¿Esto era “mejorar la política de comunicación”?

Registro: 06/12/2012

Publicado el 11 de enero a las 11:04
Editado 1 veces - Última vez el 11 de enero a las 11:11
Leído: 2.419
Amargas quejas, críticas por doquier, no dicen nada, no dan entrevistas...

Ahora mucho mejor verdad??

Yo te doy, tu me das.

-Entrevistas por todos lados para no decir nada, vaguedades y frases hechas.
-Entrevistas al periodista que ha faltado e insultado a la institución, jugadores y presidente a todo trapo.
-Filtrar noticias, y una vez ven que todo dios se echa las manos a la cabeza, rectificar y filtrar lo contrario (Remiro-Huesca).
-Que a cambio de exclusivas, los medios siembren caldo de cultivo favorable para que vuelva el mesias, aún a costa de reventar socialmente el club.

No os quepa duda que a no mucho tardar, el siguiente caldo de cultivo a preparar, será extender la necesidad entre sus periodistas e "influecers" en RRSS de fichar Arambarris y Asensios.

Qué gran política de comunicación tenemos ahora.

Por mi parte, estoy esperando que sus palmeros, ahora que tienen entrevista diaria con el presidente, Alkorta, Ercoreca y demás le pregunten por:

-Prometió que si ganaba las elecciones, el día 28 de diciembre fijaría fecha exacta para verano de 2022 para unas nuevas elecciones. Cuando lo va a hacer?

-Prometió que si ganaba las elecciones, el 28 de diciembre daría el nombre de la directora deportiva del fútbol femenino. Para cuando??

-Dijo que Amorrortu seguiría en Lezama, siendo uno más hasta fin de su cantrato. Puede aclarar por el qué de su salida??

-Por qué se sale por la tangente a una pregunta directa después de filtrar que Remiro se largaba a Huesca sin renovar?? No es usted un paladín de la sinceridad??

-Si a usted le insultara alguien, iría de buen grado a una invitación donde "el insultador" ejerce de anfitrión??

-Por qué no fue anoche a darse un baño mediático respondiendo preguntas como hizo en Vigo después de ganar??

Viva la mejora en la comunicación del club, que es igual que decir viva JOL, Agiriano, Mallo, los Velascos, Santacruz, MAP (antes de ayer dedicó un "Urrutia a lo que se ha dedicado es a envenenar a la afición"), Vivanco y sus chanzas hacia el jefe de prensa, viva Monje, el filtrador oficial (y su cuenta anónima de twitter)...ahora mucho mejor.
El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 67 respuestas

Respuesta #26
el 11 de enero a las 13:48
Cita:
Cita:

No existente, oscurantista, de mediados del siglo XX.

Y con talante desabrido e inquisitorial.

Eso es. Y sin mantener la debida etiqueta y señorío hacia la actitud exquisita recibida por parte del Conde Duque de Olivares Javier Ortiz de Lazcano, el Capitán Alatriste Miguelito Puente y el excelentísimo Marques de Chorrapelada Don Eduardo Velasco.

Como esta la corte de verdad. Menos mal que hemos iniciado la época renacentista con el libertador Elizegi.

Halo on fire

Respuesta #27
el 11 de enero a las 14:05
Posts como este hacen un flaco favor al Athletic. Si le apoyabas creyéndote sus promesas electorales eres un inocente, y si no le apoyabas acepta que es el nuevo presidente del Athletic.
Respuesta #28
el 11 de enero a las 14:09
Cita:
Cita:

El Athletic ha comunicado los ultimos años más que nunca en su historia, y no es que yo lo opine, solo tienes que mirar los medios oficiales del club (su web, canal youtube, twiter,...) y contar noticias, eventos, etc.

Pues será casualidad, pero ayer fué la primera vez que voy al partido sin saber ni la convocatoria. Y en el mismo partido creo que ni dieron la alineación del Sevilla. Pero será casualidad.

Los que dudan de las filtraciones...no leen los periódicos y oyen radios??? Han dado más noticias-rumores-chascarrillos en dos semanas que en 7 años.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #29
el 11 de enero a las 14:17
Cita:
Cita:

El Athletic ha comunicado los ultimos años más que nunca en su historia, y no es que yo lo opine, solo tienes que mirar los medios oficiales del club (su web, canal youtube, twiter,...) y contar noticias, eventos, etc.

Pues será casualidad, pero ayer fué la primera vez que voy al partido sin saber ni la convocatoria. Y en el mismo partido creo que ni dieron la alineación del Sevilla. Pero será casualidad.

Los que dudan de las filtraciones...no leen los periódicos y oyen radios??? Han dado más noticias-rumores-chascarrillos en dos semanas que en 7 años.

Antes la gente para encontrar rumores de algo tenía que escrutar la cuenta de Twitter de un flipao y ahora están en todos los panfletos.

A quien le guste el salseo y el chiringuiteo estará encantado y a quien le guste una institución seria y formal pues lo contrario.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #30
el 11 de enero a las 14:26
Cita:
Cita:

Antes la gente para encontrar rumores de algo tenía que escrutar la cuenta de Twitter de un flipao y ahora están en todos los panfletos.

A quien le guste el salseo y el chiringuiteo estará encantado y a quien le guste una institución seria y formal pues lo contrario.

Los periodistas están encantados. No hay más que ver como ha tratado por ejemplo El Correo la derrota de ayer. Parece que fué bueno perder porque así tenemos claro que hay que centrarse en la Liga. Curioso. O no.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #31
el 11 de enero a las 14:32
Cita:
Cita:

Los periodistas están encantados. No hay más que ver como ha tratado por ejemplo El Correo la derrota de ayer. Parece que fué bueno perder porque así tenemos claro que hay que centrarse en la Liga. Curioso. O no.

La posición del periodismo me parece lógica por puro interés. Que haya gente de a pie que apoye lo mismo me parece acojonante.

Tenemos la comunicación que nos merecemos.

Respuesta #32
el 11 de enero a las 14:38
Cita:
Cita:

A quien le guste la cerrazón y el boinarrosquismo estará triste y al que le guste la transparencia, apertura y buenas relaciones con el entorno (prensa, federación, etc) estará encantado.
Respuesta #33
el 11 de enero a las 14:41
Todo es mejorable (tiempo) y a su vez mejor que lo anterior que era lamentable por decirlo fino.
Respuesta #34
el 11 de enero a las 14:46
Cita:
Cita:

A quien le guste la cerrazón y el boinarrosquismo estará triste y al que le guste la transparencia, apertura y buenas relaciones con el entorno (prensa, federación, etc) estará encantado.

Filtrar informaciones sobre fichajes a todo Dios es lo moderno y cosmopolita. Y un canto a la transparencia.

Muy importante que Velasco o JOL sepan cómo van las negociaciones para que haya paz social.

Me parto la goma.

Respuesta #35
el 11 de enero a las 14:48
Cita:
Va a haber elecciones anticipadas, no sufras que con este ambiente esto es insoportable

crees que es el caso?
porque una cosa es el foro y otra distinta sanmames (socios)
para muestra un boton (las elecciones)

gogoaren indarra

Respuesta #36
el 11 de enero a las 14:48
Este tipo de post que solo buscan la división y la confrontación no solamente no suman nada positivo sino que contaminan, ensucian, meten mierda. Hasta cuando vamos a seguir así????. Entráis a hablar de fútbol o a vomitar rencores y fobias?. A me cada vez me da más pereza entrar en el foro. Ya no me siento identificado con lo que abunda en demasía por aquí. Y que conste que yo conocí la época gloriosa de Aupa Athletic y a foreros extraordinarios, 100% Athletic que ya ni entran aquí.
Me apena la mala leche de muchos que no son capaces de asumir que las elecciones ya pasaron. Ufff

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #37
el 11 de enero a las 14:49
Cita:
Cita:

Y ese porcentaje altísimo de mayores de 55 que no entran en internet?

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #38
el 11 de enero a las 14:51
Cita:
Este tipo de post que solo buscan la división y la confrontación no solamente no suman nada positivo sino que contaminan, ensucian, meten mierda. Hasta cuando vamos a seguir así????. Entráis a hablar de fútbol o a vomitar rencores y fobias?. A me cada vez me da más pereza entrar en el foro. Ya no me siento identificado con lo que abunda en demasía por aquí. Y que conste que yo conocí la época gloriosa de Aupa Athletic y a foreros extraordinarios, 100% Athletic que ya ni entran aquí.
Me apena la mala leche de muchos que no son capaces de asumir que las elecciones ya pasaron. Ufff

Yo desde que entró aquí siempre he leído críticas a presidentes, entrenadores y jugadores.

Respuesta #39
el 11 de enero a las 14:52
Cita:
Cita:

a las 1830 estaban la convocatoria y alineacion en la web

gogoaren indarra

Respuesta #40
el 11 de enero a las 14:55
Cita:
Cita:

a las 1830 estaban la convocatoria y alineacion en la web

Convocatoria una hora antes. Pues eso.

Respuesta #41
el 11 de enero a las 14:57
Cita:
Cita:

Filtrar informaciones sobre fichajes a todo Dios es lo moderno y cosmopolita. Y un canto a la transparencia.

Muy importante que Velasco o JOL sepan cómo van las negociaciones para que haya paz social.

Me parto la goma.

Es increíble la cantidad de gente influenciada por lo que dicen los periodistas. Gente que hace suyos sus intereses por encima de los del Athletic.

Y yo no voy a negar que en ciertos aspectos Urrutia lo pudo haber hecho mejor.

Respuesta #42
el 11 de enero a las 14:59
Editada el 11 de enero a las 15:02
Estamos viviendo fichajes en directo.

Hoy tocaba Llorente.

Los periodistas y la gente esta contenta. El salseo siempre gusta.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #43
el 11 de enero a las 15:01
Cita:

Hoy tocaba Llorente.

Hombre el post mas famoso del.foro fue el pago de la clausula de herrera por los abogados en madrid.
Es decir para el foro mejor fichajes on line que pagos de clausulas on line.
Respuesta #44
el 11 de enero a las 15:03
Eres un hater Goathgo.

Una prueba de que a la gente le gusta que le engañen es lo que te han dicho en las primeras respuestas, ante una promesa que hizo para realizar nada más terminar las elecciones, te digan que sólo lleva 15 días en el cargo (yo diría que si no vas a ser capaz de cumplir una promesa, no prometas nada)... Pues vale.

Cosa que me parece cojonuda. Eso sí, que no me pidan ni a mí ni a nadie cerrar la boca o reservar nuestra opinión en nombre de "la unión". Yo en el campo apoyo al Athletic con mi aliento, pero a los que dirigen el club yo no les debo nada, y Elizegi en campaña me parecía un embaucador, y en lugar de hacerme cambiar de opinión, en las primeras dos semanas de mandato le ha dado tiempo a acrecentar mi opinión sobre él.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #45
el 11 de enero a las 15:05
Cita:
Cita:

Me parto la goma.

Es increíble la cantidad de gente influenciada por lo que dicen los periodistas. Gente que hace suyos sus intereses por encima de los del Athletic.

Y yo no voy a negar que en ciertos aspectos Urrutia lo pudo haber hecho mejor.

Urrutia es un comunicador pésimo al que se le notaba incómodo cada vez que tenía un micro delante.

Pero a nivel politica si tengo que elegir entre un mal comunicador que dé la información necesaria y nada más y una junta que en cuatro días lo ha filtrado todo... es que lo tengo clarísimo.

Bailarle el agua a Elizegi por el tema filtraciones solo se puede entender desde el interés propio o desde el gusto por el puntopelotismo.

Pensar que esa política es lo moderno y aperturista es directamente descojonante. Habrá que dar las rdp con filtros de animales de Insta para ser más modernos.

Respuesta #46
el 11 de enero a las 15:08
Cita:
Cita:

Y ese porcentaje altísimo de mayores de 55 que no entran en internet?

Tendrán nietos supongo que les expliquen como usar los trastos.

¿El Athletic tiene que dar la información a través de medios de comunicación grandes en lugar de utilizar sus propios canales porque si no la tercera edad no se entera, estás diciendo eso?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #47
el 11 de enero a las 15:10
Que bonito es echar a volar la imaginación.

Que la prensa dice que Remiro al huesca cedido. Elizegi traidor

Que era mentira. Elizegi traidor, filtrador
Seguimos para bingo
Respuesta #48
el 11 de enero a las 15:15
Cita:

Urrutia es un comunicador pésimo al que se le notaba incómodo cada vez que tenía un micro delante.

A Urrutia lo que le faltaba eran los dos vinillos antes de salir a escena como en la final de Copa de 2015, que ahí sí que se subía arriba cada vez que veía un micrófono y comunicaba de puta madre, que hasta sonreía y todo.

El que no tiene cura es el triste de Urkullu. Ése ya puede beberse la botella entera que sigue siendo un soso.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #49
el 11 de enero a las 15:44
Editada el 11 de enero a las 15:52
Yo me pongo muy tierno viendo a ciertos periodistas (y foreros), que AHORA hacen llamamientos a la paz, a la concordia y a la paciencia, despreciando a los críticos.

Que bonito es el mundo. Flower power para todos.

Halo on fire

Respuesta #50
el 11 de enero a las 16:11
Cita:

Hoy tocaba Llorente.

Los periodistas y la gente esta contenta. El salseo siempre gusta.

Y en verano tocó Yuri.
Luego si eso hablamos de Dani

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso