Espero que la camiseta 2018/19 tenga mejor diseño y sea más barata

Registro: 25/01/2014

Publicado el 15 de mayo a las 00:56
Leído: 7.244
A mi particularmente la camiseta del Liverpool me parece guapisima. Lo del Athletic de este año con nb es de hacerselo mirar. Unos diseños horrorosos y camiseta de la liga española mas cara de . A ver si este año el señor Urrutia y su junta directiva toma en referencia la camiseta del Liverpool y no solo pide un diseño mas atractivo, sino unos precios mas acordes.
Athletic beti zurekin!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 15 de mayo a las 01:20
Editada el 15 de mayo a las 01:22
La rojiblanca lo poco que cambiará será el número de franjas y/o la distribución de las mismas. Cosas raras como la de esta temporada o la que viene, según parece, con la primera camiseta del Club Atlético de Madrid no creo que veamos.

La segunda camiseta yo creo que será verde, ya que esta temporada la segunda y la tercera camisetas han sido negra y azul respectivamente. Así la temporada que viene el Athletic podrá jugar con hasta 4 camisetas distintas, ya que a veces se han usado camisetas de temporadas anteriores en partidos, siempre que esas fueran, obviamente, de la misma marca que las de la temporada en curso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #2
el 15 de mayo a las 02:32
Pero que innovación se va a hacer que no se haya hecho ya?

A una camiseta de rayas rojas y blancas solo se puede aplicar:

- El número de franjas.
- El cuello en pico o redondo.
- El reborde en blanco, rojo, o negro.
- La espalda en rojo o blanco
- El modelo vintage o actual.

Y nada más. Pero es que todo eso se ha hecho ya.
Respuesta #3
el 15 de mayo a las 09:03
A todo esto, cuantas veces hemos usado esta temporada la equipación azul?? 2? 3?

¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri

NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!

Respuesta #4
el 15 de mayo a las 09:27
Vuelvo a poner el lunk a esta página en la que suelen acertar bastante en los adelantos de equipaciones:

Click

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #5
el 15 de mayo a las 09:35
Cita:
A todo esto, cuantas veces hemos usado esta temporada la equipación azul?? 2? 3?
1, en Formentera

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #6
el 15 de mayo a las 10:35
Aunque no lo parezca, sigue habiendo posibilidades de sorprender.

Eso si, igual se hace algo rompedor y se acaba el mundo, como pasó con la camiseta de Dario Urzay.
Respuesta #7
el 15 de mayo a las 11:05
Que tenga mejor diseño tengo mis dudas. A lo mejor nos sorprenden. Pero me extrañaría que el diseño de 2019 pueda cambiar respecto a este 2018.

Ahora, lo de precios baratos...

Ya podemos esperar sentados.

Seguidor del Athletic en tierras madrileñas.

Respuesta #8
el 15 de mayo a las 11:22
Editada el 15 de mayo a las 11:27
Cita:
Que tenga mejor diseño tengo mis dudas. A lo mejor nos sorprenden. Pero me extrañaría que el diseño de 2019 pueda cambiar respecto a este 2018.

Ahora, lo de precios baratos...

Ya podemos esperar sentados.

Los diseños pueden mejorar, dentro de las limitaciones que tienen sobre todo en la primera camiseta.

Los precios baratos, o menos caros, es algo asumible. Otra cosa es que los pongan. La del Liverpool cuesta 66€ con el parche de la premier (que aquí el de LaLiga viene ya puesto, pero en el caso del Liverpool cuesta £3 ponerlo) y 83€ con serigrafía oficial de la Premier y con el nombre de un jugador de la plantilla. La del Athletic, sin serigrafía y con el parche de LaLiga, lleva costando 85€, cuando no han habido rebajas como ahora, unas cuantas temporadas.

Respuesta #9
el 15 de mayo a las 12:05
Como decís el diseño poco puede variar, de lo contrario seria un disparate. Como mucho cantidad de rallas, color de la espalda y tipo cuello, poco mas.

Lo del precio ya es una vergüenza. Cuestan un pastón! encima no son como la de los jugadores.
Respuesta #10
el 15 de mayo a las 12:10
Que el diseño se mejore, lo veo factible, pero lo de los precios...
Respuesta #11
el 15 de mayo a las 12:12
Cita:

Eso si, igual se hace algo rompedor y se acaba el mundo, como pasó con la camiseta de Dario Urzay.

Franjas horizontales... (viva er Graná)
Respuesta #12
el 15 de mayo a las 12:46
Cita:
Cita:

Franjas horizontales... (viva er Graná)

Efectivamente. Esa es una posibilidad. Y hay muchas más. Otra cosa es querer hacerlo.

Una sola franja horizontal blanca, y el resto rojo, las franjas horizontales que indicas, franjas menos definidas en sus bordes, solo dos bloques, uno rojo y uno blanco, etc, etc, etc.

Tampoco las marcas se rompen la cabeza. Cuando estábamos con Nike, parecía que todos sus equipos rojiblancos vestían la misma.

En fin. Seguiremos igual, y cobrando una pasta gansa. Para eso somos de Bilbao.
Respuesta #13
el 15 de mayo a las 13:06

Detrás de las camisetas hay algo raro.

En la última asamblea alguien preguntó dos veces por las diferencias de precios y Uribe-Etxeberria se fue por los cerros de Ubeda.

Algo no dicen con respecto a los precios nivel Dubai

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #14
el 15 de mayo a las 13:21
La próxima camiseta no tendrá que tener la espalda de un solo color porque no jugamos en Europa, ¿no?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
el 15 de mayo a las 14:05
Editada el 15 de mayo a las 14:05
Cita:
La próxima camiseta no tendrá que tener la espalda de un solo color porque no jugamos en Europa, ¿no?

La espalda puede ser con franjas rojiblancas, sí.

Respuesta #16
el 15 de mayo a las 14:57
Cita:

En teoría no existe ninguna obligación de tener el cuadradito en competición doméstica. Sólo en la continental...

Liga 2014-2015

Europa 2014-2015

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #17
el 15 de mayo a las 15:00
El tema de la camiseta creo que hace años que no se está llevando nada bien.

Las camisetas que más se han vendido con esta junta fueron las de Umbro, y la primera de Nike... A partir de ahí, cuando llegamos a los precios de casi 100 euros por camiseta... Creo que ha habido un bajón de ventas considerable.

Una camiseta más simple, más sencilla, más barata y "vendible", sería lo ideal. Aunque nos duela, no somos el Liverpool. Ya es bastante jodido que la gente de aquí compre la camiseta oficial por el tema de la publicidad, como para que encima tengan que desembolsar casi cien pavos por ella.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #18
el 15 de mayo a las 15:48
Cita:
Cita:

En teoría no existe ninguna obligación de tener el cuadradito en competición doméstica. Sólo en la continental...

Liga 2014-2015

Europa 2014-2015

Pues mola mucho mas sin el cuadrito y los números se ven igual.

Estos de la UEFA son medio bobos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 15 de mayo a las 15:49
Cita:
Cita:

Liga 2014-2015

Europa 2014-2015

+1

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #20
el 15 de mayo a las 16:58
Cita:
Cita:

Liga 2014-2015

Europa 2014-2015

No creo que sean medio bobos...

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #21
el 15 de mayo a las 17:18
Pues si, esperemos que esten mas inspirados en el tema del diseño............. y sobre todo que volvamos a las medias negras, porque a mi por lo menos, lo de las medias rojas me hace daño a los ojos.
Entre otras muchas cosas y ésta quizá la menos importante, pero este año con esa equipación de medias rojas, no he sido capaz de reconocer al Athletic en toda la temporada.
Respuesta #22
el 15 de mayo a las 17:23
Cita:
Pues si, esperemos que esten mas inspirados en el tema del diseño............. y sobre todo que volvamos a las medias negras, porque a mi por lo menos, lo de las medias rojas me hace daño a los ojos.
Entre otras muchas cosas y ésta quizá la menos importante, pero este año con esa equipación de medias rojas, no he sido capaz de reconocer al Athletic en toda la temporada.

Si el único problema hubiesen sido las medias...

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #23
el 15 de mayo a las 17:27
Cita:
Cita:

Si el único problema hubiesen sido las medias...

A ver si las segundas/terceras equipaciones sirven para cuando haya que utilizarlas y no volvemos a ver esos cruces de equipaciones que dan vergüenza ajena.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #24
el 15 de mayo a las 18:24
Cita:
Cita:

Liga 2014-2015

Europa 2014-2015

A mí personalmente sí me gusta la espalda roja (ojo, sólo hasta el tórax posterior), con los numeros en blanco.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #25
el 15 de mayo a las 18:37
Mi diseño ideal iría por 9 rayas verticales (5 rojas y 4 blancas), cuello, números negros sobre un cuadrado blanco (así, muy retro), pantalón negro como el futuro y medias a lo años 70, de rayas horizontales rojas y blancas.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #26
el 15 de mayo a las 19:02
Yo también prefiero las medias negras.
Y las botas, si se pudiese.

Luego sobre diseños, cada uno tienes sus gustos.

Eso sí, cosas como lo del pantalón gris no creo que le guste a nadie, menudo enjendro. Espero que lo quiten.
Respuesta #27
el 15 de mayo a las 19:37
Cita:
Mi diseño ideal iría por 9 rayas verticales (5 rojas y 4 blancas), cuello, números negros sobre un cuadrado blanco (así, muy retro), pantalón negro como el futuro y medias a lo años 70, de rayas horizontales rojas y blancas.

imagen

Algo parecido.

Pero yo pondría medias negras. Las medias rojiblancas a rayas las prefiero para una segunda equipación.

Respuesta #28
el 15 de mayo a las 20:12
Yo espero que la liga quite lo de unificar una misma tipografía para todos los equipos en los dorsales y números, si no por lo menos que escojan mejor, ha quedado como un pegote en muchas equipaciones incluida la del Athletic.
Respuesta #29
el 16 de mayo a las 08:09
Cita:

Claro que se pueden hacer diseños rompedores.El tema es que se supone que están haciendo una csmiseta del Athletic,no una para un desfile de Agatha ruiz de la prada.Por lo tanto deben ser rayas verticales rojas y blancas.Dario Urzay lo que hizo fué una chapuza.Ni eso es arte,ni ws una camiseta del Athletic.Y hay que tener poca verguenza para ponersela.
Respuesta #30
el 16 de mayo a las 08:20
Eliminar el gris, el verde quirofano o verde guardia civil, el marrón, naranja, rosa y amarillo y los fosfo.

Rojo, blanco, azul, verde verde, negro. Es suficiente.

Donde no hay posibilidad alguna es con el precio. Seguirá siendo una de las más caras del mundo. Fijo.