Estado de la renovación de Susaeta (Marca)

Registro: 09/07/2008

Publicado el 17 de abril a las 08:14
Leído: 4.008
El problema de la NO renovación de SUSAETA es su inquebrantable intención de mantener su actual estatus económico (zona muy alta del plantel) para seguir y el club no lo acepta asi q no hay acuerdo
Tiene opciones q cree muy interesantes para salir.

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 93 respuestas

Respuesta #1
el 17 de abril a las 08:19
Pues si eso es verdad, adiós. Por muchos partidos que lleve.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 17 de abril a las 08:26
agur susa!! eta eskerrik asko!!
Respuesta #3
el 17 de abril a las 08:30
Siempre he pensado que había que renovar a Susaeta por los "servicios prestados", pero si eso es cierto y quiere tener la misma ficha...hasta luego Susa!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #4
el 17 de abril a las 08:31
Cita:
El problema de la NO renovación de SUSAETA es su inquebrantable intención de mantener su actual estatus económico (zona muy alta del plantel) para seguir y el club no lo acepta asi q no hay acuerdo

Noticia

Eso que dice Rafa beato no es cierto. Que yo sepa, y lo se de fuentes muy cercanas, hasta hace poco NO se habían dirigido a el para abordar el tema. Tampoco es cierto lo de que el sueldo de Susa sea de los mas altos. Habrá 8-10 cobrando mas.
Respuesta #5
el 17 de abril a las 08:41
No creo que haya 8 10 cobrando mas, pero aun así, Susa debe ser consciente, de que su rol ya no es de titular, y como tal debería empezar a cobrar, como fondo de armario, si no esta dispuesto a ello, tiene que salir, y me jode, porque le veo valido como recambio, pero no a cualquier coste. Lo primero es la estabilidad del club.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #6
el 17 de abril a las 08:43
Cita:
No creo que haya 8 10 cobrando mas, pero aun así, Susa debe ser consciente, de que su rol ya no es de titular, y como tal debería empezar a cobrar, como fondo de armario, si no esta dispuesto a ello, tiene que salir, y me jode, porque le veo valido como recambio, pero no a cualquier coste. Lo primero es la estabilidad del club.

Completamente de acuerdo. Porque como recambio pongo a Larrazabal.
Respuesta #7
el 17 de abril a las 08:46
aqui el tema es cuanto cobra Ibai, balen o de marcos ?

Sino es todo hablar por hablar.
Respuesta #8
el 17 de abril a las 08:53
Esto es poner a los pies de los caballos a Susaeta,como se decía de Urrutia con Llorente?
Filtrar eso me parece lamentable y poco elegante.
La diferencia con el caso Llorente,es que la directiva aceptaba sus peticiones y de ahí vino el mosqueo de Urrutia,pero este caso es distinto.
No me parece bien intentar dejar en mal lugar a Susaeta para justificar la no renovación.
Respuesta #9
el 17 de abril a las 08:54
Editada el 17 de abril a las 08:55
Rafa Beato da información errónea. No se si intencionadamente o no, pero es información errónea.
Susaeta no es de los que mas cobra. Aduriz, Iñigo, Yuri, Raul, Williams o Muniain, cobran mas. En una plantilla de 25, tener a 6 personas que cobran mas que Suseta, lo quita automáticamente de la zona "muy alta".

Esta información deja en mal lugar a Susaeta, por lo que entiendo que no sale de él, no solo por eso, si no porque en todos sus años en el club nunca ha dicho una palabra mas alta que otra. Huele a campaña para justificar ante la opinión publica su no renovación.
Puedo debatir si merece la renovación o no, pero no paso bajo ningún concepto por el trato casi vejatorio que se esta dando a una leyenda del club.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #10
el 17 de abril a las 08:57
Cita:

Iñigo, Yuri, Aduriz, Raul, Willi, Muniain e Ibai fijo que cobran mas. Iturraspe, Beñat, San Jose, De Marcos andarán por ahí. Alguno por encima, alguno por debajo.
Respuesta #11
el 17 de abril a las 08:58
No sé cómo se puede lleva tan mal un tema tan importante sobre un jugador capitán con 500 partidos encima y en el club desde los 11-12 años. Hay cosas que no pueden ser:
- que no se hayan dirigido a él para hablar de este tema como poco hasta principios de abril, ni siquiera para decirle que no se cuenta con él (no estoy de acuerdo con esa opción, pero oye si alguien lo considera así Markel se merece la máxima transparencia desde como poco principios de año),
- que no se sea capaz de llegar a un acuerdo flexible que le permita a él mantener el sueldo CONDICIONADO A que su papel en el equipo en la próxima temporada sea lo que Markel piensa que vale (¿alguien se opondría a pagarle un variable que le permita mantener su sueldo -que no sabemos realmente cuál es- si marca por ejemplo 12 goles y da 1 asistencia por partido?),
- que se filtren informaciones de esta manera.
Respuesta #12
Editada el 17 de abril a las 09:01
No me gustan estas filtraciones y eso que yo me decanto más por no renovarle que por renovarle. Desde el máximo respeto a un hombre de club, con números increíbles y sobre todo a un buen chaval, que en el mundo del fútbol moderno es de lo más raro.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #13
Cita:
Esto es poner a los pies de los caballos a Susaeta,como se decía de Urrutia con Llorente?
La diferencia con el caso Llorente,es que la directiva aceptaba sus peticiones y de ahí vino el mosqueo de Urrutia,pero este caso es distinto.
No me parece bien intentar dejar en mal lugar a Susaeta para justificar la no renovación.

Yo tambien pienso que van por ahí los tiros. Y ademas sabiendo que Susaeta no les va a responder en los medios. Absolutamente lamentable. Pero ya me informaré.
Respuesta #14
el 17 de abril a las 09:01
Cita:
Rafa Beato da información errónea. No se si intencionadamente o no, pero es información errónea.
Susaeta no es de los que mas cobra. Aduriz, Iñigo, Yuri, Raul, Williams o Muniain, cobran mas. En una plantilla de 25, tener a 6 personas que cobran mas que Suseta, lo quita automáticamente de la zona "muy alta".

Esta información deja en mal lugar a Susaeta, por lo que entiendo que no sale de él, no solo por eso, si no porque en todos sus años en el club nunca ha dicho una palabra mas alta que otra. Huele a campaña para justificar ante la opinión publica su no renovación.
Puedo debatir si merece la renovación o no, pero no paso bajo ningún concepto por el trato casi vejatorio que se esta dando a una leyenda del club.

THIS.

Se puede discutir si merece seguir, si su contrato debe ser descendente o mínimo.

Lo que no se puede hacer es filtrar para dejar en mal lugar a un jugador que tiene que ser referente de generaciones para justificar la gestión.
Status salarial top ni por el forro.
Filtración tendenciosa y rastrera.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #15
el 17 de abril a las 09:03
Cita:
No me gustan estas filtraciones y eso que yo me decanto más por no renovarle que por renovarle.

Yo tengo sentimientos encontrados sobre su renovación. Pero desde luego, no se puede hacer esto. Es impropio de una institución como el Athletic, tratar así al capitán, y uno de los jugadores con mayor numero de partidos. Con un comportamiento siempre ejemplar.
Respuesta #16
el 17 de abril a las 09:03
Cita:
Cita:

Noticia

Eso que dice Rafa beato no es cierto. Que yo sepa, y lo se de fuentes muy cercanas, hasta hace poco NO se habían dirigido a el para abordar el tema. Tampoco es cierto lo de que el sueldo de Susa sea de los mas altos. Habrá 8-10 cobrando mas.

Te creo exactamente lo mismo que a él. CERO.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 17 de abril a las 09:04
Con el rendimiento que ha dado estos tres últimos años, no tendríamos ni que hablar de una posible renovación.
Ha cobrado mucho mas de lo que ha rendido.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #18
Cita:
aqui el tema es cuanto cobra Ibai, balen o de marcos ?

Sino es todo hablar por hablar.

No sé qué tiene que ver.

Hablar por hablar es juzgar algo que no sabemos si es cierto. Eso si es que es hablar por hablar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
No podemos permitirnos pagar 1,5millones por un suplente,igual con balenziaga (para no jugar nada me quedo con ganea o Andoni López),igual con iturraspe.....
Sin estas fichas puedes pagar por ejemplo casi la ficha de Javi Martínez.
Respuesta #20
el 17 de abril a las 09:05
Cita:

¿Puedes AFIRMAR que es una filtración del club?

Respuesta #21
el 17 de abril a las 09:06
Cita:
No sé cómo se puede lleva tan mal un tema tan importante sobre un jugador capitán con 500 partidos encima y en el club desde los 11-12 años. Hay cosas que no pueden ser:
- que no se hayan dirigido a él para hablar de este tema como poco hasta principios de abril, ni siquiera para decirle que no se cuenta con él (no estoy de acuerdo con esa opción, pero oye si alguien lo considera así Markel se merece la máxima transparencia desde como poco principios de año),
- que no se sea capaz de llegar a un acuerdo flexible que le permita a él mantener el sueldo CONDICIONADO A que su papel en el equipo en la próxima temporada sea lo que Markel piensa que vale (¿alguien se opondría a pagarle un variable que le permita mantener su sueldo -que no sabemos realmente cuál es- si marca por ejemplo 12 goles y da 1 asistencia por partido?),
- que se filtren informaciones de esta manera.

¿Sabes cómo se esta llevando?

¿Sabes si se han dirigido a él?

¿Sabes si se han filtrado o si se las ha inventado alguien?

Respuesta #22
el 17 de abril a las 09:09
Cita:
Cita:

Te creo exactamente lo mismo que a él. CERO.

Tu mismo. Pero el que no se habian dirigido a el hasta hace poco (ignoro si ahora lo han hecho) es contrastable. Lo del salario, opinable, ya que no sabemos lo que ganan. Pero no es descabellado en absoluto.
Respuesta #23
el 17 de abril a las 09:11
Cita:
Cita:

¿Puedes AFIRMAR que es una filtración del club?

Hombre, un jugador que en mas de 10 años no ha dicho una palabra mas alta que otra no va a ser tan subnormal del filtrar, esto, ¿no?

Una de dos, o Rafa Beato miente a sabiendas, o es una filtración del club

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #24
el 17 de abril a las 09:17
La pregunta clave es: ¿Lo demostrado esta temporada por Markel le hace merecer la renovación?

En mi opinión, no.

Y eso no tiene nada que ver sobre si el sueldo es mucho o poco o si lleva 12 años en el equipo.
Respuesta #25
el 17 de abril a las 09:29
Ya se verá.

Todo lo que rodea a las renovaciones, negociaciones, bajas, fichajes, etc suele ser sórdido y muy poco transparente siempre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso