¿Estáis ansiosos por saber qué pasará esta pretemporada?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 22 de junio a las 07:08
Leído: 3.717
¿Notais el ansia viva, en saber ya que pasara esta pretemporada?el once.quien sale quien se queda.
Todo empieza a parecer que va a ser lo nejor del mundo..como si capa ganea o guruzeta fueran balones de oro.O que el once va a luchar por la liga.
La pretemporada parece buena en partidos. Ya veremos la preparacion.
Yo creo que este año con entrenador bueno y equipo medio renovado.el athletic debe hacer temporado pero tambien creo que se dan los ingredientes para fracasar mas estepitosamente que lo hizo el nefasto ziganda..que pasara a mediados de septiembre si vamos mal? Uff..escalofrios.
Ppr cierto san jose iturraspe si no sale al menos uno de los dos..es signo de que berizzo poco mando y decision y signo de repetir una tempora para olvidar.
Con Biesa abri lo ojos, con Valverde me he quedado tuerto.Pero veo muy bien con el otro y todo desde dentro, sin reflejos y sin espejos.
Por un criterio propio, gora Athletic.!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 22 de junio a las 08:06

Un pesimista es alguien que si tiene que elegir entre dos males, elige los dos.
.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #2
el 22 de junio a las 08:13
- Yo tengo ansias de ver que Berizzo consigue un sistema de juego que cree ocasiones de gol. Y que de este modo aumenten las posibilidades de hacer gol. ¿Lo conseguirá? Esa es mi ansia por saber y conocer.

- La temporada pasada pocas ocasiones de gol y por tanto pocos goles a favor (41)

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 22 de junio a las 08:25
Cita:

.

El pesimista es el que cree que va a salir todo mal.

El agorero es el que quiere que salga mal porque él dijo que saldría mal, y así tendrá razón.

Esta temporada en el foro ha habido pesimismo, pero a mi juicio, lo que más ha habido son agoreros.
Respuesta #4
el 22 de junio a las 08:34
Mis sensaciones mas que de ansiedad, de momento,son de incertidumbre.

Demasiadas incógnitas aun en términos de plantilla,sistemas etc. etc. como para plantearse objetivos que generen ansiedad.

Quiero ver con que jugadores se queda Berizzo para iniciar la competición, y como asimilan estos los nuevos sistemas.......luego empezare a plantearme donde podemos estar.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #5
el 22 de junio a las 08:38
Lo siento pero yo necesito un poco más de vacaciones del Athletic.

Este año ha sido agotador.
Respuesta #6
el 22 de junio a las 08:39
Cita:
Cita:

.

El agorero es el que quiere que salga mal porque él dijo que saldría mal, y así tendrá razón.

Esta temporada en el foro ha habido pesimismo, pero a mi juicio, lo que más ha habido son agoreros.

Tienes razón.
Pero es que he preferido dar la versión light.
Realmente había escrito otra cosa.
.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #7
el 22 de junio a las 08:54
Cita:

Demasiadas incógnitas aun en términos de plantilla,sistemas etc. etc. como para plantearse objetivos que generen ansiedad.

Quiero ver con que jugadores se queda Berizzo para iniciar la competición, y como asimilan estos los nuevos sistemas.......luego empezare a plantearme donde podemos estar.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Eso crea ansiedad y estres..

Con Biesa abri lo ojos, con Valverde me he quedado tuerto.Pero veo muy bien con el otro y todo desde dentro, sin reflejos y sin espejos.

Respuesta #8
el 22 de junio a las 09:35
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Eso crea ansiedad y estres..

A mi no.......solo curiosidad.
La ansiedad me la genera la competición.........aunque tengo que reconocer que quizás un poco de estrés si me genera tanto amarillismo deportivo de los medios de comunicación. No termina uno de salir del Herreragate, cuando ya esta metido en el Merinogate o el Yrurigate......un sinvivir!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #9
el 22 de junio a las 09:49
yo creo que deberian dar la baja a los dos y traer a merino que el año pasao metio 20 goles y este otros 20 y esta jugando el mundial de puta madre.
Respuesta #10
el 22 de junio a las 09:54
ya en serio reconociendo que este año estuvieron mal yo creo que deberiamos tener un poco mas de respeto a algunos jugadores nuestros y no dar tanta. bola a alguien que se sabe que no hizo nada por querer venir aqui
Respuesta #11
el 22 de junio a las 09:58
Cita:

Y el mejor destino para ese tipo de vacaciones es... this floro

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
el 22 de junio a las 11:03
Cita:
- Yo tengo ansias de ver que Berizzo consigue un sistema de juego que cree ocasiones de gol. Y que de este modo aumenten las posibilidades de hacer gol. ¿Lo conseguirá? Esa es mi ansia por saber y conocer.

- La temporada pasada pocas ocasiones de gol y por tanto pocos goles a favor (41)

también pocos goles en contra, la teoría de la manta, per creo que Ziganda consiguió dar consistencia atrás y adelante no, pero hay que tener en cuenta que Aduriz pego un bajón importante en su juego y eso se noto y mucho

el temor que tengo con Berizzo es que su equipos encajan muchos goles y es un riesgo importante de cara a sacar buenos resultado, por que te obliga a marcar 2 o 3 goles por partido para ganar y hay que ver como estamos con Aduriz este año, vamos necesitar que oros jugadores se sumen a marcar, por que si no chungo

Respuesta #13
el 22 de junio a las 11:42
Cita:
Cita:

también pocos goles en contra, la teoría de la manta, per creo que Ziganda consiguió dar consistencia atrás y adelante no, pero hay que tener en cuenta que Aduriz pego un bajón importante en su juego y eso se noto y mucho

el temor que tengo con Berizzo es que su equipos encajan muchos goles y es un riesgo importante de cara a sacar buenos resultado, por que te obliga a marcar 2 o 3 goles por partido para ganar y hay que ver como estamos con Aduriz este año, vamos necesitar que oros jugadores se sumen a marcar, por que si no chungo

A muchos os leo que Aduriz pegó un bajón brutal, pero yo no lo veo tan claro. Yo creo que fue más falta de ocasiones de entrar en juego, muchos pelotazos sin sentido, pocos centros potables que aprovechar... Creo que si hubiésemos tenido a Aspas (20 goles) o Rodrigo (16), por comentar buenos delanteros sin irnos a cracks tampoco hubiesen marcado muchos más goles que los que ha marcado Aduriz (9).

Es lógico que baje su rendimiento, pero esta última temporada creo que el bajón se ha debido más al rendimiento del equipo que del propio Aduriz.

En cuanto a esta temporada, me parece que tenemos una temporada ilusionante por delante. A falta de que se confirme Yuri (ojalá), creo que tenemos muy buena defensa y portería. Confío en los que juegan arriba para seguir marcando goles Adu y Rulo, pero sin duda el que debería dar un paso al frente es Williams. Y en el medio campo me gusta la idea de la vuelta de Unai López, jugones como Muni que puede caer también a banda, el rigor táctico de Dani creo que podría venirnos muy bien, y sinceramente espero que alguno de los veteranos del centro del campo vuelva a hacer buena temporada (aunque cueste creerlo a juzgar por las 2 últimas). Y lo de Merino o Herrera, de momento a esperar..

Y el último párrafo para las promesas, de aquí al año que viene confío en el salto de algún canterano de la media como Peru o Sancet, el cuál ya tiene 18 años y podría ser una grata sorpresa. Pongo en Vicente muchas esperanzas aunque éste juegue más adelantado. Y Guruzeta para mí es un sobre sorpresa, en su mano está en ser el nuevo Sabin o dar una buena impresión como Córdoba.

Saludos!
Respuesta #14
el 22 de junio a las 14:14
Con lo que se comenta, y sin concretar, ni fu ni fa.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #15
el 22 de junio a las 14:28
Cita:
Con lo que se comenta, y sin concretar, ni fu ni fa.

ya somos 2...se tiende a ver la botella medio vacía en la que no va a venir nadie...y otro año más de Balenziagas y San Josés sería INSUFRIBLE...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #16
el 22 de junio a las 16:44
YO sí.

Tengo ganas de ver a quien elige Berizzo, el estilo de juego, descartes,...todo.

El Athletic es una droga dura...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #17
el 22 de junio a las 17:11
No, ni mucho menos, tras la ilusionante temporada que hemos terminado, estoy en proceso de asimilación y desconexión de nuestro equipo, disfrutando del Mundial.

Un poco de intriga quizás si, porque hay que hacer muchos descartes, pero solo eso, curiosidad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #18
el 22 de junio a las 17:15
Yo lo que quiero es que ver al Athletic sea un motivo de satisfacción, de orgullo...no un día tedioso más en la oficina.
Respuesta #19
el 22 de junio a las 17:45
Tengo muchas ganas de Athletic.

Este míster me ilusiona mucho y los fichajes, rumores aparte, también.

No sé por qué, pero creo que Itu va a hacer un temporadón

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #20
el 22 de junio a las 18:36
` Bah , pasara lo de siempre,grrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #21
el 22 de junio a las 19:48
Yo estoy ansioso de ver partidos del Athletic.
Respuesta #22
el 22 de junio a las 19:55
Pues yo estoy deseando,a ver que fichajes vienen,que futbolistas del filial se quedan y quienes serán los descartes de Berizzo,yo siempre estoy ilusionado,cuando llega la pretemporada.
Respuesta #23
el 22 de junio a las 19:57
No suelo ver mucho los partidos de pretemporada. Lo k si estoy interesado es en saber k plantilla se va a formar
Respuesta #24
el 22 de junio a las 21:46
Cita:
Esa frase se ha dicho todas las pretemporadas desde hace.... Y me incluyo porque lo he dicho también.

Este año, sin embargo, creo que Iturraspe está entre los candidatos no a salirse, sino a salir del equipo.
Respuesta #25
el 22 de junio a las 21:47
Con respecto a la temporada que viene, hay ganas de recuperar la ilusión por este equipo, me gustaría quitar esa relación de la pasada entre partido del Athletic y frustración.

Y hay incertidumbre por conocer la definición del equipo, a qué jugará, y qué decisiones tomará Berizzo en pretemporada.
Respuesta #26
el 22 de junio a las 21:53
Cita:
Cita:

.

++++++++++

Lo que sigue haiendo en el Foro son, muchos corporativistas, y a la vista está.

Respuesta #27
el 22 de junio a las 22:00
Cita:
Cita:
Esa frase se ha dicho todas las pretemporadas desde hace.... Y me incluyo porque lo he dicho también.

Este año, sin embargo, creo que Iturraspe está entre los candidatos no a salirse, sino a salir del equipo.

Yo aposte por iturraspe en sus inicios y augure que llegaria lejos. Hace 4 años que no espero nada de el..y unos 7 creo.que lo califique como el tipico que se echa a vivir y todo lo aprendido y todo el.esfuerzo se quedan en nada..este año fue el colmo..que se vaya ya. Ahora que me da igual ya.ha conseguido vivir de las rentas mas de 4 años..otro mendiguren.

Respuesta #28
el 22 de junio a las 22:11
Cita:
Cita:

Yo creo que es un jugador que le puede gustar a Berizzo.

Aunque esto dependerá de si hay más incorporaciones o no. Imagínate que viene Merino..

Julen for president

Respuesta #29
el 22 de junio a las 22:20
Cita:
` Bah , pasara lo de siempre,grrrrrrrrrr

Kelg, un poco de "ilusión"

Este año me da que va a ser bueno. Sin UEFA jugaremos con menos desgaste.

Julen for president

Respuesta #30
el 22 de junio a las 22:51
Cita:
Cita:

Y el mejor destino para ese tipo de vacaciones es... this floro

Es que está muy feo eso de hacer turismo.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!