o nos vamos a 2ºDivisión y lo peor de todo es que lo estamos viendo pero no queremos abrir los ojos.

¿El Athletic? Anda yaaaaa jamás bajará.... OJOOOOOOO que esta temporada somos el 3ºEquipo más malo en cuanto a puntos,en cuanto a juego somos los peores.
Respuesta #6
el 4 de diciembre a las 17:55
Cita:
El problema tiene nombre, La bajísima calidad de la plantilla.

Ánimos Garitano.

En el bienio la teniamos peor y salimos adelante

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #7
el 4 de diciembre a las 17:58
Cita:
Nos estamos volviendo un Club vulgar y parte de culpa es de Urrutia,que en unas cosas ha estado genial pero a la hora de los Entrenadores que no han tenido buenos resultados ha estado peor que mal.
No podemos ser una ONG y esperar casi a que el enfermo esté en la UCI para tomar medidas y mucho menos que esas medidas simplemente sean como poner una tirita y a ver si se corta la hemorragia... ERROR.
Se tendría que haber echado a Berizzo en el parón de selecciones este último y ya aguantando bastante y se debe poner a alguien que sepa lo que tiene entre manos y Garitano no sabe por donde le sopla el aire al igual que Ziganda o Berizzo.
Echo de menos un Entrenador con "canas en los huevos" de los que se han curtido en mil batallas y saben de que va todo esto.
Os recuerdo que Garitano sabe de que va esto,si,pero tiene experiencia en bajar Equipos o dejarlos ya agonizando esperando la Extrema Unción.
Yo no se vosotros,pero yo ya le estoy viendo la cola al lobo y viene hambriento y tenemos todas las papeletas de ser nosotros sus corderillos.

En otro orden de cosas... ¿Tendrá lo que hay que tener Garitano para sentar de una vez a Herrerín en Liga? Luego nos quejaremos que Simón será titular,se saldrá y vendrá otro Equipo y se irá,es lógico,el mismo está viendo que es mil veces superior a Herrerín y no juega,yo también estaría igual que en mi trabajo hiciera yo todo bien y el mérito se lo llevase otro y que encima cobrara más que yo.

Y todo dios pensando que peor que el año pasado no podia hacerse no?.....
Ahora me gustaria saber donde estan los que echaban pestes de Valverde

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #8
el 4 de diciembre a las 18:00
Que es post, en un momento como este dandole de palos a garitano, yo alucino no ha empezado a entrenar y la gente ya quejandose si te parece va a venir kloop al athletic, abre los ojos que el athletic esta muy mal conformaros con que va a venir un entrenador que siente los colores y lo va a dar todo. Mi voto de confianza lo tiene. Aupa athletic mas que nunca contigo
Respuesta #9
el 4 de diciembre a las 18:03
A ver, coincido en que habría que haber cesado a Berizzo mucho antes, yo abrí un hilo después del partido contra la Real pidiendo su cese, porque me parecía evidente que había tenido tiempo más que suficiente y el equipo era un desastre y no iba a mejorar.
Pero en la situación actual, con elecciones en tres semanas, no se puede fichar a un entrenador top. Me parece bien lo que se ha hecho, poner a Garitano, peor que con berizzo no nos va a ir y si funciona estupendo y si no el próximo presidente que fiche a un entrenador top.
Otra cosa es la jaimitada de hacer elecciones a mitad de temporada, pero bueno.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #10
el 4 de diciembre a las 18:06
Editada el 4 de diciembre a las 18:07
Aúpa Gaizka!!! Mucho ánimo.
A los que ya Le queréis crucificar sin haber ni entrenado aún, hacéroslo mirar cuanto antes
Respuesta #11
el 4 de diciembre a las 18:08
Garitano peores numeros que Berizzo
En primera division.
Respuesta #12
el 4 de diciembre a las 18:10
Aupa Gaizka eta sorte on.
A los agoreros que ya te están crucificando ni puto caso, no merece la pena.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #13
el 4 de diciembre a las 18:13
Aupa Garitano eta sorte on!

A los agoreros ni puto caso, no merece la pena.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #14
el 4 de diciembre a las 18:13
Cita:
Que es post, en un momento como este dandole de palos a garitano, yo alucino no ha empezado a entrenar y la gente ya quejandose si te parece va a venir kloop al athletic, abre los ojos que el athletic esta muy mal conformaros con que va a venir un entrenador que siente los colores y lo va a dar todo. Mi voto de confianza lo tiene. Aupa athletic mas que nunca contigo

Anda tio,pregunta a todos los Entrenadores en paro que hay a ver quien quiere ir al Athletic y se pegan de palos por venir,y a ¿Garitano que está "pudriendose" en 2ºB después de hacer lo que hizo en el Depor,Valladolid y Eibar iba a decir que no verdad?

Seamos francos,se ha puesto una tirita a una herida de muerte y estamos esperando que la virgencita de donde sea nos eche también un capote,que yo sepa en la vida y en todo cuando la situación es de extrema necesidad se toman decisiones de extrema necesidad para solucionar ese gran problema,pero no.... ponemos una tirita y quizás el corte de 3 cms en el corazón se cure solo.

Por ponerte un Ejemplo más claro :
Una pareja no puede pagar su Hipoteca y deciden vender sus joyas para pagar el Mes entrante la Hipoteca y logran reunir todo el dinero con la venta de las joyas,dentro de 30 días ¿Qué venden?
¿No será más fácil tratar de vender la casa o alquilarla para sufragar esos gastos?
Pues en el Athletic estamos haciendo ahora esto,tratamos de que la urgencia grave que tenemos se solucione sola por arte de magia.
Ni que Garitano hubiera descubierto el Futbol ahora y ya como siga viendo de portero del Athletic en Liga a Herrerin apago la TV por que entre Herrerin y San Jose me están quitando años de vida en cada partido.
Respuesta #15
el 4 de diciembre a las 18:18
Aupa Athletic, joder. Esto lo vamos a sacar entre todos sí o sí.
Respuesta #16
el 4 de diciembre a las 18:21
Joder. Y sin dirigir un entrenamiento. Vamos superándonos.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #17
el 4 de diciembre a las 18:21
Cita:

Espero que así sea,pero eso no quita que estoy con el canguelo y después de las decisiones que se toman tan a la ligera más aún.
Ojalá Garitano acabe salvando al Athletic y jugando decentemente y lo veamos la temporada próxima,pero me temo que esto le viene demasiado grande y veremos a ver que hace con los "veteranos" "intocables".
Respuesta #18
el 4 de diciembre a las 18:28
Cita:

La cuestión es criticar todo, da igual lo que sea, menuda cuadrilla.
Respuesta #19
el 4 de diciembre a las 18:33
Bueno, no se ficha porque ahora hay elecciones. Cada candidato tendrá un entrenador Garitano es solo un parche hasta entonces
Respuesta #20
el 4 de diciembre a las 18:34
Editada el 4 de diciembre a las 18:35
Cita:
Cita:

Espero que así sea,pero eso no quita que estoy con el canguelo y después de las decisiones que se toman tan a la ligera más aún.
Ojalá Garitano acabe salvando al Athletic y jugando decentemente y lo veamos la temporada próxima,pero me temo que esto le viene demasiado grande y veremos a ver que hace con los "veteranos" "intocables".

Coño, por fin algo coherente : "veremos a ver qué hace". ¿Has empezado fuerte la campaña, eh? Por el tema de lo apocalíptico lo digo, no por el fondo de preocupación que intentas dar a entender, que esa preocupación la tenemos todos. Pero cabeza fría y a APOYAR AL EQUIPO, porque es el NUESTRO.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #21
el 4 de diciembre a las 18:37
No, si el diagnostico lo tenemos todos pero el tema es aportar soluciones. Digamos nombres de entrenador que garanticen mejores resultados que Garitano. Yo creo que la clave está en la edad de la plantilla y en lezama. Pero claro , son cosas que se pueden arreglar a medio largo plazo y ahora mismo no estamos a eso.
Respuesta #22
el 4 de diciembre a las 18:40
Cita:

Garitano sacará al portero que considere que lo puede hacer mejor. Y eso será independiente de que tenga lo que tú consideres que tiene que tener.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 4 de diciembre a las 18:41
Cita:
No, si el diagnostico lo tenemos todos pero el tema es aportar soluciones. Digamos nombres de entrenador que garanticen mejores resultados que Garitano. Yo creo que la clave está en la edad de la plantilla y en lezama. Pero claro , son cosas que se pueden arreglar a medio largo plazo y ahora mismo no estamos a eso.

Eso es, el tema es los kilómetros que tiene esta plantilla en las piernas, y la falta de alternativas de cálidad a los veteranos.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #24
el 4 de diciembre a las 18:42
Cita:
Kuko, Berizzo, Garitano
Todo entrenadores de primera linea, quizas esto explique porque estamos asi, espero que con Garitano cambie la suerte y el juego a ver si vamos para arriba pero lo veo dificil!!

A Berizzo le fichó el año pasado el Sevilla, que no creo que sea un equipo de segunda línea.

Pero claro, a lo mejor contigo de presidente ficharíamos a Guardiola...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 4 de diciembre a las 18:42
a mi garitano es un perfil de entrenador que no me gusta, y que nunca seria mi primera opcion como entrenador. antepone claramente el fin a los medios, poco creativo y conservador en cuanto a planteamientos, y creo que el athletic debe aspirar siempre a mas.

ahora bien, en la situacion actual, creo que su perfil es el adecuado. un entrenador con mucha personalidad, que no se casa con nadie, con mala leche, y que va a plantear cada disputa como una guerra. seguro que empieza a construir el equipo desde la defensa y la solidez, nuestro mayor problema ahora mismo, y que a motivacion no le va a ganar nadie.

gogoaren indarra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso