Este foro necesita revitalizarse, fluidez...

Registro: 03/09/2013

Publicado el 8 de enero a las 21:48
Leído: 596
Pasa muy a menudo que intentas entrar y tarda mucho en cargar la pagina,a veces se hace muy desesperante y te quitan las ganas de entrar,porque no cambian algo?,mejorar los servidores,o pasarlo a disqus que funciona muy bien y nunca se queda tirado,a ver que opinais,a mi la verdad que a veces de tanta pinchar o actualizar se hace insorpotable.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 8 de enero a las 21:50
La verdad es que últimamente la mitad de las veces me sale el error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error ´80004005´

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]La transacción (id. de proceso 146) quedó en interbloqueo en bloqueo recursos con otro proceso y fue elegida como sujeto del interbloqueo. Ejecute de nuevo la transacción.

/es/foros/ultimos-mensajes.asp, l?nea 169

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #2
el 8 de enero a las 21:55
Yo los dias de partido he dejado de intentar entrar,directamente y es una pena porque es cuando más disfruto del foro,que lleva ya así un tiempo largo

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 8 de enero a las 21:58
Cita:
Yo los dias de partido he dejado de intentar entrar,directamente y es una pena porque es cuando más disfruto del foro,que lleva ya así un tiempo largo

A mi tambien me pasa,creo que los que llevan la pagina deberian tomar medidas,no pueden dejar a la aficion tiradas de esa manera.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #4
el 9 de enero a las 00:06
Cita:
Cita:

A mi tambien me pasa,creo que los que llevan la pagina deberian tomar medidas,no pueden dejar a la aficion tiradas de esa manera.

++++++++++++++

Igual es que se les amontona el trabajo, ya que tienen que estar pendientes de esos foreros muy malos, para repasar lo que postean y estar al loro para un posible baneo, por mi parte están disculpados, no dan abasto.

Respuesta #5
el 9 de enero a las 12:00
Editada el 9 de enero a las 14:46
Yo incluso propuse en otro hilo una donación voluntaria para contratar un servidor mejor. Nadie respondió.
Lo que esta claro que es casi imposible acceder al foro cuando esta caliente, que es cuando resulta mas interesante. Esta situación es contraproducente para el foro y su calidad y si se mantiene va a condicionar el número de visitas y debates.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #6
el 9 de enero a las 13:32
Cita:
Cita:

yo ya lo he dado por imposible.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 9 de enero a las 13:49
Antes participaba mucha más gente y rara vez teníamos estos problemas...

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #8
el 9 de enero a las 14:44
Hay un principio básico: Lo que funciona bien no se toca. Esto mismo podría aplicarse a la pagina web del club.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #9
el 9 de enero a las 19:13
En esta vida casi todo es pasta....

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #10
el 9 de enero a las 21:45
Cita:
Hay un principio básico: Lo que funciona bien no se toca. Esto mismo podría aplicarse a la pagina web del club.

Tambien,han tocado las 2 paginas (aupaAthletic y web del Athletic) para ir a peor.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #11
el 10 de enero a las 08:51
Llevo escribiendo poco tiempo, pero leo el foro casi desde su creación. Me apena bastante decir esto, pero honestamente creo que este foro agoniza de muerte.

Tristemente no se encuentran alternativas funcionales a este viejo foro.
Respuesta #12
el 10 de enero a las 12:06
Esto ya se está volviendo insoportable, al principio era los días de partido, pero es que ya da lo mismo el día, esta mañana me ha salido ya el mensaje ese tres veces y tarda un mundo en cargar la página.
Respuesta #13
el 10 de enero a las 16:16
Esto ya se ha dicho más de una vez y la respuesta es clara: al final tienen sus trabajos y esto lo gestionan en su tiempo libre, y no llegan. Es una pena pero así está siendo.

Ayer el hilo de Remiro iba acumulando muchos mensajes en poco tiempo y el foro petardeaba. En estas condiciones el mítico hilo de los 3 emisarios del United no hubiese sido ni la mitad

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #14
el 10 de enero a las 16:20
Cita:
Esto ya se ha dicho más de una vez y la respuesta es clara: al final tienen sus trabajos y esto lo gestionan en su tiempo libre, y no llegan. Es una pena pero así está siendo.

Ayer el hilo de Remiro iba acumulando muchos mensajes en poco tiempo y el foro petardeaba. En estas condiciones el mítico hilo de los 3 emisarios del United no hubiese sido ni la mitad

Antes el WM se solía pasar por los hilos abiertos sobre el funcionamiento del foro, hace meses que no contesta nada, .no?.
Respuesta #15
el 10 de enero a las 16:21
Cita:
Cita:

Antes el WM se solía pasar por los hilos abiertos sobre el funcionamiento del foro, hace meses que no contesta nada, .no?.
Yo cada vez que he visto un tema sobre esto, lo he visto respondido a no ser que sea el segundo hilo en el mismo día. Yo mismo tengo creado uno.

https://www.aupaathletic.com/el-foro-sigue-yendo-fatal/tema/7953715

Ahora que me fijo, tiene flecha roja. Fijo que fue él.

Respuesta #16
el 10 de enero a las 16:27
Cita:
Cita:

Yo cada vez que he visto un tema sobre esto, lo he visto respondido a no ser que sea el segundo hilo en el mismo día. Yo mismo tengo creado uno.

https://www.aupaathletic.com/el-foro-sigue-yendo-fatal/tema/7953715

Ahora que me fijo, tiene flecha roja. Fijo que fue él.

Me daba la impresión de los hilos que he visto abiertos sobre el tema que no le había visto ninguna respuesta, será que no tiene nada nuevo que decir sobre el tema desde que contestó al tuyo.
Respuesta #17
el 10 de enero a las 17:18
A falta de dos horas y media para el comienzo del partido el foro corre mas lento que Beñat en las segundas partes.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 10 de enero a las 18:01
Cita:
A falta de dos horas y media para el comienzo del partido el foro corre mas lento que Beñat en las segundas partes.

Yo hoy ni voy a intentar entrar durante el partido, si va así ahora ...
Respuesta #19
el 10 de enero a las 18:40
Cita:

Si lo pone con disqus tendria menos de la mitad de trabajo.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #20
el 10 de enero a las 19:18
Cita:
Cita:

Si lo pone con disqus tendria menos de la mitad de trabajo.
El foro si no me equivoco es de creación propia de Gurenet. Dedicarse a hacer webs y luego tirar de recursos de este tipo...

Respuesta #21
el 11 de enero a las 10:49
Anoche imposible entrar tras el partido.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #22
el 12 de enero a las 23:51
Cita:
Cita:

Yo al principio como miraba al salir del campo, en el metro, y desde el móvil, pensé que era que me iba lento Internet, hasta que un día entré durante el viaje en otra página, Marca por ejemplo y me iba bien.

Y desde casa cuando jugamos fuera igual.

Muchas veces se han abierto posts por ello y no he visto, por lo menos yo no he visto, no sé si ha respondido el WM y explicado.

Desde el diseño o apariencia nueva va horroroso. Mucho peor.
Respuesta #23
el 12 de enero a las 23:52
Cita:
Cita:

Tambien,han tocado las 2 paginas (aupaAthletic y web del Athletic) para ir a peor.

Parece mentira, ir bien y cambiar a peor. Pero así es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso