Esta tarde toca Lezama

Registro: 16/09/2007

Publicado el 18 de noviembre a las 10:32
Leído: 1.127

Al no jugar el Athletic, porque lo de la selección es importantísimo, se ha corrido la voz de que es obligatorio ir esta tarde a Lezama a ver a las jóvenes promesas, frente a la animosa Cultural de Durango.

Oportunidad para ver la nueva tribuna y los progresos en las obras de Lezama para los que se acerquen en tren, autobús o incluso en coche particular, si se trata de aficionados pudientes.

La asistencia al partido no es obligatoria para quien no haya ido nunca a Lezama por carecer de mapas actualizados, para quienes piensan que nadie quiere jugar en el Athletic excepto enchufados de bajo nivel futbolístico, para amantes de la siesta con carnet profesional, para los compromisarios que estén preparando futuras asambleas con su grupo y para los que no disfrutan del partido excepto en el descanso.
Tiene dispensa especial el forero que repite una y otra vez que no le ganamos nunca en categorías inferiores a la Real Sociedad para no quitarle la ilusión, por si descubre que en los tres últimos enfrentamientos en Lezama, hemos ganados los tres.

Oportunidad espléndida para ver si el chaval de Gernika sigue progresando adecuadamente, es capaz de recuperar la alegría perdida y sigue sumando para llegar a los 20 goles que tengo apostados que va a meter esta temporada.
No es por la apuesta de los huevos fritos con patatitas, que también, sino porque un chico que venía como un tiro, merece que se le cuide como se está haciendo y que se tenga en cuenta que un delantero centro madura más tarde que cualquier otro jugador, como podrían asegurar Urzaiz o Aduriz, por nombrar a dos delanteros centros de categoría a los que costó mucho tiempo hacerse unos fenómenos.

A las 5 de la tarde, casi tres cuartos de hora antes de que se haga de noche, estáis todos convocados. (excepto los de la dispensa)
Llevad paraguas, que en Lezama, al revés que en San Mames, si dejan entrar con todo tipo de paraguas, incluso paraguas de calor, para cobijar al Athletic de tanto mal humor.

De calor y de color, porque para días nublados, lo mejor es paraguas de colores.
Rojos y blancos.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 18 de noviembre a las 11:10
Bonitas letras.... Me están entrando ganas de ir mira por donde..
Respuesta #2
el 18 de noviembre a las 11:16
Editada el 18 de noviembre a las 11:17
Existe helipuerto en lezama ?
Igual me acerco.
Hay zona vip o es un campo de esos normales ?
Respuesta #3
el 18 de noviembre a las 12:33
Amigo Karioko, ni hay helipuerto mi zona VIP, yo también pienso que para la gente pudiente como tú o yo deberían poner ambas cosas, habrá que proponerlo en la siguiente asamblea.
Es que ya no respetan ni a los ricos.
Respuesta #4
el 18 de noviembre a las 12:44
Cita:
Existe helipuerto en lezama ?
Igual me acerco.
Hay zona vip o es un campo de esos normales ?

El campo del Gernika tiene helipuerto o ese ibas con la limusina?

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #5
el 18 de noviembre a las 13:15
Allí estaré :D

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #6
el 18 de noviembre a las 13:36
Yo sinceramente , prefiero ver la final del cuatro y medio .
Respuesta #7
el 18 de noviembre a las 13:37
Cita:
Amigo Karioko, ni hay helipuerto mi zona VIP, yo también pienso que para la gente pudiente como tú o yo deberían poner ambas cosas, habrá que proponerlo en la siguiente asamblea.
Es que ya no respetan ni a los ricos.

No es para mi, es para un familiar de la realeza saudi.
Un compañero mio del internado suizo, es aficionado del city y un gran seguidor de laporte y le queria enseñar donde nacio futbolisticsmente.
Pero en esas condiciones es dificil, el tambien ha oido hablar de un tal vicentinho y vencedorinho.
Respuesta #8
el 18 de noviembre a las 13:44
Yo sinceramente , prefiero ver la final del cuatro y medio .
Respuesta #9
el 18 de noviembre a las 14:57
Yo si consigo un carnet, por allí me pasaré.

Laporte va para crack, sobrepasará a Javi Martínez.

Yeray-Laporte.

Mikel Merino debe ser el fichaje.

Respuesta #10
el 19 de noviembre a las 20:28
Menuda paradita hizo Villalibre..., aunque era fuera de juego, ojito...

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso