Esta temporada ver al Athletic es un lujo. ¡enhorabuena!

Registro: 10/08/2017

Publicado el 31 de agosto a las 13:16
Leído: 3.179
Llevamos solo tres partidos, dos en casa y uno fuera, y se nota la diferencia. Ahora es un lujo ver los partidos del Athletic. ¡Y qué goles¡ Que siga así para ver al Athletic el año que viene en Europa. Aupa Athletic. Un saludo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 31 de agosto a las 13:19
- Hay una trayectoria desde la temporada pasada tras cambio de míster...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #2
el 31 de agosto a las 14:45
Gran comienzo.
Respuesta #3
el 31 de agosto a las 15:12
Cita:

La verdad es que a medida que pasan las jornadas con Garitano más en evidencia está quedando el señor Berizzo. Y que tuviera la etiqueta de buen entrenador...
Respuesta #4
el 31 de agosto a las 15:17
Cita:
Cita:

La verdad es que a medida que pasan las jornadas con Garitano más en evidencia está quedando el señor Berizzo. Y que tuviera la etiqueta de buen entrenador...

Berizzo es un buen entrenador.

A veces no es el momento adecuado, o las cosas simplemente no salen.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #5
el 31 de agosto a las 15:23
Cita:
Llevamos solo tres partidos, dos en casa y uno fuera, y se nota la diferencia. Ahora es un lujo ver los partidos del Athletic. ¡Y qué goles¡ Que siga así para ver al Athletic el año que viene en Europa. Aupa Athletic. Un saludo

Para mí es una gozada ver al Athletic en lo alto de la clasificación pero decir que es un lujo verle jugar .... no estoy de acuerdo.
Mira que me he mosqueado veces en el pasado con gente que decía que jugábamos al patapum para arriba cuando no era así, pero es que ahora es a lo que jugamos claramente. Sin complicaciones de ningún tipo en defensa, gorrazo arriba y a pelear, poca combinación en el centro del campo, tampoco veo calidad para ello, y balones largos a Iñaki. Un lujo, una exquisitez, no me parece. ¿Que estamos consiguiendo puntos así? Sin duda y bienvenidos sean pero disfrutar del juego yo no estoy disfrutando.
Respuesta #6
el 31 de agosto a las 15:42
cpmo el año pasado un lujo en casa y un castigo fuera, o acaso el partido del getafe de este año ha mejorado algo a lo cisto el año pasado?

y por cierto, hay que decirlo desde ahora, solo con lo de casa no vale. hay que hacer mas fuera de san mames. Luego bale tener que jugartela en el pijuan y ddxir que era campo dificil y hacer el ridixulo
Respuesta #7
el 31 de agosto a las 15:53
Pues para mi en la linea del año pasado con garitano.
En casa con mucha intensidad, pocos goles recibidos y muchos puntos.
Fuera de casa nos costara mucho mas sacar puntos
Respuesta #8
el 31 de agosto a las 17:07
Cita:
Cita:

Con él no nos fue bien, pero yo sigo pensando que es buen entrenador.

Respuesta #9
el 31 de agosto a las 17:12
Pues los partidos fuera de casa todavía se pueden utilizar en Guantánamo
Respuesta #10
el 31 de agosto a las 19:50
Es bien sencillo, mientras la pelotita entre y los resultados acompañen todo de pm. A nivrl defensivo muy bien pero juego, lo que se dice juego, mas bien poco.
Hasta ahora estamos teniendo una efectividad de cara a puerta cojonuda; Llegamos poco pero lo aprovechamos. Estamos sacando una rentabilidad cojonuda de las pocas ocasiones que creamos.
El problema lo veo cuando estemos a remolque en el marcador (cosa que hasta ahora no ha ocurrido) y tengamos que ir a remontar o empatar un partido. Cuando tengamos que llevar la iniciativa nosotros o cuando nos enfrentemos a rivales que se encierren (que los habrá) en San Mames.
Respuesta #11
el 31 de agosto a las 21:53
No sé si nos llega en buen momento este paron, seguramente ....no.

Pero bueno el partido en Mallorca quizás nos sirva para comprobar si tienen razón los que afirman que con Garitano no ha habido evolución tras la pretemporada y nueva temporada.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #12
el 31 de agosto a las 21:58
Cita:
Cita:

- En vez de lanzar bombin-es lanzame de vez en cuando bombones

Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el 31 de agosto a las 22:04
Cita:
Cita:
- En vez de lanzar bombin-es lanzame de vez en cuando bombones

¿bomni-es????

Un poco mas de decoro no vendría mal.

Por lo del mister digo.
- Ponmelo en txino

Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 1 de septiembre a las 10:44
Cita:
Es bien sencillo, mientras la pelotita entre y los resultados acompañen todo de pm. A nivrl defensivo muy bien pero juego, lo que se dice juego, mas bien poco.
Hasta ahora estamos teniendo una efectividad de cara a puerta cojonuda; Llegamos poco pero lo aprovechamos. Estamos sacando una rentabilidad cojonuda de las pocas ocasiones que creamos.
El problema lo veo cuando estemos a remolque en el marcador (cosa que hasta ahora no ha ocurrido) y tengamos que ir a remontar o empatar un partido. Cuando tengamos que llevar la iniciativa nosotros o cuando nos enfrentemos a rivales que se encierren (que los habrá) en San Mames.

Ayer vi en las estadísticas que llevamos 12 tiros a puerta. Creo que el que más lleva son 15.

No jugamos como el Ajax de Cruyff pero nuestro estilo es reconocible y lo hacemos muy bien por lo que nos permitirá cambiar dinámicas de partidos.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #15
el 1 de septiembre a las 11:12
- Yo soy un enamorado de la "idea Garitano" en el campo, un bloque de cemento armado, presión alta con defensa adelantada, reagrupamiento atras con líneas prietas, muchas ayudas sin balón, laterales profundos etc...pero como bien dice Garitano, "prudencia", usa a veces la palabra "prudencia", y es que ojo, sacamos partidos, pero si se nos lesiona Raúl Garcia e Iñaki, para mí, muy importantes arriba, no creo que Kodro, Córdoba, Ibai etc...nos saquen las castañas del fuego en el aspecto anotador y los resultados podrían no ser tan satisfactorios. Contentos si, pero siempre teniendo en cuenta a doña prudencia.

Diógenes de Sínope

Respuesta #16
el 1 de septiembre a las 11:53
Yo no las tenía todas conmigo mismo. Y más por el final de la temporada pasada.

Pero el comienzo ha sido muy importante con estos puntos.

De todas formas, calma, e ir partido a partido.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #17
el 1 de septiembre a las 12:15
Cita:
Cita:

Para mí es una gozada ver al Athletic en lo alto de la clasificación pero decir que es un lujo verle jugar .... no estoy de acuerdo.
Mira que me he mosqueado veces en el pasado con gente que decía que jugábamos al patapum para arriba cuando no era así, pero es que ahora es a lo que jugamos claramente. Sin complicaciones de ningún tipo en defensa, gorrazo arriba y a pelear, poca combinación en el centro del campo, tampoco veo calidad para ello, y balones largos a Iñaki. Un lujo, una exquisitez, no me parece. ¿Que estamos consiguiendo puntos así? Sin duda y bienvenidos sean pero disfrutar del juego yo no estoy disfrutando.

No creo que en las primeras partes de los partidos se haya jugado al patapun para arriba. Otra cosa ha sido cuando nos hemos echado para atrás porque nos dominaba el contrario y era la única manera que veíamos de salir de la cueva.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #18
el 1 de septiembre a las 12:20
Cita:
cpmo el año pasado un lujo en casa y un castigo fuera, o acaso el partido del getafe de este año ha mejorado algo a lo cisto el año pasado?

y por cierto, hay que decirlo desde ahora, solo con lo de casa no vale. hay que hacer mas fuera de san mames. Luego bale tener que jugartela en el pijuan y ddxir que era campo dificil y hacer el ridixulo

Pues ese es el Athletic de toda la vida. San Mamés un fortín y fuera jugamos una castaña; con algunos petardazos épicos,; en Sevilla, por ejemplo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #19
el 1 de septiembre a las 12:26
Cita:

Para efectividad la del Atlético de Madrid, que lleva 2 goles y 6 puntos. Hoy podría ponerse líder con tres disparos a puerta en tres partidos

Respuesta #20
el 2 de septiembre a las 21:09
Cita:
Cita:

Berizzo es un buen entrenador.

A veces no es el momento adecuado, o las cosas simplemente no salen.

A mi entender un buen entrenador se tiene que saber adaptar a lo que hay. Si fuera medianamente bueno no hubiéramos obtenido esos resultados tan desastrosos, ya no es que fueran ni regulares.
Respuesta #21
el 2 de septiembre a las 21:10
Cita:
Cita:

Con él no nos fue bien, pero yo sigo pensando que es buen entrenador.

Yo creo un buen entrenador jamás hubiera tenido los resultados que tuvo Berizzo en el Athletic, en ningún caso.
Respuesta #22
el 3 de septiembre a las 14:36
Creo que esta temporada puede ser mucho mejor de lo que me esperaba durante el verano. No estaba precisamente ilusionado con el equipo y al preguntar en mi círculo athleticzale recibía la misma respuesta: cero ilusión.

El comienzo ha dado alas a la ilusión pero la temporada es larga y acaba de comenzar. Sinceramente y pensándolo en frío diría que este año UEFA posible.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #23
el 5 de septiembre a las 21:46
Cita:
Cita:

lo dices por Getafe? no nos pasemos tampoco. Fuera de SM creo que seguiremos igual.

Con el VAR, posiblemente 1-2

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #24
el 6 de septiembre a las 09:13
Cita:
Cita:

lo dices por Getafe? no nos pasemos tampoco. Fuera de SM creo que seguiremos igual.

Var había, pero estaba Mateu que no quiso saber nada del Var. En nuestro área penalty claro.
Respuesta #25
el 6 de septiembre a las 10:19
Cita:
Cita:

Var había, pero estaba Mateu que no quiso saber nada del Var. En nuestro área penalty claro.
Pues eso....Que podríamos llevar un pleno

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso