Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Espero rotundidad por parte del Athletic

nexus
Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 7.977
Fecha alta: 28/05/2012
Publicado el 27 de abril a las 00:55
Leído: 5.159
Editado 1 veces - Última vez el 27 de abril a las 00:56 Estoy convencido de que Uranga al igual que Jesus Gil y otros presidentes de los 90 serian hoy juzgados por delitos de odio y apologia de la violencia, de hecho el dirigente colchonero piso los juzgados en muchas ocasiones.

Volviendo a casa la actuacion del dirigente donostiarra en los 90 fue fundamental para toda aquella ola de odio que sacudio el derby y permitio amenazas, insultos y escupitajos al presidente.

Los tiempos han cambiado y en caso de que aquello de lo que se habla (recibimiento hostil, insultos muy desagradables etc) se produzca quiero pensar que el Athletic sera valiente y denunciara a la Real Sociedad ante el comite Anti-Violencia porque no tenemos que aguantar segun que cosas.

Y si ellos no quieren que les cierren el estadio o les sancionen ya pueden cortarse, sera bueno para ellos y para nosotros.

La Real es nuestro hermano....
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-16) de 16 respuestas

Talibandetre

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 655
Fecha alta: 07/06/2017
Respuesta #1       Escrita el 27 de abril a las 01:10
Leído: 2.635
Lo que le hicieron a arrate no se lo e visto hacer a nadie.
A un pelo de haberlo linchado.
iraola87

Nº mensajes: 5.354
Fecha alta: 02/07/2009
Respuesta #2       Escrita el 27 de abril a las 08:10
Leído: 1.940
Cita:
Lo que le hicieron a arrate no se lo e visto hacer a nadie.
A un pelo de haberlo linchado.

Desde el desconocimiento, que le hicieron?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Errementari

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.927
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #3       Escrita el 27 de abril a las 08:20
Leído: 1.888
El fútbol es pasión y sentimientos y es normal que los aficionados de la Real estén enfadados con Iñigo y más si el equipo que elige es el Athletic
Para mi que le reciban mal es normal y nada que reprocharles, siempre dentro de un límite como una agresión o algo así
Por lo demás forma parte del espectáculo nos guste o no
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. El dinero de los bizkainos para los bizkainos.

ath67

Nº mensajes: 5.645
Fecha alta: 05/04/2012
Respuesta #4       Escrita el 27 de abril a las 08:42
Leído: 1.762
Cita:
El fútbol es pasión y sentimientos y es normal que los aficionados de la Real estén enfadados con Iñigo y más si el equipo que elige es el Athletic
Para mi que le reciban mal es normal y nada que reprocharles, siempre dentro de un límite como una agresión o algo así

Hoy me he levantado raro,entro en el foro,te leo...y estoy de acuerdo con lo que pones...todo muy raro,
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Snupi

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 204
Fecha alta: 03/02/2015
Respuesta #5       Escrita el 27 de abril a las 08:54
Leído: 1.704
No me parece bien este post.
Se pide al Club que actúe ante algo que no ha sucedido.
Un ambiente hostil es previsible y entendible hasta cierto punto.
Preveer unas actitudes agresivas, insultantes, y denunciables me parece fuera de lugar. Si sucediesen, pues adelante, pero empezar ya antes....
Javert

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 23.492
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #6       Escrita el 27 de abril a las 09:01
Leído: 1.668
Esto es futbol. La ópera, hasta mayo, con "Norma" no tenéis nada...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Pako Totorik

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.413
Fecha alta: 16/01/2015
Respuesta #7       Escrita el 27 de abril a las 09:32
Leído: 1.530
Cita:
Cita:

Hoy me he levantado raro,entro en el foro,te leo...y estoy de acuerdo con lo que pones...todo muy raro,

Ya te digo! Es grave doctor?
Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee, vive solo una.

Ahí te quiero ver Athletic!!!

Euskera da gure lurralde libre bakarra.

"Yo sin el equipo no soy nadie".
Aritz Aduriz.

Gabarron

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 718
Fecha alta: 24/08/2013
Respuesta #8       Escrita el 27 de abril a las 09:46
Leído: 1.457
Cita:
Estoy convencido de que Uranga al igual que Jesus Gil y otros presidentes de los 90 serian hoy juzgados por delitos de odio y apologia de la violencia, de hecho el dirigente colchonero piso los juzgados en muchas ocasiones.

Volviendo a casa la actuacion del dirigente donostiarra en los 90 fue fundamental para toda aquella ola de odio que sacudio el derby y permitio amenazas, insultos y escupitajos al presidente.

Los tiempos han cambiado y en caso de que aquello de lo que se habla (recibimiento hostil, insultos muy desagradables etc) se produzca quiero pensar que el Athletic sera valiente y denunciara a la Real Sociedad ante el comite Anti-Violencia porque no tenemos que aguantar segun que cosas.

Y si ellos no quieren que les cierren el estadio o les sancionen ya pueden cortarse, sera bueno para ellos y para nosotros.

¿es percepción mía...o te mueres de ganas de que eso suceda?

Hay gente en ambos lados que está dedicándose cada uno a su modo a intentar caldear el ambiente, intentar malmeter y enmierdar. Esa es la parte chunga del pique.
Ganekogorto

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.646
Fecha alta: 06/08/2015
Respuesta #9       Escrita el 27 de abril a las 10:14
Leído: 1.308
Totalmente de acuerdo. Estos comportamientos que empezaron con Uranga, incitan al borreguismo a la violencia claramente.

Para los giputxis últimamente todo vale con tal de fomentar esa " cultura" antiathletic que desean imponer y que algun dia quien sabe si puede acabar en desgracia.
Eidin

Nº mensajes: 7.770
Fecha alta: 03/11/2012
Respuesta #10       Escrita el 27 de abril a las 10:26
Leído: 1.258
Lo digo siempre, los llamáis cebras pero algunos estáis más pendientes de lo que hacen ellos que de lo que hacemos nosotros.

De momento el Athletic ya ha metido la pata con un comentario que no venía a cuento rememorando un derbi pasado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

corba

Nº mensajes: 641
Fecha alta: 26/06/2007
Respuesta #11       Escrita el 27 de abril a las 12:02
Leído: 977
Cita:
Lo digo siempre, los llamáis cebras pero algunos estáis más pendientes de lo que hacen ellos que de lo que hacemos nosotros.

De momento el Athletic ya ha metido la pata con un comentario que no venía a cuento rememorando un derbi pasado.

+1
nexus

Respuesta #12       Escrita el 27 de abril a las 16:30
Leído: 584
Cita:
Cita:
Estoy convencido de que Uranga al igual que Jesus Gil y otros presidentes de los 90 serian hoy juzgados por delitos de odio y apologia de la violencia, de hecho el dirigente colchonero piso los juzgados en muchas ocasiones.

Hay gente en ambos lados que está dedicándose cada uno a su modo a intentar caldear el ambiente, intentar malmeter y enmierdar. Esa es la parte chunga del pique.

Yo he preparado billetes con la cara de Iñigo?
He manipulado yo una simple efemeride como fue el descenso de la Real hace unos años para "enfadar" a los hinchas de la Real?

Mira tronco, siempre que entras aqui es para ponernos de mentirosos y negar obviedades, buscar una equiparacion falsa y dar por hecho una serie de cosas sin conocernos de nada.

El otro dia decias que siento odio, ahora das por hecho que estoy esperando algo desagradable..no es lo que desee, es que viendo la clase moral que teneis en ese campo me espero cualquier cosa, mas cuando un aficionado supuestamente "moderado" y "cordial" como tu entra unica y exclusivamente para provocar y faltar al respeto.

Si tu eres de lo mas moderado, como seran los peores..
Gabarron

Respuesta #13       Escrita el 27 de abril a las 16:54
Leído: 549
Cita:
Cita:

He manipulado yo una simple efemeride como fue el descenso de la Real hace unos años para "enfadar" a los hinchas de la Real?

Mira tronco, siempre que entras aqui es para ponernos de mentirosos y negar obviedades, buscar una equiparacion falsa y dar por hecho una serie de cosas sin conocernos de nada.

El otro dia decias que siento odio, ahora das por hecho que estoy esperando algo desagradable..no es lo que desee, es que viendo la clase moral que teneis en ese campo me espero cualquier cosa, mas cuando un aficionado supuestamente "moderado" y "cordial" como tu entra unica y exclusivamente para provocar y faltar al respeto.

Muéstrame una sola repito, una sola falta de respeto: Si crees que llevar la contaria y dar un punto de visata distinto (y parcial, claro, cada uno defiende lo suyo) es faltar al respeto...el problema lo tienes tú, y no pequeño.

Los que vayan a donosti, imagino que no muchos, que pasen un buen día, que coman, que beban, que vacilen, que eche risas..y pasen de cazurros sean del color que sean.
nexus

Respuesta #14       Escrita el 27 de abril a las 17:10
Leído: 521
Cita:
Cita:

Muéstrame una sola repito, una sola falta de respeto: Si crees que llevar la contaria y dar un punto de visata distinto (y parcial, claro, cada uno defiende lo suyo) es faltar al respeto...el problema lo tienes tú, y no pequeño.

Los que vayan a donosti, imagino que no muchos, que pasen un buen día, que coman, que beban, que vacilen, que eche risas..y pasen de cazurros sean del color que sean.

Venga colega me vas a decir que afirmar que estoy deseando que ocurra algo malo o que odio no es una falta de respeto?

Imagina que yo mañana (por poner un ejemplo) te alegras de la sentencia del tribunal que juzga a la "Manada"..evidentemente no te estoy poniendo un calificativo pero si te estoy faltando al respeto y provocando de manera abierta.
Gabarron

Respuesta #15       Escrita el 27 de abril a las 17:34
Leído: 477
Cita:
Cita:

Venga colega me vas a decir que afirmar que estoy deseando que ocurra algo malo o que odio no es una falta de respeto?

Imagina que yo mañana (por poner un ejemplo) te alegras de la sentencia del tribunal que juzga a la "Manada"..evidentemente no te estoy poniendo un calificativo pero si te estoy faltando al respeto y provocando de manera abierta.

Sinceramente, me parece que mezclar este tema un día como hoy es mear totalmente fiera de tiesto aunque estoy seguro de que no era tu intención.

Bien, dejémos de lado el odio, que yo mismo he dicho mucbas veces que está totalmente fuera de lugar en el fútbol. Pero aquí hablais muchas veces de "odio", del odio que os tienen los aficio nados de la real. Y si me parece inmprocedente el término, hago mal (cierto) en usarlo yo también. Digamos que es pique muy mal entendido o una fobia llevada bastante al extremo.
Sé que eso lo tienen hacia el athletic muchos de la Real y leyéndote es imposible no darse cuenta de que tú la tienes hacia la Real.
Y quienes teneis esa fobia irracional hacia el otro equipo os pasais la vida magnificando y generalizando episiodios aislados con la única intención de malmeter y generar el peor ambienre posible.
Si has entendido que sugiero que quieres que haya violencia o alguna desgracia, no es así para nada y mis discilpas si lo has entendido así. Afortundamente creo que eso no es posible entre aficiones de Real y Athletic.
Pero me reafirmo absolutamente en que hay gente en ambos lados (y creo que es tu caso) que desprecian a los miles, y miles y miles de personas de ambos equipos que potean juntos, que van juntos al partido, que vacilan de forma sana y echan risas, etc.
Creo sinceramente que tú prefieres mil veces un ambiente crispado (insisto; sin llegar a nada grave) que uno cordial.
Creo que te llevarías una descepción si mañana no hay billetes con la cara de Iñigo y si no hay cánticos insultantes.
Ojalá te decepcionemos. Por desgracia, no lo creo.

Jaio80

Nº mensajes: 412
Fecha alta: 22/03/2017
Respuesta #16       Escrita el 27 de abril a las 17:48
Leído: 460
Cita:

-1, para nada de acuerdo. Basta que te metas en su foro para comprobar que 8 de cada 10 temas que abren son para ponernos a parir.
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic